Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 12:14:49 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773167
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 205
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 203
Total: 205

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección por vih , situación de riesgo  (Read 7659 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Posible infección por vih , situación de riesgo
« on: January 05, 2014, 05:41:06 pm »
Hola , antes que nada quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje y también agradecerles por su gran labor.

Mi situación de riesgo fue la siguiente el día 29 de noviembre tuve relaciones sexuales con una mujer de la cual desconozco su estado serológico , yo estaba utilizando preservativo al empezar la relación, (la cual fue vaginal), pero al revisarlo se me había roto, así que inmediatamente me lo cambié por otro preservativo(estuve por hay de 30 segundos a 1 minuto sin el preservativo dentro de su vagina) después de habérmelo cambiado y siguiendo la relación por más tiempo , ella me lo quitó y me realizó sexo oral sin el preservativo por ende terminé eyaculando en la boca de ella.

Esta fue mi situación. la verdad he estado un poco intranquilo porque no he tenido con quién hablar sobre lo que me sucedió. Mil gracias por leerlo y mis preguntas son las siguientes:

1. Cuál es el riesgo que tuve al estar expuesto sin condón en la relación vaginal?, a penas me di cuenta me lo cambié .

2. Cuál es el riego de contagio si ella me realizó sexo oral y yo le eyaculé dentro de la boca?

3. Podría probar con un resultado elisa a las 7 semanas y sería un buen inicio de resultado?

4. Tengo la circuncisión esto me ayudaría para evitar el contagio?

5.cómo puedo estar tranquilo en mi periodo ventana doctor ya que he estado muy ansioso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #1 on: January 05, 2014, 07:14:42 pm »
Hola hombre. Es verdad que una situacion cuando el condon rompe es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo. El VIH es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez que estaba corto.

A 7 semanas puede probar. Si su resultado sera negativo es muy, muy probable a sera negativo conclusivamente a 3 meses. Yo estoy esperando resultados negativo por Vd.

Recibiendo el sexo oral es un actividad sexual muy ordinario y es absolutamente sin riesgo por el VIH.

Tambien teniendo la circuncision el riesgo es mas bajo. Cojelo suave. Finalmente estoy esperando Vd. se sienta bien.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #2 on: January 05, 2014, 07:42:08 pm »
Muchas gracias andy , realmente tu comentario me tranquiliza. Esperaré hasta la séptima semana para realizarme los exámenes y te los publicaré aquí. También si me surge alguna duda te la estaré comentando.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #3 on: January 06, 2014, 07:53:39 am »
OK. Buena suerte con sus pruebas.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #4 on: January 08, 2014, 03:09:03 pm »
Hola andy,  sigo en espera del periodo ventana mańana cumplo mi 6 semana. Sin embargo aún tengo unas cuantas dudas acerca de mi relación de riesgo.

Tu que has visto y asesorado casos sabes por lo que pasamos las personas que creemos haber contraído el virus, y que es difícil esperar el periodo ventana porque  es muy complicado asimilar la situación .
Mis dudas son las siguientes:
1. Que tantas posibilidades  de contagio en caso (de que ella sea positiva )hay en una relación que se ha roto el preservativo pero que se cambió 1 minuto después.?
2. te ha llegado algún caso de un hombre que se contagió por sexo vaginal insertivo con el preservativo roto y que tenga la circuncisión?
3. Si hubo cambio de condón pero no se lavo el pene hay mayor riesgo?
4. Si a la 7 semana me sale negativo puedo estar más tranquilo?
5. Un elisa de 4 generación a la 7 semana sería conclusivo?
6. Si me detectan una ets hay mas posibilidad de que tenga vih
7. Andy como hago para llevar esta angustia que no me deja tranquilo las 24 horas.
Mil gracias andy por tener la paciencia de leerlo :-[ :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #5 on: January 08, 2014, 03:25:13 pm »
Hola hombre. Es verdad que una situacion cuando el condon rompe es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo. El VIH es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez que estaba corto.

A 7 semanas puede probar. Si su resultado sera negativo es muy, muy probable a sera negativo conclusivamente a 3 meses. Yo estoy esperando resultados negativo por Vd.

Recibiendo el sexo oral es un actividad sexual muy ordinario y es absolutamente sin riesgo por el VIH.

Tambien teniendo la circuncision el riesgo es mas bajo. Cojelo suave. Finalmente estoy esperando Vd. se sienta bien.

No se algun caso de transmicion del VIH desde un condon rompiendo. Ningunos.

Si su resultado sera negativo a 7 semanas sera MUY MUY probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

No, un Elisa de 4 generacion no es conclusivamente negativo a 7 semanas pero es MUY probable puede expectar a sera negativo a 3 meses.

ETS son carente de pertinencia por el VIH.

