Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 07:53:54 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773185
  • Total Topics: 66334
  • Online Today: 476
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 322
Total: 323

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infección aguda por HIV.  (Read 23073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Infección aguda por HIV.
« on: October 08, 2009, 04:51:27 am »
Hola buenos días.
Tuve una relación con una prostituta con sexo oral y vaginal con preservativo. También hubieron besos profundos por la boca. Hasta entiendo con ningún problemas.
A partir de los 7 días de esa realación, comienzo con sintomas de cansancio, dolor de articulaciones, me salieron algunos granos en la cabeza, dolores en las glandulas linfaticas en general, cuello, axilas, ingles y sublingual. 1 semana después de estos sintomas, empece con un mancha o rush en la frente que duro 1 semanas. He tenido dierrea por 10 días seguidos. Me han salido una manchas en la planta del pie izquiero. He bajado de peso, tengo sudores nocturnos. Tengo dolor abdominal persistente que lleva 7 semanas.
En total llevo 12 semanas con sintomas  y esta es la semana 13. En la semana 10 de la relación (llevaba 9 semanas con sintomas), fui a un especilista en enfermedades infecciosas y me exploró  y me realizó test de sifilis, hepatitis b y HIV. Resultado NEGATIVO a las 10 semanas en todos los test. El doctor me dijo que me quedara tranquilo, ya que estoy en un estado de estres muy alto. Me digo que no hacía falta que me hiciera otro test de HIV, que con 10 semanas para el era suficiente y que si yo quería quedarme mas tranquilo, entonces que me haga otro a las 13 semanas.
El dolor abdominal esta desapareciendo de a poco en esta semana que es la 13. No se que hacer, tengo mucho miedo a hacerme otra prueba en esta semanas, ya que no puedo entender como se me cuidé en la relación, puede haber tenido tantos sintomas de HIV. No me entra en la cabeza de cómo pude contagiarme, lo unico que creo que que haya pasado algo con el condon, aunque para mi no  lo vi roto.
Necesito ayuda, qeu opinais. Muchas gracias , un abrazo y espero un a resuesta lo antes posible, estoy deseperado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #1 on: October 08, 2009, 08:17:56 am »
Ojala, tu estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexo oral y besos, profundo o no, no son riesgos para el VIH. Los condones son muy efectivo contra el virus. Entonces no hay riesgo en su experiencia.

No es un sorpresa que su resultado para el VIH es negativo. Tu tienes que seguir discurtando sus sintomas con su doctor y el buscando para aprender cual es la causa de sus problemas.

Es absolutamente seguro que la problema no es el VIH y tu no tienes que probar mas para el VIH.
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #2 on: October 08, 2009, 11:13:52 am »
Hola Andy!! Gracias por tu respuesta, entiendo lo que me dices, ya que yo lo veo de la misma forma. El probelma aquí, es que he tenido y tengo muchos sintomas referentes al VIH después de esa relación, y entonces he tenido que recordar si algo raro ha pasado en esa relación, como si el preservativo no esté bíen, o que algo haya pasado, aunque yo no sentí, ni vi que se haya roto.
Mi pareja estable también ha tenido algunos sintomas. Después de mi relación de riesgo y antes que me salieran los sintomas, tuve sexo con mi pareja 1 solo vez, si preservativo. A las 3 semanas de esa realación, ella comenzó con fiebre, dolor de torax, malestar, cansancio, ha ido de urgencia al medico, y le dijeron que algo viral tendría y que si empeoraba, que volviera. Le duró 5 días ese estado, pero despues ha tendio mucha tos, problemas para respirar.
Esta claro que yo con lo que hice y después de ver así a mi pareja, he pensado en lo peor, las 24hs del dia, un sin vivir que hasta el día de hoy, por mas que me he realizado la prueba a las 10 semanas y que me dijeron que me quedara tranquilo, sigo con sintomas. ¿Es confiable un elisa a la semana 10 de la relación? No se que hacer Andy, estoy muy, muy asustado, que posibilidades hay que a la semana 13 cambie mi resultado negativo a +?
Lo que no me quito de la cabeza es que si esto termina mal, me ha tocado todos los procentajes minimos de lo que puede pasar, ej: que los sintomas empiecen a los 7 dias, que la relación que mantuve no fuese de riesgo, que se me presentaron muchos de los sintomas del vih, que esos sintomas duren 12 semanas y contando, y que encime el test a las 10 semanas de negativo y que pudiera cambiar en la 13 a +.
Ayudame a tener una visión mas objetiva del probelmas, temo lo peor, no solo que yo este infectado, sino haber infectado a mi pareja, con 1 relación previa a sentir yo los sintomas.Desde ese dia, no he tenido mas relacions con mi pareja, le digo que no me encuentro bien , pero ya no puedo más.
Agradezco tu pronto respuesta, gracias!
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #3 on: October 08, 2009, 01:31:01 pm »
Entiendo que tu estas preocupando pero yo no tengo ningunas dudas que su resultado a 13 semanas sera otra vez negativo. Es muy, muy raro para un resultado negativo a 10 semanas cambiar al positivo a 13 semanas. Y yo no estoy esperando otro que un negativo otra vez para ti.   

