Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 11:42:30 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773187
  • Total Topics: 66334
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 283
Total: 286

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Sexo oral y HIV  (Read 82045 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« on: June 30, 2009, 09:20:00 am »
Querido Andy soy homosexual pasivo, hace 15 dias hice un sexo oral, el activo se masturbo fuera de mi boca y yo estuve de rodillas al pie de su pene y con mi boca abierta como esperando su semen, el asunto es que cayeron como dos gotas de su semen encima de mi lengua, xq luego retire mi boca, me trague ese poco semen e inmediatamente corri a mi bano a enjuagarme con un Listerine y agua. Yo mantengo mi dentadura muy cuidada por mi Odontologo y este me dice que jamas he tenido heridas, ni encia sangrantes, ni algun problema bucal como para que sea vinculo de infeccion, asumiendo que esta persona a quien le hice sexo oral sea hiv poz. Tambien lhable con esta persona con quien tuve el sexo oral por unica vez, y me dijo que es NEGATIVA y ademas no tiene  ETS ni Hepatitis. Crees que estoy traumandome y deprimiendome fatalmente???. No tuve sexo anal con este activo. No he tenido ni gripe ni ganglios inflamados ni nada como a veces se dice hay reacciones cuando uno queda infectado. Ayudame a despejar mis dudas por favor. Ya que leo mucho ultimamente de que en la boca tenemos unas enzimas que rechazan el virus y como nos autoprotege de una probable infeccion del hiv, pero en otros articulos dicen cosas que me desorientan. Muy agradecido y felicitaciones por tu excelente espacio. Veo en ti Andy a un Consejero bastante calmo y maduro por eso acudo a ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #1 on: June 30, 2009, 01:33:59 pm »
Hola, Peru. Prefieramos si cada persona empieza una seccion separada para sus preguntas. Entonces yo pongo su comentario aqui.

Yo entiendo sus miedos pero creo que tu estas preocupando innecesario. Como tu dices aqui, su saliva tienes mas que doce enzimas y proteins cuales son muy efectivos contra la transmicion del VIH. Hay veces cuando circula el rumor de infeccion de sexo oral, pero esas cuentas nunca aparacer verdad segun evaluacion cientifica.   

El riesgo oral es teoretica. En el mundo real del VIH sabemos que la copula vaginal y anal sin proteccion son los riesgos sexaul.

Por supuesto si tu tienes salud oral cual es muy malo or por ejemplo uan herida fresca y sangrante en su boca, es no es el momento a dar sexo oral. Pero en una situacion normal, experiencia ensenamos que sexo oral no es una problema.

Otras enfermedades sexual son mas facil a obtener. Recomendamos que si una persona estas activo sexualmente es una idea buena a minimo cada ano tocar las pruebas completamente para cosas sexual

Pero en su situacion yo no creo que tienes que probar para el VIH. Si tuenes sintomas, discurtirlos con su doctor. A mi me parece que si tienes una problema, la problema no es el VIH. 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #2 on: June 30, 2009, 02:36:10 pm »
Gracias Andy:

Creo que no me deje entender, yo te dije que han pasado mas de 45 dias de este sexo oral que yo hice a un activo, y que no he tenido ni gripe ni ganglios inflamados ni cosa parecida, porque se dice que cuando se queda infectado se producen estas sintomas, que YO NO LAS HE TENIDO lo cual me  deja mas que tranquilo, mas aun con tu opinion de que no hay problema con el sexo oral mas aun teniendo yo mi boca en total estado de salud. Por lo que me opinas que no debo preocuparme por el hiv. Ya me habian dicho muchos amigos entendidos que el sexo oral es de muy bajo riesgo casi imposible mas NO teniendo heridas. Nuevamente Andy GRACIAS porque me alivias de un stress terrible.
Muchas bendiciones, ya que gente como tu es la que necesitamos en este Mundo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #3 on: June 30, 2009, 03:00:15 pm »
Muchas gracias, Peru.

A mi me alegre que tu estas ahora mas tranquilidad sobre su experiencia.

Queda seguro, amigo.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #4 on: July 01, 2009, 11:01:49 am »
Nuevamente Gracias Andy. Por lo que me dijiste es que esas gotas que me trague del semen del activo a quien hice sexo oral NO TENIENDO heridas NI encias sangrantes yo, me deja alejado de poder haber sido infectado hiv y que realmente NO DEBO PROBAR al Test HIV. Ahora que pasa cuando ese semen que se traga pasa por la garganta y estomago, los jugos gastricos lo destruye si fuera supuestamente un semen con hiv.....Por favor dame una orientacion para siempre gozar de una buena informacion y asi estar precavido. Mil gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #5 on: July 01, 2009, 12:28:48 pm »
La cosa cual es mas importante es que su saliva tienes mas que doce elementos y proteins caules son muy efectivo contra el VIH si estas presente.

Tambien hay las investigaciones de larga duracion do companeros quienes son sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal since protecion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Las resultas son que todos los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #6 on: July 01, 2009, 03:16:24 pm »
Andy
Totalmenete entendido. Debo ya superar mi miedo porque NO debo de que preocuparme como bien me dices. Ya que mi sexo oral si bien fue sin proteccion ha sido un sexo en el cual NO habido sangrados ni nada por el estilo, yo tengo una buena y cuidada salud dental, acudo cada tres meses a mi dentista y este me dice que por ese lado este mas que tranquilo.
Mil gracias y ya sabes que tienes un amigo nuevo.
Cuidate mucho por favor.
Saludos cordiales,
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #7 on: July 01, 2009, 04:20:08 pm »
De nada. A mi me parece que el sexo oral no sera una problema para ti con HIV.

Saludos.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #8 on: July 01, 2009, 05:06:04 pm »
Andy yo me siento super bien y ahora estoy vacacionando en la Florida, USA....En mi verano Sudamericano voy mucho a la playa y me expongo mucho al sol y no uso protector sino al contrario bronceador de bajo grado de proteccion solar, me encanta estar BLACK. Ahora que estaba con mi sobrino de 20 anos en la piscina me dijo tio tienes una manchitas por la espalda altura de tu hombro y otras tres salpicadas por la altura de mi estomago muy pequenas, su color son como rosadas pastel y delineadas suavemente en su entorno, a mi me parece un asunto dermico porque no me molestan ni estan rojas ni con heridas, solo son manchas. Tiene que hacer estas manchas con el HIV?
Disculpa si agoto tu siempre grata atencion.
Esatre atento a tu mensaje de vuelta. Quizas mi TRAUMA en estos momentos todo me hace encaminarlo por un lado de hiv, que asumo no es el caso pero deseo tu doble opinion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #9 on: July 01, 2009, 06:15:55 pm »
Nada estas cambiando para ti sobre el VIH, hombre.

Sus "sintomas" nuevas no hay  nada sobre el VIH. Otra vez para la ultima vez, el VIH no es su problema. Y no hay razon para probar.

Y en el futuro, cada vez algo se pasa con su cuerpo tu sera volviendo aqui con ay! son estes sintomas del VIH????

Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.
« Last Edit: July 02, 2009, 08:16:28 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #10 on: July 01, 2009, 09:04:34 pm »
Andy
Gracias por tu comentario y ayuda a sentirme completamente mas que tranquilo.
Te quiero un universo como a un bendecido amigo.
Cuidate mucho.
Tono

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #11 on: July 02, 2009, 08:18:47 am »
De nada.

Ahora tu tienes que seguir con su vida tranquilo. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #12 on: July 02, 2009, 10:35:48 am »
Asi es Andi tengo que llevar una vida de tranquilidad y sin traumas por ese sexo oral que hice,  y  ENTENDER que NO hay problema para mi de infeccion con hiv y que no necesito probar, como bien me lo indicas. Es que a veces mi querido Andy uno se bloquea en sus dudas que por mas que te dicen que NO HAY PROBLEMA uno sigue en trauma. Gracias por tu informacion y quedate tranquilo que ya no insisitire en mas preguntas. Eres todo un GENIO en esto de la INFORMACION para el HIV. Gracias por EXISITIR.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #13 on: July 02, 2009, 10:46:53 am »
OK. Y ahora tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #14 on: July 03, 2009, 12:08:39 am »
Andy
GRACIAS
I love you como buen amigo.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #15 on: July 03, 2009, 08:08:43 am »
Gracias, Antonio.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #16 on: July 20, 2009, 10:46:51 am »
Sigo leyendo del otro panelista que a veces responde en este Foro y veo que dice que si hay RIESGOS para el Sexo Oral, si uno recibe el semen dentro de la boca, y ese fue mi caso y me lo trague, para esta situacion sigue siendo NO RIESGO el contagio de VIH si la persona fuera POZ, por las enzimas y proteinas que contiene nuestra saliba, podrias explicarme que sucede cuando el semen pasa x nuestro estomago, se destruye con los acidos y cuando seria un riesgo cuando se traga el semen? He quedado algo confundido mi buen amigo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #17 on: July 20, 2009, 01:15:17 pm »
Para mi experiencia es mas importante que cuentos basadas en rumores. Conocemos que en el mundo real del VIH los riesgos sexual son la copula vaginal y anal sin los condones.

Otras riesgos como darlando sexo oral son solamente teoricamente peligroso. Si tu no puedes poner el fin a sus miedos, hagalo una prueba a seis semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo. Para una persona con un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas. Pero para ti creo que 6 semanas as suficiente porque yo no creo que tu tienes un riesgo.

