Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:07:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 219
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Apurado, Muchas Gracias  (Read 29591 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Apurado, Muchas Gracias
« on: August 20, 2008, 06:45:58 am »
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y esta es la primera vez que hos escribo, Hos comento lo que me paso, que es lo que me mantiene con una cierta angustia.
Hace 2 meses exactamente, una  trabajadora del sexo me realizo una felacion, la felacion al principio por lo menos fue con preservativo y me imajino que al final tambien. He aqui my duda, fue una noche de alcohol, en la que cometi ese error, yo recuerdo que huvo preservativo asta el final ( ella me lo puso ) pero claro como iva muy ebrio no recuerdo que lo llevase al final %100. Por eso a los 3 semanas, me realice la pruebas de las enfermedades de transmision sexual, y la del vih. Dando todas negativo, aunque el medico me dijo que la del vih devo de repetirla a los 3 meses, tranquilizandome me dijo k en una felacion es muy muy muy dificil ( muy raramente ) que se transmite el vih, y que es mas facil contajiarse en el sexo oral de alguna et, como el sifilis. Dado que my caso si fue con preservativo se que no representa riesgo, pero en el caso de que no fuese con preservativo( que lo dudo ) corro algun riesgo ??? Dentro de un mes 20 de septiembre se cumplira el plazo  de los 3 meses, he ahi cuando me aga la prueba, Vosotr@s que creies ?¿ tengo algun riesgo ? devo estar preocupado ? Antes de nada Gracias por leerme, y por vuestras contestaciones. Nos mantendremos en contacto !!!

----- Aqui tengo una duda que nada que ver con lo mio, una simple de gota de sangre ( infectada con vih ) si cae en una herida, sirve para contajiarse ? Muchs gracias !-----------

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #1 on: August 20, 2008, 08:54:00 am »
Hola, Eduardo.

Escuchame por favor. En toda la historia de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. NINGUN! Punto! Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tengo que advertir que en el futuro tu tiene que evitar a mezclar el sexo con alcohol. Es una combinacion que es muy peligrosa.

Tu no tiene que probar mas a este tiempo porque VIH no es una problema en este situacion.

Tambien nosotros recomendamos que si una persona es activa sexual, entonces es una idea buena a probar regularidad para todas las enfermidadas sexual, nunca menos que una vez a cada ano.

Esto no es una situacion del VIH.   
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #2 on: August 20, 2008, 03:35:55 pm »
Muchas gracias por la respuesta. La verdad eske yo tambien creo que no necesito hacerme mas la prueba, pero haciendomela me quedare mucho mas tranquilo. Se que cometi un gran error, pero me imajino que como a muchos como a my se te mete en la cabeza la posibilidad de poder estar infectado, y la cabeza te empieza a jugar malas pasadas ( muchas veces nuestra mente,es nuestro propio enemigo ) , my duda comenzo sobre todo al indagar por internet y ver que teoricamente en sexo oral que si se puede transmitir el vih, aunque despues en la practica parece ser que no. Escuchandote me quedo mas tranquilo, ala espera que este mes pase rapido para hacerme la prueba.
Respecto a la otra oregunta que opinas, una simple gota de sangre infectada que cae en una herida , podria ser suficiente para el contajio ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #3 on: August 20, 2008, 04:48:07 pm »
Eduardo, por supuesto tu puede probar si tu quiere. No necesita, pero si tu tiene que recibir la resulta inevitable para calma su cabeza, yo entiendo su razon.