Si su pareja tienes sintomas de algo, ella tienes que discurtirlos con su doctor. Absolutamente no son del VIH especifico. Hombre, tu no puede darle un virus tu no tienes. 

Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #4 on: October 09, 2009, 10:18:32 am »
Gracias Andy por tus respuestas rápidas y claras. Ahora estoy en la semanas 13, y la semana que viene (14) tengo cita con el médico y  me haré el último Elisa para terminar con el tema.
Andy pregunta:
teniendo los sintomas que tuve y que tengo, puede ser que ayuden a retrasar la seroconversión o es al reves, si teniendo sintomas, y cuerpo genera más rápido los anticuerpos o no hay ninguna relación al respecto.
He leido por este foro, en la sección en ingles un caso de una personas que daba negativo en los test elisa y dio positivo en uno con poco tiempo de diferencia entre el negativo y el medico, le dijo que estaba progresando a sida, asi tan rapido que tuvo que tomar medicacion.
No digo que me caso sea igual, pero todos los centros donde he consultado, coinciden contingo en que un resultado a las 10 semanas, no cambiaria a las 13 o 14 semanas. Ese es el punto al cual yo me aferro, es lo único que me da esperanzas, aunque mi relación fue protegida, con todos los sintomas que me han pasado, con tantas semanas de duración y con lo que le ha pasado a mi pareja, me dejan pensar solo en esa posibilidad, que no cambie el resultado, ya que no suele hacerlo en general. Sigo dandole vueltas por si paso algo que no me haya dado cuento en la relación con la prostituta, cuando termime la relación vaginal, vi poco semen en al preservativo, sin embargo me lo he quitado sin ver problemas y ella también me estaba viendo, si yo no me doy cuenta, quizas ella si de que este roto o algo.Al final, todas son dudas, y lo unico que me da esperanzas es mi negativo a las 10 semanas. ¿Cómo lo ves Andy, no solo pienses en que estaba protegido, sino en alguna otra posibilidad de contagio.
Tengo miedo Andy, lo que estoy pasando en estos meses es algo muy extraño, muy raro. Espero tus comentarios, gracias por todo.Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #5 on: October 09, 2009, 10:50:01 am »
Discurtando los sintomas no es siempre una idea buena. Hablando de esa es solamente mas especulacion.

Hagalo su prueba en la semana proxima. Soy seguro que su resultado sera el VIH negativo. Tu tienes que esperar para up poco tiempo mas para recibirlo.

Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #6 on: October 12, 2009, 04:20:47 pm »
Hola Andy,

Esta semana, es mi última semana de espera para relaizarme otro test Elisa, esta vez en la semana 14 desde la relación que tuve. Como te he contado, me realicé un teste en la semana 10 y 2 dias, con negativo. Tu me has dicho que es muy, muy raro que cambie el resultado en un teste en la semana 13.
Sé que aquí no hablais de síntomas, que lo mejor es verlos con un doctor, ni hablan de porcentajes, ni especulaciones, pero sinceramente estoy muy asustado a mi próximo test, asustado por todo lo que te he comentedo en los anteriores mensajes.
Mi problema sigue siendo siendo el mismo, a la primer semana de mi relación de bajo riesgo o nulo, empecé con varios sintomas que algunos asocian al hiv. Esta semana es mi semana 12 de sintomas, pueden duran tanto? Se que me portegí, en sexo oral y con el mismo condon para el sexo vaginal, fueron pocos minutos. Al terminar la relación, yo mismo me saqué el condon, y no note que este roto, si vi que no tenía mucho semen en su interior, no se como explicarlo, pero en la punta no vi semen acumulado, aunque si se que ejacule, porque lo senti. Al sacarlo, creo ha verlo visto sin rotoras, pero no puedo aseguar que no tenga ningún augero, mi miedo es que si exista un augero y por eso el poco semen y de ahi la posibilidad de infección por hiv, para poder explicar los sintomas mios y lo que ha tenido mi pareja despues de 1 solo relación que tuvimos sin condon y que al cabo de 3 semanas empezó con sintomas que ya te expliqué, fiebre, cansancio, dolor muscular, dificultad para respirar, dolor en ganglio de la axila, tos y algunos más...esto fue lo que a mi me hizo dudar de todami relación de riesgo, entre mis sintomas y los de ella y por eso pienso que algo ocurrió.
Por tu experiencia cuanto casos conoces de un test que a las 10 semanas de negativo y luego a las 13 sea positivo. Alcaro que nunca me dorgué, siempre he tenido una vida sana, lo que me hace pensar que pueda retrasar la seroconversión, es el haber tenido sintomas tan temprano (a los 7 dias) y que duren tanto tiempo (12 semanas).¿Es posible que los anticuerpos tarden en aparecer por los sintomas?Hay personas que dicen que si hay sintomas, los anticuerpos se generan más rapido, y otras que al reves, que hasta que no termine la viremia con sintomas, no salen los anticuerpos. Ya no sé que creer en todo esto, es muy confuso y se que me diras que no importa lo que digan los demas, por eso quiero saber tu opinion, la opinions de aidsmedspoz por su experiencia.Ahora sigo con dolores en las cervicales, en los nodulos y mi abdomen que lleva 9 semanas con dolores esta mejor
Necesito ver un poco de luz en este tunel, ya que todo para mi es negro, con solo la esperanza que me da haber tenido un negativoen la semana 10 y lo que me dijo el doctor de ese resultado, que para el no debía hacerme nada mas, que no quedara tranquilo y que si dudaba, que me haga de nuevo la prueba en la semana 13 y en eso estoy. Lo que no puedo entender, que un doctor especializado en enfermedades de transmisión sexual, me deje ir despues de saber  todos los sintomas mios y los de mi pareja, lo debe tener muy claro o en su defecto puede cometer un error grave.
Le pido a dios que yo siga siendo negativo, igual que tambien mi pareja obviamente.
Dime algo Andy, algo objetivo, algo de experiencia a todo lo que te he explicado ahora en este mensaje, que no sean 2 lineas solmente, ayudame a ver esa esperanza.
Gracias por todo y espero tus sabias respuestas.Ten en cuenta todo mi detalle de la situación.Un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #7 on: October 12, 2009, 05:33:11 pm »
En mi experiencia sintomas del seroconvercion son para mas o menos dos semanas, pero para mas largo tiempo, no. Y creelo o no, tu no tienes un riesgo para el VIH. 