A mi me parece que sin probando y recibiendo su resultado tu no puedes poner fin a sus miedos y dudas.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #18 on: July 20, 2009, 02:26:43 pm »
Gracias Andy por tu pronta  y oportuna respuesta. Es verdad lo que tu dices, los miedos a veces nos vencen mas, que las opiniones con experiencia y cientificamente probadas, pero algunos seres humanos somos asi, y es mi caso. Tu consejo es muy sabio ante las dudas y no entendimientos a una realidad que ya me la has dicho. Debo de ya no leer tanto cosas aqui x internet, sino tomar seriamente en cuenta tus expertas opiniones, que estan basadas con realidades y con lo ultimo de la ciencia y estudios sobre el tema del HIV. Creo que ya olvidare este episodio y centrare mi vida en mis cosas importantes que tengo en mi vida profesional. Quiero si agradecerte por tu labor que haces en este muy buen informado Foro, dejame decirte que lo considero como uno de los mas importantes y maduros que haya leido en mi vida. Un abrazo muy fuerte y Dios te regale anos de anos de vida para tener ANDY FOREVER!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #19 on: July 20, 2009, 08:05:26 pm »
De nada, Antonio.

Y gracias para sus palabras generosas.

Suerte a ti.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #20 on: July 22, 2009, 03:07:03 pm »
Andy a que tu llamas NO TENER UNA BUENA SALUD ORAL? a que tu dentadura tenga quizas Caries grandes y avanzadas? Heridas aun no bien cicatrizadas y sangrantes? Aftas?. Mi consulta es simplemente para informacion, ya que me escribiste eso cuando me contestaste por primera vez. Y deseo finalizar mi partcipacion en tu extraordinario Foro despejando estas dudas que quedaron en mi cabeza.
Cuando nos cepillamos los dientes a veces hay un ligero y minimo sangrado por las cerdas del cepillo pero de inmediato cicatrizan, diria en segundos, esto no es problema ya que si se hace un sexo oral luego de 2 horas por ejemplo ya estaran bien. Es bueno saber toda esta informacion para tambien ayudar a difundirla ante tanto errores que se dicen en la poblacion.
Atento a tu mas pronta respuesta y es ya mi pregunta final.
Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #21 on: July 22, 2009, 03:47:40 pm »
Estoy hablando por ejemplo de cuando el salud de las encias es muy, muy mala. Creame, si esta pasando a ti, seguro que tu no estas en duda que tienes una problema. O si hay una una herida fresca y hemorragia en la boca. Y estamos de riesqo que es teoricamente posible pero no seguro.

Tu tienes que rocardar que ya entonces su saliva tiene mas que doce elementos y proteins muy efectivos contra el VIH.

Hombre, si, es ya su pregunta final. Si tu deseas aprender mas sobre el VIH, hay librerias para hacerlo. Ahora tu tienes que seguir con su vida.

 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #22 on: July 22, 2009, 04:13:34 pm »
Andy no entiendo la parte de tu respuesta cuando me escribes CREAME, SI  ESTA PASANDO A TI, SEGURO QUE TU NO ESTAS EN DUDA QUE TIENES UNA PROBLEMA puedes ser tan gentil de aclararme esta parte. Lo otro me quedo muy claro.
Gracias y a sus ordenes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #23 on: July 22, 2009, 07:44:00 pm »
Lo que yo estaba pensando a decir es que cuando hay una problema seria de salud en la boca es muy claro.

Y yo no tengo algo razon a creer que es el caso para ti.

Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #24 on: July 22, 2009, 08:51:41 pm »
Realmenete eres un Genio, no tengo mas palabras que decir sino agradecerte todo este seguimiento que mantuvimos en este Foro, es verdad yo NO tengo problemas de salud oral, todo esta bien. Queda claro ahora todo lo que me querias decir en el ultimo post que me enviaste.
Un abrazo de tu amigo Peruano.

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #25 on: July 23, 2009, 04:10:06 am »
Andy he leido con mucho cuidado casi todos los Post de este Foro, y leo que casi todos conceptos de Sexo Oral son experiencias de los que lo han RECIBIDO donde NO se ha registrado en toda la Historia de la Epidemia algun infectado.....Ahora que hay de los que en mi caso, que soy el PASIVO y DOY sexo oral y en alguna oportunidad me haya tragado el semen, asumiendo que el activo sea HIV+, cuales son las estadisticas reales que manejas en tu larga trayectoria -que veo son mas de 20 anos- con respecto a Pasivos infectados por dar Sexo Oral ? Realmente hay casos que tu tengas CONFIRMADOS?
Considero de gran ayuda si posteas esta informacion con tu sabia respuesta. Leo a un Colaborador del Foro de nombre Juan Carlos que siempre recomienda No Tragar el Semen en el Sexo Oral, en que varia el riesgo? Si ya conocemos por los Estudios Cientificos que queda eliminado el Virus HIV por las Enzimas y Proteinas que nuestra saliba tiene.
Agradecere me respondas, ya que estas informaciones desafortunadamente no las expresan los Libros de HIV. Solo puedo recurrir a ti que eres un GENIO en estos temas al detalle.
Muchas gracias anticipadamente por tu siempre rapida respuesta.
Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #26 on: July 23, 2009, 08:24:45 am »
Aqui no hablamos de las estadisticas. Estamos intersado en los hechos especificamente de las experiencias de cada persona.

Es verdad que teoricamente es posible infectarse un hombre darlando el sexo oral a otra persona quienes VIH+.  Pero en el mundo real no se pasa. Hay las investigaciones de larga duracion de companeros quienes son sero-discordantes, hombres y mujeres y tambien hombres con hombres. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones. Yo no puedo decir que es absolutamente imposible a transmitir con oral. Pero estes son los hechos como conocemos. Tambien su saliva tiene mas que doce elementos que son muy efectivo para preventir la transmicion del VIH.

Y hombre, ahora yo tengo que decir que tu no puedes a seguir volviendo cada vez que tienes una pregunta mas sobre una problema con el VIH que tu no tienes. Tu estas el VIH negativo. Punto. Y para quedarse  sero-negativo solamente tienes que siempre sin excepcion te usa los condones para la copula.  
« Last Edit: July 23, 2009, 08:40:44 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #27 on: July 23, 2009, 09:59:46 am »
Querido Andy:

Yo entiendo que no se habla de ESTADISTICAS en este Foro sino de Hechos y Experiencias Reales, y en esa direccion esta hecha mi consulta, la cual es que si dentro de TU larga experiencia se han registrados Casos Reales de Pasivos que por "DAR Sexo Oral" sin proteccion y haber recibido y/o tragarse el semen cambiaron a ser HIV+ ???

Y tambien te prometo que con esta re-consulta DOY por terminada mi participacion, entiendo que eres muy ocupado. Gracias por toda la paciencia y tiempo que me brindaste.

Bendiciones y saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #28 on: July 23, 2009, 11:10:58 am »
Querido Andy:

Yo entiendo que no se habla de ESTADISTICAS en este Foro sino de Hechos y Experiencias Reales, y en esa direccion esta hecha mi consulta, la cual es que si dentro de TU larga experiencia se han registrados Casos Reales de Pasivos que por "DAR Sexo Oral" sin proteccion y haber recibido y/o tragarse el semen cambiaron a ser HIV+ ???


No, en mi experiencia no hay ejemplos seguros de algunos recibiendo y/o tragarse el semen y cambiaron a ser HIV+. Algunas informes raras si, pero informes fiables sin dudas, no.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #29 on: July 23, 2009, 11:51:05 am »
Gracias Andy. Suerte en tu exitosa ayuda en este Foro. La necesitamos tanto.
Abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #30 on: July 23, 2009, 01:00:38 pm »
Gracias. Buenas suerte.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #31 on: July 24, 2009, 01:50:58 pm »
Andy:

Solamente para entender tu respuesta del Post final, que por tu espanol no es clara, cuando dices:

NO, EN MI EXPERIENCIA NO HAY "EJEMPLOS SEGUROS"  =  que NO HAY CASOS CONFIRMADOS, es lo que me quieres decir verdad?

Finalizo mi participacion como bien te lo dije. Se me olvido en mi despedida final hacerte esta consulta de aclaracion.

Saludos cordiales,


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #32 on: July 24, 2009, 02:23:20 pm »
Si. Es verdad.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #33 on: July 24, 2009, 03:42:22 pm »
Gracias Andy por todo.
Un fuerte abrazo.
Tu hermano
Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #34 on: July 31, 2009, 06:07:15 pm »
Querido Andy:

Para INFORMACION GENERAL de todos los que consultamos sobre DAR SEXO ORAL deberias creo poner esos dos SUSTENTOS que CIENTIFICAMENTE excluyen el peligro real hacia este mito.
1- Tenemos mas de 12 elementos enzimas y proteinas en la Saliba que son altamente efectivos si esta presente el VIH lo cual excluye el probable contagio. Ahora lo que si es mas que importante es decir o abrir un link PARA explicar como se ha llegado a esta Confirmacion Cientifica de la SALIBA con reaccion al Virus VIH, es importante estar informados en lo particular no solo de manera general, es una buena idea mi sugerencia.
2. Esta perfectamente entendido con los Estudios de Sero-Discordantes, eso es un HECHO REAL mas que importante para todos los que participamos en este FORO y nos da mucha tranquilidad. Ademas como lo dices tu, que son de largo tiempo que se hacen.
Un fuerte abrazo y estaremos atento a tu informacion siempre tan puntual.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #35 on: July 31, 2009, 06:57:27 pm »
Saludos a ti, Peru.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #36 on: August 07, 2009, 04:24:25 pm »
Te hiciste el examen ?
Cual fue tu resultado ?
Yo estoy en la misma situacion muy preocuado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #37 on: August 07, 2009, 04:40:55 pm »
An Zui, tenemos una regla sobre escribiendo en los partes de otros miembres. En el futuro por favor escribe solamente en su seccion. 

