Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:06:51 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 359
Total: 361

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Testimonio  (Read 5144 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HannaI19

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Testimonio
« on: October 16, 2012, 06:54:23 pm »
Soy mujer, tengo 19 años.
El dia 7 de septiembre tuve mi primera relacion sexual...
Hubo sexo oral, (yo a el) el no termino en mi boca y tampoco pude percibir liquido pre-seminal....
Hubo por supuesto penetracion vaginal... (sin condon)
El es trasplantado renal hace 1 año.
Lo que me hace pensar que me ha contagiado es que llevo con una infeccion vaginal unas tres semanas, llevo 4 tratamientos y ahi sigue, no se va....
Si mejora pero no se quita del todo, y lei que la CANDIDA es un virus oportunista.... que ataca cuando las defensas estan bajas....
El me jura que esta sano, pero yo no lo creo en realidad estoy bastante asustada ya que esta infeccion me tiene de cabeza... :'(
No he tenido ningun sintoma raro, como dolor de garganta o fiebre, tampoco sudores nocturnos...
¿Cuando puedo realizarme un test de VIH?
¿Por lo que le cuento, usted cree que este contagiada?
¿De estar contagiada, en tan poco tiempo ya comenzaria a manifestarse de esa manera?

Le agradezco de ante mano Dr. Andy
« Last Edit: October 16, 2012, 06:57:38 pm by HannaI19 »

Offline HannaI19

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Expertos en VIH ¿Pueden darme su punto de vista?
« Reply #1 on: October 16, 2012, 07:09:47 pm »
Soy mujer, tengo 19 años.
El dia 7 de septiembre tuve mi primera relacion sexual...
Hubo sexo oral, (yo a el) el no termino en mi boca y tampoco pude percibir liquido pre-seminal....
Hubo por supuesto penetracion vaginal... (sin condon)
El es trasplantado renal hace 1 año.
Lo que me hace pensar que me ha contagiado es que llevo con una infeccion vaginal unas tres semanas, llevo 4 tratamientos y ahi sigue, no se va....
Si mejora pero no se quita del todo, y lei que la CANDIDA es un virus oportunista.... que ataca cuando las defensas estan bajas....
El me jura que esta sano, pero yo no lo creo en realidad estoy bastante asustada ya que esta infeccion me tiene de cabeza...
No he tenido ningun sintoma raro, como dolor de garganta o fiebre, tampoco sudores nocturnos...
¿Cuando puedo realizarme un test de VIH?
¿Por lo que le cuento, usted cree que este contagiada?
¿De estar contagiada, en tan poco tiempo ya comenzaria a manifestarse de esa manera?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. Velez, le ruego me oriente...
« Reply #2 on: October 17, 2012, 08:17:57 am »
Puedes hacer una prueba a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable a seguir negativo cuando haciendo una prueba a 3 meses para un resultado conclusivo.

Tienes que recordar para el futuro que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico.

Tambien tienes que conocer nuestra norma aqui es para los miembres a siempre escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline HannaI19

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Testimonio
« Reply #3 on: May 01, 2013, 04:31:15 am »
Hola... Soy una chica de 20 años...
El día dos de abril, tuve relaciones con un hombre.... Le practique sexo oral, pero como no confio en el le dije que si, pero con preservativo, y asi fue.
Despues tuve temor de que se hubiese roto, para la penetracion vaginal....
Y le pedi que se lo cambiara..... Se lo cambio, y hubo sexo vaginal...
Tuve miedo que se rompiera, asi que le pedi que parara (no recuerdo haberlo roto en ningun momento), y no hubo eyaculacion....
Tengo miedo de estar contagiada...

Ese dia yo tenia una mordida en el labio inferior... Era una ampolla, pero no sangraba ni nada....
Lo que me hace creer que puedo estar contagiada... Es que el viernes por la mañana comence con un dolor terrible de garganta y picor en garganta y oido, malestar fisico... No tuve fiebre, o si la tuve fue muy baja.... El mismo dia, sali por la noche y bebi frio.... El sabado no aguantaba, me sentia terrible.... El domingo no podia dejar de estornudar.... Tengo mucha congestion y flujo nasal...
Malestar fisico, desde el viernes... Ya me encuentro mejor pero mi animo y mente no me dejan....
Empece con antibioticos (amoxicilina 750 con 150 de acido clavulanico) cada 12 horas, el dolor y picor de la garganta desaparecieron lo que aun persiste es la congestion y flujo nasal, con un poco de dolor de cabeza y la tos....
Y tuve evacuaciones intestinales un poco inconsistentes, pero nunca diarrea severa.... Tampoco he manifestado sudores nocturnos ni ganglios inflamados...........
Podria ser esto una primoinfeccion??? O sea, cuando se da la seroconversion....
« Last Edit: May 01, 2013, 04:36:07 am by HannaI19 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hannal, basicamente a mi me parece estas precupando innecesario por un riesgo para el VIH. El sexo oral no es un riesgo verdadero para transmitir el VIH. En verdad solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon son riesgos confirmados.

