Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 08:58:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 616
Total: 620

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Puedo estar infectado?  (Read 4910 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Demian

  • Member
  • Posts: 5
Puedo estar infectado?
« on: June 05, 2012, 05:32:27 pm »

Tengo miedo de haberme podido contagiar VIH por haber tenido una situacion de riesgo. La situación es la siguiente: EL pasado 28 de abril yo estaba con la chica con la que actualmente salgo y la empece a masturbar, al rato ella me dijo que cambie de mano porque con las uñas la lastimaba. Luego de un rato le hice sexo oral por unos 13 segundos hasta que me acorde que tenia una herida en la encía en la parte izquierda de la boca (premolares) y ahi me detuve , no fue demasiado el flujo de ella que tuve en la boca.
        Yo luego de masturbarla en NINGUN momento vi sangre en mis dedos en ninguna de las 2 manos que podría haber salido si la hubiera lastimado cuando la masturbaba, sin embargo creo haber sentido el sabor en los labios luego de realizar el sexo oral... pienso que lo que saboreé fue su flujo dado que si salio sangre en cantidades tan pequeñas como para no verlas en mis manos seria lógico que tampoco pueda saborearla...(nunca hubo contacto directo de su flujo con mi encía durante el acto)   
         Luego de un rato por reflejo me lamí la herida con la lengua (tengo entendido que la saliva inhibe al virus pero no se hasta que punto).
          Como a la cuarta semana después de la relación de riesgo me agarro fiebre con tos y mocos y ya estaría entrando en la 6ta (pienso que puede ser por el malestar, depresión y angustia que me causa el tema) pero no tuve otros síntomas, ni manchas en la boca ni erupciones y la fiebre no superaba los 37.4 grados, pero la fiebre esta ya lleva 9 días.


mis preguntas son las siguientes:

Que cantidad de flujo vaginal es necesaria para transmitir el virus?
Que tan propensas son las paredes vaginales a lastimarse y sangrar?
Sirve de algo examinarse al mes y medio de la relacion de riesgo?
Si lo que saboree fue sangre que quedo luego de la menstruacion puedo haberme contagiado?

Estoy muy asustado como se habran dado cuenta...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #1 on: June 05, 2012, 06:38:44 pm »
Demian, estas preocupando innecesario. Nada, absolutamente nada en su cuenta es un riesgo verdadero para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Continue su vida siempre usando los condones para la copula. Si, es tan sencillo. 
Andy Velez

Offline Demian

  • Member
  • Posts: 5
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #2 on: June 05, 2012, 11:48:44 pm »


Eso espero... pero en el hipotetico caso de estar infectado (pregunto para saber)
Cuanto duraria la fiebre por primoinfeccion y cuando aparecerian los sintomas y cuales serian?

Estas son mis ultimas dudas sobre el tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #3 on: June 06, 2012, 09:39:00 am »
La media para la seroconvercion despues del riesgo es 22 dias. Cada todos quienes son infectados prueban positivo desde de 4-6 semanas despues del riesgo.

Los sintomas (o sin los sintomas) nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba especificamente para el VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Demian

  • Member
  • Posts: 5
Duda sobre el sexo oral
« Reply #4 on: June 07, 2012, 10:36:34 pm »

Si yo le hago sexo oral a una persona que es VIH+ teniendo yo una herida no sangrante en la boca pero que si es nueva (1 dia) y no hay contacto directo de su fluido con mi herida, puedo igual contagiarme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre el sexo oral
« Reply #5 on: June 08, 2012, 07:30:56 am »
Darlando sexo oral es solamente un riesgo teorica. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

No tienes que probar porque no tienes un riesgo verdadero. Continue su vida.
Andy Velez

Offline Demian

  • Member
  • Posts: 5
Una duda sobre el período ventana
« Reply #6 on: June 19, 2012, 09:01:55 pm »

Me hice un elisa de 4ta generación a los 44 días de haber tenido una relación de riesgo, el resultado por suerte fue negativo. ¿Es confiable este resultado o tengo que esperar a que se cumplan los 3 meses para tener un resultado definitivo?

Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #7 on: June 19, 2012, 09:41:34 pm »
Demian,

He tenido que unir tres diferentes temas que has creado referente a la misma duda.  Por favor sigue nuestras normas y mantén todos tus comentarios y preguntas juntas.  Si vuelves a hacer esto en el futuro podrás ver tu acceso suspendido muy pronto.  Lee nuestras normas para evitar errores adicionales. 

Ya se te ha dicho en el pasado que no estuviste bajo verdadero riesgo.  No es necesario hacer pruebas para este encuentro. Si tu quieres hacerlo por tu propia tranquilidad mental hazlo cuando quieras.  El protocolo es tres meses después del ultimo encuentro sexual penetrativo anal o vaginal sin condón.  Como ves este no es tu caso, así que cuando quieras ir a recoger tu resultado negativo ve y hazlo.

Eso si, no vas a utilizar este foro para discutir repetidamente una situación sin verdadero riesgo.  Si regresas con mas comentarios o preguntas vas a verte suspendido por un mínimo de 28 días.

Considera este tu único aviso.  Espero ser muy claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Demian

  • Member
  • Posts: 5
Duda sobre el test de vih
« Reply #8 on: June 29, 2012, 04:36:55 am »

Me hice una prueba elisa de 4ta generación a los 44 días de tener una relación de riesgo, la prueba me dio "negativo".

Puedo tomar ese resultado como definitivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #9 on: June 29, 2012, 09:05:51 am »
Demian, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Ahora todos de sus inscripciones estan juntos aqui. Escribe solamente aqui. Gracias.

Su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque tu no tienes un riesgo en verdad no hay razon para probar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.