Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:27:13 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 385
Total: 386

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?  (Read 12246 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Perdone que le quite su valioso tiempo, pero tengo una duda que me mata, no se que decir. Esto sucedió el 12 de abril del 2012 ,no se si, fue una relación de riesgo, me parece vergonzoso pero le suplico me de su tiempo y me responda se lo pido: con todo respeto .

Tengo 33 anos de edad, soy casado y no quiero perjudicar a mi esposa por una tontería.

Tuve un encuentro con una trabajadora sexual( de la calle) con estado HIV desconocido. No tuve sexo oral, no tuve sexo vaginal.

Solo fue de la siguiente. manera, ella trabajadora sexual con pantalón jean apretado y yo con 2 preservativos frotando mi miembro siempre con preservativos (2) :con la intencion de tocar con la punta de mi pene( con 2 preservativos) el ano de la prostituta( siempre estuvo ella con su pantalón puesto y de ropa interior tenia una tanga), creo que por momento penetraba la cabeza del pene por el jean puesto hacia el ano.Y por otros como que resbalaba por el jean de ella.

El punto es que no le quite el pantalón jean a la prostituta en ningun momento, y frote mi pene con 2 preservativos por los gluteos de la prostituta e intentaba hincarla por el ano y creo que por momentos la hincaba en el ano, asi de tanto frotar eyacule ,y  me detuve y me asuste mucho, vi que los 2 preservativos que tenia puestos estaban intactos y secos en el exterior , no observe  secreción ni sangre luego que termine de friccionar la parte trasera de la prostituta, y la parte del pantalón de ella es decir la trasera que friccione la vi seca, solo vi humedad por dentro del preservativo es decir mi esperma.

El problema surge que me retire rapido, y no me quite los preservativos por que me dio un ataque de pánico por lo que hice .Y me puse mi truza y pantalón y sali corriendo del hotel, subi a mi auto, y en 45 minutos luego de manejar ;llegue a mi casa. Y al entrar a mi casa , senti por mi pantalón al caminar que se caian los 2 preservativos. Los recogi con mi mano y los bote a la basura, pero luego de ello me comenzo a dar vueltas en la cabeza si me infecto o no?

Existe riesgo de infección por VIH( sabiendo que no me retire los preservativos), al ponerse en contacto la parte externa del condón (que fricciono a la trabajadora sexual , en partes compatibles con ano) con mi ropa interior , y luego mi ropa interior con mi pene?.

Me muero de miedo, que hago por favor se lo suplico, oriénteme por favor.

A la fecha ya pasaron 32 dias del " incidente" , Ud, cree que debo hacerme el ELISA ?

atte

J.P

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Jeanpierre, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usandon los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No puede ver riesgo en su cuenta. Para el futuro, tienes que recordar a usar solamente un condon, nunca dos al mismo tiempo porque el riesgo de los condones rompiendo es mas alto si estas usando los dos juntos al mismo tiempo.

Pero en su caso no puedo ver una problema para el VIH. No tienes que probar.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
A veces uno ve un enorme problema cuando nos llenamos de pánico, bueno me tranquiliza y aclara mejor mi situacion de no riesgo.


Agradesco tu enorme paciencia Andy, ya entendi y ya estoy tranquilo.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Entiendo, Jeanpierre. Pero es seguro que el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Hay algo que me olvide comentar Andy, 7 o 4 dias antes del incidente( 12 de abril) : me razure los vellos la zona genital y pubica , influye algo las microfisuras o microcortes que pudieron haber quedado al ponerse en contacto con los preservativos que no me llegue a retirar y que al final se cayeron solos ?,

Ahora que me acuerdo no senti ningun corte o dolor en esa zona el 12 de abril , pero no estoy seguro del todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Esas detalles nuevas no cambia nada. El VIH es un virus fragil. No puedes transmitirlo porque razurando los vellos en la zona genital y pubica.

Estas preocupando innecesario, Jeanpierre. Punto.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Luego de 95 dias, no podia dormir ni trabajar, me sirvio mucho tu opinion Andy, y de verdad veo que tienes bastante experiencia, cuando me dijiste : no tienes que probar. Eso me dio bastante tranquilidad estos 3 meses. Y fue asi como dijiste. Se que me diras que fue innecesario pero para mi tranquilidad mental lo hice. Me realice el elisa de cuarta generacion y dio negativo.

Gracias, por tomarte tu tiempo, a pesar de que nunca estuve en riesgo, te agradesco que leyeras mi carta,  en otros blogs o foros asi no tengas riesgo  sencillamente no te responden y esa falta de respuesta genera mas dudas y panico.

