Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:19:34 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 457
Total: 459

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!  (Read 12714 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« on: December 09, 2010, 11:43:20 pm »
Hola soy un hombre de 23 años, tengo una duda enorme sobre si estoy en un alto riesgo de haberme infectado. El día 21 de diciembre tuve un encuentro sexual con un hombre mayor de 50 años, no hubo sexo oral ni sexo anal, solamente masturbación mutua y tal vez algún roce de pene a pene, pero lo que me preocupa es que en un momento el intento meterme un dedo, no lo metió en mi ano sino que hizo el intento yo cerre mis nalgas y lo quite, pero la gran duda es que antes de tener el encuentro como 1 hora antes fui al baño a defecar y he tenido algunos problemas de colitis e irritacion anal. Después del encuentro al llegar a mi casa me bañe y me lave con un jabón antibacterial por afuera del ano, entre mis gluteos para limpiarme y senti que me ardió

 La cuestion es que no se con que dedo fue que me intento penetrar, porque el se estaba masturbando y ya tenia liquido preseminal. ¿Hay un alto riesgo de que me haya infectado si tenia liquido preseminal en su dedo y yo traia heridas cerca de mi ano? Estoy sumamente preocupado y angustiado porque al dia siguiente empece a traer un problema de garganta al siguiente dia se agudizo y tuve fiebre y dolor de cabeza, dolor de articulaciones, escalofrios. Fui al medico pero no le comente de este evento, me dijo que traia la garganta irritada y con algo de pus en una amigdala me receto antibioticos en inyecciones y febrax para las molestias, se me quito muy rapido todo, para el viernes estaba muy bien algo de tos seca leve.

El sabado sali de fiesta a beber y me desvele mucho, el sabado siguiente igual pero mas leve.

Mi preocupacion se ha incrementado porque el 4 de diciembre empece con dolor de garganta, al pasar saliva, solo eso, algo de tos seca y algo de moco al despertar por la mañana, cabe mencionar que esta haciendo frio ultimamente y los dias anteriores me desvele, no tenia agua caliente en casa y no comi bien. Fui a consultar una vez mas con el medico me dijo que al parecer era alergia porque no se veia que tuviera infeccion viral ni bacteriana, me receto un antiacido y paracetamol con ibuprofeno, el dolor e inflamacion no se ha ido, y la congestion matinal leve tampoco, tengo mucho miedo de que sea una reaccion de VIH porque son justamente dos semanas despues de mi encuentro. Creo que ire al medico otra vez en unos dias para contarle todo lo sucedido, me estoy angustiando mucho. La persona con la que tuve el encuentro me dice que no esta contagiado, pero hace dos años que se hizo la ultima prueba y ya no quiere saber nada de mi, tengo mucho miedo por favor ayudenme me estoy volviendo loco.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #1 on: December 10, 2010, 12:04:38 am »
Puedes estar tranquilo.  Nada de lo que has dicho aqui (o hecho con este otro tio) te ha puesto bajo riesgo de contraer VIH.  Solamente el sexo penetrativo anal o vaginal sin condon representa un riesgo verdadero.  Asi el haya intentado introducir su dedo dentro de ti despues de haber tocado su propio liquido preseminal no representa peligro; este virus es muy fragil y requiere penetracion activa sin exposicion al medio ambiente para ser viable.

Cualquier sintoma que tengas no tiene que ver con VIH.  Si continua tendras que discutirlo con tu doctor.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #2 on: December 10, 2010, 12:13:04 am »
Entonces aunque haya tenido heridas por fuera de mi ano y haya habido contacto con su liquido preseminal las probabilidades son bajas? hay un riesgo real?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #3 on: December 10, 2010, 12:20:06 am »
No, eso no representa verdadero riesgo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #4 on: December 10, 2010, 12:31:54 am »
Tenia entendido que si habia riesgo, muchas gracias me tranqulizas bastante, creo que ire con mi doctor a ver lo de mi garganta y le contare lo sucedido haber que evaluacion me hace, muchisimas gracias por la respuesta

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #5 on: December 10, 2010, 12:35:50 am »
Por nada.  Suerte.  Vas a ver que esto no es algo por que preocuparte.

Y recuerda siempre utilizar condones para tus relcaiones penetrativas anales en el futuro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #6 on: December 12, 2010, 03:55:22 pm »
Hola otra vez, fui a consultar con mi doctor por mi dolor de garganta, parece que traigo la faringe un poco inflamada pero no he presentado fiebre, escalofrios ni dolor de cuerpo, solo el dia que fui al doctor tuve dolor de cabeza en la tarde noche, pero creo que por el estres emocional debido a que le conte lo sucedido. Me dijo que si existe riesgo si tenia heridas abiertas alrededor del ano, que tal vez son bajas porque el liquido preseminal se seca rapido, pero me estoy angustiando mucho, debido a que mi garganta esta como esta. Me receto un antibiotico y unas pastillas para la congestion nasal que presento en las mañanas, cabe destacar que esta haciendo frio. 

