Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:26:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 233
Total: 236

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?  (Read 47020 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« on: April 20, 2011, 12:22:47 pm »
Hola amigos espero estén bien

Bueno pues mi historia comienza hace una semana cuando tuve la mala decisión de subir a una mujer de baja reputación a mi automóvil, esta persona me practico sexo oral sin Condon (yo puse el pene ella la boca) duro 40 segundos el acto hasta que eyacule en su boca aclaro que fue una chupada normal y no sentí mordeduras ni dolor, el punto es que me encuentro asustado por mi irresponsabilidad y quisiera saber que riesgos existen de contagio

He leído que el sexo oral no es una vía de transmisión del VIH pero quisiera la opinión de ustedes

Gracias amigos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #1 on: April 20, 2011, 01:30:57 pm »
Mario, estas preocupando absolutamente innecesario.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado recibiendo el sexo oral. Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar sobre este experiencia. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. 
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #2 on: April 20, 2011, 02:43:23 pm »
Disculpe sr. Andy entonces usted cree que esto no tenga ningún riesgo con el VIH? Ya que he leído en otros foros que si es un riesgo pero bajo, como que hay mucha controversia a este tipo de casos ojalá me pueda decir concretamente si lo que paso en mi caso es de alto riesgo, bajo riesgo o ningún riesgo

Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #3 on: April 20, 2011, 08:40:21 pm »
Sobre recibiendo sexo oral estoy seguro que no es un riesgo.

No me interesa cualquier puedes leer en otros foros. Aqui tenemos cuidado con la informacion decimos. Otra vez recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Punto.

Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #4 on: April 20, 2011, 11:54:24 pm »
Gracias doctor me alegra la labor que hace aclarando nuestras dudas, tratare de seguir con mi vida normal y seré mas responsable de mis actos  ya estoy mas tranquilo

Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #5 on: April 21, 2011, 08:57:40 am »
De nada. Miedos y dudas no son hechos. Y los hechos de su cuento igual no tienes un riesgo.

Continuando buscando por el internet mas veces es una idea mala. Continue con su vdia recordando a siempre usar los condones para la copula vaginal y anal. Sexualmente esas sin condones son riesgos confirmados para la transmicion sexualmente para el VIH.
 
Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Relación sexual con protección !!!!
« Reply #6 on: November 29, 2011, 11:52:20 pm »
Hola doctor tengo una duda que la verdad me esta volviendo loco

El día de ayer tuve sexo con una persona de baja reputación, no hubo sexo oral, pero al momento de eyacular me di cuenta que su fluido me había empapado toda la ingle, me retire el condón cuidadosamente sin tocarme los genitales ya que tenía fluido de ella en las manos, amarre el condón lo tire a la basura y me enjuague pero tengo la duda de que si tenía un poco de fluido en la ingle, hay posibilidades de riesgo????

Gracias por su ayuda y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación sexual con protección !!!!
« Reply #7 on: November 30, 2011, 08:04:33 am »
Mario, estas preocupando innecesario. La unica cosa cual es importante es que estaba usando un preservativo para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

El virus es muy fragil y no es posible para transmitir el VIH fiable en la moda sobre que tu estas hablando.

No tienes que probar. Continue su vida por supuesto siempre usando los condones para la copula. 
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Relación sexual con protección !!!!
« Reply #8 on: December 01, 2011, 03:10:03 am »
Gracias doctor me deja tranquilo, entonces usted cree que puedo seguir con mi vida cotidiana sin preocuparme ya que utilize condón ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación sexual con protección !!!!
« Reply #9 on: December 01, 2011, 08:44:40 am »
El VIH no es su problema. Punto. Puedes seguir con su vida cotidiana sin miedos o dudas.
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Relación sexual con protección !!!!
« Reply #10 on: December 07, 2011, 12:29:32 am »
Gracias doctor quiero agregar una dudas mas a mi experiencia en la misma relación sexual

1.- Antes del acto sexual, le hice ciertos masajes con mi pene en la vagina pero los dos estábamos vestidos con nuestras ropas interior, en esto hay algún riesgo???

2.- La relacion sexual fue con preservativo (condon) pero cuando yo eyacule, ella seguia en movimiento, cuando se retiro me fije que un poco de mi semen se salio por la parte de abajo del condon, fue muy poco ya que todo lo demas se encontraba dentro del el, nunca senti que el condon se haya salido de mi pene, pero si se salio mi semen por la parte de abajo, el condon nunca se rompio ya que lo verifique de todas las formas posibles, mi duda es si hay algun riesgo??? no se si por la inercia se pudo haber salido ya que ella estaba arriba de mi.

Gracias por su labor doctor y espero no tener ningun riesgo por mi irresponsabilidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación sexual con protección !!!!
« Reply #11 on: December 07, 2011, 09:09:14 am »
Tu sigues preocupando innecesario, Mario.

