Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:37:27 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 362
Total: 363

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Bastante desconsolado  (Read 8670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Bastante desconsolado
« on: September 18, 2013, 12:42:10 am »
Buenas Noches

Primero que todo gracias por esta labor que hacen, felicitaciones, bueno me encuentro bastante desconsolado y triste durante todo este año debido a dos situaciones de riesgo que he tenido.El pasado Enero tuve relaciones con una trabajadora sexual infortunadamente se me salio el condón, me realice dos pruebas una a los 42 días y otra a los 90 días del riesgo dando como resultado No Reactivo, Luego de dos meses tuve otra relación sexual con otra trabajadora sexual, me realizo sexo oral con preservativo, luego hubo penetración con condón, sin embargo lo revise y no recuerdo que se haya salido o roto por miedo a una ruptura que no pudiera percibir lo cambie y continué la penetración con un otro condón al finalizar lo retire y no recuerdo haberlo visto roto.
Acabo de presentarme a un trabajo y no me aceptaron sin darme razón alguna, lo cual me ha llevado a pensar en la posibilidad de estar con la infección.
El primer resultado es fiable?
Debo realizarme la prueba debido a la segunda relación?
Pude haberme infectado aun utilizando el condón?
Mis probabilidades de haberme infectado son muy altas?
Agradezco su amble tiempo y espero puedan ayudarme con orientacion ya que no tengo empleo y no he podido asistir a un medico en mi país es un poco difícil.
De nuevo gracias y le envió un gran saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #1 on: September 18, 2013, 09:12:42 am »
Peixe, basicamente por su paz mental yo creo que probando es una idea buena para Vd.

Desde su primero experiencia su resultado negativo es conclusivo y fiable. No es claro a mi sobre la segunda experiencia que tienes un riesgo verdadero pero creo que es mas sus miedos que es un riesgo.

Cojelo sencillo. Tocalo una prueba ahora. Estoy esperando un resultado negativo para Vd. Y entonces no tienes que vivir con dudas y miedos.
Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #2 on: September 18, 2013, 10:28:34 am »
Andy gracias por tu valiosa respuesta, disculpa te aclaro mi segunda experiencia:
Durante la segunda relación con la trabajadora sexual utilice el preservativo en todo momento, sin embargo como ella me realizo sexo oral con preservativo decidí revisarlo y no recuerdo haberlo visto roto, sin embargo por las dudas lo cambie y al terminar tampoco recuerdo haberlo visto roto, mi pregunta es
Tu crees que esto sea un riesgo?
Hacerme la prueba es necesario?
tengo bastante temor a haberme infectado mil gracias por tu amabilidad
Saludos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #3 on: September 18, 2013, 11:09:37 am »
Bueno. Ahora la situacion es mas claro. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo.

Vd. estas preocupando innecesario. No hay un riesgo por el VIH y probando otra vez es innecesario.

Termina son sus dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #4 on: September 18, 2013, 06:15:54 pm »
Andy gracias por tu pronta respuesta, esto me tranquiliza bastante, sin embargo a partir de estas experiencias mi vida a cambiado las dudas me han me atormentan es por esto que escribo y perdona las preguntas pero a raíz de lo que te he comentado, tu crees que debo seguir con estas dudas? me da miedo olvidar este tema tan delicado
tu crees que debo olvidar el tema?
La posibilidades de estar infectado son muy altas?
Mis resultados son fiables?
En la ultima experiencia según te comente no cambie el condón por que se hubiera roto como te comente por mas que trato de recordar no vi nada anormal solo lo cambie por susto a que quizá se hubiera dañado y yo no lo hubiera notado debido a que me practico sexo oral con el condon por eso trate de ser cuidadoso pero recuerdo que use preservativo para toda la relación.
Disculpa la molestia y agradezco tus amables respuestas saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #5 on: September 18, 2013, 06:24:32 pm »
Peixe,  francamente no se como puede a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo. Estas preocupando innecesario.

Cuando un condon roto es muy claro a ver. No es sobre algo chicquitito. Es muy facil a ver lo que pasa y el condon es como un tiro con flecos sobre su pene.

Termina con sus dudas y miedos. Estas sin riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #6 on: September 20, 2013, 12:31:55 am »
Andy gracias por tomarte el tiempo para responder de verdad creo que todos los que participamos en el foro valoramos esto, la verdad como te comente al principio el que no me hubieran dado el empleo después de los exámenes médicos  me deja preocupado. Voy a realizar de nuevo la prueba, estoy muy nervioso por el resultado. y quisiera realizarte una ultima pregunta de acuerdo a tu experiencia
Crees que mi resultado sera negativo? de ser así serian 15 semanas después de la experiencia que te conté seria totalmente conclusivo?

