Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:06:27 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 161
Total: 161

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: herpers zoter  (Read 35104 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
herpers zoter
« on: August 29, 2008, 10:05:23 am »
hola tengo una angustia aver si me pueden ayudar ase muy poco me realise un test todo bien pero tambien creeo que estube en riesgo un chico eyacula en mi ropa con masturbacion y luego yo me limpio, despues de 5 o 10 minutos que me limpie, le coloque el condon y no me abia lavado la mano queria saber si corri algun riesgo si yo colocandole el condon dege restos de semen y el al penetrar con el condon me ingresara semen todo esto digo posible porque yo no senti semen en mi mano, pero quisas tenia y no me di cuenta se podria dar una infeccion asi? yo no conosco el estado del chico y esta fue mi unica relacion despues de mi test. cree que por esto nesecito un test? tambien me practico sexo oral a mi yo a el no. en la penetracion siempre fue con condon desde el prinsipio al final pero tengo miedo por lo que le conte si es posible asi? espero me entiendan ( penetracion con condon posible resto de semen de una eyaculacion anterior 5 o 10 minutos fuera )  grasias porfavor ayuda no puedo dormir estoy angustiada con razon? estoy por comensar la semana  11 desde que paso esto fue el 21 de junio tiene que ser exacto 13 semanas o puedo ir ya. una ultima pregunta porque en algunos sitios hablan de toamr el test a los 6 meses y que recien son definitivos que opinan o de esto?
« Last Edit: August 29, 2008, 10:41:51 am by rosa »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #1 on: August 29, 2008, 11:31:02 am »
Hola Rosa,

Considerando lo que to ha escrito aqui, creo que tu estas preocupando innecesario. El VIH es un virus que es muy fragil. Experiencia ensenarlos que los riesgos verdadennos son sexual copula vaginal y anal. Un chico eyaculando en sus ropas o sobre su mano no es un riesgo. Tambien no es un riesgo sobre un condon.

El practicando sexo oral a ti seguro que no es un riesgo. Y tambien tu a el -- recibimos a veces cuentas de la infeccion en esa moda, pero las pruebas nunca soportarlos. Su saliva tiene mas que doce compenentes cuales preventirlos infeccion del VIH.

Si alguno hombre se usa condones para sexual copula contigo, no hay riesgo aunque el hombre es VIH positivo.

Trece semanas o tres meses son bastante para tomar el test y receibir una resulta confiable con todas las pruebas usando hoy. Si tu desea a probar solamente para su tranquilidad, hagalo a trece semanas. Yo so seguro que su resulta sera VIH negativa.

Rosa, este no es una situacion del VIH.     
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #2 on: August 29, 2008, 03:45:26 pm »
bueno grasias por su ayuda used cree que no estube en riesgo? en caso que en el condon alla entrado con resto de semen de la eyaculacion anterior. como le dige cuando hubo penetracion el semen ya estubo afuera por 5 o 10 minutos o quisas mas grasias es que estoy muy asustada  :'( :' ??? yo tambien estoy casi segura que no vi semen o sea el no eyaculo sobre el condon si no mi preocupacion es si yo al colocar el condon con mis mano que no me labe al limpiarme el semen, yo se que no pasa nada si uno usa condon y no se sale ni se rompe es bien seguro es mas por esa razon opte por colocarle yo para estar segura que estaba bien puesto pero a la final ahora igual estoy preocupada  grasias por contestarme tan rapido y perdone no quiero ser molesta pero nesesito ayuda
« Last Edit: August 29, 2008, 03:54:29 pm by rosa »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #3 on: August 29, 2008, 04:34:27 pm »
Rosa, otra vez digo que tu no tiene una problema con el VIH. Tu esta solamente oyendo a sus miedos, no a las realidades de la ciencia del VIH.

Cuando el VIH esta en aire, no es infectioso. Si se pasa que algo del semen estaba por lado del condom o por su mano, no podria a ser infectioso en esa moda.