La posibilidad que algo of su semen salo no es un riesgo para ti, pero para su pareja si tu estas el VIH positivo.

No puedo ver algun riesgo para ti. Punto. Afortunadamente dudas no son hechos. Y los hechos de su cuenta son igual con sin riesgo.
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Masaje con ropa interior
« Reply #12 on: January 18, 2012, 07:07:24 pm »
Hola doctor buenas noches tengo una duda que me vuelve loco

Hace 1 mes tuve un encuentro con una persona de baja reputación empezamos con besos y seguidamente con juegos corporales

En uno de ellos hice masajes con mi pene en su vagina vestidos con nuestra ropa interior, cabe señalar que sentía su cavidad vaginal con mi pene pero estábamos vestidos con la ropa interior, nunca hubo penetración sin condón

Mi duda es hay algún peligro o riesgo con este acto?

Después de esto tuvimos relación sexual con condón

Gracias doctor por su labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje con ropa interior
« Reply #13 on: January 19, 2012, 07:42:37 am »
Mario, cojelo sencillo. Sexualmente solamente y especificamente la copula vaginal y ana; sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Estas preocupando innecesario. No tienes probar porque no tienes un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Masaje con ropa interior
« Reply #14 on: February 03, 2012, 11:04:50 am »
Bueno les cuento mi historia aunque ya lo había hecho antes, pero estoy muy intranquilo por mi irresponsabilidad

En el mes de noviembre del 2011 tuve una relación con una persona de baja reputación

Empezamos con juegos, besos, y masajes

Recuerdo que le hice masaje con mi pene en su vagina pero los 2 teníamos ropa interior, cabe señalar que aun con ropa sentía su cavidad vaginal y dejo su olor de su fluido en mi ropa interior

Después nos desnudamos me puse el condón y la penetre recuerdo que estuvimos en el acto como 30 minutos pero después de eyacular mi pene siguió dentro de su vagina por 5 minutos mas, era obvio que el pene se haga mas pequeño y por la posición en que estábamos (ella sobre de mi) se saliera mi semen del condón, el condón siempre se quedo en mi pene no sentí que en algún momento se salga de mi pene

Las dudas que me matan son las siguientes:

Hay posibilidad que entre fluido vaginal dentro del condón después eyacular? ya que el pene se hace mas pequeño y queda holgado

O que posibilidades o riesgos hay cuando seguimos teniendo sexo mientras ya eyacule y mi pene sigue dentro de la vagina con el condón

En realidad que posibilidades de infeccion tengo con todo mencionado?

Me siento desesperado ya que hace 15 días me salió gingivitis, me dio gripe con infección en la garganta.

Mi pareja tiene un dolor de brazo izquierdo que no se le quita, además de que también le salió un dolor de garganta sin gripe todos esto con mas de 15 días además de que ayer a ella igual le salió gingivitis

Espero me pueda ayudar doctor y perdone las molestias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #15 on: February 03, 2012, 12:31:19 pm »
Mario,

Necesitamos que siga las normas de nuestro foro.  Deja de crear temas nuevos cada vez que tengas dudas acerca de tus situaciones.  Todas tus preguntas, no importa si crees que no tienen relación tienen que ir juntas bajo el mismo tema.  Has creado cuatro temas separados hasta ahora.  Ya yo me encargado de unirlas.  En el futuro solo puedes escribir aquí.  Si vuelves a crear temas nuevos podrás ver tu acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días.

La respuesta corta para tu nueva situación es que no tuviste riesgo. Que parte de lo que te ha dicho Andy repetidamente de que solamente las relaciones penetrativas sin condón representan riesgo para el VIH no has entendido? 

Como aviso adicional, si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo también podrás ver tu acceso suspendido.

Así que tienes que relajarte y seguir los consejos que se te han dado hasta ahora.

No hay mas que decir a tu caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #16 on: February 03, 2012, 12:40:28 pm »
Disculpeme administrador por mis preguntas no volverá a suceder, lo que pasa que si me preocupa un poco la situación

Agradezco sus respuestas y consejos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #17 on: February 03, 2012, 02:56:30 pm »
Dudas y miedos y culpa no son hechos. Y hablando solamente de los hechos de su cuenta absolutamente no tienes un riesgo. Punto.

