Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 10:01:59 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 309
Total: 309

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Síntomas escalonados  (Read 3459 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Spartacus29

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Síntomas escalonados
« on: May 11, 2013, 03:28:20 pm »
Hola, primero quiero saludarles y agradecerles su labor.

Paso a relatarles mi situación:

Hace 6 semanas tuve una relación vaginal con una prostituta, sólo que 1 min después de iniciar noté que el condón se había desplazado hasta la mitad del pene, me asuste y decidí terminar yo solo masturbandome con el condón puesto a medias.

Mi paranoia comenzó a las 2 semanas cuando note cierta rigidez en el cuello sin poder notar si era algo muscular o de ganglios, 1 semana después tuve febricula 37,2 C por un rato, y molestia en la garganta ( sin dolor ) durante 2 días.

1 semana después volvió la febricula, la molestia en la garganta otra vez solo por dos días y también noté los ganglios del cuello con dolor, tengo una sensación de ardor en la rodilla y el codo donde no logró ver más de dos puntos rojos a simple vista.

Me realice pruebas rápidas cualitativas, de Vih, hepatitis b y c y vrdl a las 3, 4 y 5 semanas y media dando todas negativas.

Mi preocupación se activa más al no saber si el condón se mantuvo intacto durante la relación o pudo haberse roto sin notarlo, además de los síntomas tan parecidos a los de una primoinfeccion Además de leucocitos a 3.500 en la hematología

Yo se que hasta los 3 meses no tendré un resultado conclusivo,  pero quisiera saber si con su amplia experiencia debería tener más raZones para estar tranquilo o preocupado de aquí a allá, ya que llevo 3 semanas donde la angustia no me deja vivir, y no creo que pueda aguantar otro mes y medio de este modo.

Muchísimas gracias de ante mano, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas escalonados
« Reply #1 on: May 11, 2013, 07:39:18 pm »
Spartacus, creo que estas preocupando innecesario. Cual estaba importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto. Si tiene alguna duda, hace una prueba a 3 meses. Con su resultados negativos que tiene, es muy probable sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si sigiuiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline urraco2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Síntomas escalonados
« Reply #2 on: May 13, 2013, 10:43:35 pm »
Hola Spartacus, podrías enviarme un contacto? sé que no está permitido hablar en temas de otros usuarios. Pero teniendo en cuenta que mi riesgo fue básicamente el mismo, bajo las mismas circunstancias y con exactamente la misma sintomatología, me gustaría tener la posibilidad de poder comunicarme con este usuario. De paso contarle que después de muchos elisas y PCR confirmé ser vih-, pero me gustaría discutir un poco con él ya que es basante angustiante pasar por esto sin tener claro de qué se trata y así ayudarnos de la forma que sea posible.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas escalonados
« Reply #3 on: May 14, 2013, 09:12:58 am »
Urraco, es una norma aqui para solamentes las personas con autorizacion a respondar a los miembres en sus hilos. Vd. no tiene esa autorizacion. Por favor no hacelo otra vez. Gracias por su cooperacion. 
Andy Velez

Offline Spartacus29

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Síntomas escalonados
« Reply #4 on: May 21, 2013, 04:12:53 pm »
Hola escribo para agradecerte Andy tu pronta respuesta, me ayudo mucho.

Tambien quiero agregar que hoy a las 7 semanas me hice un nuevo examen para ganar un poco mas de tranquilidad por las semanas que me faltan y el resultado fue NO REACTIVO nuevamente, aunque mis sintomas siguen empeorando mi psiquis, estos resultados mas todo lo que he leido en los foros ( ingles y español) me han ayudado a calmarme un poco.

Tambien queria agradecerle a Urraco por la solidaridad y decirle que le deje mi correo a traves de un mensaje.

Nuevamente Andy, tu y todos los moderadores son gente que de paz y eso estoy seguro que Dios se los retribuira! Espero volver a escribir a las 13 semanas con buenas noticias, saludos a todos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas escalonados
« Reply #5 on: May 21, 2013, 04:53:59 pm »
Su resultado negativo por supuesto es muy bueno a recibir. Pero no es una sorpresa aqui porque en verdad Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.