Te vuelvo a dar gracias y que Dios te bendiga mucho y a todo el equipo con el que trabajas en este foro.

La verdad no hubiera llegado a los 3 meses de espera, sin tu orientacion y estoy seguro que seguiran escribiendote muchos mas como yo, tenles paciencia, es horrible no tener con quien hablar un tema tan delicado.

Gracias, que Dios te bendiga enormemente.

atte

J.P

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Bueno, JP. Claro sin duda que no tienes una problema con el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Duda sobre posibilidad teorica de contagio.
« Reply #8 on: August 17, 2012, 10:16:11 pm »
Hola Andy, perdona que te moleste denuevo. Tengo la sgte inquietud :

a) Si una persona sana sin HIV( varon ), recibe sexo oral de una prostituta estando ella en periodo de ventana de infeccion de HIV  : es posible que contagie al individuo varon ? Existen casos reportados o documentados ?

b) Si una persona sana sin HIV( varon ), recibe sexo oral de una prostituta estando ella en estadio de SIDA, con CD4 menos de 200   : es posible que contagie al individuo varon. Existen casos reportados o documentados ?

c) Si una persona sana sin HIV( varon ), recibe sexo oral de una prostituta estando ella en periodo de ventana de infeccion de HIV y encima deja lesiones sangrantes tipo heridas en el pene : es posible que contagie al individuo varon con HIV. Existen casos reportados o documentados ?

d) Sea cualquiera estadio de infeccion de una mujer con HIV, es posible que por via oral contagie de todas maneras a un varon sano ?

e) Es 100 % seguro que una mujer con HIV (por ej, una prostituta ) realice a un varon sano sexo oral, y no lo logre contagiar.

f) Podrias aclararme si el sexo oral de una prostituta ( seropositiva) a un varon  sin HIV, es una conducta de sexo seguro hoy en dia ?

gracias por tu tiempo.

atte

JP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
JeanPierre, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor no empieza hilos nuevos. Solamente escribe aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora sus cuentas. Estas preocupando absolutamente innecesario. Recibiendo el sexo oral, cualquier los detalles no es un riesgo para el VIH. Y darlando sexo oral es solamente teorica un riesgo porque su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar. Adelante con su vida porque solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH sexualmente. Nada mas.   
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
ES EL CONDON UNA EFICAZ BARRERA CONTRA EL VIH EN SEXO ORAL ?
« Reply #10 on: January 18, 2013, 12:10:12 am »
Buenas noches Sr.Andy :

Tuve otro escenario de riesgo, me plantee luego del ultimo incidente llevar una vida realizando sexo seguro, y contrate los servicios de una sexoservidora para que solo me realize masturbacion nada mas. Yo por precaucion me coloque un preservativo, pero no se en que momento ella me entendio mal y defrente coloco su boca en mi miembro con condon ( por 10 segundos hizo succion ), al ver esto yo la aleje y le dije que solo con las manos. Bueno termino su cometido , yo eyacule dentro del condon y  con cuidado me lo retire y lo elimine.

A mi parecer no estuve en riesgo no Andy?. Pero me puse a pensar , que hubiera pasado si no me ponia el condon, y esta sexoservidora seguro me hacia sexo oral sin condon y eso si me dio panico y temor. Aunque tu dices que aun sin condon el sexo oral no es una via comprobada de transmision no ?

No deseo incomodarte, pero  a tu criterio  yo no se necesito realizarme ningun ELISA  para descartar VIH  no ?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Por favor deja de crear temas nuevos para tus preguntas. Ya se te ha dicho antes que todos tus comentarios tienen que ir aquí. Yo los he unido una vez más, pero que no ocurra más.  Ok?

Esta nueva experiencia no es una situación de riesgo.  Sólo el sexo penetrativo anal o vaginal sin condón representa riesgo para el VIH.  Esto es algo que ya se ha dicho también. Así qué el recibir sexo oral no te ha expuesto a ello.

A seguir con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?
« Reply #12 on: January 20, 2013, 09:44:26 pm »
 :-[No se moleste Rev. Moon, me confundi al escribir luego de mas de 6 meses en su foro( no volvere a crear otro tema ).

Gracias por contestarme rapido, y darme tranquilidad y aclararme que el sexo oral no representa ningun riesgo para el contagio de VIH.


Entonces continuare tranquilo con mi vida como Ud recomienda, ( siempre usando condon para todas las relaciones anales y vaginales respectivamente esto he aprendido en este foro, esto debe ser la regla de oro)

Gracias por su tiempo y paciencia igual al Sr, Andy

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Por nada.  Gracias por seguir nuestras normas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?
« Reply #14 on: February 21, 2013, 11:21:40 pm »
Estimado Rev. Moon : deme su opinion porfavor :'(.

