Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:15:49 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 701
Total: 701

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Bacteria o indicio  (Read 7660 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lGyO

  • Member
  • Posts: 5
Bacteria o indicio
« on: July 05, 2011, 02:44:17 am »
Hola a todos ,me lamo giovanni y soy nuevo en este foro , ene stos momentos me encuentro muy abatido , mi caso es que tube sexo con una prostituta el 9 de mayo , yo use mi preservativo , no le prqactique sexo oral ni  la bese , pero al terminar la chica me paso algodon con alcohol por el bello pubico y un leve roze en mi glande  en mi glande lo cual me exasperó , se lo increpé , ,cabe destacar que no soy Circuncidado , Bueno alas 2 semanas me salio una especie de  afta en la lengua , una manchita roja con un borde blanco al contorno , entonces lo relacione al vih , y empezo mi sigestion , a los 24 dias me hize una Prueba de Elisa para VIH de 4 Generacion , la cual salio no reactivo , hoy que se cumplen 56 dias esa afta de mi lengua ha avanzado  terriblemente , es como si una bacteria se comiera los bellitos blancos que tenemos en la lengua ,  por las mañanas aparecen de 2 a 3 circulos bordeados de un contorno blanquesino   ,  hay dias que no puedo pronunciar la T porque me duele ,,aparte que ala altura de mi paladar tengo un brote blanco es una especie de un grumo, no he presentado Diarreas , fiebre , dolor muscular , hinchazon de ganglios ,pero mi lengua esta muy mal , el medico me dijo que tome vitaminas B 50 pero ya va 1 mes y no hay mejoras ,
Mañana pienso hacerme otro examen de 4 generacion  Elisa , la verdad nose que pensar . Mi lengua me preocupa la veo deteriorada , nose si pueda ser Herpes , aftas , candiasis nose la verdad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bacteria o indicio
« Reply #1 on: July 05, 2011, 08:29:51 am »
IG, basicamente estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

El VIH es un virus muy fragil. No es posible a transmitirlo en la moda de que tu estas preocupando. Si tienes sintomas esa es algo para discurtir con su medico. No tienes una problema con el VIH y no tienes que probar. Si deseas a probar es solamente para su tranquilidad y estoy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline lGyO

  • Member
  • Posts: 5
Re: Bacteria o indicio
« Reply #2 on: July 05, 2011, 12:25:09 pm »
Hola gracias por tu respuesta , pero tengo una duda , si estas ulceras en mi lengua fueran parte del VIH entonces mi resultado de Elisa  tendría que salir positivo  ? otra duda , La candiasis , sarcoma DE KAPOSI ,  aparecen en la etapa VIH o cuando ya evoluciono a SIDA ? y tubiera una d estas mi resultado tambien tendria que salir positivo ?   Porfavor sacame de esas dudas para estar mas tranquilo , hoydia me hare mi prueba de 4 generacion , porque siento como si tubiera arena en la lengua y esta muy blanca con Aftas como parches y muy carcomida .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bacteria o indicio
« Reply #3 on: July 05, 2011, 03:50:06 pm »
Hola gracias por tu respuesta , pero tengo una duda , si estas ulceras en mi lengua fueran parte del VIH entonces mi resultado de Elisa  tendría que salir positivo  ? otra duda , La candiasis , sarcoma DE KAPOSI ,  aparecen en la etapa VIH o cuando ya evoluciono a SIDA ? y tubiera una d estas mi resultado tambien tendria que salir positivo ?   Porfavor sacame de esas dudas para estar mas tranquilo , hoydia me hare mi prueba de 4 generacion , porque siento como si tubiera arena en la lengua y esta muy blanca con Aftas como parches y muy carcomida .

Quien estas diciendo que tu tienes sarcoma de Kaposi? O candiasis? Tu o un medico? Porque tu no es un medico. Y dudas y miedos no son hechos. Nada en los hechos de su cuenta iqual a un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline lGyO

  • Member
  • Posts: 5
Veracidad de Elisa 4
« Reply #4 on: July 07, 2011, 01:47:23 am »
Hola doctor y a toda la comunidad  , hoy a los 58 dias de la relacion de riesgo , mi Elisa 4 generacion salio NEGATIVO  jeje  :D

Pero acudo a su profesionalismo para que me saque de una duda porfavor :  Mi primera Elisa a los 24 dias fue este :
 
HIV 1-2 (AC-AG/3ra /4ta generacion)    ElectroquimioLuminiscencia    No Reactivo             

 No reactivo <0.9
Indeterminado :  0.9 - <1.0
Reactivo : > ó = 1.0



Ahora el Elisa hecho a los 58 dias fue este :

HIV-1/2 ANTICUERPOS (Recombinante 4ta Generacion )       NEGATIVO



Como ve doctor en la ultima elisa dice ANTICUERPOS y no me salen esos numeros  <0.9  ........

Quisiera saber si son el mismo examen o el de ANTICUERPOS es distinto porfavor sáqueme de esa duda , los 2 fueron de Cuarta generacion , Ahora tendre que ir al medico a ver  porque mi lengua esta deteriorada eso me inquieta aunque he leido que  la Elisa de 4 generación a las 8 semanas es muy muy Alentador


                                                                                                                                             

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bacteria o indicio
« Reply #5 on: July 07, 2011, 07:24:31 am »
Tenemos una norma aqui que los miembres tienes que escribir solamente en el mismo parte. Si tienes que decir mas en el futuro por favor escribe solamente aqui.

Tu no tienes un riesgo. Entonces su resultado negativo no es un sorpresa. Si tienes algumos sintomas es algo para discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto.   
Andy Velez

Offline lGyO

  • Member
  • Posts: 5
Re: Bacteria o indicio
« Reply #6 on: August 26, 2011, 11:42:07 pm »
Hola Andy , han pasado ya 5 meses de la relacion de riesgo , mi ultima elisa de 4 generacion  fue a los 58 dias y salio negativo , pero hasta la fecha las lesiones en mi lengua no han mejorado , mas bien extendido , ulseras , y lo peor es que mi tia hace 2 semanas presento gripe , y ahora esta con rigidez muscular , no puede mover la cabeza , estoy desesperado temo haberla infectado inconcientemente puesto que por mis ulseras en la lengua a veces ella probo de mi comida con la misma cuchara varias veces en estos meses , tambien usabamos el mismo jabon , nose que hacer , mañana me hare otra prueba de ELISA , estoy muy sugestionado con su salud de ella porque los medicos no atinan a la raiz de su dolor de articulacion desd hace 3 dias . Mi familai no sabe nada aun y yo estoy  a punto de suicidarme , porque prefiero mil veces que el virus me mate a mi a que destruya a mi familia por mi maldita culpa
« Last Edit: August 26, 2011, 11:44:08 pm by lGyO »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Bacteria o indicio
« Reply #7 on: August 27, 2011, 07:07:22 am »
Estoy seguro que su resultado proxima sera negativo otra vez porque tu no tienes un riesgo para el VIH.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No puedo decir cual es la problema, pero seguro que no es el VIH. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.