Entiendo que es dificil para ti a este momento pero no tengo ningun duda que su resultado sera negativo. 

La luz en este tunel es mas cerca que tu puedes ver a este momento. 
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #8 on: October 16, 2009, 10:07:43 am »
Hola Andy,
Acabo de postear en http://forums.poz.com/index.php?topic=29380.new
porque vi que una persona dice haberse contagiado por la boca.
Hoy me realizaron el test de Elisa a las 14 semanas ( a las 10 semana he dado negativo). La semana que viene me dan los resultados, pero tengo mucho miedo, porque sigo con sintomas y porque lei el caso de Paul E, que se parece mucho al mio, aunque yo no he dado positivo, pero si tengo muchos sintomas, como también los tuvo mi pareja despues de nuestra relación.
Necesito tu ayuda para ver lo que me pasa.
Gracias, un abrazo y la espera es interminable. Mañana tengo la posibilidad de hacerme una prueba rapida de hiv, pero tengo miedo, creo que mejor es esperar el resultado de la de hoy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #9 on: October 16, 2009, 11:13:06 am »
Dudas y miedos no son hechos. Solamente un resultado de la prueba es el hecho importante, no sus "sintomas."

Cualquier dificil esperando, yo espero que su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #10 on: October 21, 2009, 10:43:11 am »
Estoy desesperado.El viernes me dan el resultado del test,
de las 14 semanas, teniendo un negativo a las 10 semanas.
No quiero discutir sobre sintomas, pero sigo con ellos.
No estamos hablando de sensaciones, sino de cosas reales.
He perdido mucho peso, aun comiendo.
Tengo unos puntos en ambos parpados de ambos ojos, que me han salido esta semana.
Sigo con dolor adominal, tengo diarreas.
Tengo dificultad para caminar, se me duerme el pie derecho.
Algunos días siento el cuerpo como adormesido, no siento si me pego.
Mi mujer sigue con sintomas también, tiene cambios en el flujo vaginal,
ha perdido peso, le aperecen como pequeños cortes en las manos, tiene sensibilidad
a la luz de sol. No se acuerda de ciertas cosas que ocurreiron recientemente,
como si se ha lavado o no los dientes. Nunce le ha pasado esto.
Tenemos mucho cansancio, vostezamos a menudo durante el dia.
Pueden pensar que lo que digo no tiene sentido, pero les aseguro
por nuestro hijo de 3 años, que lo que nos pasa es esto.
No puedo comprender como podemos estar pasando por todo esto, con
el tipo de relación de no riesgo con tuve con aquella prostituta.
Necesito ayuda Andy, Ann, creo que me he podido contagiar de alguna manera,
aunque digan que no hubo riesgo, entonces por qué nos pasa esto?
Por favor, ayudarme como podáis con esto, no puedo decirle a mi mujer
que tengo hiv y que posiblemente ella también.
Estamos solos, tenemos un hijo al que adoramos y ella es
feliz, no sabe nada de toda esta situación.
Se que me diras que siento cualpa, claro que si, mucha, por ella, por mi hijo,
pero eso no quita que nos esté pasando todo esto, todo lo que sentimos
tengo fe en dios, pero me cuesta mucho estos dias, por
todo lo mal que nos sentimos.
Ayudarme por favor, espero que leen mi mensaje, necesito ayuda.
Gracias amigos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #11 on: October 21, 2009, 11:13:18 am »
En verdad, no hay mas que decir sobre su situacion. Hagalo una prueba otra vez para su tranquilidad. Soy seguro que otra vez el resultado sera el VIH negativo.

Sus sintomas hay algo para discurtir solamente con su doctor. No podemos comentar sobre esas aqui.