Continue con su vida. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #18 on: February 05, 2012, 05:23:08 pm »
hola doctor

me gustaria comentarle que ayer por la tarde fui al dentista ya que tengo una gingivitis

le comente que a mi pareja tambien le salio gingivitis una semana despues que a mi y le pregunte si esto tenia algo que ver con una primoinfeccion

El me dijo que el 7% de los casos inciales de primo infeccion empiezan con lesiones bucales no solo gingivitis acompañado de otras manifestaciones como dolores musculares gripe hongos lesiones en la piel etc

esto me asusto ya que mi pareja tiene gingivitis igual que yo y dolor intenso en el brazo que aun no se le quita ademas de dolor en la garganta.

yo creo que por el stress ya tengo aftas bucales que me duelen

Yo se que doctor que todo lo que ha dicho es correcto y creo en usted

solo tengo algunas dudas doctor me gustaria saber si estos serian sintomas de primoinfeccion aclarando que el acto sexual vaginal sucedio a finales de noviembre

en que tiempo empiezan los primeros sintomas de la primoinfeccion despues del acto sexual?

que enfermedades o sintomas se manifiestan en la primoinfeccion

gracias por su ayuda doctor

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #19 on: February 05, 2012, 05:35:20 pm »
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Fluido vaginal en pene!!! ayuda
« Reply #20 on: May 05, 2012, 10:25:24 am »
Hola doctor muy buenos dias

Quiero comentarle que tengo una duda sobre lo siguiente

El dia de ayer masturbe a una mujer de baja reputacion cabe mencionar que nunca introduje el dedo completamente, igual cabe mencionar que en los dedos tengo una pequeñas lastimadas a causa por morderme las uñas, despues de masturbarla con el dedo, me toque el glande con movimientos circulares, esto fue solo unos segundos ya que me acorde que en ese dedo la habia masturbado

inmediatamente me lave el pene y las manos

y pues me gustaria saber doctor si esto es un riesgo, nunca introduje el pene a la vagina y me mantiene preocupado tanto por las llagas en los dedos asi como el tocarme el glande con fluido vaginal

Gracias por su trabajo doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido vaginal en pene!!! ayuda
« Reply #21 on: May 05, 2012, 11:52:34 am »
Mario, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

Masturbando no es un riesgo incluyendo con los fluidos vaginal tocando su pene.

No tienes que probar. Continue su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #22 on: May 05, 2012, 02:36:46 pm »
Mario,

Necesitamos que siga las normas de nuestro foro.  Deja de crear temas nuevos cada vez que tengas dudas acerca de tus situaciones.  Todas tus preguntas, no importa si crees que no tienen relación tienen que ir juntas bajo el mismo tema.  Has creado cuatro temas separados hasta ahora.  Ya yo me encargado de unirlas.  En el futuro solo puedes escribir aquí.  Si vuelves a crear temas nuevos podrás ver tu acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días.


Esta es la quinta vez que lo haces.  Que necesitamos hacer para que sigas nuestras normas?
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Mucho miedo sexo oral y anal
« Reply #23 on: March 16, 2013, 02:15:02 pm »
Hola que tal, ya tenia mucho tiempo que no regresba al foro, pero ando con un poco miedo.

Les comento que el dia de ayer tuve un encuentro con una persona transexual posiblemente infectada, les comento que realize sexo oral como 30 segundos y me realizaron sexo oral por 60 segundos, cabe mencionar que el sexo oral fue sin condon por las 2 partes, igual quisiera mencionar que desde dias anteriores ando con la garganta irritada y quisiera saber ¿hay algun riesgo al dar sexo oral con la garganta inflamada o por alguna laceracion en la boca?, despues del sexo oral tuvimos sexo con condon (yo penetre) que duro menos de un minuto, cabe mencionar que tengo un poco de miedo porque nose si se rompio el condon, esta persona no me lo mostro al final del acto y la pregunta es ¿Hay algun riesgo si el condon se rompiera con los 60 segundos de penetracion?

Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #24 on: March 16, 2013, 03:58:31 pm »
Esta es la quinta vez que lo haces.  Que necesitamos hacer para que sigas nuestras normas?

Mario, Vd. estas llegando aqui para bastante tiempo a conocer 1)  que tiene siempre escribir en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Tiene que escribir solamente aqui.

2) Y tambien que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Para quedar el VIH no es complicado: usando los condones sin excepcion para la copula.

Y es el tiempo por un aviso. No vamos a empezar una otra ronda de preguntas, dudas y miedos contigo sobre el VIH. No hay nada confirmado en su cuenta nueva que es un riesgo verdadero para el VIH. Toca una prueba para el VIH si no puede terminar sus dudas. Es innecesario excepto para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline Mario_M

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #25 on: March 16, 2013, 06:52:09 pm »
Le ofresco diculpas por no respetar las normas del foro

Sin duda alguna respeto mucho su labor en este foro sin ustedes nose que seriamos muchos de.nosotros

Se que como irresponsables caemos.en las.mismas dudas, ojala sigan ayudando siempre

Ahora conforme a mi nuevo caso las probalidades son nulas? Aun con el.sexo oral por ambas partes? Tomando en cuenta alguna.laceracion?

Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me puedo contagiar recibiendo sexo oral?
« Reply #26 on: March 17, 2013, 12:26:59 pm »
Dudas no son hechos. Otra vez, Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Pero como nuestros avisos, por regresando tantas veces sobre situaciones sin riesgo, ahora su acceso a los foros es suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Vd. tiene que leer y aprender lo que dicemeos aqui sobre el VIH y su salud. No es complicado para Vd. a quedar el VIH negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.