Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:32:14 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 373
Total: 374

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO  (Read 5933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline richipeña

  • Member
  • Posts: 6
AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« on: November 02, 2010, 11:04:51 pm »
este es mi caso me inyecte droga en las venas y la aguja y la geringa tavan con sangre y era sangre fresca. yo no conocia ala persona no se si era vih + eso fue en marzo , tengo mi pareja con la cual no usamos condon en nuestras intimidades. al dia siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin proteccion el caso de que mi novia
se empeso a sentir extraña . ESTOS SON LOS SINTOMAS DE MI NOVIA:
quemazon en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
diarreas con infecciones
gripes que no se le quieren quitar
tos faringuitis nauseas vomitos
perdio peso rapido
le comensaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron candida en la lengua y sudava mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro tambien en la ingle axila y en los brazos
y se quejava de dolres de huesos y de cabesa todos estos sintomas no se le quieren quitar
-experto todos esos sintomas los tiene asta aorita ya yeva con ellos 7 meses .

AORA MI SINTOMAS :

hongos en la piel
-inflamacion de ganglios cuello axila ingle
-fiebre
-dolores de huesos
-dolores de cabesa
-vomitos nauseas mareos
-malestar general
-molestias estomacales
-y la gripe que llevo mas de 1 mes con ello.
estos sintomas ya los llevo mas o menos 3 meses experto.
la verdad experto soy algo immaduro no se na de este tema y la cosa es que estube teniendo intimidad con mi novia sin condon durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de sintomas del vih pense que sus sintomas y los mios eran algo normal asta que entrando al internet encontre de que esos sintomas quee ambos presentamos serian del vih . y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraido el vih . me senti mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me meti en las venas por que taba con sangre ademas los sintomas que te escribo de ambos son del vih y es lo mas logico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataria sabiendo que yo tube un riesgo de adquirir vih y asi inresponsablemente sin importarme la vida de ella segui teniendo sexo sin proteccion y lo mas triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condon y lo peor es que creo que esta embarazada. no se que aser experto digame ? ya mo ise mi prueba los 5 meses osea en septiembre dando no reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #1 on: November 03, 2010, 09:36:33 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Si tienes un resultado negativo en Septiembre, 5 meses despues de su riesgo, esa es un resultado confiable. La unica vez que tienes a probar otra vez a 6 meses es cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado para tiempo largo. A mi me parace que estamos hablando solamente de una vez en su caso.

Si los sintomas de tuyo o de su novia siguiendo esas son algo para discurtir con sus doctores.  

Si usando las drogas intravenoso en su vida, entonces tienes que sigues usando los condones siempre con su novia sin excepcion.
« Last Edit: November 03, 2010, 09:38:11 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline richipeña

  • Member
  • Posts: 6
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #2 on: November 03, 2010, 11:00:19 am »
digame andy si me dio negativo alos 5 meses de ese riesgo eso quiere decir qno infecte ami novia cierto?  aora andy le agradeceria q me responda esta pregunta xfavor .  andy  expliqueme algo xfavor yo eh estado teniendo sexo sin condon con mi novia desde abril asta septiembre sin condon. osea 5 meses . mi prueba me la eh echo en 5 meses = negativo, ese negativo no seria falso experto . osea yo al aver estado teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condon no nos abremos estado reinfectando experto . osea yo al contraer el virus del vih me acuesto  con  mi novia 5 meses y sin condon yo le paso el virus aella y ella despues ami y asi susesivamente . ono tiene nada q ver para un falso negativo?
una cosita mas expero mi novia es la q presenta mas sintomas no se is ya lo aleido en el primer mensaje ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #3 on: November 03, 2010, 11:14:17 am »
Si tienes un negativo a 5 meses, creo que puedes a ser con ella sin usando condones.

Andy Velez

Offline richipeña

  • Member
  • Posts: 6
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #4 on: November 04, 2010, 01:14:54 am »
pero andy osea yo al contraer el virus del vih me acuesto  con  mi novia 5 meses y sin condon yo le paso el virus aella y ella despues ami y asi susesivamente . ono tiene nada q ver para un falso negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #5 on: November 04, 2010, 07:18:15 am »
Richi, quedalo sencillo. Vds. no pueden transmitir el virus si tu no tienes. Y si tu tienes un resultado negativo a 5 meses, entonces estas el VIH negativo.

Con su resultado negativo en Septiembre, despues de 5 meses, estas negativo. Punto.

Tienes que terminar con este drama, hombre. No puedes a sequir volviendo aqui tantas veces cuando tienes un resultado fiable. Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion  despues de su resultado fiable, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No puedo ver a este tiempo que el VIH es una problema para ti.  
« Last Edit: November 05, 2010, 04:03:56 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline richipeña

  • Member
  • Posts: 6
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #6 on: November 04, 2010, 09:51:57 am »
digame osea que no es un falso negativo? y que mi prueba no fallo por el simple echo de aver estado teniendo intimidad con mi novia sin condon durante ese periodo de 5 meses verdad?  y x que sera mis sintomas y los de mi novia ya son muchos ya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #7 on: November 04, 2010, 10:43:55 am »
No tengo razon a creer su resultado es un falso.

Hombre, tu tienes que sequir con su vida. Si vuelves aqui otra vez para la misma cosa hay un Time Out en su futuro.

Sus sintomas y de su novia son algo para discurtir con sus doctores. La causa no es el VIH y su problema con el VIH es solamente en su cabeza.  
« Last Edit: November 05, 2010, 04:03:13 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline richipeña

  • Member
  • Posts: 6
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #8 on: November 05, 2010, 09:50:05 am »
andy disculpe usted digame esto porfavor usted cree que mi prueba cambie si me lo realiso de aca 3 meses mas sin tener sexo con mi novia usted cree que cambie?     sea sincero por favor?   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #9 on: November 05, 2010, 04:10:16 pm »
Tu no tienes el virus. Punto. Estas el VIH negativo. Estas preocupando absolutamente innecesario. 

Y ahora tienes un Time Out aqui para 28 dias.  Y si attemptir usando un nombre nuevo aqui podemos a conocerlo y el resultado de haciendo es su suspendido permanente del Foros.

Al paracer que tu no estas escuchando pero el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline richipeña

  • Member
  • Posts: 6
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #10 on: December 20, 2010, 11:18:25 pm »
ola andy mira aver si me explicas esto xfavor mira mi novia me acaba de confesar que ella me fue infiel osea que derrepente ella se infecto ai pero se iso su prueba y salio negativo a 6 meses desde la infidelidad puedo confiar en su prueba             aora yo durante 3 meses no eh estado teniendo intimidad con ella solo sexo oral por parte de los 2 y metida de dedos yo a ella me saque otra prueba alos 3 meses mas que te dije y me dio negartivo prueba rapida dime andy puedo confiar en esa prueba y el sexo oral no tiene nada qver para q aya abido una reinfeccion y empesar de cero otra vuelta esperar 3 meses mas ono 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDAME PORFAVOR DESESPERADO
« Reply #11 on: December 21, 2010, 08:45:10 am »
Hombre, tu estas el VIH negativo. PUNTO!

Ahora la problema no es el VIH. La problema es sus sentimientos y su culpa sobre su experiencia. No podemos hacer algo sobre esa problema aqui, excepto que el VIH no es la problema.

Tambien tienes que entender si continuas regrsando con mas preguntas y miedos cuando es seguro que estas negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas .

No hay nada mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.