Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:58:53 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 220
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral!!!!!  (Read 10033 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeni5353

  • Member
  • Posts: 5
sexo oral!!!!!
« on: March 20, 2009, 06:23:32 pm »
 ???buenas quiero saber si me pueden aclarar algo sobre sexo oral soy mujer y el hombre me practico sexo oral a mi yo a el no/ ya vi que ustedes responden que no er riesgo el sexo oral pero los de la cdc disen que es riesgo para ambos lado recibir y dar sexo oral es minimo pero no 0 cuando disen esto aque se refieren ellos con esto? tambien perdonen pero en el foro de body en las respuestas que dan los doctores disen que uno por haber tenido sexo oral recibir o dar ellos disen es riesgo bajo pero no 0 tomen un test a los 3 meses esa es la respuesta de ellos   :-\ y ultima pregunta si en caso que la saliva este mesclada con sangre tendria que haber mucho sangre para que no alcanse a diluirse con la saliva o una pequena cantidad invisible puede dar un contagio? porque si entiendo que la saliva no contagia pero si tiene sangre? y se dan las condiciones puede ser o no? perdonen por conpararlos con otros foros pero creeo que este foro y el de body son los mejores y veo que se rigen con la cdc por eso es q no entiendo :-\ y lo que quiero es que me expliquen porque no se puede dar o si se puede dar grasias espero no causar molestia con mi preguntas es que estoy confundida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #1 on: March 20, 2009, 06:42:21 pm »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Darlando sexo oral es solamente un riesgo en teoria. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivos a preventir el transmicion.

Tambien hay investigaciones de larga duracion de parajas a donde uno es el positivo y el otro negativo. Ellos tienen tanto sexo oral a cada uno y solamente la copula vaginal y anal solamente siempre usando proteccion. Los resultados  son que ningunos de las parejas negativas estan infectado. Ningunos!

A veces hay noticias de un infeccion oral, pero cuando esudiamos los hechos no es verdad para varias razones. Sabemos que los riesgos sexualmente real para el VIH son la copula vaginal y anal sin proteccion. En verdad es asi sencillo.
Andy Velez

Offline jeni5353

  • Member
  • Posts: 5
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #2 on: March 20, 2009, 09:04:42 pm »
ok senor andy entiendo. pero en caso que alla sangre en la saliva o en la boca por x razon no se estaria exponiendo la persona que recibe el sexo oral si es positivo? o tendria que ser un sangrado profundo para que se diera el caso? porque vio que uno en la boca se muerde la lengua un poco o no se por comer chicle se producen llaguitas cosas asi no serian de ningun riesgo segun su experiencia? creo que es mucha experiencia por lo que lei sobre usted. grasias senor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #3 on: March 21, 2009, 12:34:54 am »
Jeni, sangre en la boca no se cambia los hechos. El VIH es un virus fragil. Para transmitirlo sexualmente le necesita algo muy receptivo como la copula vaginal or anal sin condon. La boca darlando sexo oral o la vaginal o el pene no estan suministrando lo que el virus necesita para transmitir.
Andy Velez

Offline jeni5353

  • Member
  • Posts: 5
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #4 on: March 21, 2009, 11:58:01 am »
ok senor andy, entonses cuando hablan de riesgo minimo en sexo oral es para la persona que pone la boca no para la que recibe? es asi? porque lo que me paso cuando tome el test es que me hablaron de sexo oral que es de riesgo minimo pero real fue la palabra de la doctora o senorita preparada para tomar el test entoses yo lo tome como que es riesgo, pero claro no le pregunte si al dar y recibir...sigue siendo riesgo. me dijo del periodo ventana y es mas ella me hablo de periodo ventana de 6 meses pero veo que aqui ustedes disen 3 meses nada mas y el the body dise 3 meses para sexo oral es definitivo. :-\ entonses creo que entiendo que tiene que haber bastante fluido para que se de un contagio. no se da por una gotita o coasa asi, como en las pagina hablan de que el fluido que mas facil trasmite es la sangre con una pequena cantidad se puede contagiar sindo que con los otros se necesita mas fluido es por eso que tambien que me preocupa es mas lo de la sangre, ok grasias
« Last Edit: March 21, 2009, 12:05:03 pm by jeni5353 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #5 on: March 21, 2009, 01:34:55 pm »
Jeni, este no es complicado. Quedalo sencillo. A mi no me importa cualquier leer or oir de sexo oral, recibiendo or dalando.

El riesgo es teorico. Noticias de infeccion darlando el oral nunca son real sobre inventigando cientifico y cuidado. Y absolutamente recibiendo el oral no es un riesgo. Tu estas preocupando innecesario con los detalles aqui.

Andy Velez

Offline jeni5353

  • Member
  • Posts: 5
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #6 on: March 21, 2009, 02:29:31 pm »
muchas grasias senor andy por su respuestas tan rapidas   ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #7 on: March 21, 2009, 04:37:38 pm »
De nada. Espero que mis respuestas son util para ti.

Andy Velez

Offline jeni5353

  • Member
  • Posts: 5
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #8 on: March 23, 2009, 10:43:20 am »
si senor andy grasias sus respuestas son utiles. lo que pasa que como humanos que somos leemos mucho y ahi muchas paginas e informacion que nos confunden uno disen si otros no e incluso donde toman el test disen que es riesgo el sexo oral, pero sabe que pienso que porlomenos donde me tomaron a mi el test no son gente muy preparada como deberian ser.
pero voy a creer en usted ya que tiene muchos anos de  experiencia en el campo y tiene logica lo que usted dise.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral!!!!!
« Reply #9 on: March 23, 2009, 11:13:44 am »
Bueno, Jeni. A mi me alegre que puedo ayudarle aqui.

Yo entiende que es dificil y confuso cuando lee esas paginas con las opiniones encontradas. 

Sobre el sexo oral tu puedes sequir viviendo sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.