En teoria es posible que una simple gota de sangre infectada podria ser suficiente para el contajio. Pero en el mundo realidad de VIH que nosotors conocemos,, el contajio no se occure en esta moda. Punto. 
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #4 on: August 21, 2008, 07:09:59 am »
Muchas gracias, dentro de un mes ya estare %100 tranquilo aunque ahora gracias a tu ayuda ya lo estoi al 90% jeje. Me parece que lo haces muy bien ayudando informar a la gente, sigue con tu labor, porque entre todos podremos superar esta enfermedad !!! Animo a toda la gente que lucha contra esta enfermedad de una forma u otra. Muchas gracias, nos mantendremos en contacto !!!  Salud !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #5 on: August 21, 2008, 08:28:18 am »
Y Eduardo, una herramienta muy, muy efectiva en la lucha contra el VIH es para persona quienes no son en una relacion con seguridad monogamous en las cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.

Salud!
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #6 on: August 22, 2008, 06:49:45 am »

Yo creo que mucha gente aun tenemos la duda del sexo oral, ya que cuando nos referimos a esta situacion de riesgo bajo, en muchas paginas de internet pone que el sexo oral si tiene posibilidad de contagio, pero que es mas facil de contraer la sifilis por ejemplo antes que el vih, pero segun dices, si no ha habido contagios en toda la epidemia en el sexo oral yo me quedo mas tranquilo, aun asi siempre existe la duda y ....

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Vuestra opinión
« Reply #7 on: August 22, 2008, 06:55:43 am »
que resultados has obtenido al fina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #8 on: August 22, 2008, 08:42:58 am »
Eduardo, yo conozco que las dudas quedan porque hay "cuentas" de infectado por el sexo oral. Pero yo digo otra vez que en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Y estudios de largo duracion de parejas a donde una es VIH+ and una  es VIH-, quienes hacen tanto sex oral sin condones y siempre se usan los condones para sexual copula vaginal y anal, ninguno hacerse VIH+. Nadie!

Entonces a pesar de cuentas, esa es la prueba. Hay riesgo? Siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cierto riesgo. Pero sabemos por experiencia y por el mundo realidad del VIH ciencia, que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Dudas Frecuentes.
« Reply #9 on: August 22, 2008, 12:30:36 pm »
Descartado totalmente ya, recuerde nuestra mente nos jeuga malas pasadas

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #10 on: August 22, 2008, 12:44:58 pm »
Perdoneme si le resulto un pelma, pero esque soy un paranoico con este tema, y justo esta tarde cuando me bañaba en la playa, me ha venido un plastico a la mano en el agua, no se si era sangre lo que habia en ese plastico, pero justo en my mano habia un herida cicatrizandose ( agua salada, pero no sangraba ), en caso de que el plastico tuviese sangre, y al hacer contacto con my mano existe posibilidad de contagio ? vive el vih en el agua salada de la maR =? 
DISCULPEME, si le ago preguntas absurdas, pero my cabeza ya sabes, disculpeme y intentare no molestarle mas con preguntas como estas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #11 on: August 22, 2008, 01:33:48 pm »
Francamente Eduardo, esto no es un miedo que podemos tocar seriamente.

El VIH es una virus fragil. No es posible a transmitirlo dentre aguas o otro liquidos superficie. Y yo creo que tu entiende que su pregunta no es serio.

Volviendo tantas veces con preguntas ridiculo no es algo que permitimos aqui.   
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #12 on: August 27, 2008, 08:22:48 am »
Buenas de nuevo ! Hoy justamente me queda un mes para poer hacerme la prueba del vih al pasar ese dia 23 de septiembre 3 meses. Segun los contajios que ha habido, segun tengo entendido a sido porque las eyaculaciones han sido en la boca,no ? tambien tengo entendido que el " peligro" es para el que pone las boca.¿  a la espera de que este mes pase rapido... SALUD "

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #13 on: August 27, 2008, 09:08:00 am »
Bueno, Eduardo.

Hagalo la prueba si tu tiene para calma sus miedos.

Cuando tu esta esperando a probar, queda Vd. ocupado con otras cosas para pasar el tiempo mas facil.

