Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:32:12 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 134
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 132
Total: 132

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: se me rompio el condon y estoy muy asustado  (Read 23918 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alec984

  • Member
  • Posts: 6
se me rompio el condon y estoy muy asustado
« on: August 27, 2009, 01:21:21 am »
hola andy mi caso es el sigiente e tenido sexo con prostitutas siempre con condon pero la semana pasada estando con una prostituta se me rompio el condon ella empezo haciendome sexo oral y luego vaginal fueron como cinco minutos cuando al cambiar de posicion me di cuenta que estaba  roto no se en que momento se rompio y cuanto y cuanto tiempo estube expuesto me limpie ya no segi  y para acabar ella me masturbo lo que me extraño fue que ella no se preocupo que le fuera a pegar halgo le pregunte si se hacia la prueba vih y me dijo que se la hacia cada dos meses ya no le pregunte mas porque estaba asustado.                                                                                                                                  ayer la fui a buscar para que me enseñara los exames pero estaba ocupada con otros clientes  y ya no le hable te aclaro que fue en un burdel y supuestamente le hacen examenes cada semana para ver si no tienen otro tipo de infecciones.                                                                                                                           mi pregunta cuanto riesgo tuve de infectarme ya te digo que cuando nos dimos cuenta que estaba roto ella no se preocupo y le pregunte si le pasaba segido y me dijo que no pero mi mente piensa otra cosa.                                                                                                                                       mi otra pregunta es debo  ir con un doctor ya que no tengo ninguna molestia y cuanto tengo que esperar para hacerme un examen e leido que seis semanas otros que trece semanas .                                                                                                                                  de antemano gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #1 on: August 27, 2009, 07:54:44 am »
Alec, cojelo suave. Solo porque ella es un trabador del sexo en seguida no es seguro que ella es el VIH+.

Hasta el condon rompiendo tu tenias proteccion. Es mas dificil a transmitir el virus desde mujer al hombre de hombre al mujer. Y se pasa solamente una vez para tiempo corto. En pensando de todos de estes hechos yo espero que cuando tu haga su prueba al 13 semanas el resultado sera sera negativo. Si tu guieres probar a 6 semanas puede hacerlo. Un negativo a 6 semanas es una buena indicacion que su resultado a 13 semanas sera negativo tambien.

Andy Velez

Offline alec984

  • Member
  • Posts: 6
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #2 on: August 27, 2009, 10:51:34 pm »
andy muchas gracias por tus palabras me levantaste el animo .                                                                                                                                             entonses no es necesario ver aun doctor ahora?                                                                                      me puedo esperar asta que me haga los examenes si me recomiendas el examen de seis semanas y como lo pido y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #3 on: August 28, 2009, 08:50:59 am »
De nada, Alec. Sigue con su vida y hagalo una prueba  a 6 semanas. Yo creo gue su resultado sera negativo. Y entonces hagalo otra vez a 13 semanas para un otro resultado negativo.

Buenas suerte, hombre.

Andy Velez

Offline alec984

  • Member
  • Posts: 6
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #4 on: August 28, 2009, 11:50:46 pm »
andy no se como agradeserte tus palabras me hacen mucho bien.                                                                                                                                    otra pregunta tengo novia pero no tenemos sexo solamente puro besos y caricias si estubiera infectado se lo podria contagiar ya que los besos son profundos y a veces le gusta morderme los labios sin sangrarme pero tengo miedo de contagiarla ya que e leido que si te sangra la boca por lavarte los dientes o el hilo dental se puede contagiar el vih.                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #5 on: August 29, 2009, 08:42:02 am »
Alec, tu estas preocupando innecesario sobre su novia. Besando absolutamente no es un riesgo para la transmicioin del VIH. Y tambien tu tienes que recordar que su riesgo no es largo y yo esperar que cuando tu hagalo una prueba, es muy, muy probable a sera negativo.

A mi me parece que la culpabilidad despues de estando con una otra pareja es la causa de tu a ser preocupando. No puedes cambiar su historia. Soltalo y sigues con su vida.   
Andy Velez

Offline alec984

  • Member
  • Posts: 6
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #6 on: August 30, 2009, 09:55:49 pm »
andy muchas gracias  por tu consejo voy a seguir con mi vida sin preocupaciones y esperar que pase el tiempo para hacerme los examenes . de nuevo muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #7 on: August 31, 2009, 08:23:08 am »
Muy bueno, amigo. Cojelo suave, cojelo suave y creo que todo finalmente se sienta bien. 
Andy Velez

Offline alec984

  • Member
  • Posts: 6
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #8 on: October 08, 2009, 10:26:37 pm »
hola andy tus palabras me dieron mucho animo y me dieron fuerzas para segir con mi vida .                                                                                                                                     ya pasaron siete semanas desde mi relacion de riesgo y me hice la prueba del vih y vdrl las dos resultaron negativos .                                                                                                                            mi pregunta es que tan confiable es la prueba a siete semanas?  y muchas gracias por todo por tu ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #9 on: October 09, 2009, 08:25:06 am »
A mi me alegre con su resultado. No es una sorpresa para mi per por supuesto es muy bueno para su tranquilidad.

Para a ser seguro tienes que probar otra vez a 13 semanas. En mi experiencia es muy, muy raro para un resultado negativo a 6 semanas cambiar positivo a 13 semanas. Tienes que esperar un poco mas y so espero que todo se sienta bien contigo.

Saludos.
Andy Velez

Offline alec984

  • Member
  • Posts: 6
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #10 on: October 16, 2009, 03:16:13 pm »
hola andy tengo otra duda hace poco tube relaciones sexuales con una mujer que no conozco y me hizo sexo oral sin condon fueron como cinco minutos y tambien le meti los dedos en la vagina varias veces despues la penetre pero siempre con condon tengo riesgo de haberme contagiado.       y que riesgo existe de hacer sexo oral sin condon y de meter los dedos en la vagina .   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado
« Reply #11 on: October 16, 2009, 04:14:14 pm »
Tu estas preocupando innecesario. Sexo oral o con sus dedos no son riesgos. Punto.

La cosa mas importante es siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Otras cosas sexual son solamente riesgos teoricamentes.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.