Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:44:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 335
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 276
Total: 276

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dezplazamiento de condon  (Read 5417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fernandodm

  • Member
  • Posts: 3
dezplazamiento de condon
« on: April 29, 2012, 03:35:14 pm »
ola que tal como estan, primero que nada quiero felicitarlos por su labor de ayudar a las peronas que no conocemos mucho del tema y ayudar a tranquilizarnos,tengo una gran duda.

hace 2 dias tuve relaciones sexuales con una prostituta y todo el tiempo el preservativo estuvo en su sitio bien puesto, no pude eyacular por que la chava me dijo que ya se habia terminado mi tiempo, pare de hacer la penetracion, me kede adentro de ella como 5 segundos mientras le preguntaba algo, pero al sakarlo como que ella lo succiono un poko el condon y lo desplazo un poco, es decir el glande estaba completamente cubierto y 2/3 partes del tronco del pene tambien, NO se rompio ni nada pero si se dezplazo hacia adelante y dejo al descubierto esa tercera parte restante que es donde empieza el tronco del pene y es la parte mas lejana del glande, si eso paso justo en el momento de sakarlo se ke no hay ningun problema porque mi pene ya iva para afuera y no iva a volver a entrar, pero no estoy seguro si a lo mejor hize 1 o 2 o algunos pocos movimientos de penetracion con el condon un poco dezplazado y no me habia dado cuenta, entonces mi pregunta es si en esa parte descubierta  hay riesgo de infeccion? es decir la primer parte del pene donde nace el vello pubico y es la que casi no entra al momento de la penetracion, osea segun he visto aqui es que el vih en las mujeres no esta en la orilla o en la superficie de la vagina sino mas profundo en el cervix no? 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dezplazamiento de condon
« Reply #1 on: April 29, 2012, 03:39:38 pm »
Hola Fernando,

tecnicamente te has respondido tu propia pregunta :).  No has estado expuesto a este virus basado en este encuentro; el uso del condón durante esta relación penetrativa vaginal te protege, no importa que se haya "desplazado" un poco en la parte que cubre la base del pene.

Puedes seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline fernandodm

  • Member
  • Posts: 3
Re: dezplazamiento de condon
« Reply #2 on: April 29, 2012, 03:50:28 pm »
ok rev moon muchas gracias por contestar tan rapido, ahora bien rekuerdo que 24 horas antes en la noche anterior rasque un poco justo esa parte que se descubrio del pene, pero por abajo, no por comezon ni nada, simplemente por estar viendo la tv y no tener nada que hacer jeje, pero no se si me pude hacer alguna muy  pequeña herida al rascarme, no lo se, no me fije, talvez no, talves si, pero de haber sido asi en 24 horas ya no es una herida fresca o si?, por eso mi preocupacion, entonces el vih solo se contagia si el glande y la uretra estan descubiertos?  gracias disculpa la molestia

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dezplazamiento de condon
« Reply #3 on: April 29, 2012, 03:56:08 pm »
No es ninguna molestia. 

Si, el que te hayas hecho una pequeña herida (incluso si te hubieses rasurado --a veces nos hacen esa pregunta) en la base de tus genitales no te pone en riesgo.  Lo importante es que la "cabeza" del pene estuvo cubierta y protegida.

Ya ves?  Sabes mas de lo que creias :)
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline fernandodm

  • Member
  • Posts: 3
Re: dezplazamiento de condon
« Reply #4 on: April 29, 2012, 04:06:23 pm »
Ok ReV muchas muchas gracias, no sabes la tranquilidad que me das, si se algo gracias a uds en este foro, pero cuando te pasa algo a ti, que piensas que es un riesgo, cuando no lo es mucho, o no lo es, entonces como que ya es diferente a leer los demas, me estaba poniendo un poco paranoico al grado de pensar en buscar PEP, porque de echo tiene 1 dia y medio, aparte de seguro ella ni vih tiene,segun ella se cuidaba mucho  pero en una sexoservidora ya es una ruleta rusa, no puedes basar tu tranquilidad en ello, un gran abrazo rev gracias¡ y un saludo a andy tmbn.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dezplazamiento de condon
« Reply #5 on: April 29, 2012, 04:40:15 pm »
Ok, por nada.  Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.