Gracias.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #38 on: August 08, 2009, 01:32:00 pm »
An Zui

Suguiendo los sabios y experimentados consejos de Andy, y en mi situacion no tuve sexo anal ni penetracion ni de 1 cms dentro de mi ano, como leo en tu caso. Por lo cual he considerado NO probar, o sea no me he hecho ninguna prueba. Considero que por todos los estudios con casos reales son serios y nos ensenan a despejar dudas que entambientiendo nos trauman y no nos dejan vivir. Ademas mi sexo oral que di, no hubieron sangrados o vias quizas de un probable contagio, lo unico que recibi fue algo de su semen en mi lengua que me lo trague, cuando el se masturbo fuera de mi boca, lo cual tambien hay algo que me ayuda xq el virus del hiv es muy fragil y tomo contacto con el medio aunque sea unos segundos, adicionalmente, este tipo con quien luego hable, aparenta ser muy serio y me dijo que no me preocupara ya que el se habia testeado por una operacion que tenia que hacerse y era Negativo y me dijo tampoco hay problema de Hepatitis, bueno se que tambien me pudo mentir, pero lo mas importante es que mi riesgo es muy bajo, es mas creo que no hay ni riesgo en mi caso, sino los temores y traumas que son normales, mas aun que mucha gente se cree enterada del tema hasta los links de Internet que solo consiguen alarmarnos mas, este FORO y ANDY me parece lo mejor que haya podido leer y me ha ayudado a ver mas mi panorama del HIV.
He leido tu caso y como te ha dicho ya Andy, solo tu puedes decidir si corriste riesgo o no, xq al comienzo de tu historia nunca dijiste que habias tenido penetracion de aunque sea 5cms, por lo cual generas una duda. No creo tengas nada pero para tu tranquilidad deberias hacertela solo asi viviras en paz

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #39 on: August 08, 2009, 01:38:18 pm »
Andy

He querido ser amable con AN ZUI contestandole dentro de mi espacio su consulta, no creo que haya algun problema verdad? Si es asi te pido las disculpas del caso. Pero creo que tomes en consideracion mi sugerencia y coloques un espacio en tu FORO de SEXO ORAL y VIH Dando / Recibiendo asi ayudarias a millones de personas a depejar estas dudas de posible contagio.
Siempre a tus ordenes.
Un abrazo.

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #40 on: August 08, 2009, 05:29:08 pm »
Antonio, tu puedes discurtir cualquier con An Zui.

Es mejor si tu estas usando la forma de PM (mesajes privados) para hacerlo.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #41 on: August 09, 2009, 02:24:02 pm »
Ok Andy
Gracias y un fuerte abrazo.
Cuidate.
Bendiciones.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #42 on: August 09, 2009, 04:23:23 pm »
..y a ti tambien.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #43 on: September 14, 2009, 07:03:35 pm »
Andy:

Lamento decirte que la persona a la cual le hice sexo oral y trague su semen en parte, recien me informa que es HIV+ que cuando yo le pregunté, me dijo lo contrario porque no tuvo la valentía de aclaramelo.....me tieens muy preocupado, pero por toda la información que me diste antes de saber esto, es que no habría problema, puedo obviar hacerme el Test de Elisa? no tengo la valentía de hacermelo, crees tú que tenga un riesgo serio? no hubo sangrado en mi boca al menos por lo que recuerdo. Dame tus sabios consejos por tu inmensa experiencia, ya que tú dices que todo lo llevan muy a nivel con la CDC y ésta dice que hay RIESGOS y hay CASOS REPORTADOS, no leo otros Foros solo el tuyo, pero te digo lo del CDC porque tu siempre la tomas como referencia seria. Que hay de verdad en todo?
Espero tu pronta respuesta y dame calma.
Saludos desde Peru,

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #44 on: September 14, 2009, 07:37:39 pm »
Antonio, a mi no me interesa cuales son los cuentos de otras personas o cualquire tu estas leyendo en otros sitios. Solamente me interesa en los detalles de su situacion. Y tu no tienes un riesgo.

No soy aqui para contestar cada  vez que ay dios mio!, tu tienes dudas o miedos nuevos. No.

Teoricamente sexo oral riesgo es posible. Pero casos reportados del infeccion en esa moda nunca son son confiables. Para nosotros los resultados del investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde son mas importante. Ellos (heterosexual y homosexual) hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre usando los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. Para nosotros esas resultados son mas importante que "cuentos."

Tu puedes probar si tu tienes que hacerlo para su tranquilidad. Gastando su dinero, pero hagalo si tu desea hacerlo.

Francamente, no tengo mas para decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #45 on: September 14, 2009, 07:53:11 pm »
Andy:

Pero tragué ese semen infectado de VIH, eso es lo que me preocupa!!! NO HAY RIESGO? pero me alivias de otra manera, diciéndome por tu larga experiencia que los que informaron contagiarse en ésta vía nunca se comprobó ser verdad.
Tomaré tu sabio consejo y obviaré hacerme la prueba y valoro tu apoyo, me das una tranquilidad emocional, porque es fuerte enterarse de ésto y más aún por toda la variada información que existe, la cual dices NO te importa, pero a que los miles de lectores que somos y que no tenemos tu experiencia NOS TRAUMA y terminan de CONFUNDIRNOS en una depresión. Tú me entiendes....
Te aprecio y nuevamente mil gracias!

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #46 on: September 14, 2009, 10:39:08 pm »
Ya lo he dicho todo que puedo decir sobre su situacion.

Tu pueder creerlo o no. Puedes probar si tienes que hacerlo. Por supuesto el resultado sera negativo.

Tambien tu tienes que entender que no puedes volver tantas veces con sus dudas y miedos. No tengo nada diferente para decir cuando no hay riesgo. Tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 days del sitio.

Es posible que tu tienes que discurtir su situacion con un terapeuta porque su problema y sus miedos no son algo que no podemos a resolver aqui.  
« Last Edit: September 15, 2009, 04:55:16 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #47 on: September 15, 2009, 11:06:40 am »
Ok. Andy quizás si tienes razón de que tenga que visitar un Terapeuta y supere mis temores y miedos para hacerme la Prueba de Elisa, aunque tú me aseguras por tu experiencia que será NEGATIVO por este sexo oral que dí a un hiv+ y que me tragué su semen.
Sé también de tu advertencia del Time Out, pero no será necesario llegar a eso, porque con ésta pregunta final TE PROMETO dar por finalizada mi insistente participación , pero que estoy seguro ayudará a miles de mis hermanos Foristas que buscan ésta información que ya me has dado tu sabia opinión y me tranquiliza en parte.

PREGUNTA FINAL: Cuando tú dices y confirmas que dentro de las parejas Sero- Discordantes POZ & NEG (heteros y homos) hay tanto Sexo Oral SIN PROTECCION y que ninguna de dichos casos han variado de ser NEGATIVO a POSITIVO, mi pregunta es, ellos han CONFIRMADO que tragan el "Semen Infectado" de su pareja HIV+??? ya que la respuesta que brindas es muy general y es bueno particularizar más en este tema del SEXO ORAL que es lo más preguntado. Y como te lo dije termino mi participación en este FORO al cual lo considero LO MEJOR del INTERNET y en este Tema de Información del HIV por demostrar ser muy maduro, experimentado, equilibrado y sabio. Muchas gracias por existir, y Dios los tenga por largos años gozando de felicidad y buena salud.

Cordialmente desde Lima, Perú,
Antonio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #48 on: September 15, 2009, 03:01:51 pm »
Antonio, sin duda algunos de los parejas tragan semen infectado.

Por supuesto tu estas realizando la unica punto con que tu puedes seguir con sus dudas.

Estamos hablando de investigaciones de muy largo tiempo con tantas variaciones incluyendo su punto ultimo. En este sitio nosotros somos muy cuidado cuando hablando si algo es un riesgo o no. 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #49 on: September 15, 2009, 04:03:12 pm »
Andy:

Me has aclarado toda mi duda con esta respuesta. Y si sé que sus informaciones están respaldadas no con palabras sino con hechos reales de casos verdaderos.

Mil gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo.

Un abrazo y bendiciones,

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #50 on: September 15, 2009, 04:55:50 pm »
Bueno.

Sigue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #51 on: October 06, 2009, 11:03:23 pm »
Estimado Andy:

Regreso para hacerte una CONSULTA, ahora tuve Sexo Anal donde YO fui 100% pasivo, el tipo (Activo Total)  lo conocí en el Chat y terminamos en Cita haciéndo Sexo. No sé su status de HIV.

Todo el Sexo Anal usamos Condón, cuando terminó se vino dentro del Condón, procedió a retirar su pene de mi ano y pude ver que su Semen estaba adentro del Condón y que no había Ruptura ni nada extraño con el Condón que habíamos usado, aparentemente todo ha sido seguro. Cuando me fuí a limpiar mi ano ví que tenia unos pequeños rasgos de sangre en el papel higiénico. Lo cual me preocupó....Pero dije he estado protegido....Aquí radica mi temor. No creo que se haya calado su Semen por el Condón verdad?