Seguro que la resulta a ser negativa, hombre.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #14 on: August 31, 2008, 04:21:35 pm »
Entoncens usted cree que devo hacerme la prueba ? en caso de que si deberia estar tranquilo despues de haberle contado mi primera istoria ? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #15 on: August 31, 2008, 05:47:53 pm »
Eduardo, para la tercera o cuatro vez, hombre, la verdad es que yo creo que la unica razon para ti a probar en septiembre es solamente para calma sus miedos, no porque un riesgo para el VIH.

Tu no tiene algun razon en la ciencia del VIH para lo que tu tiene muy preocupado.

Y yo tengo que hacer una advertencia a ti que no puede volver aqui una y otra vez para la misma cosa.

VIH no es su problema. Y si tu no puede soltar a sus miedos, entonces tu tiene que consultir con un orientador o un psicologico porque nosotros no podemos hacer algo mas para ti aqui.
« Last Edit: August 31, 2008, 06:11:31 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #16 on: September 20, 2008, 08:25:31 am »
En una semana me are la prueba espero que resulte negativo. en dos semanas os comentare my resultado, y haber qiue pasa.... ciertamente no estoy muy preocupado pero nunca se sabe ... Haber haber ojala sea negativo, ya os lo dire,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #17 on: September 20, 2008, 09:40:19 am »
Buenas suerte con su prueba. Sin duda, soy seguro que la resulta sera el VIH negativo.

Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #18 on: September 24, 2008, 08:48:53 am »
dios te oiga doctor velez . El viernes me dan los resultados, cada dia que pasa estoy mas nervioso.... ya os comentare, aun asi, muchas gracias por toda la ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #19 on: September 24, 2008, 08:56:48 am »
Bueno, Eduardo. Tu tiene dos dias mas para esperar su resultado. Durante esa tiempo presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo sirve para matar el tiempo cuando esperando mas facil.

Buenas suerto. Soy seguro que su resultado sera el VIH negativo.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #20 on: September 26, 2008, 02:20:14 am »
Buenas doctor andy velez ! tal y como prometi, lo prometido es deuda, he ido a por los resultados y me ha salido una  cosa asi serologia del retrovirus ( suero ) negativo, y todas las demas cosas que aparecen tambien negativo, el medico me ha dicho que negativo y por lo tanto soy NEGATIVO, asik a olvidarme del asunto ya. Muchas gracias `por la ayuda que me as dado puesto que me ha sido muy util. entre todos y aunque cueste trabajo lograremos ganar al vih este partido tan largo,aunque sea en penaltis pero le ganaremos, EL NUEVO AMANECER ESTA CADA VEZ MAS CERCA !  MUCHAS GRACIAS
 


                                                          BY EDUARDO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #21 on: September 26, 2008, 08:26:26 am »
Saludos sobre sus resultas, Eduardo. No es una sorpresa para mi, pero siempre es tan bueno a recibir los negativos.

Ahora sigue con su vida y recuerda a siempre usar los condones para el sexo vaginal o anal. Siempre.

Buenas suerte!
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #22 on: November 14, 2008, 05:03:54 pm »
Muy buenas de nuevo, esta vez me acerco con una situacion absurda que le parecera a usted, el otro dia comiendo me di cuenta la comida tenia sangre, ( probablemente fuese mia propia, ya que tengo una herida en las encias ) aun no siendo mia, existe posibilidad de contagio en esta situacion, aun sabiendo que la saliba es efectivo contra el virus? Disculpeme me ignorancia pero con este tema a la menos duda me vuelvo paranoico, muchisimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #23 on: November 14, 2008, 06:01:05 pm »
No, Eduardo. Absolutamente no existe posibilidad de contagio si la comida estaba llena de sangre.

Hombre, es ridiculoso.

Y su no puede seguir con su vida sin sus miedos del VIH, entonces yo creo que es el tiempo par ti a ir para discurtirlo con una terapeuta o otro profesional. Tu estas llegando aqui para bastante tiempo para conocer los fundamentos peligros del VIH transmision.