Si tu creyelo o no, su problema no es el VIH. 
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #12 on: October 23, 2009, 08:49:00 am »
Hola Andy!! Acabo de venir del doctor y me dio mi resultado de HIV de 14 semanas-NEGATIVO.
Obviamente estoy muy feliz, agradecido a dios, a mi familia, a vosotros...
Igual sigo con sintomas, mi mujer también, y mi hijo no se de donde esta teniendo sintomas raros desde la semana pasada, rush, diarrea, perdida de apetito, unos pequeños granitos en los párpados, que yo también tengo....estoy muy asustado.
Le he comentado al doctor todo esto, y su respuesta es que no tengo nada que esté relacionado a infección por transmisión sexual, ni HIV.También me hicieron de nuevo sifilis, hepatitis B y A, todo negativo.
Este doctor no trata otro tipo de enfermedades que no sean de transmisión sexual, para el tengo que acabar con el tema.
¿Puedo quedarme tranquilo del resultado a la semana 14?
¿Puede ser que todavía no haya generado anticuerpos frente al HIV?
No me drogo, ni tuve transfuciones, ni operaciones, solo he tendio hace 5 años una mononuclosis muy fuerte. Y por ultimo que es lo que mas me preucopa, ya que hoy pensaba que me iban a dar un resultado positivo al HIV., quiero saber si es posible que mi hijo de 3 años se haya podido contagiar de hiv por medio de heridas abiertas y de convivir con nosotros 2 ,mi mujer y yo, suponiendo que estemos infectados, y que en mi caso puede ser que se retrase la aparicion de anticuerpos. se que es una suposicion, pero necesito saber si es posible esa via de contagio. en estos ultimos 3 meses, me hijo ha tenido varias heridas sangrantes y siempre ha estado con nosotros, las 24hs con nuestros sintomas...es muy importante para mi saber esa opinion y las demas preguntas que he realizado.Muchas gracias por todo, como siempre, espero la respuesta.Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #13 on: October 23, 2009, 09:00:22 am »
Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto y final!

Mononucleosis en 5 anos pasados no pueden afectar el resultado de su prueba.

Seguro que el VIH no es su problema o de su familia. No podemos comentar aqui sobre sus sintomas. Esa es algo para discurtir con su doctor.

Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #14 on: October 26, 2009, 07:33:19 am »
Me puedo quedar tranquilo con este resultado?
Le dirias lo mismo a una persona que haya tenido una relación sin condon anal receptiva con seroposivo y que a las 14 semanas tenga un resultado negativo?
Depende del tipo de relación de riesgo, para que un resultado sea confiable a las 13 semanas?
Muchas gracias y espero poder terminar con esta historia, espero tu respuesta Andy!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #15 on: October 26, 2009, 08:01:37 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son especifico cuando el uso de la droga del intravenos esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo come un transplante del organo o l a otra enfermedad severa como cancer.

Tu tienes que terminar buscando para una problema que no existes en su vida. El VIH no es su problema y ahora es el tiempo para seguir con su vida.
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #16 on: October 27, 2009, 06:26:10 am »
Hola Andy,
Gracias por tu respuesta. Entiendo lo que me dices de los casos que se deberia probar hacia los 6 meses y creo que lo unica duda que me queda es la siguiente:

¿Es posible que si tienes una coinfección (infectarte al mismo tiempo de vih o otra infección viral, como ejemplo citomegavirus, o cualquier otra) esto afecte o retrase la aparición de los anticuerpos frente al vih?

Te lo pregunto, ya que en cierta literatura algunos médicos han dicho que en algnos casos cuando se da la infección de vih al unisono con otra enferemedada viral, se recomienda hacer el test también a los 6 meses, ya que podria darse el caso que los anticuerpos frente al vih podrían no estar presentar a las 13 semanas, por tener también otra infección viral simultanea.

Espero que puedas responder a esta pregunta objetivamente, ya que me inquieta esta posibilidad, aunque sea poca, necesito esa aclaración.
Muchas gracias por todo y te deseo lo mejor a ti por estar continuamente apoyando e informando a toda la gente que lo necesita. Un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #17 on: October 27, 2009, 08:08:06 am »
Ojala, seguro que si tu sigues buscando por el net para "informacion," alli te encontro muchas cosas para proporcionar sus miedos sin ayudando.