También luego que se fue, rechequeé el Condón que estaba con Semen y lo llené de agua y NO pasaba absolutamente nada, por lo cual debo asumir que nuestro sexo fue seguro. El Condón JAMAS se rompió.

DEBO PREOCUPARME POR ESTA RELACION SEXUAL? DEBO TESTEAR ó PROBAR? ya que todo como te comento el Sexo ha sido seguro, pero espero tus sabios consejos de un Experto. Siempre uno le vienen luego los miedos y mil cosas. El Sexo Oral que le dí si fué sin Condón.

Gracias por anticipado, y estaré atento a tu más pronta respuesta para mi tranquilidad mental y seguridad de salud.

Un fuerte abrazo,

ANTONIO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #52 on: October 07, 2009, 07:54:49 am »
Antonio, otra vez tu estas preocupando innecesario. La proteccion del condon es mu efectivo. Si, su sexo anal con su pareja fue seguro. Punto.

Tu no tienes que probar. Sigue siempre usando los condones para la copula anal cada vez.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #53 on: October 07, 2009, 11:15:19 am »
Ok Andy...solo me preocupaban esos rasgos de sangre después de que terminamos el sexo, pero el condon estuvo seguro de principio a fin, así que no debo preocuparme asumo.Gracias mil!
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #54 on: October 07, 2009, 01:24:05 pm »
Ja ja ja. Pero afortunadamente el VIH no es su problema, dudas y miedos sin embargo. 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #55 on: October 07, 2009, 04:36:39 pm »
Gracias Andy x tu apoyo y consejos de experto.....un mega abrazote desde Lima, Perú

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #56 on: October 07, 2009, 06:25:50 pm »
De nada. Y sigue con su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #57 on: October 09, 2009, 08:39:17 pm »
Andy:

En ésta semana he tenido 4 encuentros sexuales con 4 Activos diferentes, de Status VIH desconocidos, la cosa es que TODOS los encuentros sexuales han sido con PROTECCION o sea USAMOS CONDON y nunca se rompió ninguno. Usamos CONDONES de buena calidad de Látex y de Vigencia (o sea No expirados) El sexo fue fuerte, pero también bien lubricado por un Lubricante de agua para que el Condón se deslice mejor.

Debo asumir que no debo preocuparme en lo absoluto verdad? Aunque alguno de ellos por lo que me dijeron son muy promiscuos, eso sí a todos les hice sexo oral sin condon pero no hubo sangrados míos de boca ni algo por el estilo, por lo cual también asumo es de no preocuparse.

Acudo a tí para que me des tu opinón de experto en éste tema que tanto nos alarma y preocupa, sobretodo yo que soy PASIVO y tengo sexo con diferentes hombres, pero eso sí SIEMPRE CON CONDON.....TOTAL SEXO SEGURO. Creo que lo sabio es usar CONDON SIEMPRE y  bajo éstas circunstancias no hay mayor problema, y a Dios gracias nunca he tenido rupturas de los condones, siempre el semen queda allí dentro del profiláctico, te hablo así xq es tema abierto la sexualidad.

Espero tu gentil respuesta.

Saludos,

ANTONIO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #58 on: October 10, 2009, 08:08:39 am »
Los condones son muy efectivos. No puedo ver a nada en las experiencias nuevas cuales son peligrosos para la transmicion del VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #59 on: October 10, 2009, 02:35:39 pm »
Gracias Andy, entonces sigo con mi vida sexual normal como Pasivo, lo IMPORTANTE es siempre hacer el Sexo Anal (en mi caso) USANDO CONDON. Con los Reportes Reales de las Parejas Sero-Discordantes que se mencionan en éste Foro, que usan condon para el Sexo Anal y Vaginal y donde los Negativos siguen manteniéndose NEGATIVOS durante años, NO QUEDA DUDA que los CONDONES SON MUY EFECTIVOS, por lo cual me quedaré tranquilo, y más con tu sabia opinión de años de trabajo en ésta lamentable Epidemia, que sólo por ahora nos queda como mejor medicina PROTEGERNOS.

Abrazos,

Antonio.
Lima, Peru

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #60 on: October 10, 2009, 02:45:10 pm »
Se me olvidaba preguntarte, cuando se hace Sexo Seguro o sea con Condón y todo se desarrolla bien, es decir NO se rompe el condon, NO HAY NECESIDAD DE TESTEAR O PROBAR VERDAD? Sea las veces que se haga sexo y con quien se haga.....

Slds,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #61 on: October 10, 2009, 06:18:41 pm »
Si, no hay necesidad de testear o probar mas. Punto.

Y ahora tu tienes un ban para 28 dias. Es el tiempo para tu a tocar un vacacion de aqui. Y no hagalo la falta de escribiendo con un nuevo nombre aqui porque si hagalo en seguida tu recibes una prohibicion permanente aqui.

Tu no tienes una problema con el VIH y ahora tu tienes que sequir con su vida sin mas preguntas.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #62 on: February 15, 2010, 09:28:19 am »
Andy Holasss

Consulta?

Tuve sexo con un bisex activo, el me penetro con condon pero luego de 10 minutos saco su pene de mi ano y se puso encima de mi para masturbarse y se vino en cantidad de semen en mi pecho y en mi cara y por encima de mis labios, mi preocupacion es que me habia afeitado haria 15 minutos y mi piel estaba algo irritada, habra problema de contagio si el es POZ???? no conozco si status...Por favor despeja mi duda...es necesario PROBAR por este incidente???  Gracias!

Antonio

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #63 on: February 15, 2010, 09:41:32 am »
Antonio,

Esto no fue una situación de riesgo.  Como te ha dicho Andy, solo debes de preocuparte si participas en cópula anal o vaginal sin protección.

No tienes que probarte para ese incidente.

M.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #64 on: February 15, 2010, 10:14:22 am »
Gracias por tu pronta respuesta.
Slds,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #65 on: February 15, 2010, 10:22:59 am »
Peru, tu tienes que applicar lo que dicemos a ti a sus experiencias nuevas. Y no es complicado. Si tu estas siempre usando los condones para la copula cada vez, seguro que tu tienes proteccion efectivo contra la transmicion del VIH.

Sus miedos  cada vez? Esas son algo para discurtir con un terapeuta o otro profecional. Esa no es algo que podemos ayudarte aqui.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #66 on: February 15, 2010, 11:27:31 am »
Andy:

Al final lo que me quieres decir es que no es situacion de riesgo el que su semen se haya venido encima de mi cara? mi preocupacion es que recien me habia afeitado y estaba algo irritada mi piel??? NO PROBLEMA ..... NO RIESGO?

Gracias...........

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #67 on: February 15, 2010, 01:16:14 pm »
Hombre, tu ya se la respuesta a su pregunta. Que contestamos a ti tantas veces?

Ahora tu tienes una otra Time Out. Este es para 56 dias. No puedes volver cada vez tu tienes una otra experiencia y no tocas el tiempo para pensar si es riesgo no.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #68 on: July 18, 2010, 01:44:14 am »
Andy fui anoche a una casa de sexo gay de las que abundan en mi pais PERU y encontre entre la oscuridad a un tipo con el k tuve en el baño parado sexo, primero le di sexo oral y luego sexo anal, yo estaba algo en tragos pero recuerdo k cuando termine de darle el sexo oral le dije kieres penetrarme? el me dijo que si, pero que no tenia condon a lo cual le dije que yo SI tenia CONDONES (el tipo me dijo era casado y tenia un hijo) no recuerdo ver dentro del condon su semen cuando se retiro el condon, pero no estaba roto xq lo llene de agua, lo que me da duda es que donde se fue el semen......o quizas en el momento de llenarlo rapidamente de agua x la desesperacion se disolvio alli??? es necesario usar PEP? y donde podria conseguirlo en Lima Peru? Al tipo se le veía saludable y fue elquien me dijo que no teniacondon cuando ibamos a inicia la penetracion para lo cual yo se lo propocioné...ó quizás como estaba algo mareado estoy tomándo las cosas muy dramáticas....el tipo estaba sobrio y no creo se expusiera siendo casado y con familia......no se si sería ir a PEP mi caso......

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #69 on: July 19, 2010, 11:43:42 am »
sigo sperando una respuesta amigos Andy  & Staff....voy a PEP ó es solo mis nervios xq el fue el k me pidio el condon y apenas terminamos me dio el condn donde no pude ver el semen xq llene de inmediato de agua para ver si no se habia roto......pero como era un baño oscuro.....luego prendi y vi k no se habia roto y esa humedad es del nuevo lubricante peruano k es bastante humedo....no se k diran uds
slds

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #70 on: August 09, 2010, 11:12:01 am »
Andy:  Es 100% seguro eso de los sintomas en la primoifeccion? se dice que la gripe es fuerte ó también suave y adicionalmente leo que hay hinchazón de los ganglios, sudoraciones nocturnas y fiebre.....es cierto todo esto y es una regla?