Leye nuestro leccion sobre el transmicion. 

Y es importante que tu entiende que no estamos aqui para responder cada vez tu tiene ideas o miedos como su ultima noticia.
« Last Edit: November 14, 2008, 06:25:01 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #24 on: February 10, 2009, 08:50:57 am »
Buenas, de nuevo, esta me pregunta no trata de mi, un amigo se hizo el test rapido del vih al cavo de los 8 meses de la conducta de riesgo. segun me dijo cuando le sacaron la sangre mediante un pintxazo en el dedo con aguja, pero su miedo es que el no vio que cambiasen la aguja, y que podria haberse infectado, yo ya le digo que en pleno siglo 21 eso ya no pasa, de pasar que probabilidades tendria ? Gracias por la respuesta !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #25 on: February 10, 2009, 09:09:59 am »
Tu no dice cual es el riesgo de la otra persona. Pero a 8 meses despues de cualquier riesgo un resultado negativo es seguro.

Y la cosa con su dedo? A mi me parece que no es un riesgo. Este situacion as mas sobre miedos que hechos del VIH.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #26 on: February 11, 2009, 04:17:55 am »
el resultado segun me dijo fu negativo, pero lo que el dice es que, al hacerse la prueba, cuando le tuvieron que pinchar en el dedo para extraer una gota de sangre, para analizarla, el no vio que la aguja con la que le pintxaron, estuviese limpio, lo unico le dieron en el dedo antes de pintxarse un liquidillo que no me ha expecificado, su angustia es que la aguja esa pudiese estar infectado por otro cliente que fuese hacerse el test rapido. mi respuesta ante eso le dije que estuviese tranquilo, que los medicos saben cual es su trabnajo y que seguro que la aguja o el pintxo con la que extraen sangre cambian por cada cliente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #27 on: February 11, 2009, 07:56:41 am »
...Y tu estas el VIH negativo! Punto!
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #28 on: February 11, 2009, 04:32:55 pm »
si, pero la pregunta es si mi amigo se pudo haber contajiado en el momento de hacer el test por la aguja de cual le estrajeron la sangre,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #29 on: February 11, 2009, 10:24:43 pm »
No. Porque no hay razon a creer que la aguja no es inmaculada. Cuando estas preocupando con la aguja para estrajendo la sangre no es sobre la ciencia. Es sobre miedos sin hechos. 
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #30 on: February 13, 2009, 06:20:50 pm »
yo es lo que pienso, ademas la prueba se la hizo en un organizacion de salud de la provincia en la que vive, me dijo que lo que si le pusieron en el dedo fue algodon que estaba mojado con un liquido. Ademas yo pienso que los medicos son muy profesionales. En un Pintxazo de estas caracteristicas en caso de que estuviese infectado, se suele dar la infeccion en el %100 de los casos ? o como va eso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #31 on: February 13, 2009, 07:09:26 pm »
Yo entiendo que tu tiene sus dudas. Pero yo no puedo seguir un conversacion sobre este topica como estas realmente un riesgo.

Este es una situacion que no es muy raro en el mundo del VIH. Pero su preocupando no se basa en los hechos. Se basa en sus miedos. 

En verdad no hay mas que yo puedo decir sobre su preocupacion. Hombre, si no puede dejarlo, tocalo una prueba otra vez para recibir sin duda un resultado negative.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #32 on: March 02, 2009, 07:48:33 am »
Entonces aqui va my ultimas pregunta y le dejare en paz, que porcentaje suele aver por exposicion a aguja infectada de contagiio ?? y porque siempre se suele decir por la inyeccion de drogas, que diferencia hay a las demas agujas pues pposiblemente infectadas ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #33 on: March 02, 2009, 08:26:35 am »
Aqui nosotros no estamos interesado en numeros o porcentajes. Estamos interesados en si hay riesgo o no.

Y es claro en su situacion que la problema es sus emociones y sus miedos. Tu estas el VIH.

