Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:26:57 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773192
  • Total Topics: 66335
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 272
Total: 274

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda con dudas  (Read 4809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jagocl

  • New Member
  • Posts: 2
Ayuda con dudas
« on: May 04, 2009, 05:40:23 pm »
Estimados, tengo unas consultas que hacer: el dia 4 de octubre tuve una situacion de riesgo con una "sexoservidora" sexo oral como por 1 minuto sin condon, luego vaginal con condon, al parecer todo esta dentro de lo normal "sin riesgos", pero mi mente me esta jugando una mala pasada, ya que fue algo que nunca antes habia hecho y el sentimiento de culpa es enorme. bueno me hice el primer test de elisa el dia 25 de octubre dando este negativo, luego el 11 de marzo lo volvi a repetir y tambien fue negativo, es decir ya habian pasado mas de 5 meses desde la "situacion de riesgo". Mi duda es con respecto a los diferentes periodos de ventana que circulan en la web, que lo unico que hacen es confunir, tambien es con respecto a un medicamento que tomo a veces que tengo jaqueca, me tome 1 la noche anterior al segundo examen ¿puede influir este tipo de medicamentos en un resultado (cafeina + ergotamina), no consumo drogas y nada de eso.

Esperando una respuesta saluda
Jaime Desde Chile

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con dudas
« Reply #1 on: May 04, 2009, 06:30:49 pm »
Jago, por favor escribe solamente en una secion de los Foros. Queda aqui con todas sus preguntas y comentarios.

Sexo oral no es un riesgo para el VIH. Tu estas preocupando innecesario. No es una sorpresa para mi que su resultado es negativo. No tienes que probar mas. Para el futuro tu tienes que recordar que los unicos riesgos real sexual para el VIH son la copula vaginal y anal sin los condones. Si tu siempre sigue usando los condones para esas seguro que no tienes un problema sexualmente con el VIH.

Tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline jagocl

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Ayuda con dudas
« Reply #2 on: May 05, 2009, 01:24:26 pm »
Gracias Andy,  pero que hay de la seroconversion a los 6 meses, es efectiva?, es confiable la ventana a lo 3 meses en que porcentaje? la verdad es que tus respuestas me ayudan a despejar la angustia que tengo en este momento, ya que despues de haber estado con la sexoservidora me entere de que iba a ser padre y despues de eso evite cualquier contacto imtimo con mi esposa hasta que me realice el segundo test de elisa alos 5 meses con 6 dias luego de la exposicion, y si tuve relaciones con ella, la verdad es que  la culpa me esta matando ya que yo no tenia ese tipo de conductas, solo me deje llevar por unos amigos y en fin ahora estoy muy angustiado.

SALUDOS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con dudas
« Reply #3 on: May 05, 2009, 02:40:46 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cunado el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Tu estas el VIH negativo. El VIH no es su problema. La problema es la culpa. Tu tienes que aceptar su historia sexual y sigue con su vida hoy. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.