Yo estoy algo preocupado porque te escribí cuando estabas en Viena, tuve un sexo oral y anal, pero estaba algo en trago pero consciente, el oral si fue sin condon y el anal, lo que si sé es que el tipo a qien recien conoci esa noche en una casa de placer gay, me dijo que no tenia condon y yo se lo di, pero era oscuridad en el baño donde estabamos, luego cuando terminamos yo le pedi el condon éste estaba desenrrollado como es lo noral cuando se usa y no estaba roto, porque lo llene de agua, pero nohabía su semen o quizás con el apuro lo diluí con el agua. Asumo que SÍ se había usado porque sino estuviera enrrollado y dentro del sachet. Haciéndo mi lógica es que si se usó. Mi duda viene por la oscuridad y xq no vi el semen dentro, ahra en la manos no lo ha podido tener porque sus manos las tenia sobandome mis tetillas (senos). Asumo que mis temores me están haciendo ver todo negativo. Lo que pasa es ue nunca más veré a este señor, me dijo que era convivient y tenía un hijo, asumo que también habrá tenido que ser responsable de cuidarse. Lo que pasa es que justo a los 21 días HOY estoy teniéndo una gripe sin fiebre sin ganglios y sin sudoraciones...que dices?

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #71 on: August 09, 2010, 11:36:57 am »
debo añadir que esta gripe suave que tengo quizas tambien pueda deberse al clima invernal frío que hace ahora en Lima - Peru y todo mi entorno ha estado mal con la gripe y quizás me la hayan pasado de contagio......
Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #72 on: August 09, 2010, 05:18:44 pm »
Peru, no puedo a ver una problema en su ultima experiencia. Estaba usando un condon para la copula. Perfecto. Por supuesto ahora tu estas preocupando si estaba perfecto o no, pero esas son solamente  mas de sus miedos y no son hechos.

Su gripe o otras sintomas no son algo sobre el VIH. Punto. Y es bastante tiempo para ti a enterder que nunca puedes usar sintomas a saber algo sobre su estado del VIH. A mi me parece que su problema es todo de su drama sobre el VIH. No puedo ver un razon para probar. Pero tu sigues otra vez como en el tiempo pasado, entonces hagalo una prueba y por supuesto su resultado sera negativo. Despues de gastando tanto tiempo aqui, tu puedes entender cuando algo es riesgo o no. Francamente no estamas aqui para pretar atencion especial cada vez tu tienes sexo otra vez.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #73 on: August 09, 2010, 05:42:49 pm »
Ok. Andy asumo que deben ser mis miedos y traumas acerca del tema HIV y siempre es asi, es verdad y lo acepto. Solo que en esta oportunidad -estaba con unos tragos encima pero consciente dentro de todo- luego del sexo anal que me hizo el tipo, no se por que se me ha dado de pensar que el condon que le proporcioné no lo haya usado, pero la logica de la situacion me dice que si ya que el condon estaba desenrrollado, no me acuerdo mucho más salvo que cuando se lo pedi me lo entrego y estaba todo estirado y para estar asi es que se lo haya tenido que desenrrollar sobre el pene erecto, xq sino, estuviera como el anillo tal y cual como se encuentra cuando se rompe el sachet donde viene el condon. Además como te decía en la manos el condon jamás lo pudo tener porque sus manos las tuvo masajeando mis pechos...y ademas EL me dijo k no tenia condon cuando le dije que me penetrara, y recuerdo que en pleno acto le dije que si el condon estaba bien sino se había salido o roto y me dijo que NO................asi que si pongo todos estos hechos me dan la seguridad que si usó el condon, no se porque tengo que pensar lo contario.....porque todos los factores de este sexo conducen que ha que si haya usado el condon. Añado axemás que dentro de lo poco conversado en pleno acto me dijo tenia un hijo y mujer. Mi duda me vino luego....quizas es mi paranoica mente que siempre me asusta por mas seguro que haya sido el sexo con alguien. Gracias por contestarme y darme animos.  Y si es verdad la gripe que tengo no me dira más, solo que coincide con las informaciones via internet.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #74 on: August 09, 2010, 06:28:36 pm »
Buscando por el internet es una idea muy, muy mala para ti.

Hombre, no vamanos a empezar una otra seria ahora sobre sus dudas, sintomas, etc.

Si tu necessita a obtener un resultado otra vez para su tranquildad, hagalo. Francamente no tengo algo a anadir sobre su ultimo situacion.

 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #75 on: February 10, 2011, 09:26:25 pm »
Hola Andy
consulta? tuve sexo con un bisex activo, el sexo anal estuvo protegido con condon que aunque el tipo no termino dentro igual estuve seguro. El sexo oral fue sin condon, donde yo como pasivo le dí por largo tiempo, pero yo tengo la manía de empujar la punta de mi lengua contra mis dientes y ese dia tenia la tengo como inflamada en la punta, como especie de un callito blanco, que no sangra pero es como una afta si cabe la palabra, pero no es herida ni sangra.....estaba preocupado si esto al momento de dar el largo sexo oral es riesgo de contagio de vih en caso de ser hiv+ el tipo al cual le di el sexo oral???
Cuando se vino me dió su semen en mi cara por la altura del alrededor mi boca, y yo recién haría 5 minutos que me había afeitado y tenía la zona un poco irritada, hay riesgo de contagio en esto?
Luego todo el semen me lo retiré como mi mano y me los envolví como crema de manos como parte de la excitación,con lo cual no creo haya riesgo de contagio tampoco según lo leído aquí.....pero de todas maneras despeja mis dudas. Nosé el status del tipo pero según él dice ser sano y testeao negativo pero en estas cosas uno no puede creer en nadie más si es un sexo casual, pero como te digo para el sexo anal si me protegí y los condones esaban bien.....estaré aguardando tus noticias tan llenas de experiencia para mis consultas, que por lo que uds. informan aquí no debería preocuparme pero RECONFIRMAME por favor para estar tranquilo.

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
DUDA D INFECCION...
« Reply #76 on: February 11, 2011, 08:28:43 am »
Hola Andy
consulta? tuve sexo con un bisex activo, el sexo anal estuvo protegido con condon que aunque el tipo no termino dentro igual estuve seguro. El sexo oral fue sin condon, donde yo como pasivo le dí por largo tiempo, pero yo tengo la manía de empujar la punta de mi lengua contra mis dientes y ese dia tenia la tengo como inflamada en la punta, como especie de un callito blanco, que no sangra pero es como una afta si cabe la palabra, pero no es herida ni sangra.....estaba preocupado si esto al momento de dar el largo sexo oral es riesgo de contagio de vih en caso de ser hiv+ el tipo al cual le di el sexo oral???
Cuando se vino me dió su semen en mi cara por la altura del alrededor mi boca, y yo recién haría 5 minutos que me había afeitado y tenía la zona un poco irritada, hay riesgo de contagio en esto?
Luego todo el semen me lo retiré como mi mano y me los envolví como crema de manos como parte de la excitación,con lo cual no creo haya riesgo de contagio tampoco según lo leído aquí.....pero de todas maneras despeja mis dudas. Nosé el status del tipo pero según él dice ser sano y testeao negativo pero en estas cosas uno no puede creer en nadie más si es un sexo casual, pero como te digo para el sexo anal si me protegí y los condones esaban bien.....estaré aguardando tus noticias tan llenas de experiencia para mis consultas, que por lo que uds. informan aquí no debería preocuparme pero RECONFIRMAME por favor para estar tranquilo. Además al dia siguiente me apareció un acceso en la encilla debajo de un diente....me daba miedo porue el tipo tenía muchos tatuajes y el era un tipo modesto......ayudame a despejar dudas Andy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #77 on: February 11, 2011, 08:37:04 am »
Hombre, tu estas viendo aqui hacia mucho tiempo. Y tienes que aplicar lo que dicemos aqui a cada experiencia nueva sexual en su vida.

Para la copula estaba usando un condon. Muy bueno porque la proteccion de los preservativos es muy efectivo contra la transmicion del virus. Sexo oral no es un riesgo para el VIH. Entonces que es su problema? La problema no es un riesgo verdadero pero sus miedos y dudas. Con esas no hay mas que decir.

Si continues usando los condones cada vez se sienta bien sobre el VIH. No es complicado. Si quedando preocupando mi sugerencia es para ti discurtir sus miedos con un terapeuta. No podemos esa ayudo aqui. No puedo a ver que realmente el VIH es un riesgo verdadero para ti.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #78 on: February 11, 2011, 09:22:39 am »
Gracias Andy, el sexo oral no es riesgo en absoluto aún teniéndo alguna pequeña inflamación en la lengua y acceso de encilla dentro de la boca? claro está que no hay sangrado en lo absoluto, pero mi duda es si son quizás pequeñísimas heridas (micróscopicas) habría problema de contagio? ACLARAME este temita para estar completamente tranquilo y ya NO te molesto más. Gracias Andy! Estaré atento a tus más prontas noticias porque tú eres una Biblia de la salud para todo lo que e el HIV. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #79 on: February 11, 2011, 09:48:50 am »
A este punto con tu volviendo aqui para mas que dos anos, seguramente connoces nuestra norma sobre escribiendo solamente en este mismo parte del foros. Su nueva pregunta estas juntos con los otros aqui.

