Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:21:40 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 222
Total: 225

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso  (Read 28933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« on: October 03, 2009, 10:33:58 pm »
Buenas noches saludos desde venezuela. Necesito ayuda, esta es mi historia.

  Espero puedan ayudarme pronto, hace dos semanas tuve relaciones con una chica cuyo estado de salud desconosco, le prectique sexo oral sin proteccion unos (2) minutos luego hicimos sexo vaginal con condon unos (13 minutos) o menos  el condon se deslizo pero no del todo ya que siempre lo tuve a las vista al percatarme retire el pene y baje el condon. Le realize sexo oral nuevamente para de nuevo volver al sexo vaginal tenia puesto el mismo condon nunca me lo quite y mi pene estaba medio erecto asi la penetre unos minutos hasta tener una ereccion completa y seguir con la relacion el condon cubrio un 50% o 40% del pene (no estoy circundado). Mis preguntas son
 
1. Tuve una relacion de alto riesgo? tomando en cuenta que el condon se deslizo y no estoy circundado.

2. Pudieron llegar los fluidos vaginales a mi prepucio ya que al momento no me lave si no horas mas tarde. Nunca llegue en el condon ni dentro de ella me sque el condon y me masturbe.

3.Puedo quedarme tranquilo?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #1 on: October 04, 2009, 09:24:45 am »
R, el sexo oral sin proteccion es solamente tieoricamente un riesgo. En el mundo real del VIH la infeccion no se occure con sexo oral.

La cosa mas importante para ti es que el tipo de su pene estas cubierto. No le importa que todo de su pene estas cubierto o que tu estaba medio erecto. Tu no tienes una relacion del riesgo.

Los fluidos vaginales no pueden llegar a su prepucio si el tipo del pene estaba cubierto todo el tiempo.

Tu estas preocupando innecesario. No tienes que probar sobre este experiencia. Sigue tranquilo, hombre.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #2 on: October 04, 2009, 10:28:30 am »
Gracias Andy me has quitado un peso de encima un sentimiento de culpabilidad que no me dejaba vivir si Dios quiere en Marzo del otro año sere padre ya entiendes por que estaba tan nervioso. Es bueno saber que en el mundo hay personas como tu que ayudan sin recibir nada a cambio. Larga vida para ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #3 on: October 04, 2009, 10:32:55 am »
Muchas gracias.

Ahora entiendo que es la culpabilidad  y no el VIH cual es su problema. Sigue con su vida sin miedos. Es mejor para todos incluyendo su nene. 

Saludos.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #4 on: October 04, 2009, 05:54:47 pm »
Andy disculpa que te moleste nuevamente pero tengo unas dudas,

   Si el condon se desliza y queda el circulo de condon entre el jefe de mi pene y el prepucio tengo riesgo o puedo tener toda la relacion asi sin preocuparme, el condon se tiene que salir por completo para poder quedar expuesto?.

  Hay una zona especifica del prepucio que VIH ataca y cual es esta zona?, me gustaria aprender mas tema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #5 on: October 04, 2009, 07:49:16 pm »
Hombre, otra vez yo estoy diciendo que tu no tienes un riesgo.

El VIH puedes pasar el prepucio y la entrada del pene. Si estas estan cubierto no hay riesgo. Entonces no puedo ver que hay un riesgo para ti.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #6 on: October 04, 2009, 07:52:34 pm »
Ok Andy entiendoo, solo que en la segunda vez que empeze con el sexo vaginal estaba medio erecto y el condon no cubria mi pene completamente y me da miedo que el aro del condon se quedo atrapado entre el prepucio y el jefe de mi pene.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #7 on: October 05, 2009, 08:33:50 am »
El cubriendo de su pene completamente no es necesario. Tambien no tienes que a ser erecto.  cubriendo el jefe de su pene y el prepucio es lo que es importante.

Y a mi me parece que tu estaba cubierto bastante.