Cuando un condon estas rompiendo es muy facil a verlo. No es sobre agujeros chiquititos.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si continuando so algo para Vd. a discurtir con su doctor. No creo que el VIH es la problema y no tiene que probar por el VIH. 
Andy Velez

Offline HannaI19

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Si hubo copula vaginal, pero no hubo eyaculacion....
Dr. Andy, tengo miedo...
Mis sintomas no mejoran, y tengo mucho miedo de estar infectada....
Solo le pido que responda, de un rango del 1-100
¿Que posibilidad tengo de estar infectada?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hannal, no como puedo a ser mas claro. Dudas y miedos no son hechos. No veo algun riesgo en los detalles de su cuenta. Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Esas no son el VIH especifico y no puedo ver que el VIH es la causa.

Si desea puedo hace una prueba del VIH pero haciendelo es solamente por su tranquilidad y estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline HannaI19

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Testimonio
« Reply #7 on: December 05, 2013, 09:14:23 pm »
A continuación escribiré mi historia, porque se que debo compartirlo.
Me haría la más feliz, así fuera una sola persona la que la leyera y no la echara en saco roto.

En realidad, yo como muchos de ustedes, se perfectamente lo que es pasar por ese temor. Es algo horrible, esa sensación de incertidumbre... ¿Será? ¿No será? Y si es... ¿Que va a ser de mi vida? ¿Mis sueños? ¿Mi familia?
Yo lo se, es como vivir en una historia de terror.
Bueno aquí va mi historia:
Tengo 20 años, y hasta antes de mi historia, había llevado una vida bastante promiscua la verdad.
He tenido 7 parejas sexuales, u 8 (en un año)... La verdad ni siquiera recuerdo.
Algunas de las veces lo hice con protección exceptuando el sexo oral.
La verdad estuve en una situación de mucho, muchisimo riesgo.
La mayoría de mis encuentros habían sido totalmente ocasionales, despues de estar acompañada, no me importaba en lo mas minimo volver a ver a la persona, y por supuesto, menos me importaba el saber de su pasado.
No se que me pasó, estuve actuando de una manera terriblemente irresponsable.
Y todo sucedió el lunes, estaba en clase.... Y tenía una infección en los ojos, la cual no se iba, no se por que relacione dicha infección con inmunosupresion.
La verdad entre en crisis terriblemente, comence a pensar lo peor, mi clase termine y gracias a dos buenas amigas pude sobrellevar esa situacion.
Me acompañaron a un laboratorio que esta cerca de mi universidad, y bueno... Lo peor comenzó, una taquicardia HORRIBLE.
Sentada y a esperar la toma de muestra, cuando por fin toco mi turno...
La enfermera me miro con lastima y me dijo: "Dios mio.... Solo tienes 20 añitos??"
Saben lo que fue eso?
Fue horrible, darme cuenta que con 20 años, y a causa de mi mala forma de conducir mi vida podía ser seropositiva.
Bueno.... Pues la espera comenzo.
Tuve que esperar 6 horas a que se me entregaran mis resultados, y bueno... Fue un llorar, arrepentirme, pedir, suplicar, rogar y todo sinonimo, que fuera un negativo.

Cuando por fin dieron las 6 de la tarde.... Me dirigí de mi trabajo, al laboratorio, las rodillas nunca se habían sentido tan debiles, nunca senti tanto terror en mi vida, y mi pensar era principalmente mi familia.....
Cuando llegue, la mujer encargada de entregar los resultados hablaba por telefono, y me tenia ahí enfrente muriendo (literalmente) y así varios minutos...
Hasta que bueno, se dirigio al archivo a buscarlos...
Y ahí estaba mi sobre con mis resultados...
Estaba mi vida, mi futuro, mis metas sueños, mi familia..... Ellos, ellos sobre todo que esperan algo grande de mi....
Bueno pues al fin lo abri....
Y bueno, no pude recibir mejor regalo que ver en ese papel plasmado un
NEGATIVO: 0.05
Para ser positivo era >1

Aun dudosa de que fuera un error, ese .05 no me convencia ¿Porque habia un 5 despues del punto en mis resultados?
Había una nota que me hacia dudar tambien:
"La reactividad de esta prueba no debe interpretarse como indicativo de SIDA, ni de la presencia de VIH"
Me dirigí con el medico, y me dijo que estuviera tranquila, que yo soy negativa....
Ante mi insistencia de realizar de nuevo la prueba, me dijo que no era necesario. Ya que habían pasado mas de 4 meses desde mi ultimo contacto.

Con todo esto quiero decirle a aquel que le apetezca leer esto:
Si mantienen el miedo, hagan la prueba, la incertidumbre no cambiara absolutamente NADA.
Y aquí no aplica para nada el "ojos que no ven, corazón que no siente"
A todos aquellos, que tienen su resultado, sea cual sea...
POR FAVOR amen su cuerpo, amenlo... Su cuerpo es un templo.
(Y sin afan de entrar en cuestiones religiosas)
No permitan que el momento pueda tener un final trágico
Y por mas alcohol que puedan haber bebido, sepan decir que no. Tu cuerpo merece mas respeto que cualquier deseo carnal.
O si decides que si, CUIDATE
CUIDATE
CUIDATE
y por favor CUIDATE.

Un abrazo fuerte a todos aquellos que estan pasando por esto.









Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Testimonio
« Reply #8 on: December 06, 2013, 06:28:04 am »
Hannal,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.


Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Testimonio
« Reply #9 on: December 06, 2013, 08:47:38 am »
Cojelo sencillo. Para quedar HIV negativo no es complicado sexualmente. Solamente tiene que recordar usando los preservativos cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.

Probando negativo es un regalo grande. Tiene que protegerlo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.