HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!

<< < (2/5) > >>

aprensivo:
Entonces no estoy en riesgo verdadero con mi situacion andy?


Muchas Gracias por tu tiempo y palabras, creo que por salud mental me realizare el test a las 13 semanas y estare compartiendo mi resultado contigo y el foro, confio en tu experiencia Andy

Andy una duda mas la prueba TORCH (es con un pinchazo en el dedo y la sangre va en un aparaito que mide la carga viral) funciona a las 13 semanas para detectar el vih y es segura?

Una vez mas gracias por tu tiempo Andy...

Andy Velez:
Entiendo sus miedos. Bueno, hagalo la prueba. Soy seguro que el resultado sera negativo. Para ti probando es solamente para su tranquilidad porque absolutamente no tienes un riesgo.

aprensivo:
Muchas Gracias Andy

Y de la prueba Torch?
es seguro hacerme esa prueba? o mejor un elisa de laboratorio?

Saludos Andy y Feliz Navidad

Rev. Moon:
Aprensivo,

todo lo que te dicho Andy es lo correcto.  La experiencia que has compartido indica que no hubo situación de riesgo alguna (ni el que te hayan hecho sexo oral, ni la poqilla de leche materna, ni los besos, ni el haber tenido relaciones penetrativas con condón te han puesto bajo riesgo).  Cualquier prueba que te hagas seria solo por tu tranqulidad mental. 

Es recomendable que las personas que tengan una vida sexual activa se hagan una prueba anual (hay otras enfermedades de tipo sexual que se transmiten mas facilmente que el VIH), pero el uso de los condones te mantiene siempre protegido.  Especular acerca de hoyos menores en el condón no lleva a nada; cuando un condón se rompe es completamente visible.

En lo que refiere a tu pregunta acerca de que prueba hacer esta bien cualquiera de ellas, puedes confiar en su fiabilidad.

Suerte y salud.

aprensivo:
Muchas Gracias por tus palabras rev moon te estoy agradecido me encuentro mas tranquilo

Solo para confirmar lo que me dices

Entonces no estoy en riesgo en los ecenarios por lo que pase ? y dos si el condon al momento que me lo retire se veia completo no debo preocuparme por una posible contagio en caso que este lo haya tenido ?
Si mal no recuerdo cuando me lo retire se veia completo mi pene nunca lo vi descubierto solo es mi duda de los hoyos que la gente dice que pueden tener

Muchas Gracias de nuevo y espero tu respuesta y ya les informare en cuanto me realice el test del resultado espero de corazon que como dices que sea negativo para mi salud mental soy muy aprensivo.

 y que pases una feliz navidad muchas gracias en verdad que dios te bendiga a ti a andy y a todos por este medio de informacion a traves de su experiencia y vivencia.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version