Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:14:31 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 247
Total: 248

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Rimming profundo y sexo oral  (Read 36774 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Rimming profundo y sexo oral
« on: April 27, 2012, 08:22:36 pm »
Buenas tardes Andy, he estado leyendo mucho el foro durante los dias pasados y muchas de mis dudas han quedado resueltas, sin embargo quedaria mas tranquilo si leyeras mi caso.

Hace aproximadamente un mes tuve sexo oral con un chico (yo soy hombre gay) seguido de sexo anal con proteccion. El sexo oral fue sin proteccion. No duramos mucho tiempo teniendo sexo anal pues el tenia un pene muy grande y me dolia.

Quince dias despues de esto una persona me comenta que el chico con el que tuve sexo tiene VIH+ Despues de esta noticia he vivido con mucha depresion, angustia, mi vida no es normal, no pongo atencion en mi trabajo, en fin he estado mal.

Me hice la prueba de quimioluminiscencia y el resultado fue NO REACTIVO. Esto no  me deja tranquilo pues he leido sobre el periodo de ventana.

Cual es el riesgo real de haberme contagiado? Tambien me gustaria mencionarte que me lave los dientes unos 10 minutos antes del sexo oral y algunas veces tengo ligeros sangrados al momento de cepillarme los dientes.

Aprecio mucho tu pronta respuesta y muchas gracias por la gran labor que haces.

Gracias de verdad.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #1 on: April 27, 2012, 09:16:58 pm »
Lo importante es el que se haya usado condones para la penetración anal.  Eso te protege contra este virus.  Lo demás, incluyendo el que te hayas cepillado los dientes antes de este encuentro, no tiene gran relevancia.

El resultado negativo que obtuviste no es sorprendente ya que no tuviste un verdadero riesgo. Puedes seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #2 on: April 27, 2012, 09:30:59 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, crees necesario que me vuelva a hacer otra prueba??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #3 on: April 27, 2012, 09:48:32 pm »
Puedes hacerlo por tu propia paz mental. Como adulto sexualmente activo que eres siempre es recomendable hacerse exámenes una o dos veces al año.  Pero basado en este encuentro puedes contar con un resultado negativo.

Relajate y sigue tranquilo con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #4 on: April 28, 2012, 11:05:06 pm »
Hoy por la manana despues de banarme senti mi pene un poco hinchado, enrojecido del glande y algo de picazon, ahora si realmente estoy asustado.

Puede tener esto relacion con tener VIH ??

Gracias!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #5 on: April 28, 2012, 11:39:56 pm »
Eso no es un síntoma, de ninguna manera, relacionado al VIH.  No puede tener que ver con un virus que no tienes ya que no estuviste expuesto a ello.  Si vas a pensar que cada estornudo o pequeñez en tu cuerpo es VIH no vas por buen camino.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #6 on: April 29, 2012, 12:10:18 am »
De corazon gracias, solo que esto ha ocupado mi cabeza por 15 dias y es parte de la ansiedad que he traido. un abrazo!

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #7 on: May 09, 2012, 01:06:31 pm »
Estoy a seis semanas de que mi relación en riesgo ocurrió, fui hoy temprano a hacerme la prueba, los resultados me los entregan a las seis pm; estoy aterrado.

No se si era necesario volverme a hacer una prueba pero mi mente no me deja en paz. Pienso en las consecuencias que ese encuentro pudo haber tenido.

Gracias por leerme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #8 on: May 09, 2012, 03:09:47 pm »
Puedes hacerlo por tu propia paz mental. Como adulto sexualmente activo que eres siempre es recomendable hacerse exámenes una o dos veces al año.  Pero basado en este encuentro puedes contar con un resultado negativo.

Relajate y sigue tranquilo con tu vida.

Es innecesario a probar otra vez. No tiene un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Condon roto, yo pasivo
« Reply #9 on: January 23, 2013, 12:47:35 pm »
Soy hombre y estuve con un chico hace unos dias y se rompio el condon mientras me penetraba, yo era la persona receptiva , en cuanto nos dimos cuenta se salio inmediatamente, corro algun riesgo de contraer VIH? Es importante decir que no conozco al chico en cuestion.

Saludos

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #10 on: January 23, 2013, 09:10:07 pm »
Por favor ayudenme con esta duda que no me deja quieto, perdon por la insistencia.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #11 on: January 24, 2013, 08:28:38 am »
Un condon rompiendo es un riesgo. Si es mas que 72 horas despues de esa situacion es tan tarde a empezar PEP. Pero hay proteccion del condon antes que rompiendo y estamos hablando solamente de una vez. Yo creo que su riesgo no es alto.