Eduardo. tu no puedes volver otra vez con mas preguntas. No podemos hacer algo mas para ti aqui. Tu estas en punto do recibiendo un Time Out para 28 dias.

Si tu no puedes terminar a ser preocupando sobre esa problema, entonces es el tiempo para ti a discurtirlo con un profesional como un terapeuta. Aqui no podemos ayudarle algo mas. 
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Posible contagio , apurado
« Reply #34 on: October 21, 2009, 05:28:32 am »
Hola muy buenas,



Me gustaria saber que posibilidades de infeccion hay si la sangre hace contacto con una herida ( poca cantidad de sangre con la que se toco), lo cuento porque trabajando aun si saber que huvo contacto directo me ocurrio algo parecido, y viendo los sintomas por internet, he llegado a tener a los 13 dias un dia de vomitos,y me ha salido un herpes en el labio. me gustaria que me pudieseis aclaras estas dudas, muchas gracias !!

Me ocurrio que tuve una herida en la uña, y al estar pasandonos estandartes otro trabajador se hizo otra herida, y estuvimos en contacto, hay alguna posibilidad de contagiarse de este modo ? Muchas gracias

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio , apurado
« Reply #35 on: October 21, 2009, 08:17:50 am »
El VIH virus es muy fragil. Contacto con una herida como en su descripcion no es un riesgo para la transcmicion del virus.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Seguro que su problema no es el VIH y no hay razon para probando.

Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Posible contagio , apurado
« Reply #36 on: October 21, 2009, 10:52:45 am »
Usted cree entonces que devo de olvidarme del tema ? entonces las inyecciones usando las jiringuillas,porque acarreanb tantos contagios ? y en mi caso,no ? no lo entiendo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio , apurado
« Reply #37 on: October 21, 2009, 11:08:54 am »
Otra vez, si el VIH estas presente, es un virus muy fragil. El contacto que tu estas describiendo no es muy ordinario y es una moda para transmicion.

Tu estas preocupando innecesario. Si no creelo, hagalo una prueba para su tranquilidad y por supuesto el resultado sera negativo. Mas no puedo decir sobre esa experiencia, Eduardo.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
heridas
« Reply #38 on: December 11, 2009, 04:45:17 pm »
que posibilidades tengo de contagio, si le salude a un drogadicto ( que tenia una herida en la mano algo cicatrizada, sin sangrar likido fresco) con mi mano en caso de que yo tuviese herida? tengo una posibilidad de contagio, muchas gracias señor Velez, y siga con su trabajo diario, ya que poco ha poco lograremos ganar esta batalla tan larga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: heridas
« Reply #39 on: December 11, 2009, 05:08:45 pm »
Eduardo, tu estas preocupandon absolutamente innecesario. No, no hay ningun riesgo para transmitir el VIH en esa moda.

El VIH es un virus fragil. Transmitandole se pasa durante la copula vaginal y anal sin condones y durante  haciendo las intravenoso drogas juntos.

Sigues sin dudas. Punto.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
pregunta
« Reply #40 on: March 03, 2010, 04:53:05 pm »
Hola muy buenas, a mi me ocurrio que fui hacerme el test rapido del vih, me pincharon con una lanceta para extraer una gota de sangre de mi dedo, si en ese momento mientras estoy sangrando si una gota de sangre cayese en mi sangre me pondria infectar ? esque hay gente que se contradice, y dice que no porque realmente esa sangre no entraria lo que es en la corriente de sangre, me gustaria que me lo explicase o que posibilidades tendria en este caso de contagio, muchas gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: pregunta
« Reply #41 on: March 03, 2010, 05:03:50 pm »
Eduardo, tienes que mantener todas tus preguntas juntas; no puedes comenzar un tema nuevo cada vez que tengas dudas acerca de una situación sin resgo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #42 on: March 03, 2010, 05:17:31 pm »
Por favor escribe todos de su comentarios aqui.

