Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 01:27:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 136
Total: 137

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: vih-clamidia  (Read 10253 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andres Recio

  • Member
  • Posts: 4
vih-clamidia
« on: June 25, 2010, 10:16:44 am »
Quería ponerme en contacto con usted porque necesito ayuda, el dia 3 de junio, es decir a primeros de mes empecé a supurar un liquido amarillo verdoso por el pene, fui a mi doctor y me hicieron un exudado para ver si tenia gonorrea,clamidia,etc, despues de diez dias esperando a los resultados me han detectado infección por clamidia por lo cual he empezado el tratatamiento de antibiótico desde hace 7 dias. Me dijo la doctora que debía hacerme mas pruebas para ver si tenia sifilis, hepatitis o vih, lo cual aunque me dijo que era como un protocolo de actuacion yo me ha asustado bastante, aunque no soy una persona que estoy en riesgo constante supongo que porque puedo tener vih estoy tan asustado. Fui a hacerme un test rapido a una asociación este lunes 21 de junio y me salió negativo pero claro es normal porque que no he pasado ese periodo llamado de ventana,solo tres o cuatro semanas de mi relacion de riesgo. Mi único miedo ya q siempre he tenido relaciones con preservativo es que a finales de mayo, es decir hace un mes casi tuve sexo oral con un chico y tengo miedo q debido al líquido preseminal me haya podido infectar y no puedo con la espera de otros dos meses para hacerme la prueba rápida q dicen que es cuando es realmente fiable, queria informarme de la prueba que hacen en algunos sitios llamada VIH - prueba rápida de anticuerpos y antígeno p24 en 15 mins,la cual dicen q no hace falta esperar los meses que con tres semanas ya es fiable el resultado, quería saber la fiabilidad de ella ya que he leido que puede dar falso positivo, tambien quería saber si en torno al mes o un pokito mas es recomendable hacersele o hubiera sido mejor antes o mejor un poko mas tarde.

Otra pregunta que me hago es si el echo de haber contraido clamidia indica que tenga vih, o no tiene nada q ver una cosa con la otra no se, toda la informacion y ayuda que me pudiera prestar les estaría muy agradecido, si el liquido preseminal es es de riesgo, si es común por vuestra experiencia que gente que tenga  clamidia luego haya dado positivo en vih,etc.

Decir q la felacion fue mutua yo a el y el a mi,lo que realmente queria saber es el riesgo de contagio que puede tener, decir el contacto fue solo con liquido preseminal. tampoco estoy seguro de que tuviera vih pero ante la duda ando un poko preocupado.

Otra duda es el estar tomando antibiotico puede influir en una prueba de vih?


Ya por último, lo del tema de la clamdia a parte del liquido q supuraba el efecto es escozor al orinar, puede ser q eso haga q por donde sale la orina este irritado o delicado? no se si me explico.

Gracias, y le felicito por la ayuda q da a los demas, para mi tiene mucho merito la paciencia q tiene, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih-clamidia
« Reply #1 on: June 25, 2010, 10:27:58 am »
Cojale sencillo, Andres.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos para la transmicion del virus.
Otras cosas sexual son solamente "teoricamente" riesgos, pero en el mundo real del VIH sabemos que riesgo es sobre la copula sin proteccion.

Si tienes un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas despues del riesgo para un resultado fiable. Tomando antibiotico no puede influir el resultado de una prueba para el VIH. Y chlamidia no es una problema el VIH especifico.


Andy Velez

Offline Andres Recio

  • Member
  • Posts: 4
Re: vih-clamidia
« Reply #2 on: June 25, 2010, 10:49:21 am »
Hola de nuevo, lo primero agradecerlo su rapidez en la respuesta, dice que el riesgo por sexo oral es teorico, tengo 28 años y como le dije no soy una persona expuesta a relaciones de riesgo, en mi vida a lo unico que he estado expuesto a sido por sexo oral sin preservativo a chicos y nunca con semen en mi boca pero supongo q si liquido preseminal pero el tema de penetraccion vaginal y anal siempre con preservativo y nunca sustos de roturas ni nada de eso, supongo q aunque hay alguna posiblidad es remota no?

por ultimo la prueba q me hice despues de un mes (3 o 4 semanas) de la posible relacion de contagio no sirve de nada verdad, la prueba fue mediante la saliva y dio negativa, pero es muy pronto para saberlo porque supongo q un cuerpo no genera las defensas  tan pronto verdad?

Un saludo, muchas gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih-clamidia
« Reply #3 on: June 25, 2010, 12:20:49 pm »
En pensando de sexo oral, su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Cuando probando porque tienes un riesgo verdadero, puedes hacer la prueba  6 semanas. Si tienes un negativo a 6 semanes es muy, muy probable que el resultado sera negativo otra vez a 13 semanas.
Andy Velez

Offline Andres Recio

  • Member
  • Posts: 4
Re: vih-clamidia
« Reply #4 on: June 28, 2010, 12:43:10 pm »
Hola señor Andy, le escribo porque he pasado un fin de semana muy malo, no dejo de darle vueltas al posible contagio de vih, y aunque trato de no pensar en ello no puedo evitarlo, me cuesta dormir, durante el dia intento estar distraido pero cuando pienso en ello el corazon se me acelera, me da un vuelco,pfffff, he leido mucho en el foro y no he encontrado exactamente cuales son los primeros sintomas del vih.
 La pregunta es si usted podria decirme q sintimos puede tener el virus durante las primras semanas o durante el periodo ventana (3 primeros meses), aunque yo de momento no me encuentro mal ni raro, pero pienso que quiza sea debido a q estoy con el tratamiento del antibiotico pro clamidia y eso hace que no me salgan los sintomas como por ejemplo lo del tema de la garganta, gracias.

Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih-clamidia
« Reply #5 on: June 28, 2010, 01:15:15 pm »
Andres, tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Cuando ha habido un riesgo verdadero especificamente como la copula vaginal o anal sin preservativos, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Sintomas no puedes darle la respuesta a pregunta sobre su estado del VIH.

Andy Velez

Offline Andres Recio

  • Member
  • Posts: 4
Re: vih-clamidia
« Reply #6 on: June 28, 2010, 01:36:33 pm »
dice usted señor Andy que cuando ha habido un riesgo "verdadero" especificamente como la copula vaginal o anal sin preservativos, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso., quiere decir que por haber mantenido sexo oral mutuamente no debo preocuparme(es el único reiesgo que he podido tener, solo sexo oral y sin eyaculación), ni tan siquiera hacerme las pruebas de deteccçcion de vih ?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih-clamidia
« Reply #7 on: June 28, 2010, 01:50:37 pm »
Andres, recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Darlando sexo oral es "teoricamente" un riesgo pero su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Si sexo oral es lo que tu estas preocupando, entonces estas preocupando innecesario. Si deseas a probar, entiendes que probando es solamente para su tranquilidad y no es porque hay un riesgo verdadero.
« Last Edit: June 28, 2010, 01:53:05 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.