Su tu decides  a probar yo penso que es solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero. Y creo que tu no tienes que probar.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #8 on: October 05, 2009, 11:27:22 pm »
Andy, te escribo nuevamente para correjir algo la expericiencia fue hace 6 semenas y ayer empeze a sentir un poco de fiebre me la he tomado 2 veces y es de 37°, pueden aparecer sintomas de primoinfeccion a estas alturas? es solo fiebre y como escalofrioss. Gracias por tu paciencia y disculpa que sigas insistiendo. Te pido un poco de entendimiento garcias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #9 on: October 06, 2009, 08:41:09 am »
Esa no es el VIH-especifico. Si estan siguiendo, tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Yo puedo ver que ahora tu estas pensando de todo te pasa es una otra indicacion del VIH.

Yo no creo que tu tienes un riesgo verdadero pero quizas para su tranquilidad hagalo una prueba. Soy seguro que su resultado sera el negativo.
Andy Velez

Offline Grand

  • Member
  • Posts: 3
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #10 on: October 06, 2009, 03:17:16 pm »
1- tengo una consulta cuando utilizo un condon, que tan riesgoso son los liquidos que me tocan la base de mi pene, osea es riesgoso liquidos vaginales en la base del pene fuera del area que protege el condon.

2-Otra es que tan riesgoso es tocar con los dedos de las manos los liquidos vaginales, ya que por lo general tenemos pequenas eridad en las unas.

3-cuando practicamos sexo oral  sin proteccion es una actividad de alto riesgo.

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #11 on: October 06, 2009, 04:04:21 pm »
1- tengo una consulta cuando utilizo un condon, que tan riesgoso son los liquidos que me tocan la base de mi pene, osea es riesgoso liquidos vaginales en la base del pene fuera del area que protege el condon.

NO.

2-Otra es que tan riesgoso es tocar con los dedos de las manos los liquidos vaginales, ya que por lo general tenemos pequenas eridad en las unas.

NO.

3-cuando practicamos sexo oral  sin proteccion es una actividad de alto riesgo.

NO.

No se adonde tu estas obteniendo estes ideas faltas. ???????????? No entiendo el objeto de lo que tu estas escriendo ahora. ?????/
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #12 on: October 06, 2009, 07:37:28 pm »
Andy, buenas noches disculpa no se como esa persona escribio aqui como te das cuenta no fui yo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #13 on: October 06, 2009, 10:03:08 pm »
R, gracias. No es una problema.

Saludos.
Andy Velez

Offline Grand

  • Member
  • Posts: 3
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #14 on: October 07, 2009, 11:30:06 am »
buenos dias,

muchas gracias, Este sitio lo veo muy bueno para conversar de cosas muy importantes.

saludos

Grand

Offline Grand

  • Member
  • Posts: 3
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #15 on: October 07, 2009, 11:44:23 am »
R ccs 23 y  Andy Velez mil disculpas no conozco las reglas, soy nuevo en este sitio.

disculpa realizare mi  propio espacio.

saludos
 
Grand.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #16 on: October 07, 2009, 01:27:08 pm »
Grand. OK. Tu tienes que empezar una seccion nuevo para ti y hagalo sus preguntas y comentarios alli.

Gracias.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #17 on: October 08, 2009, 11:19:45 am »
Andy, como estas?? te tengo una pregunta. Puedo desproteger el sexo con mi esposa? Lo de la fiebre no subio mas de 37.7° ya no tengo esa temperatura, creo que mi problema esta en la mente no puedo dejar de pensar en que puedo hacerle mal al niño y a mi esposa. He leido algunos sintimos de ars y creo que es poco comun que aparescan despues de 6 semanas y solo sea un poco de calentura, no tengo ganglios inflamados al menos eso creo y si lon tengo no los siento. Tengo un poco de dolor en el cuello pero creo que es de tanto estres y de estar pensando mucho sobre el VIH.

   Que opinas tu??. Te has convertido como en un amigo para mi ya que eres la unica persona a quien le he contado esto bueno y a las personas que leen el foro.

 Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #18 on: October 08, 2009, 01:34:48 pm »
Hombre, sigue con su vida con su pareja y su familia sin miedos. Seguro y absolutamente.

El dolor en el cuello o cualquier no son nada sobre el VIH. Si continuen, discurtirlo con su doctor. Punto.

El VIH no es una problema para ti.

Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #19 on: October 09, 2009, 12:00:53 pm »
Andy, buenos dias hoy me hice una prueba que dice asi: Prueba pantalla HIV TIPO1, TIPO 2. Resultado no reactivo, a las 6 semanas puede ser segura?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #20 on: October 09, 2009, 01:09:19 pm »
Es un confirmacion de lo que you estoy diciendo aqui: tu estas el VIH negativo. Punto!

No hay un riesgo en nada de que tu estas preocupando. Y no tienes que probar otra vez.

Yo espero que ahora Vd. estas preparado siguiendo con su vida y terminando con mas de la drama innecesario.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #21 on: October 13, 2009, 06:51:40 pm »
Andy, como estas??
Te saludo una vez mas, unas preguntas que es eso de prueba pantalla? es buena?? ya que me la dieron en 20 munutos?' esa pertenece a las llamadas pruebas rapidas?? es confiable?


   Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #22 on: October 13, 2009, 08:31:26 pm »
Muy bueno. Si, su resultado es confiable. Cuando hay un riesgo tienes que probar a 13 semanas. Pero yo no creo que tu tenias un riesgo. Entonces para mi yo creo que con su resultado negativo a 6 semans tu no tienes que probar mas.

Si tu deseas a probar a 13 semanas es solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero.

Para mi creo que tu puedes seguir con vida ahora sin miedos o dudas.

Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #23 on: October 26, 2009, 01:44:23 pm »
Hola Andy, Una prueba Elisa de 3 generacion a las 8 semanas, que tan confiable puede ser? gracias por tu respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #24 on: October 26, 2009, 04:02:20 pm »
Para ti, si. Porque no tienes un riesgo verdadero.

Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #25 on: October 29, 2009, 02:45:12 pm »
Hola Andy, como estas? te tengo una pregunta hace 5 meses tuve una relacion sin proteccion, mi pregunta es, si es esa relacion Dios no lo quiera haya ocurrido una coinfeccion una elisa de 3 generacion a los 5 meses es confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #26 on: October 29, 2009, 02:56:26 pm »
A 5 meses, (realmente a 3 meses) cualquir generacion usando para probar es confiable.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #27 on: October 29, 2009, 03:18:06 pm »
Andy, es decir, a estas alturas puedo descartar una coinfeccion con esta prueba acerca de esa relacion?, la coinfeccion con cualquier otra enfermadad no alarga el periodo de ventana del VIH a seis meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #28 on: October 29, 2009, 03:39:48 pm »
No, generalmente la coinfeccion con cualquier otra enfermedad no alarga el periodo para probando.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son solamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #29 on: October 29, 2009, 07:41:21 pm »
ok Andy, Entonces la coinfeccion con hepatitis a,b,c o cualquiera ets no alargan el periodo de ventana para el vih?. Si eres negativo en 13 semanas probando sobre el vih puedes descartar que no hay infeccion con VIH?, Aun pensando que pudo haber una coinfeccion. Espero entiendas mi pregunta.

Saludos y ya se el sexo del nene es un varoncitoo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #30 on: October 29, 2009, 08:05:31 pm »
Si R, entiendo su pregunta. El periodo de ventana para el VIH no es alargan proque hepatitis.

Si su resultado estas negativo a 13 semanas para el VIH, es seguro y fiable. No tienes que a ser preocupando sobre el VIH.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #31 on: October 29, 2009, 09:25:42 pm »
Andy, disculpa que te moleste nuevamente se que este no es tu campo, me quiero hacer un examen de hepatitis b, ya como te conte mi ultima relacion de riesgo fue hace 5 meses me dijeron que me hiciera uno que dice asi
Anticore (anti-HBc) Esa seria buena para deacartar una infeccion? gracias y disculpa tanta molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #32 on: October 30, 2009, 07:32:58 am »
Tu tienes que hacer completamente pruebas del sangre. A mi me prefiero qu tu discurtir sus preguntas con su doctor.

Si no tienes hepatitis A o B hay una vacuna que puede obtener para preventirlos. Para una persona quienes sexualmente activa es una idea buena a hacerlo.

