Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:48:02 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 223
Total: 223

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Asustado  (Read 10857 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Asustado
« on: January 24, 2014, 05:21:30 pm »
Buenas Andy

Me llamo Pedro y escribo desde Barcelona. Hace 3 semanas tuve una relación con una prostituta.

Durante el coito vaginal saque el pene luego nos rozamos y me fijé que estaba roto. Ella dijo que se rompió con la fricción fuera de la vagina. Yo no lo puedo asegurar

Hicimos sexo oral sin condón mutuo. Al yo practicarlo añadir que unos dias antes tenía un herpes labial.

Puede el herpes labial facilitar la entrada del VIH? Es seguro el contagio?

En cuanto al condón roto (nose si dentro o fuera) es muy probable el contagio?

Conoce casos de contagio similares?


Espero su respuesta y agradecerle de antemano la labor que hace. Disculpe las molestias estoy muy asustado  ya que me han salido como unas tres manchas en el tórax..es síntoma de vih?

Un saludo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #1 on: January 25, 2014, 08:31:21 am »
Juninho, es verdad que hay un riesgo pero es un riesgo bajo. Antes que roto, tenia la proteccion del condon. Es mas dificil a transmitir el VIH virus desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez cuando no es seguro el condon roto durante la copula.

En pensando de todos los hechos creo que es probable su resultado sera negativo. Tiene que probar al primer a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

El sexo oral no es una problema. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

 
« Last Edit: January 25, 2014, 08:36:31 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #2 on: January 31, 2014, 10:52:41 am »
OK ANdy. Muchas gracias por la respuesta

Sólo quería saber si mi herpes labial estuviera sangrante...augmenta el riesgo de contagio al hacer cunnilingus?

Se ha encontrado alguna vez con un positivo por condón roto?

Estoy asustado señor Andy

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #3 on: January 31, 2014, 04:12:45 pm »
OK ANdy. Muchas gracias por la respuesta

Sólo quería saber si mi herpes labial estuviera sangrante...augmenta el riesgo de contagio al hacer cunnilingus?

NO.

Se ha encontrado alguna vez con un positivo por condón roto?

NO.

Estoy asustado señor Andy

Yo sigo esperando resultados negativos para Vd cuando probando.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #4 on: February 27, 2014, 07:01:38 am »
Disculpa que habrá de nuevo el post.

Hace un mes de la última consulta. Me ha aparecido un rush cutáneo en los brazos hoy. Hace dos días tuve una relación oral sin protección. No se si puede ser producto de esta relación o las que te comente hace un mes

Estoy muy asustado. Cuando aparece el rush en fases iniciales como es? Cuando aparece mas o menos ( en el caso que aparezca) después de la infección?

Decir que no me pica pero que está en los dos brazos i se extiende hacía el tórax

Espero su respuesta

Un saludo y agradecido de por vida por contar con su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #5 on: February 27, 2014, 09:24:43 am »
Jun, sus sintomas no son el VIH especifico y son algo a discurtir con su doctor.

En dos semanas mas puede probar por el VIH por la primera vez a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo entonces es muy probable estas el VIH negativo. Tiene probar otra vez a 3 meses y un negativo a esa punto sera conclusivamente negativo.

Con su riesgo bajo estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #6 on: December 29, 2014, 12:14:29 pm »
Buenas Sr.Andy

Abro otra vez el post. (No se si es correcto hacerlo así)

Me realicé la prueba y salió negativa hace un año

Durante este tiempo he vuelto a tener relaciones sexuales con muchas mujeres, muchas de ellas prostitutas. Hemos mantenido sexo oral mutuo con la mayoría sin protección. Penetración siempre con condón y sin otras roturas.

Llevo días con varios herpes, dolor de cuello y el miedo del vih ha vuelto.

1) Desconozco si tienen el VIH pero al exponerme varias veces al vih no me puedo infectar por vía oral?

2) Tenía 4 caries que recién me he reparado. Podría ser una via de entrada del virus?

