Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 10:10:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 330
Total: 331

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: manchar el pene con sangre  (Read 4858 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nikooo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
manchar el pene con sangre
« on: May 02, 2015, 03:03:56 pm »
discula pa por poner aca mi caso pero no se como habrir un nuevo temA...
tuve relaciones con una chica use condon desde el comienso pero la chica estava con su mes el condon se mancho de sangre la penetre aprosimadamente 20 minutos cuando me di cuenta de su mes fui al baño y me saque el condon al momento de sacarlo manche el tronco del pene me lave primero con agua despues con agua y jabon mi pregunta es que al labarlo osea al mesclar el agua con la sagre esparsi la sangre en todo el pene supongo y tbm lo mismo yse con el jabon que posibilidad tengo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: modo de contagio del vih por medio de sangre a pene
« Reply #1 on: May 02, 2015, 04:58:44 pm »
Ahora su cuenta es separada aqui y por favor solamente escribe aqui. Gracias por su cooperacion.

Basicamente estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que la cabeza de su pene fui cubierto con un condon durante la copula. El sangre en el agua no es un riesgo por el VIH. No tiene que probar.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline nikooo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
manchar el pene con sangre
« Reply #2 on: May 04, 2015, 02:42:32 pm »
tuve relaciones con una chica use condón desde el comienzo pero la chica estava con su mes el condon se mancho de sangre la penetre aprosimadamente 20 minutos cuando me di cuenta de su mes fui al baño y me saque el condon al momento de sacarlo manche el tronco del pene me lave primero con agua como echando choros ensima del pene.. despues con agua y jabon mi pregunta es que al labarlo osea al mesclar el agua con la sagre esparsi la sangre en todo el pene glande uretra ...supongo y tbm lo mismo yse con el jabon que posibilidad tengo de tener vih
« Last Edit: May 04, 2015, 02:45:34 pm by nikooo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: manchar el pene con sangre
« Reply #3 on: May 04, 2015, 05:23:03 pm »
Estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que fui usando un condon y la cabeza de su pene fui cubierto. Que ella fui en su mes es carente de pertinencia.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline nikooo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: manchar el pene con sangre
« Reply #4 on: May 04, 2015, 06:55:18 pm »
esque e tenido muchos sintomas ulceras bucales pequeñas, 2 veces me an salido la segunda todabia tengo su sicatris ya de 2 semanas desde q me salio ... tbm e tenido una molestia leve en la ingle al caminar 1 semana aora ultimo en la 4 semana como fiebre y un rash cutaneo tbm un poco de dolor en las pantorillas aveces todo esto puede ser por auto sugestion lo del rash cutaneo(que es una roncha) me salio antes deque yo sepa que era sintomas actualmente tengo ya 29 dias de ese momento

Offline nikooo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: manchar el pene con sangre
« Reply #5 on: May 04, 2015, 06:57:43 pm »
un favor andy sin molestar me podrias decir porque la sangre con agua ya no hay riesgos yo me lave como echandome choros del caños ydespues ya me meti ala ducha a labarme con agua y jabon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: manchar el pene con sangre
« Reply #6 on: May 04, 2015, 10:34:09 pm »
El VIH es un virus muy fragil. No es un riesgo por el agua.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnotico aqui, pero el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline nikooo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: manchar el pene con sangre
« Reply #7 on: May 12, 2015, 06:16:10 pm »
olas andy y al todo foro bueno andy me hice una prueba de antigeno p24 alos 29 dias me costo 40 dolares aproximandamente mas cara que una prueba conbinada me dijeron q es xq es mas sensible aparte en el laboratorio q fui q es el mas grande d mi pais me dijeron q la prueba d cuarta generacion detecta ac apesaarr deqe su nombre es hiv1-2 ac-ag eso esloq no entiendo ....respecto ami negativo del p24 se dice que alos 28 dias esta recontra detectable puedo estar mas tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: manchar el pene con sangre
« Reply #8 on: May 12, 2015, 06:36:07 pm »
Por supuesto cada resultado negativo es algo bueno. Tambien tiene que recordar que yo no creo Vd. tenia un riesgo por el VIH. Por eso su resultado negativo no es una sorpresa a mi.

Cuando hay un riesgo verdadero, (que Vd. no tenia!), un resultado negativo a 3 meses con cualquier generacion de las pruebas en uso hoy es fiable y conclusivo.

Por Vd. probando es solamente por su paz mental y no estoy esperando otro que un resultado negativo cualquier su prueba.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.