Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:07:08 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 347
Total: 347

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sobre sexo oral  (Read 10623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Duda sobre sexo oral
« on: March 02, 2013, 12:11:49 pm »
Hola Andy , el otro dia no se como se me pudo pasar por la cabeza pero acudi a junto una prostituta de las de la calle y me la chupo sin condon . En el caso de que yo tuviera una herida en el pene y ella en la boca me pudo transmitir ViH o hepatitis ??? ¿Es necesario que me haga un Elisa ? Gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #1 on: March 02, 2013, 04:07:17 pm »
Manu, recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo para transmitir el VIH. Zero riesgo.

Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Pero no creo que es un riesgo para hepatitis.

Es innecesario para Vd. a probar.

Adelante con su vida, Manu.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #2 on: March 02, 2013, 07:36:21 pm »
Muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas tranquilo , aunque me gustaria preguntarle una ultima duda , entonces aunque fueran heridas sangrantes la suya en la boca y la mia en el pene es lo mismo ?? y entonces usted piensa que tambien es improbable que me contagiara hepatitis ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #3 on: March 02, 2013, 10:04:54 pm »
Si, la herida por su pene no te cambia nada. Sin riesgo. Punto.

Y tambien es muy improbable a tener una problema con hepatitis. Si tiene mas dudas con esa , discurtilo con su doctor. 
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #4 on: March 03, 2013, 11:38:18 am »
Gracias Andy , entonces usted me asegura que si me hiciera el test del sida me iba a dar negativo no ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #5 on: March 03, 2013, 12:34:37 pm »
Probando es innecesario para Vd., pero si hacelo es seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #6 on: March 04, 2013, 09:50:35 am »
Andy , pero entonces si el VIH se transmite tambien a traves de la sangre , y yo tuviera una herida sangrante en el pene y la prostituta una herida sangrante en la boca porque no me puede contagiar ?? Si ella se toco en su vagina antes de agarrarmela tampoco pasa nada aunque tuviera sangre en sus manos ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #7 on: March 04, 2013, 10:17:17 am »
Hombre, el VIH es muy fragil y no puedes pasarlo por los manos.

Cualquier los detalles como la herida por su pene, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Termina con sus dudas y adelante con su vida, Manu.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #8 on: March 04, 2013, 12:33:35 pm »
Muchisimas gracias otra vez Andy , es que como hay tanta diversidad de opiniones en la red tenia muchas dudas , tambien me quedo claro que aunque ella tuviera fluidos vaginales en las manos no me lo podria pasar , y si me lo permite ¿ Usted como sabe tanto de estos temas ? ¿ es medico ? Porque la gente dice que sus opiniones son 100% fiables. Por cierto el sifilis no me lo habra contagiado no ?

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #9 on: March 04, 2013, 12:43:56 pm »
Por cierto , un doctor que le llaman Venavides dice que si solo era uno el que tenia la herida que no pasa nada pero que si la herida la tenian lo dos hay riesgo , porque dice esto ? ¿ es verdad ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #10 on: March 04, 2013, 04:58:04 pm »
Manu, aqui nuestro foco es solamente a el VIH. Y con el VIH Vd. no tiene una problema. Punto. No vamos a continuar con una ronda de sus dudas y miedos porque Vd. no tiene ningun baso en la ciencia del VIH.

Vd. puede probar si no creeme, pero es innecesario.

El sifilis es una pregunta diferente. No creo que es probable tiene una problema. Pero si tiene sintomas esa es algo para Vd. a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #11 on: March 04, 2013, 05:27:18 pm »
Respecto al ViH ya se me acabaron todas mis dudas , pero no me quedo claro lo que me dijiste del sifilis , crees que me lo podria haber contagiado ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #12 on: March 04, 2013, 10:06:59 pm »
Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Si tiene el sifilis en corto tiempo puede a saberlo porque hay sintomas. Si tiene sintomas que no entiende, discurtirlos con su doctor. No puedo comentar mas sobre otras enfermedades aqui.

Yo solamente puedo decir con confianza que Vd. no tiene una problema con el VIH.

Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #13 on: March 05, 2013, 10:44:21 am »
Andy ,  y usted como sabe tanto sobre VIH , es medico ???

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #14 on: March 05, 2013, 11:41:51 am »
Una ultima duda , viendo en alguna pagina he leido que si la persona , en este caso la prostituta que me la chupo tenia gonorrea , clamidia .. seria mas facil que te pasara el sida , esto es verdad ? o en mi caso es imposible que me lo haya pasado aunque tuviera mas enfermedades de transmision sexual u otras ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #15 on: March 05, 2013, 04:26:42 pm »
Si Vd. tiene por ejemplo gonorrea antes que teniendo la copula vaginal o anal sin un condon con una persona el VIH positivo, entonces el riesgo es mas alto a transmitir el VIH a Vd.

