Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 10:59:52 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 580
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 532
Total: 534

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: duda al recibir felacion  (Read 9239 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miedo

  • Member
  • Posts: 5
duda al recibir felacion
« on: August 25, 2011, 05:58:37 am »
Buenos días, he visto muchas de vuestras respuestas a preguntas similares, y sinceramente, perdón por repetir una pregunta casi igual a otras. Pero cuando uno lo vive, se aterra.

Mi experiencia me dice todo el mundo que es casi imposible que hubiera cogida nada, pero yo veo sintomas en todos lados.

Les cuento:

El 3 de julio de este año (2011), me realizó una prostitua, sexo oral sin preservativo, no duró más allá de 2 minutos y luego lo dejamos. Yo tenía en el glandé una hirritación que no sangraba pero si que estaba un poquito roja y sinceramente, no sé si estuviera abierta por que no me dolió cuando me realizó el acto de la felación.

De esto hace hoy 53 días, me he realizado un Elisa de cuarta generación, pero has el juves que viene no me dna resultados, tambien me he hecho dos oraquick advance hiv1/2 a los 45 y 52 días, siendo ambos negativos (me han dicho que el resultado es fiable a los 3 meses que antes no, pero puede ser alentador que salieran negativos). Piensan que puede cambiar ese negativo de 52 días y volverse positivo?, he leido que los anticuerpos se desarrollan para la mayoría de la gente entre la sexta y octava semana y que el periodo de 3 meses es para tener una seguridad total de que ya están.

Yo realmente lo único que he tenido ha sido un ganglio inflamado en la axila izquierda, quizás de tocarme, no lo sé seguro, y he estado más o menos una semana con diarrea, hoy parece ir mejor, pues he podido comer sin tener que ir al baño, tambien he notado punzadas en el testículo izquierdo, que no sé si será ahí o en la ingle, aunque yo creo que es ahí, eso empezó ayer y hoy casi no tengo nada. He sudado algunas noches, pero lo achaco al calor pasado estos días atrás y a mi miedo a haber podido contagiarme, que no me deja estar tranquilo ni casi comer.

El problema es que yo estoy casado y lo que hice fue un error, (no lo repetiré), después de esta experiencia, hice sexo con mi mujer sin protección, como 2 semanas después, y así de seguido durante varios días. Ella no sabe nada de todo esto, asi que sus sintomas no pueden ser de miedo a este tema por que no sabe lo que yo hice. Su primer sintoma fue como espinillas en las piernas, siendo más abundantes en la parte alta de los muslos, que fueron acompañadas de puntos de pus. Poco después, un ganglio de su axila derecha se inflamó y le dolia, desapareció a los dos días o así. Luego le salió otro debajo de la mandibula, y ha tenido acompañando a esto, flemones en la boca. Ni ella ni yo hemos tenido ni fiebre ni resfriado.

Yo estoy mal, no por mi, sino por pensar que le pude contagiar algo a ella sin que se lo merezca.

Cruzroja española me dice que no hay riesgo para el que pone los genitales, solo para el que pone la boca, y varias organizaciones que he consultado me dice igual, que el riesgo es solo teórico.

Yo entiendo que la saliva no cantagia, pero no me deja de dar vueltas en la cabeza, la idea de que la chica pudiera tener una pequeña herida, o mal las encias y sangrase un poquito que ni se notara o yo no lo viera y a mi me pudiera haber contagiado algo por esas hirritaciones en mi pene.

Por favor necesito ayuda, por que me cuesta tranquilizarme.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda al recibir felacion
« Reply #1 on: August 25, 2011, 08:24:20 am »
Cualquier sus detales, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. No vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tienes algun sintomas es algo para discurtir con su medico. La problema no es el VIH.

Tambien, recuerdas para el futuro que sexualmente solamante la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline miedo

  • Member
  • Posts: 5
Re: duda al recibir felacion
« Reply #2 on: August 25, 2011, 05:24:40 pm »
Muchas gracias por su respuesta, es increible la confianza que tiene en lo que comenta, y la verdad, todos comentan igual, que el riesgo es nulo o casi. Incluso cruz roja, el ministerio del interior de mi pais (españa), y varias organizaciones a las que he consultado me dicen igual, incluso donde he ido a hacerme las pruebas tambien.