Puede probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo a esa tiempo es probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #12 on: January 24, 2013, 11:22:20 am »
Puedo hacerme una prueba a la tercer semana? Los nervios no me dejarán en paz

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #13 on: January 24, 2013, 12:03:21 pm »
La penetración duro unos segundos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #14 on: January 24, 2013, 02:52:26 pm »
Puede hacer una prueba a tercer semana. Pero un resultado negativo es mas significativo a 6 meses. Por supuesto cada resultado negativo es bueno.

En considerando los hechos de su cuenta estoy esperando que finalmente su resultado sera negativo. Paciencia hombre, paciencia.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #15 on: January 24, 2013, 08:11:40 pm »
Perdon, te refieres a un resultado mas significativo a 6 semanas o 6 meses? Ha habido casos como el mio en que se contagian de VIH?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #16 on: January 25, 2013, 10:57:16 am »
A 6 semanas es el punto para probando para la primera vez. A 3 meses es para un resultado negativo cual es conclusivo.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #17 on: January 30, 2013, 09:40:59 pm »
Estoy muy asustado, tengo una diarrea que lleva ya varios dias o semanas, sera esto algun sintoma?

No puedo dejar de pensar en esto todo el dia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #18 on: January 31, 2013, 08:35:07 am »
La diarrea no es una sintoma cual es el VIH especifico. Si continuando, discurtirlo con su doctor.

Considerando los detalles de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para Vd. cuando probando para el VIH.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Persona tomando Tivicay
« Reply #19 on: March 14, 2014, 11:55:08 pm »
Conoci a un chico el dia de hoy y nos dimos besos muy profundos y me hizo sexo oral, termine en su boca. Cuando fui al baño vi que habia un medicamento llamado Tivicay, cuando sali de su casa investigue y era un medicamento relacionado con VIH.

Regrese a preguntarle por el medicamento y me comenta que el no tiene VIH, que un doctor se lo recomendo como profilatico porque habia tenido relaciones sexuales con una persona que tiene VIH hace dos semanas. El me comento que yo no tenia nada que temer.

Ahora estoy realmente muy asustado pues cuando lei sobre el medicamento es un medicamento que toma la gente que ya tiene VIH.

Estoy muy asustado por el tema debido a que los besos fueron muy profundos y yo padezco de gingivitis. El me hizo sexo oral.

Que me pueden decir respecto a mi situacion, es de riesgo o no es de riesgo. No confio totalmente lo que esta persona me dijo que no tiene VIH.

Gracias por todo, un abrazo¡

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Persona tomando Tivicay
« Reply #20 on: March 15, 2014, 12:25:22 am »
Perdon falto un detalle, esta persona estaba tomando Tivacay, truvada y finasteride (me parece que este ultimo es un medicamento para la caide del cabello).

Espero sus comentarios.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #21 on: March 15, 2014, 08:59:51 am »
Es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor en el futuro escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Otra vez estas preocupando innecesario. El estado del VIH de la otra persona  es  carente de pertinencia porque ningunos de sus actividades son riesgos por el VIH. Recibiendo el sexo oral y besando profundo absolutemente no son riesgos. En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

Vd. no tiene que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #22 on: March 15, 2014, 03:49:08 pm »
Gracias Andy,

Una pregunta por el tipo de medicamento que esta persona estaba tomando consideras que tiene VIH o realmente lo estaba tomando como tratamiento profiláctico?

Estoy muy asustado pues hubo algo de líquido pre seminal hoy me encontré una cortada en el dedo y lo peor de todo es que tengo una pareja estable.

Se que no sirve de nada pero me fui a hacer un análisis de rutina el día de hoy.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #23 on: March 15, 2014, 05:13:04 pm »
Por supuesto Vd. puede probar por al VIH, pero es solamente por su paz mental. No tenia un riesgo. Su problema es su culpa, no el VIH.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #24 on: March 20, 2014, 10:38:22 pm »
Hola Andy, he recibido mis estudios y dieron Negativo, aunque no es conclusivo pues esto ocurrió la semana pasada.

Crees que deba probar una vez más, la verdad es que quiero iniciar una nueva vida con mi novio actual y esto me tiene aterrado estos días.

Tienes algún consejo para mi?