No hay riesgo. Punto. Miedos no son hechos. Y los hechos de su situacion digame que no hay riesgo.
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #4 on: September 02, 2008, 09:56:40 am »
bueno grasias andy la verdad que me ayudaste un monton porque desde q me respondiste pude dormir.
bueno ya q tendo la oportunidad de informarme contigo quisiera hacer una preguntas mas porque disen que el virus no resiste afuera del organismo ? y cuando el virus esta en el aire no es infeccioso y luego hablan que te podes contagiar si usas un sepillo de dientes, un ejemplo) y ahi mas cosas que te disen que te cuides entoses no entiendo porque si es asi yo uso un sepillo de diente o una maquinita de afeitar me infecto? si esa maquinita o sepillo de diente ya estaban afuera por varios minutos o oras ,voy a un extremo pero quiero sacarme de una dudas. o tambien disen que igual tenes que tomar test usando condones, grasias muchas grasias
« Last Edit: September 02, 2008, 01:53:32 pm by rosa »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #5 on: September 02, 2008, 03:03:12 pm »
Rosa, una vez mas, tu esta preocupado innecesario. No, un cepillo de dientes y otras cosas de la vida ordinaria son peligroso para el VIH. Es un virus fragil. Seguro que si hay peligro conocemos tanto tiemp antes que hoy.

Calmati! No tiene razon para probar.   
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #6 on: September 03, 2008, 03:02:21 pm »
hola andy bueno grasias por tu ayuda lo q pasa es q uno lee tantas cosas sobre este tema que me confundo mucho pero grasias la verdad si no era por usted creeo q estaria internada en el hospital manana voy a tomarme el test porque tengo turno en mi ginecologo y ahi toman el test de 20 minutos lo unico es que estoy recien en  la semana 11 me faltan 2 semanas estoy muy nerviosa y asustada  ??? aunque cada ves que me agarra panico entro y leo su respuesta y me tranquiliso un poco, lo que pasa es que yo antes de encontrar este sitio mande un emeil a otro y recien ayer me respondieron y me pusieron asi que mi riesgo es teorico pero en la practica no es posible pero si creen que deberia hacerme el test porque si el condon tenia resto de semen y al penetrarme podria ser entrar en torrente sanguineo es posible asi me pusieron no pongo el sitio porque no se si  se pueda dejar nombres de otros sitios aqui. bueno ve porque uno se confunde mucho aparte que este tema es muy serio y ahi muchas diferentes opioniones y uno no sabe a la final cual son los verdaderos riesgos bueno un aliento mas asi pueda ir mas tranquila manana grasias y perdone tratare de no molestar. :-X

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #7 on: September 04, 2008, 10:47:17 am »
Bueno, Rosa. Hagalo probando si tu quiere para calma sus miedos. Seguro que la resulta sera VIH negativo. Sin duda.
Andy Velez

Offline PRMike

  • Member
  • Posts: 175
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #8 on: September 04, 2008, 12:28:55 pm »
Hola Rosa, segun mi enteindido y por la informaccion que yo ha aprendido en mis 28 anos de ser infectado,,,  uno solo se puerde infectar se hay un corte y ha sangre que se puerda pasar de una persona a otra O por el sexo O por usar una aguja,,, pues el virus se muere en mas o menos un minuto si estas fuera de la sangre,,, pues yo creo que tu estas bien pero de todos modos Te debes de Hacer la puerba en un par de meses como queria,,, es mejor estar segura
que arrepentida
PRMike

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #9 on: September 05, 2008, 09:57:05 am »
hola andy bueno te cuento q me ise el test oraquik el q te pinchan el dedo y me dio negativos grasias me olvido del tema? grasias estoy contenta y mas porque tengo con quien hablar del tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #10 on: September 05, 2008, 12:29:44 pm »
A mi me alegre con su resulta y por supuesto ti tambien.  No es una sorpresa para mi. Y yo espero que con esa resulta tu puede volver a paz en su vida.

Buenas suerte!
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #11 on: September 10, 2008, 02:58:55 pm »
hola andy bueno tengo una pregunta pero no seria con respecto a la pregunta anterior. mi pregunta es porque en tantos sitios hablan de el periodo ventana de 3 a 6 meses y que recien a los 6 meses es segura un test y en otros disen q el periodo ventana es de 2 a 8 semana que tiene q tener una persona para que tarde tanto tiempo para dar positiva en una prueba? acaso no disen q el virus nunca esta latente y q apartir q ingresa al cuerpo se reprodusen rapidismo? mi confucion es porque en lo de la cdc cuando uno llama te dise que 6 meses y cuando uno llama a la linea de ny. disen q no que 3 meses es lo maximo que las personas q tiene el virus ya son detectable la mayoria a los 2 o 6 semanas. bueno espero no molestarlo con mi pregunta pero que me pueda aclarar un poquito a q se debe estos desacuerdos grasias  :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #12 on: September 10, 2008, 04:30:16 pm »
Rosa, las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado o el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa. Ningunos de esos tienen pertinencia para ti.

