Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:55:47 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 215
Total: 215

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: vih  (Read 4804 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arturo2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
vih
« on: September 27, 2012, 03:28:39 pm »
hola andy le contare mi historia espero me aconseje y ayude dando su opinion, cuando tenia 8 años sufri una violacion por parte de mi niñera (sexo vaginal) bajos sus amenzas, por miedo nunca dije nada pero no fue solo eso si no que alos 10 años de edad esta misma persona nos obligo a un primo y a mi a tener sexo oral pero aun no habia liquidos ni siquiera presiminales DESPUES DE ESO NO E VUELTO A TENER SEXO solo masturbacion a una mujer ( le introduje mis dedos en su vagina) necesito ayuda aa actualmente tengo  25 anos,  a mis 17 años fue cuando empeze con esto de estar busque y busque sintomas en internet por miedo a posible contagio de vih, los cuales presente todos los sintomas me dio una infeccion fuertee en la garganta y una gripe muy fuerte nunca tuve fiebre ni candiadisi despues vi informacion del sarcoma de kaposi y me puse a buscar manchas en todo mi cuerpo despues de dos meses de estar busque y busque me salieron unas manchas moradas en las manos y fui al doctor el cual me dijo que eran vasos reventados me receto una medicina(homeopatica y se me fueron alas 2 semanas)  mi stres es exagerado, mi primo anda sano como si nadaa, entrando ala universidad deje de buscar sintomas y desaparecieron pero se me quedo un conducta de muchaa ansiedad siento que me va a pasar algo y que no tengo futuro =( en temporadas de invierno eh tenido gripas normales que se van de 1 dia a 3 dias,pero este año volvi a caer en esto de volver a buscar sintomas igual que cuando tenia 17 años =( tengo desde febrero que estoy como loco, duermo con miedo duermo muy poco, me despierta el miedo a tener vih y corro al espejo a buscarme sintomas, mi ultima enfermedad fue una gripe en diciembre 2011 que se me fue en 3 dias pero estos meses de stres y no dormir nada, andar como zombi todo el dia no me deja en paz han salido 2 fuegos bucales en este tiempo de stres ya que me la paso relamiendo mis labios por el cambio de clima (hace mucho aire),  no e perdido peso mido 1.76 y peso 92kg , necesito ayuda, buenos consejos no soy feliz pero me mata la idea de estar infectado
es posible que despues de estos 17 años pueda seguir vivo sin tratamiento ?
si las manchas que tuve hace 7 años era sarcoma de kaposi se pudo quitar en una semana con medicina?( no mas fue en las dos manos)
mi primo me pudo infectar ? ni uno de los dos aun no podiamos eyacular ni liquido preseminal
si empiezo un tratamiento vs vih cuanto cual seria mi espectativa de vida?
muchas gracias por leer esto y sus consejos, me mata la idea de hacerme un test elisa, mi vida cambiaria un 300%,ya me di la idea que soy vih +, me dejaria mi novia mi familia tengo muchos sueños ya que acabo de recibirme como licenciado
hace años que vivo con ansiedad y depresion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih
« Reply #1 on: September 28, 2012, 08:05:35 am »
Para a ser seguro de su estado negativo tienes que probar con una prueba especificamente para el VIH.

Hablando de sintomas o otras cosas sobre el VIH no es fiable sin probando.

 
Andy Velez

Offline arturo2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: vih
« Reply #2 on: September 29, 2012, 05:39:31 pm »
Ok Dr. Andy , pero en su opinión cree que tenga VIH después de tanto tiempo sin tratamiento seguir vivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih
« Reply #3 on: September 30, 2012, 08:41:06 am »
No me gusta las conjeturas cuando hablando sobre un estado del VIH.

Pero en mi opinion yo estoy esperando que el VIH no es una problema para Vd.

PERO tienes que probar para a ser seguro de su estado negativo.
Andy Velez

Offline arturo2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: vih
« Reply #4 on: October 02, 2012, 05:23:22 pm »
Ok andy muchas gracias, pero cree que tenga vih?  no se como se desarrolla el virus? que es lo normal deme palabras aliento para realizar el test :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih
« Reply #5 on: October 02, 2012, 09:19:31 pm »
No tengo algo mas or nuevo a decir.

Puede usar cualquier prueba especificamente para el VIH a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable. 

Cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas. Entonce puede pasar el tiempo mas facilmente. Hagalo.
Andy Velez

Offline arturo2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
andy ayudenme estoy asustado
« Reply #6 on: April 10, 2013, 02:48:41 am »
cuando tenia 10-11 años de edas tenia sexo con un amigo de la primaria, aunque los penees eran muy pequeños abia ereccion, actualmente remgo 26 años y vivo atormentado de eso, ni si quiera estabamos desarrollados y muy apenas nos salia una gotande liquido preseminal, nunca sangramos ni nada, cree que este onfectado o ya hubiera muerto ni siquiera se si hubo eyaculacoon por que nunca me dolio ni nada

Offline arturo2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: andy ayudenme estoy asustado
« Reply #7 on: April 10, 2013, 02:53:06 am »
perdoneme no era eyuaculacion si no penetracion, no se si la hubo por que nunca me dolio y ni uno podia eyacular por la corta edad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih
« Reply #8 on: April 10, 2013, 08:12:31 am »
Arturo, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sobre su pregunta nueva, estas preocupando innecesario. No hay nada en su experiencia cuando estaba tan joven cual era un riesgo para transmitir el VIH. Es tan triste que para tantos anos estas preocupando sin un riesgo verdadero.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline arturo2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: vih
« Reply #9 on: April 11, 2013, 09:56:32 pm »
muchas gracias andy! estoy mu agradecido con usted! hace una labor digna de admirar,no mas me queda una duda, si bien es cierto que  a mis 11 años no eyaculaba aun apenas una gotita de liq preseminal y batallando, desde que edad se produce el semen para que sea infectante ? no lo vuelvo a molestar gracias talvez 13-14¿

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih
« Reply #10 on: April 12, 2013, 08:42:33 am »
Arturo, no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Estas preocupando innecesario.

Si no puede terminar sus miedos, creo que tiene discurtir sus miedos y dudas con un terapeuta. No podemos hacer mas para Vd. aqui. 
« Last Edit: April 12, 2013, 08:52:57 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.