Gracias por tus amables respuestas en realidad me encuentro bastante desconcertado

Un gran saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #7 on: September 20, 2013, 09:02:45 am »
Por supuesto estoy esperando que su resultado sera negativo. Y si, a 15 semanas el resultado negativo sera conclusivo y fiable.

Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #8 on: January 09, 2014, 12:43:38 pm »
Buenas tardes

Quiero comentarles mi experiencia la duda me esta matando y no se que pensar en días pasado una trabajadora sexual me realizo sexo oral con preservativo en todo momento, luego yo abrí un preservativo por la mitad lo coloque en su vagina y ano y le realice sexo oral a ella por uno o dos minutos, también introduje mis dedos en su vagina, no hubo penetración, sin embargo tengo una caries grande y he leído que hay riesgo bajo con el sexo oral pero no es cero, también me masturbe un poco momentos después de introducir mis dedos en la vagina de la trabajadora sexual, estaba borracho y no se si de alguna forma mi boca pudo tener contacto con fluidos vaginales, aunque trate de protegerme, no hubo penetración solo roces en ropa interior. ¿ Hay bastante riesgo? ¿ debo realizarme un elisa? favor agradezco sus respuestas ¿ por que se menciona en la literatura aceraca del vih que si hay riesgo de sexo oral? ¿ el preservativo pudo haberme protegido? gracias por sus valiosas respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #9 on: January 09, 2014, 01:34:28 pm »
Numero uno es que es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui y por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva... Basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Por ejemplo sus miedos sobre contacto con su boca con los fluidos de la vagina o sexo oral son carente de pertinencia.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas. Punto.
Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #10 on: January 09, 2014, 02:21:25 pm »
Andy muchas gracias por su  pronta respuesta, disculpa el error, lo que me preocupa es que para evitar todo este estrés he decidido abstenerme de tener relaciones sexuales, debido a lo anterior, como te comente en mi caso si los fluidos vaginales hubieran tenido contacto con mi boca, tengo un caries bastante grande ¿ puedo infectarme? ¿ me puedo tranquilizar y como decís vos seguir adelante con mi vida?
se que no hay nada 100% seguro en el mundo pero ¿ el preservativo protege eficazmente la infección de vih? la realidad nunca le había practicado sexo oral a una trabajadora sexual y debido al alcohol cometí este error. Disculpa la molestia mil gracias por tu amable tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #11 on: January 09, 2014, 03:13:47 pm »
Es verdad que nada sexualmente es 100% seguro excepto con su mano. Pero puedo decir sin dudas por una vez mas estoy que no hay ningun riesgo por el VIH en su cuenta. Punto!

Si no puedo creerme, entonces hace una prueba solamente por su paz mental porque sin dudas aqui su resultado sera negativo. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #12 on: July 28, 2014, 09:28:37 pm »
Buenas Noches

Primero que todo gracias por esta labor que hacen, felicitaciones, bueno me encuentro bastante desconsolado y triste durante todo este año debido a dos situaciones de riesgo que he tenido.El pasado Enero tuve relaciones con una trabajadora sexual infortunadamente se me salio el condón, me realice dos pruebas una a los 42 días y otra a los 90 días del riesgo dando como resultado No Reactivo, Luego de dos meses tuve otra relación sexual con otra trabajadora sexual, me realizo sexo oral con preservativo, luego hubo penetración con condón, sin embargo lo revise y no recuerdo que se haya salido o roto por miedo a una ruptura que no pudiera percibir lo cambie y continué la penetración con un otro condón al finalizar lo retire y no recuerdo haberlo visto roto.
Acabo de presentarme a un trabajo y no me aceptaron sin darme razón alguna, lo cual me ha llevado a pensar en la posibilidad de estar con la infección.
El primer resultado es fiable?
Debo realizarme la prueba debido a la segunda relación?
Pude haberme infectado aun utilizando el condón?
Mis probabilidades de haberme infectado son muy altas?
Agradezco su amble tiempo y espero puedan ayudarme con orientacion ya que no tengo empleo y no he podido asistir a un medico en mi país es un poco difícil.
De nuevo gracias y le envió un gran saludo

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #13 on: July 28, 2014, 09:58:50 pm »
Hola buenas noches quiero comentarles mi caso, en días pasados salí de fiesta y termine en un prostíbulo y mantuve relaciones anales y vaginales con una trabajadora sexual, a pesar de estar ebrio mantuve siempre el uso del condón para ambas penetraciones y no note que se hubiera roto el preservativo aunque no lo revise muy bien solo se que lo mantuve puesto durante toda la relación. Ademas bese su ano por unos minutos, estoy algo nervioso, aunque he leido que el preservativo previne la ets y hiv usado correctamente. Mis dudas son ustedes creen que deba probar?, este es un riesgo bastante alto? me preocupa la relación anal aunque estoy consiente que utilice el preservativo en todo momento. Me preocupa la duda de no haber notado alguna rotura ya que estaba ebrio.Para la relación vaginal cambie el preservativo y la penetre con el puesto en todo momento  vi cuando el semen quedo en el condón, luego me lo quite y me asusta pensar que al quitármelo algún resto de fluido tocara mi pene, POR FAVOR agradezco su ayuda estos riesgos son muy altos? Estaré muy agradecido si pudrieran darme algún tipo de orientación. Mil y Mil gracias por su valiosa atención.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Bastante desconsolado
« Reply #14 on: July 29, 2014, 09:46:39 am »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Andy es la respuesta a tus preguntas en el tiempo .

