Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 08:16:47 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773275
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 546
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 329
Total: 330

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado sexo oral vaginal  (Read 3817 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline surferjack

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
preocupado sexo oral vaginal
« on: August 30, 2014, 01:31:05 pm »
Hola muy buenos dias tengo una duda y me incomoda la experiencia de lo q estoy pasando..espero ustedes me puedan dar su opinion grasias......

Bueno ase como un mes le practique sexo oral a una mujer la cual desconosco su estado de hiv...
Lo q mas me preocupa esque una semana antes me sacaron una muela..y trmo aque el vih se trasmita por ese medio tambien tengo otra muela q necesita un root canal. Si porfavor me podria decir si corro riesgo. Y pues en el acto oral le meti la lengua en su vagina y creo ella termino en mi boca sino recuerdo mal.. porfavor denme su opinion grasias me a agarrado una como gripe con la garganta inflama despues de 2 dias del acto...que me podrian desir..????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #1 on: August 30, 2014, 04:14:53 pm »
Surfer, estas preocupando innecesario. Entiendo sus miedos y los detalles sobre su muela, pero su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tiene que probar. Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline surferjack

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #2 on: August 31, 2014, 12:44:40 am »
Grasias Andy..

Pero lo q me incomoda mas es que fui ami doc principal y me dijo q tenia infeccion en la garganta me dio medicamento.. tambien le dije mi caso aserca del sexo oral a vagina sin proteccion y me dijo que si avia riesgo... y que tenia q esperar 6 mese para aserme la prueva...
.. y pues la mente juega trucos con uno cuando uno esta preocupado y la espera de 6 meses es una eternidad..
Pero con eso q me dijo el doc me puso en estado de panico usted porque cree q me dijo eso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #3 on: August 31, 2014, 11:12:24 am »
Hoy es ridiculo a decir que tiene que probar a 6 meses. Todas las generaciones del las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable a 3 meses. Y en su caso probando es basicamente solamente por su paz mental porque no tiene un riesgo verdadero.

Punto.
Andy Velez

Offline surferjack

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #4 on: August 31, 2014, 10:20:55 pm »
Ok don andy muchas grasias pir sus respuestas ... entonces no corri riesgo alguno de contraer hiv verdad? Que alivio me da.. una dudita q tengo no importa su la mujer termina en la boca??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #5 on: September 01, 2014, 08:51:45 am »
Otra vez Surfer, estas preocupando innecesario sobre el VIH.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline surferjack

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #6 on: May 18, 2016, 05:53:35 pm »
Hola otra vez!! En el mes Pasado e estado con 3 chicas!! Una de ellas sexo vaginal con condon! La verdad nose que clase de condon fue!! Lo cual me preocupa!!! Segunda chica sexo vaginal con condon y sexo oral recivido sin condon!! 3ra chica fueron 30 minutos de sexo oral recividos!! Mi pregunta Es que tan probable sea que salga hiv positivo??? Desconosco el estado de las demas personas!! Y la ultima chica fueron 30 minutos que me estuvo chupando! Porfavor quisiera Sus respuestas la verdad estoy algo preocupado Grasias !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #7 on: May 18, 2016, 08:51:41 pm »
Otra vez estoy diciendo que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada en su cuenta nueva que significa un riesgo por el VIH.  No tiene que probar.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline surferjack

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #8 on: May 18, 2016, 09:53:32 pm »
Grasias don andy :) lo que mas quiero Es aser las cosas bien dado aque muy pronto me casare y quiero tener una relacion solo entre pareja :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #9 on: May 19, 2016, 09:20:31 am »
No puedo ver una problema por Vd. con el VIH.  Pero los otro enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Por eso si fue sexualmente activo para a ser seguro que no tiene nada es bueno a probar por toda la lista des enfermedades.

Pero no creo que el VIH es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline surferjack

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #10 on: May 19, 2016, 01:16:35 pm »
Bueno Grasias sr Andy cuanto tiempo tengo que esperar para aserme la prueva solo para asegurarme que no tengo nada?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado sexo oral vaginal
« Reply #11 on: May 19, 2016, 01:57:51 pm »
A 3 meses para ser seguro como cuando probando por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.