Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 06:27:16 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 296
Total: 297

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas  (Read 8933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« on: June 27, 2012, 06:56:38 am »
Hola
Gracias por este espacio

El miedo me provoca mucho stress que me provoca nauseas,  y he llorado mucho.

1.-El año 2006 estuve con una prostituta y tuve sexo usando condon.
2.-El año 2008 estuve en varias oportunidades con prostitutas, pero NO tuve sexo vaginal ni anal. Solo juegos, besos profundos, masturbaciones mutuas, tocarnos.
3.- En noviembre de 2011 me operé de la vescicula
4.- Ahora tengo muchas diarreas hace 6 meses. Fui al doctor y me dijo que puedo tener alguna  bacteria y me recetó antibiotico que me ha quitado la diarrea. NO me atreví a contarle mis miedos.
5.- Hace 4 semanas tengo dolor de garganta y que no se me ha quitado
6.- No he tenido nada de fiebre ni ganglios inflamados.
7.- He bajado de peso ,  unos 8 kilos. Mis piernas están mucho más delgadas
7.- Mi esposa hace 2 semanas tuvo 38 grados de fiebre durante dos dias. Se hizo examenes (no de VIH) y salieron normales. Solo el PCR salio  algo elevado 2.7
Eso me dio mucho miedo porque he pensado que pueden ser  primeros sintomas de VIH.
8.- Ella ha estado con tos  intermitente hace algunos meses y dolor de garganta
9.- En el dedo de mi mano me apareció algo como una espinilla , pero mas dura  y mas grande

 Es posible que el stress pueda disminuir mis defensas?

Puedo estar infectado? tengo algún riesgo? el stress no me deja dormir,   y en el trabajo he dejado de hacer cosas, ya que el miedo me tiene paralizado. Lo unico que pienso todo el dia es en la posibilidad de haberme infectado.
Y lo peor es que  no me atrevo a hacerme el examen

Muchas gracias

Alexx

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #1 on: June 27, 2012, 08:41:38 am »
Alex, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Nada en su cuenta es un riesgo para transmitir el VIH virus. Estaba usando los condones cada vez para la copula. Perfecto. Nada mas en su cuenta...juegos, besos produndos, masturbaciones, etc., son riesgos para el VIH.

No puedes transmitir un virus a su esposa. Y nada en sus sintomas es el VIH especifico. Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. No tienes que probar para el VIH porque esa no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #2 on: June 28, 2012, 08:37:14 am »
Gracias Andy por tu respuesta.

Lo que me tiene muy mal y preocupado, es que me han vuelto las diarreas.  Pero a ratos pienso que  mi nivel de stress es lo que las provoca.
Hoy siento que   un ganglio a nivel de la ingle derecha está un poco inflamado.
Miro mis brazos y piernas y las veo mucho más delgadas.
El stress puede ocasionar sintomas no reales?

Una pregunta adicional: si me hubiera contagiado el año 2006 - 2008 y sin tratamiento,  al menos ya  tendría sintomas fuertes? o fiebres? ya hubiera sido muy evidente estar contagiado?

La tos de mi mujer es algo que me  asusta.

Cuando trato de recordar lo que pasó con la prostituta el  año 2006,     a vces dudo si utilicé condon. Yo creo que sí lo usé,  y es solo mi miedo y stress lo que me genera los  miedos,  dudas y fantasmas.

Cuando logro estar más tranquilo,    pienso que no he tenido  sexo  anal ni vaginal sin  usar condon.   Y pienso que son mis culpas.  Lo peor de todo es que soy cobarde y no me atrevo a hacerme el examen,  y prefiero vivir en el stress.

Gracias por tu ayuda. Un abrazo

Alex

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #3 on: June 28, 2012, 10:54:23 am »
Alex, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Nada en su cuenta es un riesgo para transmitir el VIH virus. Estaba usando los condones cada vez para la copula. Perfecto. Nada mas en su cuenta...juegos, besos produndos, masturbaciones, etc., son riesgos para el VIH.