Tu estas preocupando innecesario sobre su prueba rapido. Estamos hablando de miedos que a veces personas preocupando sobre el VIH tienen ideas nerviosas. No puedo ver que estaba un riesgo verdadero de sangre. 
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
holaaaa
« Reply #43 on: December 16, 2010, 05:34:55 am »
muy buenas, tengo una pequeña duda ante la posible forma de contagio mediante el contacto con la sangre, imaginense una microherida ( como la del pinchazo de una lanceta) sangrando como una gota de muestra, imaginense que la doctora anda en la herida extraiendo sangre con los guantes de latex manchadas de sangre contaminada por vih, en ese caso habria alguna posibilidad de contagio ? o la herida no es tan profunda como para ver contagio ? y si la sangre estuviera seca habria alguna posibilidad ? en definitva seria un medio de infeccion, esta situacion por muy remota que parezca ? Muchas graciass

 

al mes he tenido como dolor de gargante y me ha salido un herpes labial...

 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta
« Reply #44 on: December 16, 2010, 08:22:15 am »
Eduardo, tienes que mantener todas tus preguntas juntas; no puedes comenzar un tema nuevo cada vez que tengas dudas acerca de una situación sin resgo.

En el futuro por favor sigue con nuestra norma escribiendo solamente aqui y no comenzando temas nuevas.

Eduardo, otra vez estas preocupando innecesario con scenarios complicadas y hipoteticas. Sus "sintomas" son algo para discurtir con su doctor. Su problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Debo de hacerme el test =?
« Reply #45 on: July 21, 2012, 07:24:27 am »
Hola muy buenas !!! Hace un mes aproximadamente tuve una relacion sexual protegido. lo que pasa es que una vez quitado el preservativo, masturbe a la mujer y acto seguido con la misma mano me masturbe yo mismo. eh aqui mi angustia, en el tronco del pene tenia heridas ( echar por el roce) y al masturbame por ellas tengo miedo de que aya podido corrido algun riesgo. las heridas en ningun momento eran un goteo de sangre, por lo tanto. debo de realizarme el test o puedo estar tranquilo ? muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Debo de hacerme el test =?
« Reply #46 on: July 21, 2012, 08:49:58 am »
Eduardo, basicamente estas preocupando innecesario. El VIH es un virus fragil y no puedes transmitirlo con los fluidos masturbando por los manos.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para transmitir el VIH virus. Nada mas sexualmente.

No tienes que probar este tiempo. Continue con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Debo de hacerme el test =?
« Reply #47 on: July 21, 2012, 10:26:57 am »
ni aun habiendo heridas ? vamos que el vih al tocar aire se destruyo, solo se puede dar dentro del organismo humano la infeccion

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #48 on: July 21, 2012, 04:00:37 pm »
Eduardo, cuando vas a comenzar a sehuir nuestras normas?  Cuantas veces mas tenemos que decirte que no comiences temas nuevos?  Ya este es el cuarto o quinto tema que tenemos que unir con tus preguntas anteriores.  La próximas vez que lo hagas considera tu acceso suspendido. Ya es suficiente.  Este es tu ultimo aviso. 

Y déjate ya de tonterías y drama.  Se ha sido demasiado claro en decirte que no estas bajo riesgo de contraer VIH bajo estas actividades.  Solamente la copula anal o vaginal sin condón representa riesgo.  Si regresas mas con comentarios o preguntas acerca de situaciones sin riesgo serás suspendido de los foros.  Espero ser bastante claro en esto.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Apurado, Muchas Gracias
« Reply #49 on: July 22, 2012, 07:02:52 am »
perdon !! esque no controlo muy bien el manejo del foro por eso empece uno nuevo, sin ningun animo de ofensa hacia nadie. espero que me disculpe . no sabia como seguir la continuacion del nevo spot. perdon

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.