Basta! Tu esta seguro el VIH negativo.
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #13 on: September 25, 2008, 09:47:44 am »
hola yo denuevo no se que me pasa se me fue el susto por completo y de repente  me volvio y trato de no pensar y no puedo me viene a la mente q mi prueba fue a las 11 semanas y que si me vuelvo a tomar la prueba me puede cambiar y asi ya se que no son sicologos pero necesito hablar con alguien o que me reten y quiero no molestar y olvidarme del tema pero no puedo pasa que lei tanto antes de encontrar este sitio q por eso estoy confundida y asustada perdonen la molestia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #14 on: September 25, 2008, 10:50:47 am »
Es posible que yo estoy entiendo algo mal aqui, per yo no entiendo porque tu esta pensando tenia un riesgo.

Pero esa no es importante porque con su resulta negativa a 11 semanas, es seguro que si decidir a probar otra vez a 12 or 13 semanas, siguiendo una resulta HIV negativa otra vez.
« Last Edit: September 25, 2008, 11:06:06 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #15 on: September 25, 2008, 02:26:35 pm »
ok, andy grasias yo no se que me pasa porque volvi con mis miedo, porque se me fueron pero me volvieron yo no tube mas riesgo del q le comente y estoy segura que estoy bien pero me da miedo igual o pienso lo que lei en otros sitios donde hablan que para estar seguros tiene que pasar 6 meses y todo eso entoses por mas que uno quiera convenserme de que estoy bien nesesito ver una prueba y resulta que te disen que para olvidarte del asunto es 6 meses bueno eso es lo que disen en el foro de the body en espanol. pero esta bien andy no voy a molestarte mas muchas grasias si sigo asi voy a visitar un  sicologo, usted ya puso de su parte y el resto queda en mi yo entiendo simplemente es mi mente  :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #16 on: September 25, 2008, 03:01:49 pm »
Rosa, las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cunado el uso de la droga del intravenoso esta implicado o el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como el cancer.

Yo no creo que tu tiene que pruebar otra vez. Tu no tiene que complicar su situacion. Su plane para hablar con un sicologo es util. Seguro que tu esta preocupando innecessario sobre el VIH.

 
« Last Edit: September 25, 2008, 03:43:02 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #17 on: September 30, 2008, 03:30:05 pm »
hola andy una pregunta que generacion es el test oraquik? ya que le pregunte a la consejera y no me supo responder grasias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #18 on: September 30, 2008, 03:56:36 pm »
Rosa, cuando tu estaba haciendo una prueba a 13 semanas o cerca a esa tiempo, la generacion no es importante. A esa punto el resultado de cualquiere prueba usando hoy es confiable.
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #19 on: October 02, 2008, 10:32:38 am »
grasias andy por tantas respuestas y por estar aqui ayudando a gente como nosotros para que podamos comprender exactamente cuales son los riesgos. yo ya estoy tranquila y entendi que mi situacion no fue de riesgo mas con mi test negativo estoy bien tranquila ya puedo dormir y comer. yo queria saber porque no son mas claros lo de la cdc con respecto al periodo ventana? no seria mejor que pongan 3 meses para toda la gente  y 6 para la gente q usa drogas o tiene el sistema inmunologico afectado, o acaso dise eso y yo no entiendo bien porque lo que leo dise 3 meses y 6 meses para estar 100% seguro. asi la gente  se confunde y  entran en panico ya que eso tambien afecta la salud creeame. ya que tambien digo que esa no es la forma de ensenar a la gente con un periodo ventana tan largo.  y bueno por ultimo que generacion es el oraquick ya q me quede con esa duda, no es que siga asustada simplemente quisiera saber. bueno muchisimas grasias por estar aqui y responder tan rapido ya que ahi muchos sitios q no responden o si responde contestan como leyendo de un papel

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #20 on: October 02, 2008, 11:10:25 am »
Nosotros concentramos sobre su situacion. A mi no me interesa a interpretar porque el CDC dice algo. Su recomendacion sobre tres meses semanas y seis meses son claro. Y son bastante para nosotros.