No puedes transmitir un virus a su esposa. Y nada en sus sintomas es el VIH especifico. Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. No tienes que probar para el VIH porque esa no es una problema para ti. Punto.

Lee my comentario previo otra vez. Nada en sus sintomas son el VIH especifico. No es una sorpresa a mi porque nada en su cuenta es un riesgo verdadero. Su mujer tienes tambien que discurtir sus sintomas con su doctor. Dudas y miedos no son hechos y no hay nada en sus hechos cuales son riesgos para el VIH.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #4 on: June 29, 2012, 10:36:57 am »
Gracias Andy nuevamente por tu respuesta

Definitivamente es el stress y LA CULPA como esposo lo que me tiene muy afectado y muy mal.
Quisiera tener la valentía para hacerme un test y poder vivir mas tranquilo.
Según yo, tengo todos los sintomas, sobre todo por haber bajado de peso y las diarreas.
Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #5 on: June 29, 2012, 01:26:08 pm »
Para ti probando es solamente para su tranquilidad. Estoy seguro que su resultado sera negativo.

Saludos.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #6 on: July 01, 2012, 07:45:44 am »
Andy
Gracias por la respuestas.
Lamentablemente mi cabeza esta destruida en mil pedazos. No puedo dejar de pensar en que si puedo estar infectado.
He leído en internet y la diarrea crónica es un síntoma del VIH. Y mis diarreas no han parado. Incluso un poco de distorsión en mi visión tengo.
Mis miedos han hecho que ahora tenga serias dudas si el año 2006 use o no condón.
Sin embargo no he tenido nada de fiebre ni ganglios inflamados. Solo las gripes normales
Por favor contéstame una pregunta.  SI el año 2006 me hubiera contagiado,  ¿ya hubiera tenido sintomas mas fuertes?
¿Cuales son los sintomas específicos?
Gracias
Alex




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #7 on: July 01, 2012, 08:51:12 am »
Andy
Gracias por la respuestas.
Lamentablemente mi cabeza esta destruida en mil pedazos. No puedo dejar de pensar en que si puedo estar infectado.
He leído en internet y la diarrea crónica es un síntoma del VIH. Y mis diarreas no han parado. Incluso un poco de distorsión en mi visión tengo.
Mis miedos han hecho que ahora tenga serias dudas si el año 2006 use o no condón.
Sin embargo no he tenido nada de fiebre ni ganglios inflamados. Solo las gripes normales
Por favor contéstame una pregunta.  SI el año 2006 me hubiera contagiado,  ¿ya hubiera tenido sintomas mas fuertes?
¿Cuales son los sintomas específicos?
Gracias
Alex

Alex, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especificamente a 3 meses despues de su ultima riesgo puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Especificamente la copula vaginal o anal sin usando un condon.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Y para ti es sabio a terminar buscando por el internet porque alli solamente es para alimentar sus miedos peores sin una respuesta fiable.

Si tienes dudas sobre usando un condon on los anos pasados, haga Vd. una prueba. Creo que estamos hablando mas sobre miedos que hechos. Pero no es complicado. Haga la prueba, Alex. Y en verdad no hay mas que decir ahora. Termina con el drama y toca la prueba. Estoy esperando un negativo para ti.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #8 on: July 01, 2012, 08:56:41 am »
Ok,  entendido
Solo una ultima consulta
¿Debería contarle a mi esposa lo que me pasa y mi problema?

Alex

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #9 on: July 01, 2012, 09:43:28 am »
Es algo para ti a decidir, Alexx.

Tienes a ser seguro que no es su culpa hablando y haciendo una problema mas cual es innecesario.

Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #10 on: July 01, 2012, 01:10:38 pm »
Ok Andy.
Es un hecho que la única forma es haciéndome un examen.

una pregunta: ¿Una operación a la vesícula puede  gatillar una debilidad en el sistema inmunológico si uno esta infectado con VIH?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #11 on: July 01, 2012, 03:06:42 pm »
No, una operacion a la vesicula es sin pertinencia sobre su estado del VIH.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Educación e información es la clave
« Reply #12 on: July 01, 2012, 06:53:48 pm »
Hola a todos
Estos han sido días difíciles. Y por lo mismo, he leído casi todas las historias escritas aquí en el foro.  Y como se darán cuenta todos hemos pasado por lo mismo: miedo, angustia, estar asustados, stress, y sobre todo desconocimiento.
La mayoría de las historias que he leído tienen las mismas situaciones o son muy similares entre ellas. Las mismas dudas, las mismas preguntas , las mismas situaciones. Y todas, absolutamente todas,  se manejarían muy distinto si todos tuviéramos la misma información y educación sobre comportamiento y formas de transmisión del VIH desde un principio.
Es tan fácil cuidarnos y cuidar a los otros. Por eso escribo este post. Para que las cosas se hagan consciente e inteligentemente.
La información esta allí, al alcance de nuestras manos. Y lo mas importante es  difundirla.
Un abrazo
Alex

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #13 on: July 02, 2012, 08:09:45 am »
Si, pero cuando ser presa de los miedos tantas veces podemos ver  es muy dificil para persons a oir cual es la verdad sobre riesgo o no del VIH.   
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #14 on: July 02, 2012, 10:42:24 pm »
Hola Andy
Con eso me quieres decir que producto de mis miedos yo no puedo "ver" que yo no he estado expuesto a riesgo real de VIH???

Saludos
Alex

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #15 on: July 03, 2012, 07:33:15 am »
No tengo la valentía ni el valor de ir a hacerme el examen :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #16 on: July 03, 2012, 09:06:31 am »
Esa es para ti a decidir si prefiere a vivir con sus miedos. Yo creo que en verdad tu no tienes un riesgo verdadero y otra vez digo que probando es para su tranquilidad.

Tambien tengo que decir no vamos an continuar la ronda de preguntas sobre este situacion. Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias. Este es un aviso final.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #17 on: July 05, 2012, 11:57:17 am »
Well, finalmente he ido al doctor y le he contado toda mi situación. Me ha dado la orden para hacerme el examen. Lo haré el lunes a primera hora.

Obviamente ahora mi stress y angustia son peores,  pero creo que haciéndome el examen es la única forma de terminar con esta situación. Mas aun acrecentadas por mi diarrea y ahora unas manchas rojas en mi mano

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #18 on: July 05, 2012, 12:29:08 pm »
...y la problema no es el VIH. No tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #19 on: July 10, 2012, 12:48:34 pm »
Bueno, vengo llegando del laboratorio. Me acabo de tomar la muestra.
Me dijeron que estará listo esta tarde, a eso de las 17 hrs.
Es un Elisa de 4ta generación
Ahora la maldita y tortuosa espera
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #20 on: July 10, 2012, 01:06:14 pm »
Estoy continuando esperando un negativo para ti.

Suerte.
Andy Velez

Offline Alexx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #21 on: July 10, 2012, 07:20:42 pm »
Bien. Ha terminado mi drama, miedo, stress, fantasmas, etc.
Me han entregado el examen y dice HIV Negativo !!!!!!!!
Equipo / método Cobas E-411 / electroquimioluminiscencia

Gracias Andy y a todo el equipo. Les agradezco su apoyo, paciencia y comprensión. Más aún los felicito por ser muy serios y responsables en la labor que realizan
Gracias nuevamente

Un paranoico menos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Mucho Stress y miedo con algunos sintomas
« Reply #22 on: July 10, 2012, 07:52:27 pm »
Felicidades en este resultado negativo.  Esto no es sorprendente como ya había dicho Andy.

Ahora a continuar con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.