Main Forums > Vivir con el VIH

Vih+ practica felacion a hombre sano

<< < (2/3) > >>

jonmar:
Gracias pochas2 por agregar a las palabras del sr Andy, muchas veces necesitamos de un hombro donde apoyarse y en este foro creo que lo he conseguido.  A pesar de que son muy claros aca en que el vih no se contagia por esta forma de práctica sexual mis miedos son muy recurrentes y siento que no me quedare tranquilo hasta que el se haga una prueba de vih y esa de no reactivo, el no sabe de mi estatus,  y por eso tengo mucho miedo,  miedo de ser yo quien contagie, me siento un monstruo y un destructor de mundos.
Con respecto a la carga viral, no, no se cuanto la tengo porque mi dr no me autorizo el examen, si no hasta marzo de este año que me la hara.

Se que miedos y culpas no son hechos,  pero en mi me estan acabando, yo solo quisiera saber si es posible contagiarlo por darle sexo oral frecuentemente. 

Gracias a todos los que pueden opinar y ayudarme a superar esta situacion.

Andy Velez:
Jonmar, Vd. sigo preocupando sin un baso en la ciencia del VIH o la historia de la epidemia.

Tambien tiene que decir que usando la palabra a describir el estado de una persona con relacion negativo no es corecto a decir "sano." La implicacion es que una persona positiva es sucio. No, no, no. Estamos hablando de un virus y Vd. no es sucio porque tiene el VIH. Las palabras corectos son positivo o negativo. Es una diferencia muy importante para recordar en el futuro por Vd. y por otros.La estigma sobre el VIH es malo por su salud, Jonmar.

Finalmente, estoy seguro que Vd. no puede transmitir el VIH por sexo oral a ningun persona. 

xyahka:
Jonmar, ya te dijeron que no se puede contagiar el vih de esa forma, si no lo aceptas es cosa tuya pero eso no va a cambiar la realidad de la ciencia.

Yo he tenido compañeros sexuales a quienes he practicado sexo oral profundo y tambien me han metido los dedos por el ano y ninguno se ha infectado. Claro yo siempre sugiero que para el fisting usar guantes de latex que usan los dentistas, son muy baratos y mas comodos.

A mi hace tiempo me pasaron un archivo en ingles sobre una investigacion que se habia realizado respecto del sexo oral y efectivamente no es posible la infeccion. Ten en mente esto, es un riesgo teorico... que significa que es casi imposible que suceda.... es como salir de tu casa y que te caiga un rayo en un dia soleado.... has conocido a alguien en persona que le haya pasado eso? nadie verdad? es lo mismo aca. Todos al salir estamos expuestos que nos caiga un rayo o un meteorito.... pero nunca sucede. Entonces es solo un riesgo teorico.

Una vez vi una serie americana de una chica que le habia caido un excusado que se desprendio de una nave espacial.... jajajaja pero eso no cuenta jajajaja era una serie de comedia.

xk

jonmar:
La verdad es que por momentos pienso que no fue posible contagiarlo pero hay veces que pienso que si y eso me esta volviendo loco, yo pondre todo mi esfuerzo por creer en lo que aca me dicen, porque me tranquiliza... gracias a todos por sus mensajes, y al sr andy velez por su conocimiento ponerlo en práctica con nosotros que tanto lo necesitamos, sigo rezando dia tras dia por no haberlo infectado. Un fuerte abrazo a todos, y aca estoy para lo que sea... una vez mas, GRACIAS

Andy Velez:
OK, Jonmar. A mi me alegre ahora estas mas tranquilo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version