No deseo gastar tiempo discustando porque este o porque esta con el CDC. Nosotros concentramos y respondamos sobre sus detalles especifacamente el mejor que podemos para ayudarle. 

El Oraquick es una prueba aprobar.
« Last Edit: October 02, 2008, 04:54:39 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #21 on: October 02, 2008, 03:45:02 pm »
ok, yo entiendo .perdone no fue con esa intencion simplemente es que por ahi la gente se confunde y es por lo que uno pregunta tantas veses  y no termina de entender. pero bueno yo se que ustedes asen un muy buen trabajo y muchisimas grasias por su tiempo ustede y todas las personas q trabajan en este foro Dios los bendiga grasias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #22 on: October 02, 2008, 04:56:34 pm »
Bueno y de nada.

Ahora es el tiempo para ti a sigue viviendo su vida y prestando su atnecion sobre otras cosas en su vida.
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #23 on: October 05, 2008, 12:51:17 pm »
hola quisiera me expliquen un poquito mejor lo de la trasmision ya se que tiene que ser sexo sin condon  o sangre o por la madre, pero me gustaria saber como ustedes saben exactamente si ahi riesgos o no.  :-\ o si me dan una pagina donde expliquen mas detallado para comprender mas lo de trasmision ya no es por miedo es para yo saber y estar bien informada.
estube leyendo en la leccion que tienen en este sitio y igual me quedan algunas dudas ya que dise que si tiene alguna duda agase la prueba. entoses me pregunta es si yo uso condon para mis futuras relaciones como se si estube en riesgo o no? yo no soy promiscua ni nadaen toda mi vida tube relaciones con 3 personas nomas, pero no tengo novio seguro todabia. y mi miedo es qe cuando uno tiene relaciones me vuelva a pasar algo parecido a lo que me paso o que el condon tenga rose con el pre semen o cosas parecida, perdone tantas preguntas es que me quiero cuidar bien
« Last Edit: October 06, 2008, 09:28:36 am by rosa »

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #24 on: October 06, 2008, 03:22:12 pm »
esto es asi como lo explica esta persona o profecional Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Primero, una gota de sangre no es suficiente para contagiar hiv, de hecho ni siquiera inyectándola en una vena es suficiente.
El ser humano tiene inmunidad contra virus como las células T8 o las celulas NK, el problema es que si la cantidad de virus es alta, la inmunidad celular natural no da abasto y asi es como se contagia una persona.
Si un seropositivo le realiza un sexo oral a un hombre o mujer sana, no sucede nada malo, la saliva contiene lisozima, y esta ha probado en condiciones de laboratorio que inactiva al virus, por eso es que la saliva no contagia. Y si la persona tuviera heridas abiertas, la saliva inactiva la sangre que sale, salvo que sea una hemorragia franca, lo cual imposibilitaría hacer sexo oral, ya que nadie va a chupar algo si le sangra la boca mucho.
El contagio por sexo oral es: semen seropositivo en boca con heridas que son comunes (como en las microlesiones de amígdalas, o labios paspados).
Pueden dejar que un infectado succione con toda tranquilidad. El contagio por esta vía es imposible, y el contagio vía oral en el otro caso expuesto es teórico. Hasta el día de hoy no han habido evidencias reales de contagio a través de tragar semen.
Lean más por favor, los demás usuarios, esta no es una enfermedad nueva y siguen los errores por desconocimiento.
hace 1 día
Fuente (s):
soy profesional
0 Calificación: Respuesta buena 0 Calificación: Respuesta mala Denunciar abuso Lo sentimos, tenés que ser Nivel 2 para poder calificar

Puntaje de la persona que pregunta:  Comentario de la persona que pregunta: Muy buena repuesta, precisa y clara.
« Last Edit: October 07, 2008, 08:19:54 am by rosa »

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
estoy confundida perdon
« Reply #25 on: October 09, 2008, 12:42:40 pm »
hola ya se que quisas estoy molestando demaciado pero es que estaba esperando que me llamen por mis reslutados ginecologicos y como no me llamaron hoy llame y me digeron que todo me salio bien y tambien me digeron que si queria podia ir a repetir me test vih y pregunte porque si supuestamente no estube en riesgo y me contestaron que para mayor seguridad pero que dependia de mi si iva o no, y que no estube en alto riesgo pero si bajo riesgo eso fue lo que me digeron y tambien me digeron que de donde saque q una prueba es definitiva a los 3 meses que recien es a los 6 meses es conclusiva y ahora oootraaves estoy asustada que ahogo yo ya habia puesto esto atras.
perdon por molestar la verdad no me agrada esto que me esta pasando y mucho menos estar molestando pero grasias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #26 on: October 09, 2008, 03:35:59 pm »
Yo no se algo mas para decir a ti. A mi me parece que tu estas preocupando innecesario. Y yo no entiendo porque tu esta hablando de seis meses. Tu es el VIH negativo. Punto.