3) Conoce algún caso de contagio por cunnilingus?


Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #7 on: December 29, 2014, 12:15:49 pm »
Darle las gracias por la gran labor que realiza y desearle unas buenas fiestas y un mejor año 2015

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #8 on: December 29, 2014, 06:16:58 pm »
Por la ultima vez solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Punto.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso es bueno por una persona sexulamente activo a probar cada ano por la lista del enfermedades sexual.

No puedo ver una problema con el VIH en su cuenta.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #9 on: December 30, 2014, 10:48:19 am »
Disculpe la repetición pero con tanta información en internet me vuelvo loco.

Recién quiero empezar una relación con una chica y no quiero hacerle daño.

Puedo estar tranquilo según usted?

Siento ganglios inflamados en axila e ingles, fiebre y sudoraciones. Tengo miedo de que con tantas repeticiones de sexo oral (cunnilingus) y con caires o alguna llaga en la boca esté contagiado

El vih y la hepatitis por sexo oral no hay casos?

Un saludo y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #10 on: December 30, 2014, 11:54:47 am »
Vd.tiene que terminar buscando por el internet. Es seguro es malo por su salud mental.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

Nuestro foco aqui es especificamente el VIH. Si tiene preguntas sobre el hepatitis, tiene que discurtirlos con su doctor. Es seguro que el VIH no es una problema por Vd. a este punto.

Por eso no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su cuenta sexual. Si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Tambien puede probar por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo. Vd. tiene que decir haciendelo o no. Es innecesario porque no veo un riesgo por Vd.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #11 on: January 07, 2015, 09:12:09 am »
Eso intento Sr. Andy

Llevo mas de dos semanas con aftas bucales, ganglios inflamados en ingle y axila, dolor de garganta y fiebres intermitentes

Usted con toda su experiencia no ha visto ninguna infección por cunnilingus?

Exponiéndome al virus en mas de una ocasión no influye?

EL haber consumido alguna droga y tener menos saliva no puede facilitar el contagio?

Tener alguna otra ETS como gonorrea, clamidia en garganta no influye?

Disculpe las molestias estoy en un mar de dudas. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #12 on: January 07, 2015, 09:46:24 am »


No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

Es seguro que el VIH no es una problema por Vd. a este punto.

Por eso no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su cuenta sexual. Si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Tambien puede probar por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo. Vd. tiene que decir haciendelo o no. Es innecesario porque no veo un riesgo por Vd.

Tiene que prestar atencion a mi aviso previo.

No, en mi experiencia no se algun caso de transmicion del VIH confirmado desde cunnilingus. No estoy esperando por Vd. a ser el primer.

Consumiendo alguna droga y teniendo menos saliva es carente de pertinencia sobre el riesgo.

Dudas no son hechos. Termina con el drama. El VIH no es una problema por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #13 on: January 12, 2015, 09:59:21 am »
Buenas tardes

Anteriormente había pasado por esta desagradable situación pero no cómo esta vez

Me ha salido otro herpes, junto a ganglios inflamados y ahora el médico cree que es candiasis esofágica.

La candiasis esofágica he leído que es un síntoma del VIH Es cierto?

EL tener menos saliva por el consumo de drogas no puede facilitar la entrada del virus?

Siento la reiteración. Hace casi un mes que estoy así

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #14 on: January 12, 2015, 10:27:45 am »
Tiene que prestar atencion a mi aviso previo.

No, en mi experiencia no se algun caso de transmicion del VIH confirmado desde cunnilingus. No estoy esperando por Vd. a ser el primer.

Consumiendo alguna droga y teniendo menos saliva es carente de pertinencia sobre el riesgo.

Dudas no son hechos. Termina con el drama. El VIH no es una problema por Vd. Punto.

La candiasis absolutamente no es especificamente una sintoma del VIH. Es algo muy ordinario.

Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #15 on: January 12, 2015, 12:32:21 pm »
Entiendo y realmente le creo y me da esperanza diciendo esto Sr. Andy.

