Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:23:58 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 350
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas  (Read 4261 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline July85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Dudas
« on: September 14, 2013, 01:10:58 am »
ante todo gracias por existir y ayudadar a todos los que necesitamos de concejos y orientacion en mi caso dire que ya hace 8 semanas. He visitado el forum en innumerables ocaciones y bueno Ahora expongo mi historia
Hace como 11 meses tube relacionescon con un Chico  y en una ocacion tube sexo sin proteccion yo activo tube otra relacion de riesgo con alguien donde esa persona me penetro por menos de 5 segundos sin condon y rapidamente no continue y terminamos masturbandonos eso ocurrio hace 6 meses ya, pero he Aqui mi tormento hace hoy 8 semanas le practique sexo oral sin proteccion por unos 5 minutos un poco profundo y aunque no ayaculo dentro de mi boca creo si hubo liquido preseminal termino en mi cara y la verdad creo me habia rasurado en la maņana ademas tenia una Pequena herida en mi Mano k aunque no sangraba era reciente lo k pasa es k despues de todo esto  el me dijo que era vih+ y claro entre en panico se k esta en tratamiento y segun el esta indetectable , hace 2 Dias me hice un test rapido para detectar anticuerpos y gracias a dios fue negativo  pero segun la consejera k me realiso el test yo estoy negativo de las dos anteriores relacionescon de riesgo pero que de esta ultima no pues aun estoy en un periodo ventana y eso no me deja estar tranquilo ,por favor creen ustedes que tengo riesgo verdadero pues segun he leido Aqui el sexo oral es un riesgo mas teorico q practico pero entonces por que Ella me dice que no estoy conclusivo de este ultimo episodio de sexo oral sera por que el es vih + confirmado ?? La Verdad estoy nervioso y preocupado o es que este test que hacen rapido gratis no es tan seguro y por eso tengo que probar a Los 3 meses por favor ayudenme a descartar todas mis dudas gracias desde ya por su labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #1 on: September 14, 2013, 07:56:48 am »
July, teoricamente tenia un riesgo cuando con el tiempo de la copula de 5 segundos. Nada otro en su cuenta es un riesgo. El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

Basicamente solamente por su paz mental puede probar. Un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y a 3 meses es fiable y conclusivo. En considerando los hechos de su cuenta estoy esperando solamente noticias buenas por Vd.

Recuerda por el futuro que necesita a usar los condones cada vez sin excepcion por la copula.
Andy Velez

Offline July85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #2 on: September 14, 2013, 09:39:35 am »
Muchas gracias Andy por lo rapido de su respuesta  pero sigo con algunas  duda pues con respecto a Los dos episodios primeros que son Los siguientes
Sexo anal sin proteccion yo activo en octubre2012
Sexo anal por UNOs segundos solamente marzo2013 yo receptivo
Al realizar un test de detection de anticuerpos ( prueba rapida) hace 3 dias el  12 de septiembre 2013 puedo olvidar algun riesgo en esos episodios ??pues ese test es a 6 meses del ultimo riesgo y a 11 meses del primero ,pero Ahora bien como ya le conte hace 8 semanas le hice sexo orala un Chico vih + al hacer este test de resultados negativos a 8 semanas de el sexo oral tengo que probar a 3 mese tambien??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #3 on: September 14, 2013, 10:47:53 am »
Solamente la copula sin usando un condon es un riesgo confirmado por el VIH. El sexo oral no es un riesgo. Esa "riesgo" es solamente teorica.

Si su resultado sera negativo ahora esa sera conclusivo y fiable.

Cuando probando ahora que es mucho tiempo despues de 3 meses, un negativo resultado es conclusivo.

Andy Velez

Offline July85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #4 on: September 15, 2013, 11:12:52 pm »
Bueno  Sr Andy entonces puedo dar por olvidado esto y seguir adelante con mi Vida aunque la persona que me realiso el test dijo  que debo repetirlo a 3 meses  para que sea conclusivo disculpe mi insistencia pero  es que aun me preocupo por que el Chico al que le practique el sexo oral es vih +

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #5 on: September 16, 2013, 09:18:00 am »
July, teoricamente tenia un riesgo cuando con el tiempo de la copula de 5 segundos. Nada otro en su cuenta es un riesgo. El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

Basicamente solamente por su paz mental puede probar. Un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y a 3 meses es fiable y conclusivo. En considerando los hechos de su cuenta estoy esperando solamente noticias buenas por Vd.

Recuerda por el futuro que necesita a usar los condones cada vez sin excepcion por la copula.

Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando el riesgo es solamente teorica porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Andy Velez

Offline July85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #6 on: September 16, 2013, 09:45:02 am »
Bueno desde su gran experiencia  debo repertir el test a 3 meses o con el 8 semanas negativo lo puedo dar todo por terminaso y seguir con mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #7 on: September 16, 2013, 10:19:07 am »
Muy bueno. Estoy esperando noticias alegres por Vd.

Saludos.
Andy Velez

Offline July85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #8 on: September 16, 2013, 10:39:46 am »
Oki senor andy pero usted cree que mi resultado negativo pueda cambiar al hacerme un test en3 meses despues de dar el sexo oral que posibilidades existe desde su experiencia en quedar infectado al darle sexo oral a un chico vih +

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #9 on: September 16, 2013, 11:58:28 am »
July,
Estoy esperando noticias alegres por Vd.

Saludos.
Andy Velez

Offline July85

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #10 on: September 17, 2013, 07:56:08 pm »
Hola Andy estoy de Nuevo por Aqui porque hoy encontre en mi lengua en la parte posterior unos granitos abultados y la verdad estoy muy asustado ya se que el sexo oral me ha dicho es  riesgo teorico pero la Verdad no se que pensar ayudeme por favor








Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #11 on: September 18, 2013, 09:45:36 am »
Hombre, tiene que terminar buscando por una problema que Vd. no tiene.

Yo sigo esperando un resultado negativo y conclusivo desde su prueba proxima. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.