Su saliva tienes mas que doce elementes cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Para la final vez, estas preocupando innecessario.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #80 on: February 11, 2011, 11:59:20 am »
Gracias Andy por tu paciencia y mi osada impertinencia. Te deseo lo mejor, pero mi Post es uno de los más leídos si te habrás dado cuenta, o sea hubo una buena informacióny comunicación la que mantuvimos durante estos tiempos de consultas y respuestas. Dios te bendiga siempre y gracias por estar allí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #81 on: February 11, 2011, 02:10:56 pm »
De nada. Saludos y continue con su vida sin miedos sobre el VIH.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #82 on: June 22, 2011, 10:16:03 am »
Hola Andy!
Una consulta? Puede haber RIESGO de contagio de HIV si el Activo me hace SIN proteccion un FINGER es decir me introduce sus 5 dedos dentro de mi ano y me empieza a friccionar como un in and out POR LARGO TIEMPO y me deja algo inflamado de mi ano......Habria algun riesgo en el supuesto caso el fuera POZ y hubiera habido en ese contacto alguna situacion de lastimarme y quizas el tuviera alguna herida entre sus dedos que me penetraban?
Luego el sexo con su Pene si fue con condon.....
Atento a tus noticias.......Gracias
Tu amigo
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #83 on: June 22, 2011, 10:23:58 am »
Hola Andy!
Una consulta? Puede haber RIESGO de contagio de HIV si el Activo me hace SIN proteccion un FINGER es decir me introduce sus 5 dedos dentro de mi ano y me empieza a friccionar como un in and out POR LARGO TIEMPO y me deja algo inflamado de mi ano......Habria algun riesgo en el supuesto caso el fuera POZ y hubiera habido en ese contacto alguna situacion de lastimarme y quizas el tuviera alguna herida entre sus dedos que me penetraban?
Luego el sexo con su Pene si fue con condon.....
Atento a tus noticias.......Gracias
Tu amigo
Antonio

Antonio, despues de tanto tiempo aqui ahora preguntando sobre dedos en su ano? No sabes que solamente la copula anal (y vaginal) sin usando preservativos son solamente riesgos para el VIH sexualmente?

Hombre, tu tienes que recordar y usar en su vida lo que estas en su historia  aqui cuando viviendo su vida.

Otra vez, ningun riesgo, ningun riesgo.

Y no estamos aqui para contestar cada vez cuando tienes otra experiencia sexual. La idea es para ti a saber los basicos y aplicarlos en su vida.
« Last Edit: June 22, 2011, 10:47:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #84 on: June 22, 2011, 12:13:00 pm »
Entendido mi querido Andy........pero se un poco comprensivo con estos desesperados amigos que te preguntamos.....GRACIAS DE CORAZON MI AMIGOTE.
Te quiero y respeto.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #85 on: June 22, 2011, 01:54:44 pm »
Diga a sus amigos a leer los lecciones aqui.

Tienes que entender que tu estas en punto de recibiendo otra vez un suspendido de su aceso al foros.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #86 on: October 23, 2011, 04:20:01 am »
Hola Andy,
Anoche le hice sexo oral a un desconocido americano, ahora me dicen amigos de confianza k ese tipo es HIV POZ, su semen se vino un poco en mi boca y el resto lo escupi y otro se vino fuera xq senti el sabor del semen en mi boca y vi que se habia vaceado......crees tu que debo preocuparme? porque segun lo entendido es que por estos motios hasta la fecha no se registran casos segun las pruebas de lo serodiscordantes....mi pregunta va en que si siempre uds. siguen con estos estudios del sexo oral de parejas serodiscordantes y les sigue dando k no hay contagio por el sexo oral......ademas de la saliva que se dice tiene elementos que inhiben al virus....debo estar tranquilo y no hacerme ningun test? fue poco semen el k arrojo en mi boca porque de inmediato lleve afuera su pene y que se viniera el resto del semen al suelo.....ademas inmediatamente me limpie....que opinas?
Saludos y disculpa mi duda pero como eres un experto te lo consulto.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #87 on: October 23, 2011, 09:17:50 am »
Antonio, mi opina es que otra vez estas preocupando innecesario.

Cojelo sencillo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.

Tu tienes que entender que sigues en punto de recibiendo otra vez un suspendido de su aceso al foros para volviendo tantas veces sin riesgo verdadero. Tienes que aplicar la informacion previa a sus experiencias sexual nuevas en su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #88 on: October 23, 2011, 06:28:37 pm »
Andy

Tu tienes razòn si no ya se habria muerto medio mundo.....Gracias y ya no te preocupes tanto de advertirme con el Time Out que ya lo sè como funcionan sus reglas. Un abrazo y seguire haciendo rico sexo oral y obviamente sexo anal con condon siempre TODA LA VIDA.

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #89 on: October 23, 2011, 06:34:48 pm »
Bueno y continue su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #90 on: October 23, 2011, 07:30:44 pm »
Gracias Andy TE QUIERO MUCHO x lo que nos ayudas con nuestras dudas y traumas....abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #91 on: October 23, 2011, 09:22:13 pm »
Muchas gracias.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #92 on: November 08, 2011, 12:30:04 pm »
Hola Andy nunca te he hecho esta consulta, por favor no me invites a tu Penalidad, porque mi consulta es para estar informado al detalle. Tuve sexo oral y anal, el anal con proteccion todo seguro, luego el chico se masturbo cerca a mi cara y su semen me lo arrojò en mi cara y boca, yo harìa 5 minutos me habia afeitado y me habia hecho unas heriditas  que sangran cuando me afeito por efecto de la maquina de afeitar, hay algùn problema de contagio con el HIV? debo preocuparme? pido tu ayuda y buena opinion para estar tranquilo. No hay necesidad de testear??? Lo que me preocupa es que estaban muy frescas las heriditas y recibir todo ese semen quizàs podrìa haber algun problema de contagio? Espero tus noticias lo màs pronto posible. Gracias y Bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #93 on: November 08, 2011, 02:06:37 pm »
Antonio, a este punto tu tienes que recordar nuestras conversaciones pasadas. Especificamente que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.

Cojelo sencillo hombre, porque es seguro que no estamos empesando tantos cambios otra vez.

Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #94 on: November 08, 2011, 03:06:37 pm »
Gracias Andy. Bendiciones y Dios siempre nos proteja contra esta enfermedad, obviamente siendo nosotros cuidadosos de usar condon siempre.....Abrazo y Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #95 on: November 08, 2011, 03:56:38 pm »
OK.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #96 on: January 01, 2012, 10:27:29 pm »
Andy

FELIZ AÑO 2012...Soy muy consciente de que siempre has dicho con respaldo a las investigaciones hechas que el CONDON bien usado no roto, protege plenamente una infecciòn HIV asi se haya tenido relaciones sexuales con un portador poz +.....Por lo cual no hay necesidad de testear o hacerse una prueba?
Te lo re consulto porque tuve sexo con un posible POZ+ pero las dos ocasiones fueron con CONDON y pude rechequear que su semen estaba dentro del condon y este no estaba correcto o sea NO ROTO...por lo cual puedo estar tranquilo sin necesidad de probar una prueba verdad?
Lo que si hubo fueron besos apasionados pero esto no es mayor motivo de contagio por lo leìdo en tus post.....
No me regañes sino entiendeme porque siempre hay preocupacion luego de una aventura de este tipo....GRACIAS.
Saludos,
Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #97 on: January 01, 2012, 10:30:55 pm »
hay una pequeño error al escribir en mi anterior post: "el CONDON ESTABA CORRECTO "NO ROTO" y su semen (del ACTIVO) estaba dentro del Condon, lo rechequeè llenandolo con agua y estaba perfecto, por lo cual no debo preocuparme verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #98 on: January 02, 2012, 08:54:41 am »
Las palabras mas importantes en su cuenta nueva son "el condon estaba correcto, no roto y el semen del activo estaba dentro del condon."

No tienes riesgo. Punto.

Cojelo sencillo, hombre. Y un aviso mas, no vamos a empezar un cambio largo sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #99 on: January 02, 2012, 03:19:53 pm »
Gracias Andy por tu siempre ayuda en momentos que muchas veces uno los hace tan dramaticos. Un FELIZ AÑO 2012 y Dios quiera hayan nuevas esperanzas en todo lo que este tema del HIV y SIDA por el bien de todos......Te aprecio y gracias una vez màs por tomarte la molestia en contestarme y dejarme mas que tranquilo....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #100 on: January 02, 2012, 03:32:32 pm »
Bueno. De nada. Continue su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #101 on: January 03, 2012, 09:00:53 am »
Andy, una consulta que siempre te quise hacer cual es el riesgo de los Condones en sus diferentes presentaciones, o sea por decir en mi ultima relacion sexual donde fui PASIVO TOTAL me penetraron con un CONDON DUREX ULTRA THIN o sea de grosor bien delgado....HAY RIESGO de FILTRACION DE SU SEMEN DENTRO DE MIen esta presentacion de Condon ? o es tan seguro como todos los otros??? lo que si puedo estar seguro es que no se rompiò como ya te lo expliquè, pero serìa bueno esta aclaraciòn porque las Fabricas como DUREX saca cada presentacion que ya uno entra en dudas pero asimismo no creo que una Empresa tan de Prestigio Mundial saque algo inseguro y que atente contra la vida y el HIV que es justo para que en mi caso lo uso. Espero tu siempre valiosa aclaraciòn que sera de interès en el FORO que tan bien llevas. GRACIAS..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #102 on: January 03, 2012, 09:03:11 am »
OK,Antonio. Ahora continue su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #103 on: January 03, 2012, 09:37:49 am »
Andy no tuve respuesta, parece que no se leyo mi consulta, era acerca del grosor del condon y el riesgo si aumenta  para el hiv...yo en mi ultima relacion sexual que fui pasivo me penetraron con un Condon DUREX ULTRA THIN es seguro usar este tipo de condones de grosor delgado? no se filtra el semen? estare atento a tu pronta informacion para estar tranquilo.....y eso del nonoxyl 9 que tienen algunos condones y dice que irrita la parte anal y no se recomienda este tipo de condones, de verdad que se deberìa informar para estar avisados y protegernos y saber que usar y lo correcto,,,,,hay tanta informacion k he estado leyendo justo para prevenir.....espero tu mensaje amigo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #104 on: January 03, 2012, 02:28:48 pm »
Siempre haciendo cosas mas complicado, Peru.

