HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Consulta por posible contagio

(1/4) > >>

Merlo:
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Hace 8 días estuve con una prostituta y le practique sexo oral. Pero muy suave solo toque con la punta de mi lengua su clítoris unas pocas veces. Después tuvimos sexo con preservativo. Mas tarde toque sus genitales e inmediatamente me toque el pene para masturbarme. Estoy muy preocupado acerca de si puede haber algún tipo de riesgo ya que me preocupa mucho por mi salud y por la de mi pareja

Desde ya, muchas gracias.

Merlo:
Agrego unos datos: en ese momento tenía una llaga en mi boca.
También nos dimos besos y me practicó sexo oral con el mismo preservativo que utilizamos para el sexo

Gracias nuevamente.

Andy Velez:
Sexo oral es solamente un riesgo teoricamente. En el mundo real del VIH solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor si siguiendo. No son el VIH especificos y no tienes que probar para el VIH.

Merlo:
Gracias sr. Andy Vélez por su respuesta
Lo de la llaga es producto del roce con mis brackets

Me deja mas tranquilo con su respuesta. Pero que me dice acerca de que también toque sus genitales y luego me masturbé?

Andy Velez:
Tambien no es un riesgo para el VIH. Estas preocupando innecesario, Merlo. El VIH es un virus fragil y no puedes transmitir lo en esa moda.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version