« Last Edit: October 30, 2009, 07:48:38 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #33 on: November 03, 2009, 08:42:14 pm »
Hola Andy, mira te cuento que me hize una prueba de hepatitis b, Anti-HBc, IgM : Negativo, IgG: Negativo, esto a los dos meses es suficiente para descartar coinfeccion entre hepatitis B y Vih?, el negativo del hepatitis b me hace vulnerable es decir me tengo que vacunar?. Gracias y disculpa por robarte un poco de tu tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #34 on: November 04, 2009, 08:09:36 am »
Nuestro foco aqui es solamente el VIH.

Tienes que discurtir sus preguntas sobre hepatitis con su doctor, aunque a mi me parece que sus resultados  tu no tienes una problema. Si no tienes anticuerpos para el B y estas sexualmente activo, discurtir vacuando con su doctor. 

Otra vez, el VIH no es su problema. Con un resultado negativo a 5 meses tu estas sin duda negativo.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #35 on: November 04, 2009, 08:47:49 pm »
Andy, como estas? hoy fui al medico y este me confundio por completo, me dijo que si en la misma relacion me infecte con vih+hepatitis b el periodo de ventana para el vih se alarga de 6 a 12 meses, esto es cierto por que si es asi seria un infierno, es decir que la relacion de alto riesgo a los 5 meses con prueba de vih negativas y de hepatitis b negativa no sirvieron de nada?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #36 on: November 05, 2009, 08:20:01 am »
No soy de acuerdo con su doctor. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido como un transplante del organo o la otra enfermedad severa.

Yo pregunto cuanto el estas informado sobre el VIH para sugestir probando a un ano, una sugerencia anticuado para tantos anos. Sus comentarios no son exacitud con las actualidades de la ciencia del VIH. Hagalo cualquiere para su tranquilidad, pero yo no puedo ver algo razon para probando mas que 13 semanas.   

Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #37 on: November 24, 2009, 09:46:39 am »
Hola Andy, como estas? en un gusto saludarte una vez mas, tengo 2 preguntas para ti.

 1. Si tienes varias relaciones con una persona VIH positiva esto alarga el periodo para probar? o sigue siendo 13 semanas despues de la ultima relacion con esa persona?.

 2. Si tines relaciones con una persona y te infectas y luego 6 semanas despues tienes relaciones con otra que no sabes si es vih positiva (supongamos que si, que seria tener muy mala suerte) esto hace que se suprime la la produccion de anticuerpos?. Espero entiendas las preguntas gracias por el tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #38 on: November 24, 2009, 05:02:10 pm »
Si siempre estar usando los condones para la copula vaginal y anal no son riesgo. Punto. Si usando los condones no es importante si su pareja es el VIH positivo. La protecion de un condon es muy efectivo.

Cuando hay la copula sin proteccion tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #39 on: November 26, 2009, 03:19:37 pm »
Hola Andy, voy a ser sincero por que esta duda me esta matando. Se que hice mal pero no pienso volver hacerlo. Te cuento.

En estos ultimos 6 meses he tenido relaciones con 3 chicas.
Tuve relaciones con una (4) veces siendo la ultima el 25 de mayo, luego 6 semanas despues 10 de julio tuve (1) sola relacion sin condom con otra chica y por ultimo 6 semanas despues 26 de agosto tuve(1) relacion conotra chica en la cuel utilize condon y fue por esa relacion que entre a este foro ahora tengo estas pruebas.

  7 de Agosto. (2) pruebas en distintos laboratorios. A (9)semanas de la relacion del 25 de mayo y a (4)semnas de la relacion del 10 de julio.

9 de Octubre prueba rapida. A 19 semnas de la relacion de 25 de mayo, a 13 semanas de la relacion del 10 de julio y a 6 semanas dela relacion del 25 de Agosto.

19 de Octubre prueba ELISA (3 generacion). A 21 semanas de la relacion del 25 de Mayo, a 15 semanas de la relacion del 10 de Julio y a 8 semanas dela relacion del 26 de Agosto.

26 de Noviembre prueba rapida Vih TEST Pack. A 26 semanas de la relacion del 25 de mayo, A 20 semanas de la relacion del 10 de Julio y a 14 semanas de la relacion del 26 de Agosto.