Tienes que usar un condon de latex con lubricante con baso en agua.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #105 on: January 03, 2012, 02:37:15 pm »
Siempre uso el condon con mucho lubricante de base de agua, pero mi consulta es si el condon de grosor delgado (ULTRA THIN) no se filtra el virus de hiv??? son confiables estos condones si se usan en sexo anal con lubricante y no se rompen??? no hay flitracion del virus x ser de grosor delgado??? GRACIAS


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #106 on: January 03, 2012, 02:54:04 pm »
Si un condon es latex es confiable.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #107 on: January 03, 2012, 03:14:46 pm »
o sea no hay problema que sea delgado (thin) el condon solo que sea de LATEX y usar LUBRICANTE para evitar se rompa, asumo que su porosidad debe ser efectiva para que no se filtre el virus si en caso el semen esta infectado?

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #108 on: January 03, 2012, 03:36:49 pm »
y DUREX tambien tiene CONDONES Ultra Thin de un Material de Poliisopreno Sintético que leo tambien previenen del contagio del HIV, creo todo esta en usarlos bien y que no se rompan y con lubricante de agua verdad?

Gracias por la informacion si me la proporcionas Andy? xq esstoy preocupado ya que quizas el condon que uso este tipo Activo ha sido DUREX ULTRA THIN DE POLIISOPRENO SINTETICO pero como te digo NO SE ROMPIO, SE USO MUCHO LUBRICANTE DE AGUA y pude constatar que el semen estaba dentro del condon y lo llene de agua para cerciorarme que estaba entero y no roto por ningun lado.....mi trauma es si se puede filtrar el semen de estos condones x ser delgados o los protege el lubricante de agua?
Saludos y espero tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #109 on: January 03, 2012, 04:36:02 pm »
OK.

Y al fin, continue con su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #110 on: January 03, 2012, 07:07:17 pm »
te agradeceria leas bien por favor Andy mis ultimas preguntas que no encuentro una RESPUESTA SABIA de tu parte, solo un OK. que me parece tan despectivo para un tema tan importante que es el HIV y la vida de un homosexual......ojala puedas aclararme esto de los condones de grosor delgado si no se filtra el virus? y si estan con ese producto de NONOXYL9 pueden ocasionar serios problemas en el sexo anal verdad? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #111 on: January 03, 2012, 07:46:34 pm »
NONOXYL9 no es especificamente para preventir la transmicion del VIH.

Otra vez, cojelo sencilo. Puedes usar  cualquier condon desde latex con un lubricante cual es bastado en aqua para su proteccion.

Ahora tengo que decir que es el tiempo para ti a tocar un vacacion desde aqui. Nada mas con "una pregunta mas." Si vuelves otra vez sin un razon verdadero vas a ver tu acceso suspendido.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #112 on: January 04, 2012, 12:14:54 am »
Gracias y no hare mas preguntas. Todo esta muy claro.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #113 on: January 04, 2012, 08:37:46 am »
OK.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #114 on: January 19, 2012, 11:25:54 pm »
Andy

No me contestes POR FAVOR con la pròxima tendràs una cancelaciòn. Creo que mis preguntas reales enriquecen este foro y como veràs es uno de lo màs leìdos aunque yo no busco eso.

El tema es que acabo de tener sexo con un Gay Activo que es POZ y esta en una etapa avanzada, me gustò mucho, nos besamos como una hora y media apasionadamente, luego le hice sexo oral sin condòn pero notè la cabeza de su pene muy roja....bueno me penetro con CONDON DE LATEX MARCA "DUREX" (QUE SON MUY BUENOS) Y MUCHO LUBRICANTE A BASE AGUA, el tema que a los tres minutos el sintiò un dolor y por lo cual me salì de su pene, el condòn estaba bien puesto sin romperse pero habìan unas manchas de sangre, ME ASUSTE pensè que era yo, pero era èl quien estaba sangrando, por lo cual termine el sexo allì por seguridad. Como te digo el CONDON ESTABA BIEN pero con la macha de sangre dentro del condòn. A que se debe este sangrado??? alguna Enfermedad de Transmiciòn Sexual??? ademàs de ser HIV +   MI PREGUNTA ES SI DEBO PREOCUPARME O NO? debo hacerme la Prueba hiv??? es posible que el flujo sanguineo se pueda filtrar màs fàcil que el semen infectado a traves de los poros de un condòn de làtex??? de verdad dame una explicaciòn porque estoy muy preocupado ò debo tomarlo sin mayor preocupasiòn, porque como te detallo el condòn estaba bien, nunca se rompiò y esos rasgos de sangre estaban dentro del condòn.......que me puedes decir para estar tranquilo..........Luego cuando se fuè, llenè de agua el condòn, no habìa filtraciòn y la sangre que no era mucha estaba alli luego se diluyò cuando lo llenè de agua el condòn para rechequear que estaba bien.

Por todo lo que explicas es que NO DEBERIA preocuparme pero siempre uno queda medio traumado, màs que el es POZ.....pero todo estuvo seguro con condòn, solo el percance que te explico de la sangre dentro del condòn....

Gracias anticipadamente por leerme y CONTESTARME.

Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #115 on: January 20, 2012, 11:32:08 am »
Andy me puedes contestar mi consulta porque nunca me habia sucedido y estoy muy preocupado, gracias no volvere luego a molestarte

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #116 on: January 20, 2012, 04:52:40 pm »
Hola Andy

No me contestes POR FAVOR con la pròxima tendràs una cancelaciòn. Creo que mis preguntas reales enriquecen este foro y como veràs es uno de lo màs leìdos aunque yo no busco eso.

El tema es que acabo de tener sexo con un Gay Activo que es POZ y esta en una etapa avanzada, me gustò mucho, nos besamos como una hora y media apasionadamente, luego le hice sexo oral sin condòn pero notè la cabeza de su pene muy roja....bueno me penetro con CONDON DE LATEX MARCA "DUREX" (QUE SON MUY BUENOS) Y MUCHO LUBRICANTE A BASE AGUA, el tema que a los tres minutos el sintiò un dolor y por lo cual me salì de su pene, el condòn estaba bien puesto sin romperse pero habìan unas manchas de sangre, ME ASUSTE pensè que era yo, pero era èl quien estaba sangrando, por lo cual termine el sexo allì por seguridad. Como te digo el CONDON ESTABA BIEN pero con la macha de sangre dentro del condòn. A que se debe este sangrado??? alguna Enfermedad de Transmiciòn Sexual??? ademàs de ser HIV +   MI PREGUNTA ES SI DEBO PREOCUPARME O NO? debo hacerme la Prueba hiv??? es posible que el flujo sanguineo se pueda filtrar màs fàcil que el semen infectado a traves de los poros de un condòn de làtex??? de verdad dame una explicaciòn porque estoy muy preocupado ò debo tomarlo sin mayor preocupasiòn, porque como te detallo el condòn estaba bien, nunca se rompiò y esos rasgos de sangre estaban dentro del condòn.......que me puedes decir para estar tranquilo..........Luego cuando se fuè, llenè de agua el condòn, no habìa filtraciòn y la sangre que no era mucha estaba alli luego se diluyò cuando lo llenè de agua el condòn para rechequear que estaba bien.

Por todo lo que explicas es que NO DEBERIA preocuparme pero siempre uno queda medio traumado, màs que el es POZ.....pero todo estuvo seguro con condòn, solo el percance que te explico de la sangre dentro del condòn....

Gracias anticipadamente por leerme y CONTESTARME.

Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #117 on: January 20, 2012, 08:19:05 pm »
POR FAVOR HAY ALGUNA PERSONA DEL STAFF DE ESTE FORO COMO ANDY VELEZ QUIEN ME PUEDA CONTESTAR MI POST YA CASI UN DIA Y JAMAS HABIA DEJADO DE SER ESCUCHADO. Espero tener alguna sabia RESPUESTA.
Disculpe si escribo en mayusculas pero es para llamar su atencion a mi post, xq no se si seria necesario entrar en PEP.....
Gracias.........

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #118 on: January 20, 2012, 08:21:22 pm »
Hola Andy

No me contestes POR FAVOR con la pròxima tendràs una cancelaciòn. Creo que mis preguntas reales enriquecen este foro y como veràs es uno de lo màs leìdos aunque yo no busco eso.