Saludos, bonita noche.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #25 on: March 21, 2014, 07:50:45 am »
Probando otra vez para ti es innecesario porque Vd. no tenia un riesgo verdadero. Pero en pensando de una nueva vida con su novio tiene que recordar que menos que estes en una relacion con seguridad monogamos en la cual ambos socios probaron la negativa juntos tienen que usar siempre los condones para la copula. Ningunos excepciones.

A este punto el VIH no es una problema en su vida.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Sexo oral en el ano
« Reply #26 on: March 15, 2015, 09:54:41 am »
Buen día!

Ayer le hice sexo oral en el ano a un chico desconocido, hoy amanecí preocupado al desconocer su estatus de HIV, corrí con algún riesgo? FYI soy gay

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda que no me deja en paz
« Reply #27 on: March 15, 2015, 11:26:56 am »
Es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones son juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta...

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. No tiene que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Mientras es importante a entender que las otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso si estas sexualmente activo es bueno a cada ano or mejor cada seis meses a hacer la lista por enfermedades a ser seguro no tiene nada.

Pero por el VIH a este memento Vd. no tiene una problema. 
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Rimming profundo y sexo oral
« Reply #28 on: May 20, 2015, 08:35:38 pm »
Buenas noches,

Estoy extremadamente preocupado porque ayer hice rimming profundo a un desconocido y sexo oral con mucho precum. Desconozco su estado de VIH.

Yo todo el tiempo chupe su ano y yo le practique sexo oral a el.

En caso de que esta persona sea positiva para VIH, hay algún riesgo de contagio, nunca hubo una penetracion como tal.

Es necesario que me haga un test por este motivo?

Gracias!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rimming profundo y sexo oral
« Reply #29 on: May 21, 2015, 08:53:05 am »
Estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles rimming no es un riesgo por el VIH. Tambien darlando sexo oral porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Pero tiene que probar que otras enfermedades son mas facil a transmitir que el VIH. Por eso por una persona quien es sexulamente activo, es bueno a cada ano a hacer toda la lista de enfermades sexual para a ser seguro que no tiene nada. Pero sobre el VIH, a este punto no tiene una problema.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Rimming profundo y sexo oral
« Reply #30 on: August 08, 2015, 09:17:48 pm »
Hola estoy aterrado, hace dos meses y medio tuve sexo con protección y yo realice sexo oral a un hombre. Hace un mes un chico me realizó sexo oral y rimming. El día de ayer me encontré con la base de mi glande (pene) con inchazon y no se me ha bajado. (No es mucha la inchazon) , actualmente estoy en un país donde no puedo ir a consulta médica pues no tengo los papeles adecuados. Tengo miedo de haber adquirido cualquier enfermedad de transmisión sexual pues estoy en una relación de pareja. Necesito tu consejo Andy, que enfermedades pude haber adquirido.

Estoy en un ataque de pánico que no me deja en paz, hasta la respiración se me va.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rimming profundo y sexo oral
« Reply #31 on: August 08, 2015, 11:27:39 pm »
Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH. Es algo que tiene discurtir con un doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui.

Solamente puedo repitir que el VIH no es su problema y Vd. no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Duda penetracion con dedo
« Reply #32 on: January 05, 2016, 10:02:33 am »
Buen día,

Hace un par de días tuve un encuentro con un chico desconocido y tuvimos penetracion con dedos, jugamos con nuestros anos con los dedos, esto constituye un riesgo?

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Rimming profundo y sexo oral
« Reply #33 on: January 05, 2016, 10:36:14 am »
Existe algún riesgo de contraer VIH por penetracion mutua con dedos?

Gracias por tu ayuda estoy muy asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rimming profundo y sexo oral
« Reply #34 on: January 05, 2016, 10:40:48 am »
Es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aquí. 

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. Jugando con sus dados en los anos absolutamente no es un riesgo.  Sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin los condones son riesgos confirmados.

Adelante con su vida ahora sin dudas  este tiempo.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Condon roto
« Reply #35 on: July 02, 2016, 09:03:41 am »
Ayer Poe la noche estuve con un desconocido y él me penetro siendo yo el pasivo, tuvimos condon pero sentí cuando se rompió y me retiré inmediatamente, tengo mucho miedo, ayuda!!!!! Tengo una pareja de mucho tiempo y siempre tenemos sexo sin protección

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #36 on: July 02, 2016, 09:21:52 am »
Es verdad que un con rompiendo es un riesgo pero es un riesgo muy bajo. Y es mas bajo por el insertivo.

Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo, (como yo estoy esperando), es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

En mi experiencia no se algun caso de transmicion desde el condon rompiendo.