Soy reacio a especular sobre es su problema. Pero soy seguro que no es el VIH. Sus sintomas hay algo para discurtir son sus doctors. Para ti a solatu tienes que terminar buscando para prueba que el VIH es su problema. Especulando que tu es un caso tan, tan raro es francamente ridiculoso. Tu no tenias un riesgo para la transmicion del VIH. En relacion to sus miedos, la culpabilidad es su problema, no el VIH.

No podemos emitir un diagnostico de sus sintomas o de su pareja aqui. Esa es solamente para medicos. Y quizas tu tienes que hablar tambien de su problema con un terapeuta.

Tu no puedes siguiendo y insistiendo que tu tienes un caso tan, tan raro del VIH. Ahora tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias para volviendo con una problema que no es el VIH. No hay nada nuevo o mas que podemos hacer para ti aqui.



 
« Last Edit: October 27, 2009, 08:27:49 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #18 on: October 27, 2009, 08:33:45 am »
Andy, mil perdones por ofender en mi insistencia sobre el tema. Desgraciadamente pienso que es un caso raro, raro, rarísimo y no quiero ser el protagonista de esto para nada, mucho más lejos de la realidad, quiero olvidarme lo antes posible de esto, estar con mi familia, continuar con nuestras vidas y hacer todo lo posible desde mi experiencia a que otros no sufran tanto. Esta semana ya tengo cita con una terapeuta, me la recomendaron en el centro de enfermedades infecciosas donde me hice las pruebas y donde me vio el doctor. Espero mejorar, hablar sobre estos miedos y como tu dices punto y final. Si, he seguido buscando información en Internet, he seguido relacionando muchas cosas y claro que no hace bien, y no lo recomiendo para nada, lo mejor es hacer caso a los que te dicen con pruebas la realidad, pero la duda cuesta erradicarla. Lucharé para eso y espero, deseo que termine esta gran problema que me está atormentando hace meses.
Gracias nuevamente por todo y mis más sinceras disculpas de corazón, nunca quise ofender a profesionales como tu y el resto de gente que esta para darnos una mano en estos momentos.
Necesito ánimos para seguir adelante y cerrar esta etapa. Nunca olvidaré todo lo que he aprendido aquí, de esta situación y de muchas otras que he leído y que deseo esas personas tengan la mejor salud.

Un abrazo y gracias!
 :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #19 on: October 27, 2009, 09:46:21 am »
A mi me alegre que tu tienes una cita con una terapeuta. Buenas suerte con esa.

Entiendo que tu estas muy preocupado sobre su situacion. Espero que sus doctores pueden ayudarle a descubrir la causa verdadero de sus sintomas.