Yo sigo esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #6 on: January 08, 2014, 04:09:18 pm »
Muchas gracias amigo andy por tu pronta respuesta, yo también espero realizarme los examenes a la 7 semana para estar un poco más tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #7 on: January 08, 2014, 04:35:58 pm »
OK. Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #8 on: January 13, 2014, 12:29:46 am »
Hola andy que pena molestarte, ya casi voy a entrar a la 7 semana. Sólo quería decirte que estoy muy ansioso y asustado por mi resultado.
La próxima semana me haré un elisa y de todas las ets para descartar cualquier contagio , el elisa me lo repetiré a la 13 semana
Tu crees que mi situación es de mucho riego que si puedo salir positivo o dices que estoy muy probable a negstivo gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #9 on: January 13, 2014, 09:00:17 am »
OK. Estoy esperando buenas noticias por Vd.

Yo entiendo sus miedos pero sigo esperando que el VIH no es una problema por Vd. Buena suerte con sus pruebas.

 
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #10 on: January 13, 2014, 04:28:43 pm »
Gracias andy pro tu pronta respuesta por ahora tú eres mi único consuelo, pero en verdad pienso y que tal que está persona si sea positiva . Cúal sería mi riesgo si se me rompió el condón y lo cambié pasando 1 o 2 minutos y a parte de eso tengo la circuncisión , has escuchado algún caso parecido al mío? Gracias andy y que pena molestarte

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #11 on: January 13, 2014, 05:55:21 pm »
Por la ultima vez su riesgo es muy bajo. Estoy esperando resultados buenas por Vd.

No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #12 on: March 02, 2014, 07:45:31 pm »
Hola amigo andy , he vuelto por aquí ya estoy en mi semana 13 y yo creo que me haré los examenes en esta semana o en la otra. Sin embargo mi preocupación sigue siendo la rotura del condón, tú realmente nunca has tenido un caso que no de positivo porque se le haya roto un condón por pocos segundos. De verdad sigo muy preocupado . En serio muchas gracias por escucharme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #13 on: March 03, 2014, 09:21:31 am »
Por la ultima vez su riesgo es muy bajo. Estoy esperando resultados buenas por Vd.

No tengo mas a decir a este punto.

Buena suerte con su prueba. Estoy esperando una buena noticia por Vd.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #14 on: May 15, 2014, 05:51:37 pm »
Que tal mi amigo andyz, he vuelto después de unos meses de espera para seguirte contando. 1. Estos meses han sido un poco difíciles porque he tenido muchos síntomas, después de todo decidí hacerle frente a la situación y mañana ya me hago el examen del vih . Sin rmbargo tu apoyo a sido muy útil y tú dices que mi riesgo fue muy mínimo y espero que sea así. te estaré contando mi resultado. Me tranquiliza un poco que no conociste ningún caso positivo por un condón roto en la relación muchos saludos y estoy confiado en Dios!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #15 on: May 15, 2014, 09:19:36 pm »
OK, bueno. Yo sigo esperando un resultado alegre por ti. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #16 on: May 16, 2014, 05:55:54 pm »
Andy mi amigo ya hoy me hice el examen , mañana me entregan el resultado estoy muy ansioso pero confiando bastante en Dios. Gracias por tus deseos y tu buena vibra mañana te entregaré el resultado!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #17 on: May 16, 2014, 06:19:53 pm »
OK, bueno. Yo sigo esperando un resultado alegre por ti. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #18 on: May 17, 2014, 12:19:55 pm »
Andy mi amigo, ya me entregaron los resultados aunque no los entiendo muy bien, la prueba fue por quimioluminiscencia  ( no sé qué generación sea esta prueba) , bueno en el resultado dice 0.10 s/co , eso creo es un No reactivo. Me hice la prueba a las 24 semanas yo creo que ya no debo preocuparme más por el vih. Gracias a mi Dios. Dios bendiga a todas las personas que están pasando por esta situación y les de mucha fuerza para superar esto . Solo nosotros sabes toda la angustia por la que pasamos . Ahora solo queda pasar este capítulo de mi vida. Andy y los demás gracias por aconsejar a todas las personas es una gran labor la que ustedes hacen con todos. Saludooos a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #19 on: May 17, 2014, 12:49:55 pm »
Muy bueno. A 3 meses o mas todas las generaciones en uso hoy son fiables y conclusivos.

Adelante con su vida ahora sin dudas sobre el VIH. Estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Desesperado10

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #20 on: May 17, 2014, 01:03:43 pm »
Gracias andy por todo , la labor de aconsejar a las personas y ayudarlas en estos momentos de angustia es única. Mil bendiciones para tí!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por vih , situación de riesgo
« Reply #21 on: May 17, 2014, 02:16:26 pm »
De nada. Muchisimas gracias por sus palabras agradecidas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.