Tengo mucho miedo! sera que esa situacion es suficiente para contraer VIH? El introdujo su dedo entre mis gluteos, con liquido preseminal creo yo la verdad no lo vi pero es muy seguro porque en ese momento se estaba masturbando y yo lo toque y tenia liquido preseminal. No entro dentro del ano, pero yo al cerrar aprete su dedo entre mis gluteos y ahi creo que traia heridas, como he tenido un problema de colitis a veces se me irrita en algunas ocasiones me ha sangrado al limpiarme despues de ir al baño, esa vez no note que hubiera sangre cuando fui al baño mas o menos una hora antes del encuentro, pero al asearme al llegar a casa me ardio con el jabon, por fuera del ano, no adentro, esto significa que traia heridas? Tengo miedo, es algo tan tonto  lo que paso, ni hubo penetracion y tengo mucho miedo de que eso haya sido suficiente para contagiarme!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #7 on: December 12, 2010, 04:12:32 pm »
Sexualmente el riesgo para el VIH no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados. Nada mas.

Los dedos en el ano con preseminal no son un riesgo. El VIH es un rivus muy fragil. Es solamente durante la copula cual es un riesgo. Otro que con su mano todas cosas sexual son teoricamente riesgos. Pero en el mundo real del VIH sabemos que riesgo es sobre la copula sin preservativos. Punto.
« Last Edit: December 12, 2010, 04:14:11 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #8 on: December 12, 2010, 09:53:48 pm »
Entonces no deberia de preocuparme? sera que lo que traigo como reaccion alergica en la garganta no es por eso? es que justamente comenzo dos semanas despues del encuentro, tengo miedo y no quiero estar asi. El doctor como quiera me recomendo que me hiciera analisis de HIV y sifilis, es cierto que solo hasta 3 meses despues es confiable hacer la prueba de ELISA? que tanto?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #9 on: December 12, 2010, 10:00:27 pm »
Como ya hemos dicho, no tienes por que preocuparte.  Cualquier sintoma presente no es relacionado con el VIH y vas a tener que discutirlos con el doctor. 

No tenemos que decir a tu caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #10 on: December 12, 2010, 10:12:06 pm »
Muchas gracias, intentare calmarme porque si ando muy mal emocionalmente con eso ahora. Entonces para hacerme la prueba debo esperar 3 meses?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #11 on: December 12, 2010, 10:23:34 pm »
Si eres una persona sexualmente activa siempre es bueno hacerte pruebas anuales (existen otras enfermedades venereas que se transmiten mas fácilmente que el VIH).  En este caso no hay razón porque hacerlo ya que no hubo riesgo alguno.  Pero si lo vas a querer hacer por tu propia paz mental puedes esperar hasta la treceava semana despues de este incidente sin riesgo, y puedes contar con que vas a colectar un resultado negativo.

A partir de este punto te tenemos que dejar saber que si sigues haciendo preguntas acerca de una situación sin riesgo puedes ver tu acceso a los foros restringido por 28 dias.

Sigue con tu vida.  Verás que todo está bien.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #12 on: December 28, 2010, 09:43:19 pm »
Hola, se que ya me habían dicho que no había riesgo de contagio por mi caso, pero cuando fui a consultar mi medico me dijo que SI hay probabilidades de contagio.

Ultimamente tuve ese problema de dolor de garganta me duro como 1 semana y media. El doctor me dijo que parecia ser alergico de tipo viral, pero tambien podia ser por el tiempo frio, me receto un antibiotico que es para staphylococcos pero que tmb sirve para gonorrea y chancro y otras enfermedades eran tres pastillas una cada 24horas.

Tambien considero que pues estamos en epocas invernales y he estado algo estresado puede que se deba a esto. Pero tambien he tenido dolor de cabeza detras de las orejas principalmente la derecha y la parte de atras de la cabeza desde hace una semana y media tambien era esto solo estres emocional? y justamente hoy tengo como carraspera en la garganta.

 Me estoy asustando mucho para ser honesto. Por cierto cuales son entonces los sintomas de una infeccion de VIH? Muchas gracias y espero que no me bloqueen el acceso al foro, pero es que en verdad necesito esta informacion porque estoy enloqueciendo

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #13 on: December 28, 2010, 10:03:23 pm »
Tambien he tenido algo de escolofrios cuando estoy acostado y cobijado no se si es solo por el frio, o por nervios, tambien me sentia despues muy caliente y sude no se si solo por las cobijas o si estaba teniendo sudoraciones y escalofrios por agluna otra razon. . y bueno justo el dia de hoy que tengo esa carraspera he traido tos seca a veces levemente con flema. me estoy estresando mucho

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #14 on: December 28, 2010, 10:43:32 pm »
No se que doctor sea este al que has ido, aparentemente necesita informarse un poco mas. 