Ahora estamos hablando de miedos porque no hay ningun razon en la ciencia del VIH para probar otra vez.
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #27 on: October 10, 2008, 04:36:51 pm »
hola andy bueno asi como te canso con preguntas pero mira desime si no es para confundirse yo no estoy loca, mira para salir de dudas hoy agarre y dige me voy a tomar el test bueno me dio negativo yo contenta y ahi la consegera empeso con todo el verso y me dijo que tengo que volver a tomarme el tes pasado lo 6 meses blblba yo le comente que yo andube aberiguando con este sitio y otro con la linea de vih y que me digeron que era conclusiva la prueba a los 3 meses 13 semanas y me dijo que no que asi no es que estubo la semana pasada enformandose con lo ultimo y el test tiene que ser a los 6 meses si no no es conclusiva me dijo que mi prueba a las 16 semanas era prelimina, q no la gente q use drogas o tenga canser solamente que es para todos que seria lo contrario la gente sana es la q mas demora en tener anticuerpos bueno queria comentarte esto para que veas que no es que moleste por molestar estoy confundida ayudame a entender esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #28 on: October 10, 2008, 09:02:18 pm »
Rosa, la verdad es que yo no tengo mas para decir a ti. Si tu cree que tiene que probar otra vez, hagalo.

No tiene que hacerlo porque tu esta el VIH negativo. Y seguro que su resulta otra vez sera el VIH negativo. No podemos hacer algo mas para ti aqui.

Buenas suerte con la prueba. Basta con sus preguntas y miedos aqui. No podemos hacer algo mas para ti.
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #29 on: October 11, 2008, 12:21:10 pm »
ok, andy grasias entiendo que con responder tantas veces pensaras que uno esta loco pero lo que pasa que los lugares donde uno toma el test cuando uno pregunta te responde que es riesgo todo y que no ahi riesgo bajo ni alto, y te disen que el periodo ventana es 6 meses y bueno como ya sabes los consegeros te disen todo eso, es ahi donde viene tanta confucion.
bueno voy a tratar de no molestarte mas y grasias por todo. (no quiero que pienses que estoy obsecionada lo que pasa es q fue todo como te conte cuando empese a estar tranquila se me presentaron todo lo que te conte entoses me confundo mucho)

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
esto es o no es riesgo?
« Reply #30 on: October 19, 2008, 02:47:16 pm »
hola andy bueno quisiera saber si es riesgo alguno el ir a que te agan el pedicure o manicure ? :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #31 on: October 19, 2008, 04:19:54 pm »
Rosa, dos cosas:

1. Queda todo que tu desea decir aqui. Por favor no empieza hilos nueves para cada pregunta or cuando tiene algo para decir. Es una regla aqui.

2. No, el pedicure o manicure no son riesgos para el HIV. Y francamente tu esta llegando aqui bastante tiempo para conocer que los unicos riesgos para el VIH son el sexo vaginal y anal sin condones.

Andy Velez

Offline PRMike

  • Member
  • Posts: 175
Re: esto es o no es riesgo?
« Reply #32 on: October 19, 2008, 04:43:01 pm »
hola andy bueno quisiera saber si es riesgo alguno el ir a que te agan el pedicure o manicure ? :-\
Hola Rosa, A mi me parese que a Usted le gustaria tener a una persona con quien chalar O sea poder hablar pues si es asi estoy a su desposicion,  pues soy soletro y sin compremiso Ahora si le voy a decir que si soy Hiv+ hace mas de 28 anos ok Adios por ahora siempre Mike
PRMike

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #33 on: October 20, 2008, 09:40:51 am »
ok. perdon andy pasa que pense como era otro tema entiendo.
grasias, pasa que siempre me ago mis unias en los salones y queria estar tranquila con respecto a eso, ya que tambien como dige en otras ocasiones en todos lado ponen tener cuidado con estas cosas y la verdad yo nunca llevo mis propias cosas para el manicure, grasias

