Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 04:26:13 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 507
Total: 508

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Un poco de paz mental  (Read 5943 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Un poco de paz mental
« on: April 01, 2012, 03:00:37 pm »
Buen dia

He estado leyendo estos foros por un buen rato, y me gustaria poder exponerle mi caso, por lo que he leido, no fue realmente de riesgo, pero me gustaria tener un poco de paz mental para poder continuar con mi vida diaria

Hace aproximadamente un mes fui con una prostituta la cual me realizo sexo oral con preservativo, me vine dentro de el, y fue todo, nunca detecte ningun problema con el condon, aunque realmente no era mio, la prostituta lo saco de su bolsa y me lo coloco.

A las 2 semanas despues, regrese con la misma prostituta, la cual, en esta ocasión, me hizo el sexo oral sin preservativo por aproximadamente 1-2 minutos, despues de esto, la prostituta se lubrico el ano, y procedi a meter el dedo pulgar izquierdo en el, me habia cortado un pequeño pedazo de piel que me habia lastimado ese dia, pero por ningun motivo habia sangre o piel expuesta, ya que fue muy superficial, y el dedo en general esta sano y sin problemas.

Despues me coloco el condon que yo acababa de comprar, que segun recuerdo no tenia ningun problema, salvo el hecho de que me quedaba muy grande, ya que al parecer compre una linea que son para penes mas grandes que el mio, me coloque el condon, lo desenrolle completamente y lo jale hacia la base del pene, pero por supuesto quedaba como "arrugado" ya que no podia llenarlo completamente, acto seguido la penetre por el ano unos 3-4 minutos, el condon nunca se salio, y me quiero imaginar que no es posible que se rompiera por el hecho que me quedaba flojo, y la verdad no lo revise cuando me lo quite.

Finalmente me quite el condon con la mano izquierda, y eyacule en la boca de dicha prostituta, uno o dos minutos mas tarde, tire el condon, y limpie mi pene con un paño humedo como los que usan los bebes, y fue el fin de la historia, no tuve la precaucion de volverme a lavar con jabon o algo mas despues de esto.

Por lo que he leido, esta practica no representa mas que un riesgo teorico cierto, y que realmente no debo de estar preocupado, aunque me gustaria mucho que me pudieran confirmar esto para mi caso, ya que realmente me vienen y me van las angustias, y me faltan como 4 semanas para poder hacerme el examen desde el contacto.

Muchas gracias por su pronta respuesta

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Re: Un poco de paz mental
« Reply #1 on: April 01, 2012, 03:02:42 pm »
Ah, y se me olvidaba preguntar, el periodo de ventana de 1 mes es suficiente para revisarme por clamidia, gonorrea, sifilis?
No tengo ningun malestar, comenzon, irritacion, ni ganglios inflamados, nada, salvo un poco de cansancio que le atribuyo al hecho que no duermo bien pensando en esto.

Gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de paz mental
« Reply #2 on: April 01, 2012, 03:28:34 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Nada que estas reportando de sus actividades son riesgos para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

No tienes que probar para el VIH.

Aqui nuestro foco es solamente el VIH. Para las otras enfermedades tienes que discurtirlos con su doctor. Es bueno para una persona quien es activo sexualmente a probar nada menos que cada ano para la lista complete de enfermedades sexual. Y mas frequente si tienes algun sintomas.

Pero sobre el VIH no tienes un problema.
Andy Velez

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Re: Un poco de paz mental
« Reply #3 on: April 01, 2012, 03:37:10 pm »
Muchisimas gracias por confirmarlo, si me permite hacerle la pregunta, cual es su fuente de conocimiento acerca del tema? Ya que he leido que usted contesta tan profesionalmente que me gustaria conocer de donde tiene usted la experiencia en estos temas?
Por supuesto, le pregunto con el mayor de los respetos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de paz mental
« Reply #4 on: April 01, 2012, 03:40:45 pm »
Puedes leer algo en Sobre Nosotros/About Us.
Andy Velez

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Re: Un poco de paz mental
« Reply #5 on: April 01, 2012, 07:35:47 pm »
Disculpeme Sr. Andy, se me olvido hacer un comentario:

Despues que la prostituta me hizo sexo oral, tuve la oportunidad de notar lo que me parecio unos puntos o manchas rojas a un lado de la lengua, o tal vez era solo lapiz labial.

Esto cambia las cosas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de paz mental
« Reply #6 on: April 01, 2012, 09:17:44 pm »
No. Mario, cualquier los detalles recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Re: Un poco de paz mental
« Reply #7 on: April 01, 2012, 09:25:59 pm »
OK, Gracias nuevamente y, aunque no sea de relevancia para ustedes, cuando me haga los examenes (a las 6 semanas y 3 meses) pondre aqui los resultados, ya que, para mi que me la he pasado leyendo estos foros, me resultan reconfortantes lees una y otra vez que ustedes tienen razon.
Tambien pondre los resultados de todas las demas STD que me haga, para que los demas lo tengan de referencia.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de paz mental
« Reply #8 on: April 02, 2012, 09:55:44 am »
OK. Entiendo que haciendo esas pruebas solamente para tu tranquilidad.

Andy Velez

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Re: Un poco de paz mental
« Reply #9 on: April 04, 2012, 08:19:34 pm »
Sr. Andy, perdoneme que le vuelva a preguntar, pero me han salido tantas dudas de este problema....
Mi pregunta es la siguiente: Como le comentaba, el condon me quedaba grande, nunca se salio, y era de buena calidad, lo habia comprado ese mismo dia.
El problema es que nunca lo cheque a ver si no se habia roto, me imagino que es mas dificil romper un condon que te queda grande a uno que te queda justo, cierto?
Y que tan confiable seria si me hago una prueba a la 4 semana? ya que esta angustia me esta afectando a nivel laboral, ni que decir personal.
Entiendo que no estan para alimentar los miedos, pero cualquier cosa extra que pueda agregar se lo agradecere.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de paz mental
« Reply #10 on: April 04, 2012, 08:51:33 pm »
Estas preocupando innecesario sobre el condon rompiendo. Cuando un condon es roto es muy claro lo que pasa. Es como un tiro con flecos sobre tu pene. Es muy , muy claro.

Para ti puedes probar a cualquier tiempo porque no tienes un riesgo. Es solamente para tu tranquilidad. Para un resultado conclusivo cuando hay un riesgo verdadero como la copula sin un condon, la fecha es a 3 meses. Pero en su caso no tienes un riesgo verdadero y es seguro que tu resultado a cualquier tiempo sera negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas dudas y preguntas sobre una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por nada menos que 28 dias.

Yo estoy seguro que no tienes un riesgo. El VIH absolutamente no es una problema para ti. Mario, continue con tu vida.
Andy Velez

Offline MarioG

  • Member
  • Posts: 7
Re: Un poco de paz mental
« Reply #11 on: April 14, 2012, 09:11:45 am »
Solo queria agregar que ayer fui a tomar la prueba a las 4 semanas de mi "riesgo" y un panel de STD's, regresando todos negativos.

Gracias por su apoyo, en 2 meses mas confirmare con una elisa de 3 gen (mas economico).

Saludos y felicidades por este magnifico trabajo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Un poco de paz mental
« Reply #12 on: April 14, 2012, 09:24:20 am »
De nada. Tu resultado negativo no es una sorpresa aqui pero por supuesto entiendo que noticia buena es para recibirlo.

Yo sigo esperando que el resultado en 2 meses sera el mismo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.