 
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #37 on: July 02, 2016, 09:27:58 am »
Él me penetro a mi, yo era el pasivo, entonces yo soy el receptivo? Existe más riesgo?

Debería empezar a usar PEP? Tengo miedo por favor!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #38 on: July 02, 2016, 10:54:27 am »
El riesgo queda bajo, pero es verdad que es mas alto por el receptivo.

Si estas pensando seriamente de empezando PEP, hacelo temprano.  Tiene a usarlo nada mas que 48-72 horas despues del riesgo.

Es por 28 dias.  Puede probar primero  6 semanas despues de terminando PEP.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #39 on: July 02, 2016, 11:25:51 am »
Crees necesario que haga PEP? La verdad es que estoy viendo que es muy costoso, estoy en Canadá y desesperado. Por favor dime tú más sincera opinión

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #40 on: July 02, 2016, 11:41:02 am »
Estamos hablando de un riesgo de solamente una vez y bajo riesgo.  Por eso no creo que necesita a hacer PEP, pero es para Vd. a decidir.

Si no hace PEP, puede probar primero en 6 semanas.
 
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #41 on: July 02, 2016, 11:42:59 am »
Entonces usted cree que mi resultado será negativo? Existen casos como el mío en la historia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #42 on: July 02, 2016, 04:39:34 pm »
Desde mi experiencia estoy esperando resultados buenas por Vd. cuando probando.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #43 on: July 02, 2016, 04:54:04 pm »
Entonces estoy bien sin tomar PEP aún así yo fui el pasivo o el receptivo? No tengo dinero para comprar PEP y estoy en un momento muy crítico de mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #44 on: July 02, 2016, 08:39:27 pm »
Otra vez, su riesgo es muy bajo.  Cuando sera probando estoy esperando noticias buenas por Vd.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #45 on: July 03, 2016, 02:05:24 pm »
Solo quiero comentar que hoy he iniciado mi tratamiento PEP, con esto se disminuye el riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #46 on: July 03, 2016, 05:09:54 pm »
Si, PEP es muyefectivo contra el VIH.  Pero tiene que recordar que probando es a  6 y 12 semanas de terminando PEP.
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #47 on: July 07, 2016, 01:59:46 pm »
Andy dame un poco de esperanza, estoy en mi día número 5 de PEP, mi régimen es Truvada y Tivicay por 28 días. No duermo por pensar cosas extremas como que tal si estuve expuesto más tiempo del que yo pienso al pene de mi compañero sexual desde que yo fui el pasivo. Qué tal si se quitó el segundo condon sin yo darme cuenta? Estoy muy mal, no duermo, no me da hambre (aunque me forzo a mí mismo a comer debido a que estoy en PEP)

Es normal que no sienta ningún "side efect" con mis medicamentos Truvada y Tivicay?

Esperas que me pueda convertir en HIV + con mi caso y aún tomando PEP?

Conoces casos de personas en donde haya fallado el tratamiento PEP?

Que tan común es que un pasivo, o pareja receptiva se convierta HIV + después de una ruptura de condon?

Por favor Andy, dame una esperanza, estoy en mi trabajo escondido todo el tiempo porque no tengo ni fuerzas para trabajar. No te enojes conmigo por querer respuestas solo quiero un poco de paz mental.

GRACIAS! Te mereces el cielo eres un ángel por ayudar a tantas perdonas que vivimos aún con este miedo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto
« Reply #48 on: July 07, 2016, 03:17:18 pm »
Desde mi experiencia estoy esperando resultados buenas por Vd. cuando probando.

Francamente no hay mas que puedo decir a este punto.  Dudas y miedos no son hechos.  En considerando los hechos de su cuenta estoy esperando buenas noticias por Vd.

Pero tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda y miedo. Tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida y puede pasar el tiempo esperando mas facilmente. Y no contestame que es tan preocupando a hacerlo.  Hacelo!
Andy Velez

Offline Justaquestion12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 54
Re: Condon roto
« Reply #49 on: July 22, 2016, 06:27:24 pm »
Gracias Andy por tus palabras, es solo que no puedo hablar con nadie más sobre este tema, por eso acudo a ustedes.

Estoy a una semana de terminar mi tratamiento PEP, estoy bajo Truvada y Tivicay, una vez al día, mis efectos secundarios han sido solamente diarrea y un poco de cansancio.

Que tan efectivo es el tratamiento PEP a 37 horas después de la exposición, he leído en algunos sitios que muchos doctores no lo recomiendan después de 24 horas.

Conoces casos en donde PEP no haya funcionado?

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.