Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:26:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 160
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 118
Total: 120

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: hola andy soy nuevo en esto  (Read 7859 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hitches

  • Member
  • Posts: 5
hola andy soy nuevo en esto
« on: March 19, 2009, 04:17:14 pm »
hola andy veo que tienes mucho conocimiento de esta enfermedad pues estoy muy asustado pues llevo casi 2 meses con gripa se me inflamaron los glangios y veo manchas negras en la vista y me dulen los dientes estoy demasiado nervioso me faltan 14 dias para hacerme otra prueba sobre el vih la primera me la hice ya hace 3 meses gracias a dios salio negativa, con la niņa que estuve le pedi que se la hiciera y salio negativa no se que me pasa, pero me sigo sintiendo mal no se que me pasa me estoy volviendo loco visite 4 doctores los cuales me dicen que estoy bien pero estoy muy espantado no se que hacer tengo mucho miedo miedo a no tener una familia y por supuesto a una mujer que me ame.

dime algo que me calme necesito hablar con alguien vivo solo y tengo mucho miedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #1 on: March 20, 2009, 08:33:42 am »
Hitches, a mi me parece que tu problema no es el VIH. Un negativo a 3 meses es fiable y concluyente. Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga  del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Tu no esta mencionando algo como esas y entonces yo supo que no te aplican a tu situacion. Tambien tu no habla de cual riesgo tenias para el VIH.

Tus sintomas absolutatemente no son el VIH especifico. Tu tiene que discurtir esas sintomas con su doctor. Con su resultado negativo, a este punto yo no puede ver  que su problema es el VIH.

Por favor escribe solamente aqui y no en el seccion Viviendo con el VIH. Alli es solamente para personas quienes  tienen un diagnostico del VIH positivo.
Andy Velez

Offline hitches

  • Member
  • Posts: 5
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #2 on: March 20, 2009, 03:38:02 pm »
hola andy gracias por tener un minuto para mis dudas bueno te cuento que si he estado en riesgo pues ya que he tenido sexo sin condon la ultima fue hace tres meses a la niņa esta esta bien ya que le pedi que hiciera los exames la acompaņe y salio negativo y pues te digo tengo dolores en el estomago gripa, los dientes y las manchas negras, los glangios y pues la verdad me tiene preocupadisimos siento que estoy en una posicion de que me aferro todos los dias me levanto con miedo pero en dias me levanto tranquilo pues ya estoy asi desde hace 2 meses no dejo de pensar en esto y no pienso en otra cosa que en esto pero pues ya visite 4 doctors o 3 y me dicen lo mismo que estoy bien pero no me checan de mas la ultima doctora me dijo que me hiciera varios estudios los cuales no me he hecho porque estoy esperando que pasen los 13 dias que me faltan para hacerme todos, no se escribo para que me orientes y me apoyes porque estoy muy asustado e llevado una vida a locada y pues ahora tengo miedo no se si me entiendas ahhh y no me drogo solo tomo alcohol y disculpa por el otro comentario pero estaba descesperdo

saludos andy
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #3 on: March 20, 2009, 03:54:58 pm »
Hitches, otra vez tu estas repitiendo su lista de sintomas pero tu no estas escuchando a mi respuesta.

Si tu tiene u resultado negativo a 3 meses/13 semanas entonces tu estas el VIH negativo. Punto! Dudas no son hechos. El resultado de su prueba es un hecho.

Sintomas son algo para discurtir con su doctor y no hay nada el VIH especifico de que tu estas preocupado.

En el futuro tu absolutamente tienes que usar los condones cade vez para la copula vaginal y anal. No es complicado. La proteccion de los condones es muy efectivo.
Andy Velez

Offline hitches

  • Member
  • Posts: 5
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #4 on: March 23, 2009, 02:04:43 pm »
hola andy muchas gracias por responder pues bueno esperare los dias que faltan para hacerme los examenes aun que no puedo negar que estoy nervioso en dias no puedo ni dormir pero ya falta muy poco para hacermelos y ver que pasa ya te contare en cuanto los sepa. saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #5 on: March 23, 2009, 04:09:35 pm »
"...hacerme otra prueba sobre el vih la primera me la hice ya hace 3 meses gracias a dios salio negativa...

Miedos no son hechos. El resultado de una prueba es un hecho. Tu tienes un resultado negativo. El VIH no es su problema.

Sintomas? Discurtirlos con un doctor. Y si no puedes a terminar sus miedos, discurtirlos con un terapeuta porque el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline hitches

  • Member
  • Posts: 5
andy de nuevo molesto
« Reply #6 on: March 30, 2009, 10:30:49 pm »
hola como estas? sigo molestando con lo mismo me duele la espalda que hago lei mucho hace tiempo y tengo miedo, te digo mis sintomas dolor de dientes, manchas negras en la vista, dolor de espalda baja y unos tipos de escalofrios y los glangios inflamados, tenia gripa que me duro como 2 meses, me hago la otra prueba o que andy ayudame en serio quiero tranquilizarme y platicar con alguien y pues veo que tienes muchas experiencia, ya vi a 4 doctores y me dicen que estoy bien pero otra me dijo que me hiciera los estudios

saludos y no quiero molestar solo quiero ayuda que me estoy volviendo loco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #7 on: March 31, 2009, 08:41:28 am »
Tu estas el VIH negativo.

Solamente porque tu no sabes cual es la causa de sus sintomas no te cambia la validez del resultado de su prueba.

No podemos emitir un diagnostico aqui. Pero podemos decir sin duda que su problema no es el VIH.

Si cuatro doctores no pueden ayudar, vaya a otros a obtener ayuda para su problema. Pero su problema no es el VIH y sus sintomas no son el VIH especifico. Punto.

Y en verdad no tengo algo mas a decir sobre su problema.

Andy Velez

Offline hitches

  • Member
  • Posts: 5
Re: hola andy soy nuevo en esto
« Reply #8 on: April 14, 2009, 04:23:26 pm »
perdon andy no quiero molestar, pero leo casi todo lo que escribes y pues veo que tienes experiencia, pero leo mas cosas y me confundo, me sigo sintiendo mal pues te habia comentado que me hize el examen el 3 de febrero pero me sigo sintiendo mal y cada vez mas descesperado, busco ayuda y me dicen lo mismo no se que hacer... estoy en un punto que ni yo solo me aguanto.. dime despues de estos meses poruqe siento todo esto que hago ayudame por favor o dame una solucion
`por favot
r

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.