Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:13:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 161
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 115
Total: 115

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo una duda: me han practicado sexo oral  (Read 9528 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline federik79

  • Member
  • Posts: 4
Tengo una duda: me han practicado sexo oral
« on: May 09, 2012, 12:53:23 am »
Hola
antes que nada gracias.

EL hecho es que hace 3 dias una prostituta me realizo sexo oral sin condon, y le realice unas pocas  penetraciones vaginales con condon, luego de la penetraciones vaginales ella me mastrubo con condon y eyacule dentro del condon , y controle que el condon no se hubiera roto, el condon estaba sano y la eyaculacion dentro del condon.

La pregunta que quisiera hacer es si existe riesgo de haberme contagiado hiv por sexo oral,
Aclaro que yo no tenia ninguna lastimadura en el pene y por lo que vi ella no tenia ninguna lastimadura en la boca.

Tengo esa duda quisera saber si existe riesgo, he leido en alguno foros que si la persona que realiza la felacion tiene alguna caries puede contagiar al que recibe la felacion,
pero tambien he leido que no existe ningun caso documentado, de alguien que haya recibido una felacion por parte de un portador de hiv y que se haya infectado el que recibe la felacion.

De todos modos no se si la prostituta tenia hiv, es un miedo y una duda que tengo.

Otro miedo que se me paso por la cabeza es el de que cuando me saque el preservativo, el miedo a que haya quedado ciertos fluidos de ella en el preservativo y que eso me haya rozado la cabeza del pene, realmente estoy casi segro que eso no paso, de hecho me saque el preservativo con cuidado.

Estoy seguro de que es muy dificil que haya pasado esto del fluido, pero en el hipotetico caso de que hubiera pasado que porcentaje o probabilidad habria de contraer.

Repito es solo un miedo y estoy casi seguro que me saque el preservativo bien, y ni siquiera se si esa prostituta tenia hiv.
Queria saber si existe algun riesgo, en lo que acabo de contar y si es un riesgo alto o bajo.

Desde ya muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo una duda: me han practicado sexo oral
« Reply #1 on: May 09, 2012, 08:38:26 am »
Federik, estas preocupando innecesario. No hay nada en su cuenta cual es un riesgo para el VIH.

Cual es mas importante es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un preservativo son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente.

Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Tambien masturbacion con ella, etc., no hay un riesgo.

No tiene que probar. Continue su vida siempre usando los condones para la copula sin excepcion.
Andy Velez

Offline federik79

  • Member
  • Posts: 4
Re: Tengo una duda: me han practicado sexo oral
« Reply #2 on: May 09, 2012, 09:20:03 am »
Le agradezco mucho Andy.
Quisiera hacerle una ultima pregunta.
La duda o el miedo que me queda es que con cuando hubo penetracion vaginal use preservativo, despues ella me practico sexo oral en el mismo preservativo.
El miedo mio es que haya quedado algun fluido vaginal en el preservativo y que ese fluido haya rozado la cabeza de mi pene cuando me saque el preservativo.

Aunque estoy casi seguro que no ha pasado eso.
Existiria algun riesgo en el caso de que eso haya pasado?

Gracias nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo una duda: me han practicado sexo oral
« Reply #3 on: May 09, 2012, 10:00:04 am »
El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo desde fluidos vaginal sobre la cabeza de su pene cuando saque el preservativo.

Y cuando pensando de recibiendo sexo oral y el VIH, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Federik, el VIH no es una problema para ti ahora. Punto.
Andy Velez

Offline federik79

  • Member
  • Posts: 4
Re: Tengo una duda: me han practicado sexo oral
« Reply #4 on: May 09, 2012, 12:14:14 pm »
le agradezco mucho andy.
Muchas gracias por la informacion.

Offline federik79

  • Member
  • Posts: 4
Pregunta.
« Reply #5 on: July 07, 2012, 08:13:18 pm »
Hola Andy, anteriormente habia escrito porque una prostituta me habia hecho sexo oral sin condon. y tuve miedo de contraer HIV aunque me has dicho que no habia riesgo, y de hecho eso me dejo mas tranquilo, me he hecho unos analisis para despejar las dudas.

Tengo una duda que no tiene que ver con el HIV.

Resulta que un amigo mio y de mi hermano tiene   el virus de la culebrilla (herpes zoster) y cuando llegue a mi casa este chico se habia quedado dormido en mi cama jugando a los videos juegos, lo levante y se fue.
Pero me quedo la duda si me pudo haber contagiado el virus,
por las dudas cambie las sabanas de mi cama.

Yo de chico tuve varicela ¿Este chico pudo haberme contagiado el virus de la culebrilla?

Hoy estuve un poco preocupado, hasta me empezo a picar el cuerpo y se me durmio una pierna, no se si es porque le tengo mucho miedo a las enfermedades, o porque estoy bastante estresado.

Bueno, en fin no quisiera robarle mucho tiempo.
La pregunta seria:
¿Una persona que tiene la culebrilla, puede contagiar la culebrilla a otra persona que ya tuvo varicela de chico?

Agradecera una respuesta muchas gracias.




Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo una duda: me han practicado sexo oral
« Reply #6 on: July 08, 2012, 02:24:42 am »
1. Por favor sigue nuestras reglas de no comenzar temas nuevos, así pienses que no están relacionados.  Todas tus preguntas y comentarios tienen que ir juntas bajo el mismo tema.  Yo los he unido esta vez; apreciaremos que no lo hagas mas en el futuro. 

2. Este foro solo se enfoca en preguntas relacionadas con el VIH. No damos respuestas o asesoramos en referencia a otras enfermedades o virus. 

3. Reitero, como ya lo dijo Andy, que tu caso no tuvo riesgo alguno para nuestro virus. 

Así que cualquier duda sobre síntomas o ayuda adicional tendrá que ser obtenida a través de tu doctor.  No tenemos mas que añadir aquí.

Adelante con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.