Buenas suerte con esa.
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #20 on: November 11, 2009, 04:53:47 am »
Hola Andy!Estoy en visitando a me psicoterapeuta, según recomendación de mi doctor, ya que te recuerdo he tendio un resultado negativo para hiv a las 10 y a las 14 semanas, en cual me dijeron que eran definitivo, pero yo aun sigo pensando que estoy infectado por mis sintomas, los últimos que tengo son un hormigeo constante en el pie derecho y que es peor por las noches, que se me duermen las manos, me hace sospechar de una neuroptapia periférica, ya que existen casos de este sintomas en personas recien infectadas y sin tomar medicación, algunos ejemplos están en este mismo foro creo que en living with hiv o en algún otro hilo que he leído.
Como en este foro recomendaís lo que dicen los CDC, según ellos, si una persona da negativo a los 13 semanas, pero tiene información que con la persona que ha mantenido la relación de reisgo es hiv +, deberá realizarce otra prueba a los 6 meses.No entiendo esta recomendación, ya que la mayoría de las personas que tienen riesgo de infección, desconocen el estado de la otra persona y quedarían muchos casos por probar más allá de las 13 semanas para ser concluyente.
Por otro lado, los CDC también dicen en su web, que a las 13 semanas el 97% de las personas darían hiv +, dejando el resto del 3% para los 6 meses : http://www.hivtest.org/faq_sp.cfm#exposure
Mi pregunta va dirigida a esta posibilidad, tengo un negativo a las semanas 14, pero podría estar dentro de ese porcentaje que todavía no se ha seroconvertido.
¿Que respuesta tienes para esto Andy? Yo estoy poniendo lo mejor de mi para reconocer lo que los dotores me dicen, que soy negativo, pero ya no me escuchan a mis sintomas o a mis consultas, porque todo les parece raro, pero podrían estar cayendo en un error y el unico perjudicado sería yo por que no me detectarian el virus a tiempo y sería un problema par mi familia tambien.
Perdona mi nueva consulta y espero tu respuesta. No te enojes por favor, hago todo lo que mejor puedo en esta situación.Muchas gracias!
Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #21 on: November 11, 2009, 08:03:16 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son especifico cuando el uso de la droga del intravenos esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo come un transplante del organo o l a otra enfermedad severa como cancer.

Tu tienes que terminar buscando para una problema que no existes en su vida. El VIH no es su problema y ahora es el tiempo para seguir con su vida.

Hombre, no tengo dudas que tu estas el VIH negativo. Y probando mas a 6 meses es innecesario para ti. No podemos hacer un diagnostico aqui de sus sintomas. Si tu creelo o no, seguro que no son del VIH. En verdad no hay mas que puedo decir aqui sobre su situacion.
Andy Velez

Offline ojala2009

  • Member
  • Posts: 12
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #22 on: November 26, 2009, 10:16:39 am »
Hola estimado Andy,

Después de tiempo de no escribir, es porque estoy haciendo terapia con una terapeuta que me diagnosticó un depresíón mayor por todo lo que me ha ocurrido con la posible infección de HIV.
Estoy con medicación para la depresión Xeristar (duloxetina), Diazepan para la ansiedad y por último Zyprexa (Olanzapina) antipsicóticos.
Te recuerdo que tuve un test negativo a las 10 semanas y otro negativo a las 14 semanas. Ahora estoy mucho mejor por la terapia y las medicinas, pero quiero hacerme un último test mañana (20 semanas) desde la relación. Necesito quitarme ese miedo y creo que éste último test me lo dará después de todo lo que he pasado y lo que le ha pasado a mi mujer e hijo.
Lo necesito para seguir con mi vida, ya que todo los fuerte síntomas que he tenido ya se me han ido, salvo un problema que tengo un hormigueo, cosquilleo en el pie derecho y a muy pocas veces en el izquierdo, y se me duermen las manos por la noches. No teine relación con la medicación, porque me empezó en la semana del mi último teste (la 14) y desde esa fecha nunca dejé de tener ese sintioma. Yo lo asocio a una neuropatía periférica (que puede darse en la infección por HIV).
Quiero hacer ese test y olvidarme de todo. ¿Creés que puede cambiar mi resultado? Estoy asustado por ello, pero a la vez como sé lo que tranmitis desde aquí que un test a las 13 semanas es concluyente, tengo la esperanza de seguir negativo y así continuar con la terapia hasta que pueda seguir con mi vida.
Espero tu respuesta, necesito que seas como siempre la mas objetivo posible con lo que te he explicado .Muchas gracias por todo- God Bless YOU!! My friend- Desde España-Barcelona.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infección aguda por HIV.
« Reply #23 on: November 26, 2009, 12:09:00 pm »
Probando otra vez es innecesario. Seguro que tu estas el VIH negativo. Pero hagalo si tu necesitalo para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo otra vez.

Es mas importante para ti a seguir trabajando con su terapeuta.

Buenas suerte.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.