Lo reitero, nada de lo que tu dijiste en tu pregunta inicial indica que hayas estado bajo verdadero reisgo.  Si no nos quieres creer no se entonces para que regresas con mas preguntas.  Simplemente hazte la prueba para tu propia paz mental, pero puedes contar con que vas a recibir un resultado negativo.

Tus sintomas no son exclusivos o indicativos de VIH.  Nosotros no vamos a darte ideas ni detalles de los sintomas de una primo-infeccion, ya que estos varian de persona en persona (y en muchos casos no son muy notorios, e incluso hay gente que no tiene sintoma alguno hasta que salen positivos en una prueba rutinaria).

Asi que no hay mas que decir.  Lo que esta ocurriendo contigo NO ES VIH y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #15 on: December 29, 2010, 06:07:21 pm »
Hoy amaneci con la garganta mas irritada, con dolor en la cabeza detras de mi oreja derecho al tacto me duele. y senti que sude durante la noche. Tengo miedo. Me comentan que al contacto con el aire el virus es inviable pero en este caso la persona con la que estuve introdujo un dedo no dentro del ano sino en el espacio entre mis gluteos donde creo traia yo heridas abiertas y yo aprete para que no lo introdujera en el ano. Al estar entre mis gluteos ahi no hay oxigeno o si? Entonces mis sintomas si podrian ser de VIH. A que se refieren ustedes con riesgo teórico? y si hay probabilidades eso no me pone también en riesgo?

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #16 on: December 29, 2010, 06:09:10 pm »
A lo que me refiero es que si tenia el dedo lleno de liquido preseminal e inmediatamente metio el dedo y entre los gluteos no hay gran contacto con el ambiente, no es esto un peligro?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #17 on: December 29, 2010, 06:54:54 pm »
Si eres una persona sexualmente activa siempre es bueno hacerte pruebas anuales (existen otras enfermedades venereas que se transmiten mas fácilmente que el VIH).  En este caso no hay razón porque hacerlo ya que no hubo riesgo alguno.  Pero si lo vas a querer hacer por tu propia paz mental puedes esperar hasta la treceava semana despues de este incidente sin riesgo, y puedes contar con que vas a colectar un resultado negativo.

A partir de este punto te tenemos que dejar saber que si sigues haciendo preguntas acerca de una situación sin riesgo puedes ver tu acceso a los foros restringido por 28 dias.

Sigue con tu vida.  Verás que todo está bien.

Tu estas siguiendo a ser preocupando innecesario. Absolutamente no tienes un riesgo para el VIH. Para la ultima vez, si vuelves otra vez insistiendo que el VIH es la problema, tienes que entender estas en punto de recibiendo un Time Out. Nosotros no estamos interesado en lo que estas leyendo o cuales son sus sintomas. Discurtir sus sintomas con su doctor. 
Andy Velez

Offline confuse

  • Member
  • Posts: 11
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #18 on: December 30, 2010, 07:56:42 pm »
Hola tengo unas dudas más, no son respecto a mis síntomas que sin duda tengo que discutir con el médico. Mis preguntas son ¿qué quiere decir un riesgo teórico? Leí también en este foro que alguien había visto que hay casos reportados por el CDC de infección de VIH por cortadas en contacto con fluidos seminales, ¿es esto cierto? Y si es tan frágil el virus ¿porque se toma como riesgo compartir cepillos de dientes o agujas? También otra duda ¿ las personas del foro que responden son médicos? Muchísimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!
« Reply #19 on: December 30, 2010, 08:45:49 pm »
Tu estas siguiendo a ser preocupando innecesario. Absolutamente no tienes un riesgo para el VIH. Para la ultima vez, si vuelves otra vez insistiendo que el VIH es la problema, tienes que entender estas en punto de recibiendo un Time Out. Nosotros no estamos interesado en lo que estas leyendo o cuales son sus sintomas. Discurtir sus sintomas con su doctor. 

Teorica es que es algo "posible" pero en el mundo real del VIH no estas pasando. Tu no tienes que creer lo que estamos diciendo aqui. En total Rev. Moon y yo tenemos mas que 35 anos de experiencia trabajando y viviendo en la epidemia. Otra vez si tienes sintomas discurtirlos con su doctor. Seguro la problema no es el VIH. Puedes probar a 13 semanas si deseas hacerlo solamente para su tranquilidad. Pero yo no estoy en punto de contestando mas preguntas sobre una experiencia absolutamente sin riesgo. 

Ahora tu tienes un Time Out para 28 dias aqui. Si creelo o no, el VIH no es su problema. Durante esa tiempo no haces la falta de tratando a creatar un nombre nuevo aqui. Podemos a verlo el resultado es a ser suspendido permanente aqui.

Finalmente, el VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.