Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 01:46:37 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773281
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 349
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infeccion con ETS,tengo mucha angustia  (Read 3645 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leout

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Infeccion con ETS,tengo mucha angustia
« on: April 14, 2015, 07:43:13 am »
Tengo 23 años soy de Mexico,hace dos semanas conocí a una chica en un antro los dos estábamos tomados y nos fuimos a un hotel.

Desconozco si tiene VIH, pero le practique sexo oral ya que no pude lograr la erección y no me pude poner el condon por lo tanto no la penetre, a los dos días empece con un dolor de garganta que por el clima tan cambiante en estas epocas pensé que era normal,después empece a meterme a Internet y me di cuenta que se podía tratar de una ETS por lo que fui al Dr y le conté lo que paso.

El me reviso y me dijo que tenia puntos blancos en la garganta y me receto Zitroflam y Gitrasek que tengo entendido son prescritos para Clamidia y gonorrea,aunque no le he preguntado al dr que es lo que tengo en si por pena creo que si se trata de una ets.

Despues de acabar el tratamiento aun tengo un poco de infeccion pero ya es menos y la molestia es mínima casi nula,y me dijo que me tomara otra dosis de zitroflam la semana que viene.

Mi preguntas son:

1)En caso de ser VIH+ la chava corro el riesgo de haberme infectado debido a la ETS que me contagio? Yo le pregunte a ella después y me dijo que ella estaba limpia que no me preocupara,pero la verdad no se que pensar.

2)Pudo haber influido que los dos estábamos tomados para que se diera la infección(cambio de ph en su vagina o algo asi)?

3)Que me recomiendan para la ansiedad y el nerviosismo que tengo por favor?

Sinceramente tengo mucho miedo que la chava sea VIH+ y no he podido dormir bien desde hace 2 semanas y mi familia dice que ando raro y es cierto no soy el de antes y no creo poder serlo hasta no hacerme la prueba(estoy en la segunda semana del periodo ventana)solo una amiga sabe lo que paso y es la que me esta apoyando,solo espero que Dios se apiade de mi y me de otra oportunidad,es la primera y ultima vez que cometo este tipo de imprudencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion con ETS,tengo mucha angustia
« Reply #1 on: April 14, 2015, 08:09:22 am »
Cojelo suave, hombre. No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH. En verdad,sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Cualquier es pasando con su sintomas, el VIH no es la causa y no tiene que probar. Si sus sintomas estan continuando es algo a discurtir con su doctor.

El VIH no es una problema por Vd. a este punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline leout

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Infeccion con ETS,tengo mucha angustia
« Reply #2 on: April 14, 2015, 09:07:12 am »
Lo que me angustia es que he leído que si te infectaste de una ets es mas riesgo de contraer vih y hay que hacerse la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion con ETS,tengo mucha angustia
« Reply #3 on: April 14, 2015, 09:38:46 am »
No hay un riesgo por el en los actividades en su cuenta.

Solamente hay un riesgo mas alto por el VIH si 1) tiene la copula sin un condon cuando 2) tiene un enferma sexual activo.
Andy Velez

Offline leout

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Infeccion con ETS,tengo mucha angustia
« Reply #4 on: April 14, 2015, 03:14:48 pm »
Entonces para aclarar,el hecho de que me haya contagiado de gonorrea o clamidia por sexo oral no aumenta las posibilidades de contagio?de todas formas me hare un examen de sangre a las 6 semanas porque la angustia me esta matando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion con ETS,tengo mucha angustia
« Reply #5 on: April 14, 2015, 04:11:05 pm »
Corecto. Estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.