Cual seria tu evaluación? espero entiendas mis dudas y prometo no molestar mas con este tema. Gracias por la paciencia y el tiempo dedicado. Larga vida para ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #40 on: November 26, 2009, 09:11:44 pm »
La unica riesgo estaba la copula sin proteccion.

Seguro con sus resultados que tu estas el VIH negativo sin duda.

Termina con su drama hombre y sigues con su vida sin miedos. Y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.
« Last Edit: November 28, 2009, 07:50:12 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #41 on: November 28, 2009, 12:44:24 am »
Andy las cuatro (4) relaciones que tuve con la chica que la ultima vez fue el 25 de mayo, fueron sin condom eso no cambia en nada tu apreciacion verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #42 on: November 28, 2009, 07:54:26 am »
No, porque los resultados negativo son mas que 13 semanas despues de esa experiencia.

Y espero que ahora tu entiendes la importancia de siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Sin excepciones!
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #43 on: December 09, 2009, 07:35:21 pm »
Andy, han vuelto mis miedos, ayer mi esposa empezo con vomito y dierras hace 3 semnas tuvimos relaciones, que esta pasando con ella? estos son sitnomas de primoinfeccion?. Es solo eso no tiene ni fiebre ni mas nada. Y hoy amanecio mejor que crees tu?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #44 on: December 09, 2009, 08:26:44 pm »
Su esposa tienes que discurtir sus sintomas su doctor.

Porque tu no se lo cual es su problema no es en seguida ay dios mio, el VIH!!! Tu tienes que terminar su VIH drama, hombre.

Tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 days aqui.

Su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Ayuda a un amigo
« Reply #45 on: July 26, 2010, 09:06:42 pm »
Hola Andy es un placer saludarte una vez mas, en esta ocasion te escribo es para que con tus palabras me ayudes a convencer a mi amigo de que el no tiene el vih, le invite a que el mismo lo hicera pero no se por que razon no quiere quizas sean los nervios o tal vez necesite ayuda de un especialista.
 
 Voy al grano mi amigo tuvo una relacion corta con una chica la cual el no conocia mucho (1 minuto duro la penetracion vaginal) el tiene una prueba rapida a las negativa a las 9 semanas de ese riesgo. Cual seria tu consejo para el? si puedes responder te lo agredeceria mucho.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #46 on: July 27, 2010, 06:42:01 am »
R, por favor no empieza partes nuevas aqui. Tenemos una regla que todo que quieres decir aqui quedar solamente en su primera seccion. Ahora todos son juntos aqui. Gracias por su cooperacion.

El riesgo de su amigo no es largo pero cada vez sin un preservativo es un riesgo. Recibiendo un resultado negativo a 6 semanas o mas es una indicacion que es muy probable a ser negativo otra vez a 13 semanas. Pero a ser seguro de su estado negativo el tienes que probar otra vez a 13 semanas.

Y el tienes que recordar para el futuro que tienes que usar un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Esa proteccion contra el VIH es muy efectivo y necesario.
Andy Velez

Offline r_ccs_23

  • Member
  • Posts: 22
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #47 on: August 17, 2010, 08:22:17 am »
 Hola Andy es un placer saludarte, Te cuento mi amigo dejo pasar sus 13 semanas (se cumplieron ayer) el se realizo una prueba Vih ag-ac dando como resultado 0,426 (NO REACTIVO) Dice valores de referencia AA0, ayudame a entender este resultado o si sabras que tipo de pruebas es, el laboratorio al parecer es de alta calida, los resultados se los dieron en 2 hora, que opinas de esta prueba?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso
« Reply #48 on: August 17, 2010, 09:09:41 am »
No es necesario entrar en detalles referente a lo que aparece en cada linea de la prueba. Lo que importa es es su resultado final (o el de su supuesto amigo): es negativo y punto.

Si continua haciendo preguntas acerca de una relación sin riesgo o de un resultado negativo conclusivo va a ver su acceso a los foros restringido por un mínimo de 28 días.

Así que siga viviendo su vida y utilice condones siempre para sus relaciones sexuales.

Suerte y salud.

El Reverendo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.