Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:21:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773209
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 550
Total: 550

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Situación de riesgo por sexo oral  (Read 2248 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juanito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Situación de riesgo por sexo oral
« on: August 04, 2015, 01:39:02 am »
Un saludo

Soy hombre y tengo 23 años y le hice sexo oral sin protección a un hombre  de 35 años y él me lo hizo a mí, durante el acto hubo bastante líquido preseminal, me acuerdo que él eyaculo pero no se vino en mi boca, cuando terminó yo volví a meter sus genitales en mi boca por unos segundos. Eso sucedió en diciembre.

Días después, tuve una inflamación testicular, después bajo el dolor, pero en los ¡8 meses siguientes! he tenido ganglios inflamados, dolor en las axilas, en el pecho, en las piernas, migrañas, vasitos rotos, me salieron unos puntitos rojos en los brazos, espalda. Gripes seguidas, una vez al mes aproximadamente. Y tengo en ocasiones un insoportable pito en mis oídos que no se va. ¡Es horrible!  :'(
La que más me preocupa es mi lengua, le salieron bolitas por debajo, al lado de la lengua tengo una especie de úlceras, no duelen ni nada, además he visto un poco negra el área debajo de la lengua.

Exactamente a los 58 días de esa experiencia, me tomaron la muestra de sangre para analizar. A las dos semanas me entregaron los resultados:
 
INMUNOENSAYO PARA VIH ECLIA (1): 0.315
RESULTADO: "No reactivo"
TÉCNICA: VIH COMBI, ECLIA (Electroquimioluminiscencia)

En realidad estoy muy asustado, nunca he tenido relaciones vaginales o anales en mi vida, esa ha sido mi única experiencia sexual. Llevo ochos meses sin dejar un día en pensar en el VIH.

¿Qué significan estos síntomas? ¿Es VIH?
¿Qué tan seguras fueron esa pruebas?
¿Qué significa VIH-Combi & Eclia? Todo lo que está ahí.
El día que el doctor me mandó hacer la prueba me dijo que era un ELISA. ¿Y ésta técnica?
Ningún profesional, ni médico ni enfermeras me han querido guiar con ese resultado y con el significado de esas técnicas. ¿Qué significan? ¿Qué son?
Sé que debí hacérmelas a los 3 meses, pero tuve mucho miedo, y pasaron los meses y el sistema de salud colombiano pasa por tantas crisis que me enviaron a otros laboratorios, no fue en el mismo hospital, y por esa razón me dio tanta depresión a los 6 meses y no quise tomarme la prueba.

Ahora ya cumpliré dentro de dos semanas, 8 meses exactos de la situación de riesgo, y esta vez estoy decidido en hacérmelos.

Me mató el comentario que me hizo una muy buena enfermera en la "asesoría pre-test" para el examen que me haré dentro de poco, en que el VIH puede esconderse por 5 años, es decir, ¿por más pruebas que me haga, mi resultado puede ser "no reactivo" y aún así ser portador?

¿Qué hago?
¿Qué probabilidad existe en ser portador?
¿El VIH se esconde tan fácilmente?
¿A los 8 meses ya es muy tarde, el virus (si es que lo tengo) se ha escondido?
¿Esos resultados me ayudan a saber de otras infecciones de transmisión sexual?

Quiero llorar y mi único refugio ha sido Dios.
¡Por favor, por favor! Les pido respuestas a todas mis dudas, un mensaje honesto de mi situación. Tengo tanto miedo y me arrepiento tanto de lo que hice.

Un fuerte abrazo y les agradezco con todo mi corazón sus respuestas
Bendiciones
« Last Edit: August 04, 2015, 01:55:11 am by Juanito »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo por sexo oral
« Reply #1 on: August 04, 2015, 09:09:26 am »
Juanito, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Recibiendo el sexo oral cualquier los detalles no es un riesgo por el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Si sus sintomas estan continuando, son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema y por eso su resultado negativo no es una surpresa. No tiene que probar por el VIH otra vez.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Si estas sexualmente activo, es buena a cada ano a hacer la lista de enfermedades sexual a ser seguro que no tiene nada. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.