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #34 on: October 20, 2008, 09:47:51 am »
mike hola yo no dejaria de ser amiga de una persona por ser vih positivo, nunca menos ahora que estube asustada y me di cuenta que cualquier persona la puede tener, si estoy preocupada por saber bien todos los riesgos que ahi porque la verdad no lo sabia y ahi muchos variantes en este tema y fue por eso que me asuste y no puedo terminar de entender muchas cosas y por eso pregunto y pregunto.
bueno tambien me tienes si nesesitas una amiga para hablar ok un abrazo grande y cuidate

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #35 on: October 20, 2008, 10:27:59 am »
Rosa, para ti a saber del VIH no tiene a ser una cosa complicada. En realidad solo es una cuestion de siempre, sin excepcion, usando los condones para el sexo vaginal y anal.

Para todas las otras cosas sexual el riesgo es mas teorico que real.  Posible si, pero en el mundo real del VIH, las infecciones sexual se pasan durante el copula desprotegido.
« Last Edit: October 20, 2008, 10:34:29 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #36 on: October 22, 2008, 04:07:35 pm »
andy estoy asustada ya que lei en am i infected? que una mujer se iso varios test y todos negativos y ahora despues de 6 meses le dio positivo? como es esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #37 on: October 22, 2008, 08:22:32 pm »
Rosa, que es su problema? 

No se de que cuenta tu esta hablando. Positivo despues de seis meses es muy dificil a creer. En verdad no me interesa porque no tengo ninguna duda que tu esta el VIH negativo. Punto.

Tu no tiene una problema con su salud y con la mejor voluntad del mundo yo no tengo la patiencia a consentir tuyo en un capitulo nueve en su VIH drama. Bastante, Rosa!  Bastante!
« Last Edit: October 22, 2008, 08:36:57 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #38 on: October 24, 2008, 02:39:44 pm »
ok. perdon :( usted cree que me gusta molestar, no mire es la primera ves que me pasa esto y nunca pense en estar asi y mire que no soy adolesente tengo 29 anos y tengo una hija no quiero causar enojo simplemente es que ustedes aseguran tanto sobre el periodo ventana no mas de 3 meses y en donde te toman el test te disen 6 meses me entiende? y cuando leeo en lo de la cdc dise para la mayoria es 3 meses y el resto 6 meses y en la parte final dise para estar totalmente seguro se debe repetir el test a los 6 meses( y no ponen para sierta persona o que padesca algo o si el medico le indica). si me ubiesen dicho asi en el lugar del test le aseguro que no estaria en esta angustia tratando de entender porque en un lugar disen asi y en otro asi.
bueno tambien perdone que pregunte sobre una forista es que como lo lei quise saber que podia ser.
tambien entiendo que tanta pregunta sobre el periodo ventana no debe ser un trabajo facil.
por eso muchas grasias por su trabajo y por contestarme tantas veces yo lo valoro mucho si antes de que me llamaran de mi ginecologo yo lo daba por negativo y estaba convensida de lo que usted me dijo era asi. bueno tambien entiendo que como usted dijo ya no puede hacer mas nada por mi.
grasis andy y cuidese bye :)

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #39 on: November 17, 2008, 02:22:24 pm »
hola andy perdone denuevo yo aqui pero es que lei que oraquick da resultados falsos negativos y que se esta viendo para suspender este test. entonses ahi estoy yo denuevo pero es que mis dos test fueron con oraquick perdone pero me puede decir que tan sierto es? ??? perdon por estar aqui yo denuevo :( segun esto salio ahora en septiembre

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #40 on: November 17, 2008, 03:48:17 pm »
Rosa, tu no puede a seguir volviendo aqui cuando estas preocupando innecesario sobre el VIH.

Es verdad que hay 3 casos de resultados falsos negativos con el Oraquick. Se esta investigando  el asunto por el gobierno en Seattle, Washington, adonde se pasa. a este punto todos de los detalles no estan disponible y no pueden decir mas.  Es una cosa importante por supuesto y estamos esperando para mas informacion.