El tema es que acabo de tener sexo con un Gay Activo que es POZ y esta en una etapa avanzada, me gustò mucho, nos besamos como una hora y media apasionadamente, luego le hice sexo oral sin condòn pero notè la cabeza de su pene muy roja....bueno me penetro con CONDON DE LATEX MARCA "DUREX" (QUE SON MUY BUENOS) Y MUCHO LUBRICANTE A BASE AGUA, el tema que a los tres minutos el sintiò un dolor y por lo cual me salì de su pene, el condòn estaba bien puesto sin romperse pero habìan unas manchas de sangre, ME ASUSTE pensè que era yo, pero era èl quien estaba sangrando, por lo cual termine el sexo allì por seguridad. Como te digo el CONDON ESTABA BIEN pero con la macha de sangre dentro del condòn. A que se debe este sangrado??? alguna Enfermedad de Transmiciòn Sexual??? ademàs de ser HIV +   MI PREGUNTA ES SI DEBO PREOCUPARME O NO? debo hacerme la Prueba hiv??? es posible que el flujo sanguineo se pueda filtrar màs fàcil que el semen infectado a traves de los poros de un condòn de làtex??? de verdad dame una explicaciòn porque estoy muy preocupado ò debo tomarlo sin mayor preocupasiòn, porque como te detallo el condòn estaba bien, nunca se rompiò y esos rasgos de sangre estaban dentro del condòn.......que me puedes decir para estar tranquilo..........Luego cuando se fuè, llenè de agua el condòn, no habìa filtraciòn y la sangre que no era mucha estaba alli luego se diluyò cuando lo llenè de agua el condòn para rechequear que estaba bien.
Adicionalemente diganme si en el sexo oral que le hice sin condon podrìa haberme infectado con esos rasgos de sangre aunque nunca pude saborear ese sabor que tiene la sangre, pero de haberla habido hay peligro de contagio con ese sangrado del tipo activo???

Por todo lo que explicas en este FORO es que NO DEBERIA preocuparme pero siempre uno queda medio traumado, màs que el es POZ.....pero todo estuvo seguro con condòn, solo el percance que te explico de la sangre dentro del condòn....

Gracias anticipadamente por leerme y CONTESTARME.

Antonio

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #119 on: January 20, 2012, 10:36:31 pm »
El repetir esta pregunta varias veces no va a causar una respuesta immediata.  Ya se os ha dicho repetidamente que esta fue una situación sin riesgo.  No hay mas que decir.  A este punto es bastante recomendable que su acceso al foro fuese suspendido (posiblemente de manera permanente).  Ya se ha dicho mas que suficiente a este caso.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #120 on: January 20, 2012, 10:52:57 pm »
Moon gracias sinceramente pense que habìa algun problema con el Foro o se habìa sacado del Internet, me queda claro su respuesta. NO es necesario su suspension permanentemente. Se que uds. tienen sus normas pero las veo a veces demasiado radicales como es tu mensaje, pero agradezco tu voluntad sincera y colaboradora en tu respuesta y respira paz que no volverè hacerte otra consulta hasta que quizàs haya duda diferente a las consultadas.
Espero haya leido bien mi post y mi consulta. GRACIAS.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #121 on: January 21, 2012, 01:38:09 pm »
Otra vez y al final el VIH no es su problema. Y si continua siempre usando los condones cada vez para la copula es seguro que el VIH no sera una problema para ti sexualmente.

Tienes que entender que tu estas en punto de recibiendo un suspencion permanentemente. No vamos a permitir tu a usar el foro para tu drama cuando no tienes un riesgo verdadero o para repitir las mismas cosas y miedos.

La problema con el VIH no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #122 on: January 28, 2012, 07:39:02 am »
ANDY

Tuve sexo con una activo hoy me traje los condones, uno luego de llenarlo con agua estaba perfecto y el otroc al final del condon o sea no en la punta luego que lo llene de agua tenia dos agujeros que salia el agua que lo llene, pero no en la parte que usualmente se deposita el semen, ademas que nunca se vino.......debo preoucuparme, xq son dos agujeros bien definidos porque no se han extendido, o quizas se hicieron cuando los he guradado ambos condones en mi cangurito de llevar las cosas, pero lo que puedo ver es que la la parte de la punta donde sale el semen -que nunca hubo, xq nunca se vino- no habia nada de huecos, solamente en la parte bien de arriba donde no llega ningun flujo de pre semene o algo parecido xq es zona alta y no estaba el condon roto de manera total solo con dos agujeros que salian el agua x alli.....pero no creo que haya problema xq en la parte delantera del condon estaba intacta nada de huecos y ruptura....debo preocuparme, el nunca se vino.........gracias....

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #123 on: January 28, 2012, 02:10:09 pm »
ANDY

Te explico mejor ahora mas tranquilo, tuve sexo con un activo que conoci en un bath-house, en las dos ocasiones usamos condones, nunca se vino porque tenia problemas de ereccion pero bueno el tema es que si me penetro pero luego perdìa su erecciòn por lo cual decidimos no seguir a màs.......me traje los condones y no se si al amarrarlos para cuando lo llenè de agua y luego desatarlos se pudieron hacer unos pequeños huecos pero como del digo de la parte de en medio para arriba del condon, por lo cual no creo que haya ningun problema x encima que no hubo semen (el nunca pudo venirse) cuando los llene de agua por la parte importante del condon o sea x donde va la cabeza del pene, los llene de agua y de la punta del condon hasta casi la mitad del condon NO habia huecos ni ruptura alguna, pero luego los llene mas de agua, de la mitad hacia arriba habian unos huecos definidos o sea nunca se rasgo el condon tan solo era huecos por se salia el agua.......por mi logica es que estuve protegido porque la parte mas importante del condon estaba bien, ya la parte de la mitad del condon para arriba donde va digamos el tronco del pene eran donde estaban esos huecos que no sè si se  hicieron durante el sexo o los hices yo al peñiscar para solar el nudo cuando los llene de agua y queria desatarlos luego, porque usualmente un condon no se rompe asumo de esta manera sino de la punta que es lo riesgoso. Que me puedes decir al respecto, creo que no habria necesidad de testear xq si estuve protegido y el nunca se vino con semen, y los huequito estaban de la mitad del condon para arriba y x alli no hay modo de que hayan flujos de pre semen.......por favor contestame......el condon puede tener estos agujeros en la parte de arriba asi definidios xq cuando se rompe un condon asumo se rasga....esto no sucedio conmigo.....
GRACIAS y espero respuesta....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #124 on: January 28, 2012, 02:52:22 pm »
Otra vez sin riesgo.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #125 on: January 28, 2012, 05:48:00 pm »
Gracias Andy

Espero se halla entendido mi consulta bien. Los condones que use hoy y de buena marca estaban con unos huequitos puntuales de la mitad del condon hacia arriba. NO de la mitad del condon hacia la abajo donde se acomoda la cabeza del pene, ademas nunca el se vino (no hubo semen) por lo cual como me dices no hay riesgo.....no se rasgaron para nada los condones, como te digo eran uno agujeritos que quizàs se hicieron cuando los amarrè o desatè para comprobarlos que no habia ruptura de la parte de la mitad hacia abajo del condon, los llenè de agua y lo apretè bastante fuerte y estaban intactos o sea no habia fuga de agua, por esa zona que es la màs importante del condon estaban correctos. Bueno disculpa esta consulta porque nunca antes me habia pasado, pero asumo que estuve protegido de principo a fin, creo que el problema hubiera sido si se habria roto todo el condon por la parte donde va la cabeza del pene (Glande) pero a dios gracias esto no sucedio, y en esos agujeritos que se hicieron de la mitda del condon hacia arriba seria por mi logica y punto de ver imposible se pueda pasar algo, por encima que NO HUBO SEMEN......No me digas por favor de que me cancelaran mi cuenta por esta repregunta. O sea sigo tranquilo como me lo has dicho QUE NO HABIA RIESGO PARA NADA. Sigo con mi vida normal. No hay necesidad de prueba. Gracias Andy y no hare màs consulta solo espero me reconfirmes el NO RIESGO.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #126 on: January 28, 2012, 06:32:51 pm »
Hombre, despues de cada 3 anos de llegando aqui tu se lo que si algo es un riesgo o no. No hay razon para una conversacion larga cada vez.

Quedando el VIH negativo no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Pero a mi me parece que tu deseas atencion especial cada vez..

Ahora si vuelvas otra vez sin un riesgo verdadero tu vas a ver su acceso aqui bloqueda permanente.

Tu tienes la informacion basica a quedar el VIH negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #127 on: January 28, 2012, 10:51:44 pm »
Lo entiendo Andy y disculpame tanta incomodidad con mis preguntas.

Puntualmente en esta ultima situaciòn -no entiendo mucho tu español- debo ENTENDER que NO HAY RIESGO tampoco??? Es eso lo que me estas CONFIRMANDO verdad?

Gracias y creo que ya no te debes molestar en decirme que me suspenderàs permanentemente porque creo que no serà necesario luego de tu aclaraciòn. Por el poco español que entiendo de tu parte es que me Confirmas QUE NO TENGO RIESGO EN ESTA ULTIMA RELACION SEXUAL???

Eternamente agradecido por tanta buena informacion y por soportarme.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #128 on: January 29, 2012, 12:54:42 am »
Lo que Andy te ha dicho, ya que supuestamente no le entiendes, es que NO ESTUVISTE BAJO RIESGO.  No es necesario hacer mas pruebas adicionales.  Sigue tranquilo con tu vida y busca la ayuda terapéutica necesaria para enfrentar tu fobia contra este virus.

Como ya te advirtió Andy tu acceso a estos foros será suspendido permanentemente. Ya se te ha dado mas oportunidades de las que les damos a otros miembros.  No intentes crear una cuenta nueva porque será inmediatamente bloqueada.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Re: Sexo oral y HIV
« Reply #129 on: January 29, 2012, 06:04:52 am »
Traumaperu,

Ha sido venido aquí para casi tres años pero usted nunca ha tenido un riesgo para la infección de Vih. Nosotros ya no le podemos ayudar. Busque por favor la ayuda de un profesional mental de asistencia médica.

Usted ahora permanentemente es prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.