Tuve hoy un nuevo encuentro con una prostituta, en el cual trate de tener una conducta correcta de proteccion. Le explico no hubo penetracion anal, ni penetracion vaginal ni sexo oral. Lo unico que tuve pues masajes y masturbacion por parte de ella. Hasta aca todo claro para mi.

Pero lo que me queda en duda es , cuando yo me puse el preservativo y ella con su pantalon puesto jean, me frotaba  su trasero con jean para estimular mi pene( con condon), en ese entonces el condon se salio. Es posible que al friccionar mi pene con preservativo sobre el pantalon ajustado de ella y salirse el condon, me haya puesto en riesgo. Le comento que luego de pasar eso, me puse otro condon y  ella continuo masturbandome con las manos hasta el final que eyacule dentro del condon.

Me puedo contaminar si se salio el condon? , cuando ella me frotaba mi pene( con condon) sobre su trasero ( con pantalon jean ajustado y tanga como ropa interior).
No vi secrecion en su pantalon ni nada por el estilo, pero no se si estaba con su menstruacion porque tenia pantalon jean oscuro. Hay casos reportados de contagio como  mi situacion que le escribo , en su experiencia ?

Orienteme este detalle nada mas porfavor, estoy angustiado, puedo requerir PEP ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Jeanpierre, cojelo sencillo! Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

No hay nada en su experiencia nueva cual es un riesgo para transmitir el VIH. Punto.!

Francamente pensando del PEP en su situacion es ridiculo. Adelante con su vida y termina con el drama y sus miedos innecesarios.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?
« Reply #16 on: February 22, 2013, 03:17:54 pm »
Andy solo una aclaracion mas...

Entonces asi se me haya salido el condon cuando la prostituta me frotaba con su trasero( llevando hilo dental como ropa interior y jean bien ajustado) no es riesgo, no habria la posibilidad de que por el meato urinario se me meta la infeccion HIV  al realizar la friccion ?

A pesar que algunos minutos estuve sin condon frotando el trasero de la prostituta( ella con hilo dental y pantalon jean puestos), no tuve riesgo?

atte

JP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Lee mis comentarios previos otra vez.

Estas sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?
« Reply #18 on: February 24, 2013, 07:48:49 am »
Dr. Andy, perdone nuevamente, hago una consulta

Ayer, tuve una sesion de masajes, no hubo penetracion alguna, solo masajes y masturbacion por parte de la masajista. Lo unico que me queda duda es que no vi que se lavo las manos la masajista antes de atenderme, asi que lo unico que atine a decirle es si podria usar delante de mi un desinfectante para ver que se lave bien las manos antes de atenderme. Entonces vi que encontro un frasco con alcohol, segun dijo ella y se lavo con un poco alcohol antes de manipularme mis partes. No creo que sea riesgo aunque no se hubiera desinfectado totalmente las manos, considerando que no hubo penetracion ni felacion no ?

Tengo miedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Dudas y miedos no son hechos. Y no hay nada en sus detalles cuales son riegos para el VIH.

Para la ultima vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. No es complicado a quedar el VIH negativo sexualmente. Solamente tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Punto.
Andy Velez

Offline jeanpierre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Buenas tardes Andy & Rev Moon :

Aqui mi consulta el dia jueves 19 de junio 2013, fui a una sala de masajes donde no hubo sexo anal ni tampoco sexo vaginal. Solo fueron masajes con masturbacion por parte de la masajista, el punto es que la masajista tenia el pelo bien largo y al agacharse para masturbarme en la cama YO no me di cuenta si ella me realizo o no sexo oral durante la sesion de masajes, ya que YO no tenia puesto ningun preservativo. Mi pregunta es : " Siendo desconocido el status positivo o negativo de esta masajista ", si ella me realizo sexo oral aunque sea por breves minutos, es posible en el peor de los casos la transmision de VIH? Debo probar un Elisa, Debo intentar PEP? O solo son mis miedos infundados que rondan en mi cabeza?

De antemano gracias por su enorme paciencia, y valoro mucho su experiencia en este tema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Para la ultima vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. No es complicado a quedar el VIH negativo sexualmente. Solamente tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Punto.

Es Vd. leyendo lo que escribimos aqui para Vd.  A mi me parece no, que estamos solamente escuchando a sus miedos y haciendo drama innecesario.

Otra vez Vd. no tiene un riesgo. Punto. Y a hablar de PEP es ridiculo y tambien de probando. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.