Mientras, para ti no es importante porque tu nunca tenias un riesgo para el VIH. If si tu no puede terminar sus miedos, tu puede probar otra vez usando una ELISA, y por supuesto seguro que tu otra vez sera a recibir negativo otra vez.
« Last Edit: November 17, 2008, 03:58:47 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #41 on: November 17, 2008, 05:21:04 pm »
ok andy te prometo que no te molesto mas es sierto que esto paso con oraquick pero que son dos diferentes oraquick advance de oraquick? o los 3 casos que se estan estudiando son con la oraquick primera la que buscava la sepa 1 pero oraquick advance busca las 2 o sea son dos total mente diferentes no? y que disen que el de la saliva tiene menos eficacia, y que los casos fueron con oraquick que busca en la saliva,que sabe usted? bueno no se el mio en los dos veses me lo isieron con sangre en fin perdone ya que entiendo que usted me dise que no estube en riesgo y la verdad  creo que se que tiene razon, perdone se que soy muy molesta pero espero me entienda y se que me entiende ya que usted sabe que ahi muchos desacuerdo en el tema mil grasias
« Last Edit: November 17, 2008, 05:28:22 pm by rosa »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #42 on: November 17, 2008, 06:35:23 pm »
La diferencia en la medida en que la exacitud dentre Oraquick Rapid Antibody (2002) and OraQuick Advance (2004) no es muy larga.

Yo no puedo comentar mas sobre los tres casos porque no tenemos bastante nformacion.

Esas no tiene ningun pertinencia con su "problema" con el VIH. Y esa es la pregunta real aqui. Francamente no estamos aqui para contestar cada pregunta tu tiene sobre el VIH y las pruebas. Para tu situacion tu tiene sus respuestas.
« Last Edit: November 17, 2008, 06:39:01 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #43 on: November 21, 2008, 03:24:09 pm »
hola andy yo denuevo pero no te asuste no es nada que ver con lo otro esta pregunta es sobre el condon se dise que no es 100%seguro pero que es 90 t tanto de seguro entoses quisiera saber si ejemplo yo tengo una relacion hoy y me cuido y el condon no se rompe y pasa tal como aconsejan es recomendable de igual manera tomar test? cuando hablan de un % y disen en algunos lugares 99% en otros menos a que se refieren seria en el caso de no usarlo bien o que se rompa? perdon pero quiero estar bien tranquila al tener mis relaciones y quisiera saber que riesgo corro aun usando condon porsupuesto si el condon no se rompe ya que de lo contrario si se que estoy en algun riesgo. grasias andy y feliz accion de grasias ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #44 on: November 21, 2008, 05:32:15 pm »
Rosa, nada es 100% seguro en cosas sexual excepto la automasturbacion.

Los latex condones, cuando ponerly bien son muy efectivo a prestando la  proteccion.   

Tu no tiene una problema del VIH. No, es diferente. Su problema es sobre el VIH y es tiempo para ti a ser discurtando sus pensamientos y sus miedos con un terapeuta.

Ahora tu estas en punto de una prohibicion aqui para 28 dias si vuelve otra vez con mas preguntas. Tu esta el VIH negativo. Punto. No podemoas hacer algo mas para ti aqui.   
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #45 on: December 24, 2008, 10:37:30 am »
hola andy bueno queria saludarlos y que no me olvido de ustedes ya que estubieron en unos des mis momentos mas dificiles grasias, feliz fiestas para todos y que Dios los vendiga grandemente  :-*

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiadadisma por supuesto riesgo vih
« Reply #46 on: December 24, 2008, 01:23:33 pm »
Muchas gracias, Rosa.

Feliz fiestas para ti tambien y vendiga grandemente de Dias a ti en el ano nuevo.

Saludos!
Andy Velez

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
herpers zoter
« Reply #47 on: June 06, 2014, 02:18:53 pm »
hola despues de mucho tiempo denuevo aqui! mi pregunta es tengo 34 anios y me dio herpers zoter mi ultimo test de vih me hice en finales de febrero y mi pareja el anio pasado creo que no estamos en riesgo. tiene alguna relacion zoster con vih? porque leeo que si uno es joven sola da porque estan con el sistema inmune comprometido. me podrian orientar gracias. estoy muy asustada.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: herpers zoter
« Reply #48 on: June 06, 2014, 02:30:58 pm »
Rosa,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline rosa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: herpers zoter
« Reply #49 on: June 06, 2014, 02:37:32 pm »
perdon!

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.