HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Consulta posible contagio casual.-

(1/2) > >>

primerizo:
Hola:

Quería hacer una consulta, ayer iba comiendo un helado por un calle céntrica de mi país y de repente vi una mancha de aparente sangre en este, no me percate bien lo que era, con lo cual seguí comiendo el helado, no tratando de comer donde se encontraba esta, la cual posteriormente limpie con una servilleta (La cual guarde, revise y despues bote) y termine de comer.

Mi duda es, en caso de que alguien haya manchado mi helado al toser con sangre o de alguna otra forma, existe alguna posibilidad de contagio cuando yo comí este, en el caso de que tuviese yo alguna encía sangrante (Cuando cepillo mis dientes, a veces veo manchas de sangre).

Debo hacerme algun examen o me olvido del tema?

Gracias por su ayuda.

Andy Velez:
Vd. estas preocupando absolutamente innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No puedes transmitirlo por una comida o otras cosas ordinarios de la vida como vasos, muebles, platos, papeles o un asiento en el cuarto del bano.

No tienes que probar y no tiene una problema sobre el VIH. Adelante con su vida.

primerizo:
Gracias Andy.

Disculpa la insistencia, pero la posibilidad es cero? en caso de que antes de fijarme yo hubiese comido restos de esa sangre en el helado, tampoco hay opciones?

A veces sangro de encias y eso me preocupa.
No es necesario hacerme un examen?

Muchas gracias por tu ayuda.

Rev. Moon:
Si.  La posibilidad es absolutamente cero.  Ese no es un modo de transmisión, no importa que variables o especulaciones desees introducir.

A seguir tranquilo con tu vida.

primerizo:
Tengo otra consulta que hacerles, la cual espero sea la ultima.

Si estoy comiendo con alguien y caen restos de comida de este en mi plato tras toser, que era una sopa, la cual yo consumo. Si hubiesen habido restos de sangre en los restos que el tiro en mi plato y que yo sin fijarme consumi.

Pasado unos 20 minutos yo lavo mis dientes, los cuales sufren sangrado de encías.
Existe alguna posibilidad de contagio en esta practica si la persona que derramo comida en mi plato tras toser tiene VIH.

Gracias por la ayuda.
Disculpen la hipocondría.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version