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Con preocupación sexo con trabajadoras sexuales
« Reply #15 on: November 25, 2014, 10:06:36 pm »
Buenas Noches

Hola de antemano gracias por esta gran labor que realizan. Mi duda surge debido a que en el último año he tenido diferentes relaciones sexuales con trabajadoras sexuales tratare de describirlas brevemente:
-Tuve cuatro relaciones donde me practicaron sexo oral con condon hubo roces, pero  nunca penetración, practique sexo oral entre uno o dos minutos.
- También dos relaciones penetrativas una anal y otra vaginal a pesar de que me encontraba ebrio recuerdo haber utilizado un condon para cada penetración. Mi temor es qu :-\e no revise la fecha de vencimiento de los condones, ni el estado de los mismos. mi preocupación radica en la posibilidad de infección aun utilizando el preservativo. Por más que repaso en mi cabeza no creo haber olvidado ponerme el preservativo. mi ultimo test dio negativo  eso fue hace un año, sin embargo me atormentan las dudas. ¿ tengo bastante riesgo? ¿ es necesario someterme a test elisa? ¿ aun utilizando el preservativo puedo contagiarme? favor agradezco sus respuestas de nuevo gracias y saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #16 on: November 25, 2014, 10:53:36 pm »
Peixe, primero es una norma en el foro por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui con sus otras inscripciones.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No puedo ver un riesgo en su cuenta. Pero si ncessita hacer una prueba por su paz mental estoy seguro que su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Condon Roto en sexo insertivo anal
« Reply #17 on: April 23, 2015, 04:06:41 pm »
  Hola en primera instancia un saludo para ustedes que realizar esta labor

Hace dos semanas tuve una relación sexual de riesgo con una trabajadora sexual, la relación fue vaginal y anal con condón, en el momento de terminar la penetración  vaginal vi que el condón estaba bien, pero cuando termine en la penetración  anal me percate que el condón estaba roto, el recuerdo es vago pero todavía me estaba cubriendo algo ( aunque es claro que estaba roto). Quede sin aliento no sentí en que momento se rompió, tampoco puedo determinar con exactitud cuanto tiempo la penetre  analmente con el preservativo roto, tal vez unos 5 o 6 minutos. Realmente estoy en alerta, pues nunca me  había ocurrido tal cosa. Se que debo esperar un mínimo de 6 semanas para realizar un test y una repetición a las 13 semanas para confirmar el resultado.
MI pregunta es como la relación fue anal el riesgo es muy alto?
¿es mas riesgoso la penetración anal que la vaginal con rotura de condón para infectarse con el hiv?
No se como enfrentar hacerme el test me da terror, podrían darme algún tipo de información sobre estos casos cuando se rompe el condón ya que he leído en Internet y la verdad estoy  cada  ves mas preocupado.
Agradezco su información y ayuda.

SALUDOS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #18 on: April 23, 2015, 05:51:06 pm »
Peixe, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus incripciones ahora estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Es verdad que tenia un riesgo, pero el riesgo es mas bajo por el insertivo que es por el receptivo. Tambien estamos hablando solamente de una vez. Y antes que rompe, tenia la proteccion del condon. En considerando todo, estoy esperando un resultado alegre por Vd.

En mi experiencia nunca se algun caso de transmicion del VIH desde un condon rompiendo. Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida a pasar el tiempo mas facilmente. No contestame que es tan preocupando a hacerlo. Hacelo! Punto.

Si su resultado sera negativo a 6 semanas sera muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses. 
Andy Velez

Offline peixe87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Bastante desconsolado
« Reply #19 on: April 24, 2015, 08:46:50 am »
Ok Andy gracias por tu respuesta

En 4 semanas me realizare la primera prueba, estoy muy triste e intranquilo por esta situación, de acuerdo con lo que me contestaste hay posibilidades de infectarse con el condón roto. Según he leído en Internet hay un riego alto cuando el condón no se utiliza correctamente. Andy ¿voz crees que tengo probabilidades de no contagiarme?

Andy gracias voz sos muy querido con la ayuda que brindás.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bastante desconsolado
« Reply #20 on: April 24, 2015, 08:54:43 am »
De nada.

Yo creo que es probable su resultado sera negativo. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.