Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:46:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 360
Total: 361

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy preocupado por besos  (Read 8828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Estoy preocupado por besos
« on: November 05, 2014, 07:33:58 pm »
Muy buenas noches y gracias de antemano. Mi problema y duda es lo siguiente. Ayer estuve con una chica con la que se suponia tendriamos relaciones sexuales pero al final no ocurrieron. En eso solo nos dimos besos profundos un rato. Pasaron como 5 minutos almenos desde que dejamos de besarnos y entonces senti un sabor a sangre en mi boca, no se si era sangre de ella o mia. Yo tengo llagas en la boca y tambien tengo una muela picada osea con caries. Estoy preocupado porque no se si la chica es portadora o no del VIH. Tengo que preocuparme? me inquieta mucho que me haya contagiado debido a la muela con carie o la llaga. Ayuda porfavor!! Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #1 on: November 06, 2014, 08:58:05 am »
Jesus, cualquier los detalles incluyendo si hay sangre, besando absolutamente no es un riesgo por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #2 on: November 06, 2014, 02:42:07 pm »
Muchas gracias por responder tan rapido. Pero aun asi tuviera mucha carie en la muela o la llaga muy dilatada no hay riesgo? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #3 on: November 06, 2014, 03:29:33 pm »
No, sin riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confrmados por el VIH. Nada mas.

Estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #4 on: November 06, 2014, 07:05:05 pm »
Muchas gracias por tus respuesta Andy. De todos modos siempre me gustaria hacerme examenes de cualquier enfermedad de transmisicon cada semestre solo para estar seguro de mi salud. Muchas gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #5 on: November 06, 2014, 09:38:10 pm »
OK. De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Gran duda, dar sexo oral con afta
« Reply #6 on: November 14, 2014, 06:25:17 pm »
Muy buenas noches, gracias de antemano y gracias por las ultimas respuestas que me dieron. Tengo una gran duda y es que el problema es este. Ayer estuve con una chica que no se si tenga VIH. Lo que paso fue que le hize sexo oral y yo tenia 2 aftas(llagas) en la boca. No se si eso sea riesgo de VIH pero estoy preocupado la verdad. Ayuda por favor! Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #7 on: November 15, 2014, 09:49:33 am »
Jesus, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Ahora su pregunta nueva...

Darlando el sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. No tiene un riesgo por el VIH. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #8 on: November 15, 2014, 10:06:43 am »
Muchas gracias, ok escribire aqui solamente desde ahora. Pero es 100% seguro de que estoy sin riesgo asi ella tuviera VIH y yo tuviera aftas, almenos una sangrante y la otra blanca?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #9 on: November 15, 2014, 10:15:21 am »
Mis respuestas siempre son pensando que la otra persona es el VIH positivo.

Si, estoy seguro que Vd. no tenia un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #10 on: November 15, 2014, 11:08:09 am »
Muchisimas gracias por quitar mis dudas Andy :) Estoy mucho mas tranquilo ahora.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #11 on: November 15, 2014, 01:46:29 pm »
De nada. A mi me alegre a ayudar. Adelante con su vida...
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #12 on: December 30, 2014, 07:44:10 pm »
Buenas noches Andy. Tengo una duda y me gustaria que me ayudaras con ella. Fui a una peluqueria y no recuerdo bien si cuando me fue a cortar el cabello el peluquero cambio o no la hojilla. Al final me termino cortando como en 4 partes de la cabeza luego de utilizar la hojilla. Tengo algun riesgo de infeccion de VIH/SIDA? Gracias. Feliz navidad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #13 on: December 31, 2014, 08:38:41 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

No se algun caso de transmicion en esa moda.

Punto.

Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #14 on: January 01, 2015, 12:40:16 am »
Nuevamente muchas gracias. Siempre me saca de mis dudas. Gracias por el trabajo que hace. Exito con su vida tambien. Feliz aņo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #15 on: January 01, 2015, 12:26:14 pm »
A ti tambien, Jesus. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #16 on: September 09, 2015, 09:56:30 pm »
Muy buenas noches Andy tengo una duda nuevamente. Estuve con una chica que me dice ser virgen pero no estoy del todo seguro. Estuvimos besandonos y quedamos sin ropa y luego empeze a frotar mi pene sin preservativo en su vagina durante una rato, lo hize bastante rapido con la intension de masturbarla con mi pene. Habria algun riesgo de infeccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #17 on: September 10, 2015, 07:43:47 am »
Frotando y masturbacion no son riesgos para transmitir el VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confrmados por el VIH. Nada mas.

Estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #18 on: September 10, 2015, 01:09:58 pm »
Muchas gracias por responder, siempre es un miedo con toda esta cosa... hubo otra cosa que hize, luego de masturbarla me picaba el ojo y me lo frote como 10 segundos con la misma mano que la estaba masturbando a ella, yo tenia de su fluido en mi mano  al entrar en contacto con mi ojo puede haber riesgo? Gracias nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #19 on: September 10, 2015, 03:34:09 pm »
Tambien estas sin riesgo. El VIH es muy fragil y no puede transmitirlo desde esa moda.

Adelante con sun vida. Dudas y miedos no son hechos.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #20 on: September 13, 2015, 01:13:08 pm »
Y cual seria la diferencia entre frotar mucho el pene contra la vagina y la penetracion?  siguen siendo fluidos vaginales que pudieran estar infectados o que?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #21 on: September 13, 2015, 03:51:10 pm »
La diferencia es que no hay un riesgo desde frotando (sin penetracion) y es un riesgo cuando hay penetracion. Y la diferencia es muy seria.  Por eso tiene que usar un condon cada vez por penetracion. Sin excepcion.

El VIH virus es tan fragil a transmitir desde frotando.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #22 on: September 13, 2015, 07:58:46 pm »
No hay riesgo aun asi me hubiese empapado el pene con sus fluidos vaginales? lo digo porque mi pene estuvo rato en contacto con tu clitoris y trate de meterlo pero no entraba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #23 on: September 13, 2015, 09:12:37 pm »
El parte de la vagina a donde estan los fluidos con el VIH son por el cervix alto en la vagina, no estan por el clitoris adonde entraba por la vagina.
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #24 on: September 15, 2015, 07:02:02 pm »
Eso quiere decir que asi haya habido al menos un poco de penetracion, no habria riesgo de contrar vih/sida ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #25 on: September 16, 2015, 08:46:56 am »
Si hay penetracion es un riesgo y tiene que probar. No vamos a continuar una ronda interminable sobre su situacion.

Cada vez tiene una duda nueva o un hecho mas. A este punto Vd. tiene que decidir lo que pasaba y si tiene que probar o no. La copula sin un condon es un riesgo. No es complicado. 
Andy Velez

Offline Jesus_2014

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #26 on: October 09, 2015, 02:36:29 am »
Gracias Andy, perdon por responder tan tarde. Me eh calmado bastante pero sigo un poco preocupado. Si mi pene toco el himen de la chica por un rato hay riesgo asi? porque al estar con ella me dijo que era virgen y cuando estaba a punto de meterlo me dijo que le dolio osea yo creo que le toque el himen y lo empuje un poco con la cabeze de mi pene.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado por besos
« Reply #27 on: October 09, 2015, 08:26:21 am »
El parte de la vagina a donde estan los fluidos con el VIH son por el cervix alto en la vagina, no estan por el clitoris adonde entraba por la vagina.

Puedo a ver que Vd. estas muy nervioso sobre sexo y el VIH. Pero no es complicado a quedar negativo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon son riesgos confirmados.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable cada vez Vd. tiene una nueva experiencia sexual. Si continuas regresando aqui vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias o mas. Vd. tiene que usar la informacion previo aqui y aplicarlo a sus experiencias nuevas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.