Pero solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH. Chupando a ella o ella darlando el sexo oral a Vd. no son riesgos para transmitir el VIH, aunque ella o Vd.son positivo para gonorrea o clamidia.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #16 on: March 05, 2013, 04:41:57 pm »
Entonces tambien aunque tenga un chancro sifilitico no pasa nada

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #17 on: March 06, 2013, 07:54:14 am »
Corecto, no pasa el VIH desde chupando a ella o recibiendo el sexo oral.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #18 on: March 06, 2013, 10:39:06 am »
Andy , pero si recibiendo el sexo oral es imposible que te pasen el VIH porque algunas paginas y algunos medicos dicen que puede pasar ??? Es lo que me hace dudar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #19 on: March 06, 2013, 11:01:20 am »
Si Vd. sigue buscando por mala informacion por el net y a otros sitios para alimentar sus miedos es seguro a encontrarlo. No vamos continuando a respondar a cada nueva duda o miedo Vd. tiene. 

La verdad sin duda es que Vd. no tiene un riesgo verdadero para el VIH.

No es nuestra responsibilidad aqui a contestar cada fuente Vd. lee o con quien
Vd. habla. Estamos muy cuidadoso en considerando cada situacion y basando nuestras contestas en la ciencia del VIH.

Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de su situacion cual es sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Este us su ultima aviso.

Adelante con su vida porque Vd. no tiene una problema sobre el VIH. Punto. 
« Last Edit: March 06, 2013, 11:11:42 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #20 on: March 13, 2013, 01:44:54 pm »
Andy si ya pasaron 2 semanas y algo de la relacion sexual y no senti ningun sintoma lo mas seguro es que no tenga ni clamidia ni sifilis ni gonorrea no ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #21 on: March 13, 2013, 05:31:03 pm »
Nuestro foco aqui es especificamente sobre el VIH. En pensando de las otras enfermedades, si tiene 30 dias sin sintomas es probable que no tiene una problema. Pero si tiene dudas o los sintomas que no puede explicar, discurtirlos con su doctor. Es seguro que no tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #22 on: March 19, 2013, 12:16:36 pm »
Algo que se me olvido comentarle , ella me mordio un poco mientras me la chupaba , hay riesgo de vih de esta forma si me hice una herida cuando me la mordio ??

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #23 on: March 19, 2013, 12:17:25 pm »
Y si era un hombre ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #24 on: March 19, 2013, 04:04:28 pm »
Manu, aqui nuestro foco es solamente a el VIH. Y con el VIH Vd. no tiene una problema. Punto. No vamos a continuar con una ronda de sus dudas y miedos porque Vd. no tiene ningun baso en la ciencia del VIH.

Vd. puede probar si no creeme, pero es innecesario.

El sifilis es una pregunta diferente. No creo que es probable tiene una problema. Pero si tiene sintomas esa es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Manu, no vamos a continuar una ronda interminable sobre su situacion. Absolutamente sin riesgo Vd. no tiene un riesgo para el VIH. Punto! Si tiene otras preguntas sobre su salud esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo para el VIH, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Otra vez, el VIH no es una problema para Vd.
No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #25 on: March 31, 2013, 08:14:11 am »
Andy , ya ha pasado algo mas de un mes y no he sentido nada , crees que tendre gonorrea , clamidia o sifilis ?? No observe ningun sintoma , pero si algo de diarrea Deberia ir al medico ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #26 on: March 31, 2013, 11:51:48 am »
No puedo ver a este punto que Vd. tiene una problema con enfermedades sexual.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #27 on: March 31, 2013, 12:14:13 pm »
VIH imposible ?? Sifilis ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #28 on: March 31, 2013, 03:41:24 pm »
No puedo ver a este punto que Vd. tiene una problema con enfermedades sexual.

Adelante con su vida.

A este punto tengo que decir si continuas regresando con otras preguntas acerca del VIH, en una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Tambien no puedo ver una proble sobre las otras enfermedades sexual, pero si tiene mas preguntas sobre esas, tiene que discurtirlos con su doctor. Aqui, como en mis comentarios previos, nuestro foco es solamente sobre el VIH. Y con esa Vd. no tiene una problema. Punto. 
Andy Velez

Offline manu-l

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #29 on: April 09, 2013, 12:21:23 pm »
Andy te prometo que esta es la ultima pregunta pero por favor contestame a esta en concreto , si el vih se pasa tambien a traves de la sangre porque me dices que aunque ella tuviera una herida sangrante en su boca y yo una herida sangrante en mi pene no se puede pasar ? Gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre sexo oral
« Reply #30 on: April 09, 2013, 04:59:36 pm »
Hombre, el VIH es muy fragil y no puedes pasarlo por los manos.

Cualquier los detalles como la herida por su pene, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Termina con sus dudas y adelante con su vida, Manu.

Y ahora porque Vd. continue regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, como en mis avisos previos, su acceso a los foros es suspendido por 28 dias. Manu, el VIH no es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.