El caso es que he tenido dos herpes en un mes (nunca que había pasado dos seguidos). El primero 1 día después de el último encuentro de cunnilingus. Ahora tengo el segundo

Además he tenido fiebre, ganglios inflamados y ahora la candidiasis oral. Son muchas cosas juntas que me llevan a pensar que soy VIH+.

No puede haber fallado algo? La candidiasis (si ya estaba presente) no puede ser una vía de entrada el virus? La falta de saliva por drogas? No solo he realizado cunnilingus sino muchas que desconozco su estado de VIH...


No se Sr. Andy me siento enfermo, débil y solo pensar que ya puedo haber contagiado a una amiga me vuelvo loco. No quiero que un error mío lo sufra otra persona

He leído que la candidiasis oral es muy difícil tenerla si tus defensas están bien. Estoy aterrado y le pido disculpas de nuevo y le agradezco la gran labor que realiza

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #16 on: January 12, 2015, 01:58:12 pm »
Dudas y miedos no son hechos. A mi me parece estas preocupando innecesario.

Pero hay una solucion sencillo. Hacelo una prueba especificiamente por el VIH. Puede hacerlo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, como yo estoy esperando, entonces es mas que probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Mas no puedo que decir a este punto. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #17 on: January 12, 2015, 03:15:31 pm »
A pesar de todos esto usted piensa que soy negativo?

Puedo estar con esta chica sin miedo? Voy a realizarme la prueba a los 3 meses. No quiero asustarla con mis miedos sin estar seguro

Con la candidiasis no facilita la entrada del virus? la candidiasis no es muy común en personas con vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #18 on: January 12, 2015, 03:39:27 pm »
Tiene que entender que no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion en que no hay un riesgo verdadero.

La candidiasis es algo muy comun es no es algo especificamente dentre personas con el VIH.

Puede estar con quien quiere por supuesto recordando usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. El VIH no es su problema si puede creerlo o no.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #19 on: January 13, 2015, 09:38:13 am »
Siento agobiarle Andy

Leo en internet sitios que dicen que me puedo contagiar y ya me vuelven las dudas al ver los síntomas que tengo

No quiero contagiar de vih a esta amiga durante estos 3 meses que debo esperar por la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #20 on: January 13, 2015, 10:12:39 am »
Vd. sabe lo que yo pienso. Es seguro que si continuas buscando por el internet puede encontrar mucho alli a alimentar sus miedos.

Pero el baso de mis respuestas son en la ciencia del VIH.

No tengo mas que puedo decir a este punto. Vd. no puede transmitir un virus que no tiene.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #21 on: January 16, 2015, 04:19:51 am »
Buenos días

Me acabo de realizar la prueba de 4a generación. Hace mas de 30 días del último contacto. Los resultados serán confiables y conclusivos? No podía esperar al análisis de 3a generación gratuito a los 3 meses

Estoy muy asustado. Tengo claro que saldrá positivo por mis síntomas y mi estado actual

Esta tarde tendré ya los resultados ya que les he dicho que no quiero estar todo el fin de semana con la duda. Se lo comentaré cuando lo sepa


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #22 on: January 16, 2015, 08:29:58 am »
Otra vez, Vd.no tenia un riesgo verdadero. Por eso probando por Vd. es solamente por su paz mental.

A 3 meses los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Este es mi ultima comentario sobre su situacion. Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o 56 dias si sera por la segunda vez.

Adelante con su vida. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline juninho

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Asustado
« Reply #23 on: January 19, 2015, 06:10:39 pm »
El resultado fué negativo como dijo usted. Espero recuperar la normalidad después de estos días

Agradecerle la paciencia y dedicación con la que aconseja a la gente. Le deseo lo mejor

Espero cuidarme y aunque no era un riesgo...no jugar a la lotería!!

Un saludo Sr. Andy


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #24 on: January 19, 2015, 06:16:30 pm »
Muy bueno. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.