Yo más que ningún otro, estoy más interesado en que todos ustedes tengan razón, el día 1 más tardar, recogeré el ELISA que me hice en el día 51 desde la práctica de riesgo, ojala vaya bien.

Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda al recibir felacion
« Reply #3 on: August 25, 2011, 06:51:42 pm »
Hombre, cojelo sencillo.

Absolutamente tu no tienes un riesgo. Hablando de las pruebas o mas es innecesario. El VIH no es su problema.

Punto. 
Andy Velez

Offline miedo

  • Member
  • Posts: 5
Re: duda al recibir felacion
« Reply #4 on: August 26, 2011, 04:33:18 am »
Muchas gracias de nuevo, ojala esteis en lo cierto, sea lo que sea, cuando tenga los resultados del ELISA, lo diré aquí.

Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda al recibir felacion
« Reply #5 on: August 26, 2011, 08:04:38 am »
OK. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline miedo

  • Member
  • Posts: 5
Re: duda al recibir felacion
« Reply #6 on: August 31, 2011, 11:26:55 am »
Buenas tardes, perdón por volver sobre lo mismo, ya sé que me dijiste que no había riesgo, pero no me puedo tranquilizar y yo estoy totalmente convencido de que si me contagié.

Las oraquick de las 6 semanas y media y las 7 semanas y media salieron negativas, pero aún así, no me sirve, por que me comentan que tiene que ser a las 13 semanas.

He tenido unos días, dolor en la nuca, en la parte izquierda, por más que he intentado buscar, no me encontré ganglio alguno, eso no quita que no lo fuera. Y en las ingles, tambien me pareció apreciar bultitos como de ganglios. Y mi mujer al igual que yo, estamos presentando granitos por todo el cuerpo, que cuando salen pican mucho, y luego desaparecen con los días y dejan de picar.

A cada momento que pasa, estoy más convencido de haberme contagiado, y lo que sería trágico de verdad, es que así fuese, yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero si me contagiara de esa forma, eso significaría que las autoridades no están dando información correcta sobre los riesgos.

Ojala me equivoque, y que mañana cuando recoja el resultado del elisa de cuarta generación, me digan que es negativo, y os felicite a vosotros y en especial a ti Andy, pero si tuviera que apostar, apostaría a positivo  :'(

Un saludo y gracias por su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda al recibir felacion
« Reply #7 on: August 31, 2011, 02:49:48 pm »
Por supuesto su resultado estas negativo. Porque no tienes un riesgo y en su caso es absolutamente innecesario a probar otra vez.

Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion excepto si sigues volviendo aqui con sus miedos y sintomas, tienes que entender que estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias de su aceso a los foros. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline miedo

  • Member
  • Posts: 5
Re: duda al recibir felacion
« Reply #8 on: September 01, 2011, 03:54:50 pm »
Buenas noches, muchas gracias por ayudarme en todo, y siento haber molestado con el último post que puse. En esta ocasión es solo para comentar que ya tengo los resultados del ELISA de cuarta generación, sé que para usted, Andy, no será una sorpresa, pero para mi sinceramente lo ha sido, y muy grata la verdad, no la esperaba. Y aunque todos coincidis en que no fue una práctica de riesgo, por favor entended que para los que nos encontramos en esta situación, es muy dificil entrar en razón.

La doctora me ha dicho que es fiable, y que no necesito más pruebas, no tengo ni hepatitis ni sifilis, todo negativo.

Muchas gracias por escucharme, y sobretodo por la paciencia que me ha dedicado, ojalá que todo el mundo aprenda a tener sexo seguro y valorar lo que tiene en vez de cometer errores que pudieran llegar a peores soluciones.

Mucha suerte para el futuro Andy, me alegro de haberle conocido. Un fuerte abrazo y gracias por su trabajo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda al recibir felacion
« Reply #9 on: September 01, 2011, 04:12:23 pm »
De nada.

Y continue su vida siempre recordando a usar los condones para la copula.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.