Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 04:55:23 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 220
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Puedo descartar la posibilidad de estar Infectado, despues de 7 Elisas Negativos  (Read 4364 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline georgem

  • New Member
  • Posts: 2
Hola Amigos, les comento mi caso, el 7 de Junio del 2009 , tuve sexo con una prostituta, yo estaba muy ebrio, pero si recuerdo que me puso el condon, y que me hizo sexo oral, y luego sexo vaginal, pero me entro un gran miedo, y he sido victima de esta paranoia.... Ya paso mas de 1 aņo del posible contagio, y durante este aņo me realize 7 pruebas elisa....

1. 29 Noviembre 2009 = NEGATIVA
2. 09 Febrero 2010 = NEGATIVA
3. 20 Mayo 2010 = NEGATIVA
4. 07 Junio 2010 = NEGATIVA
5. 15 Junio 2010 = NEGATIVA
6. 16 JUnio 2010 = NEGATIVA
7. 18 Junio 2010 = NEGATIVA

Practicamente la primera a los 6 meses, la segunda a los 8 meses y medio, la tercera a los 11 meses y medio, y las 4 restantes despues de 12 meses..... 3 LAS REALIZE EN HOSPITALES DE PRIMERA CATEGORIA, Y LAS OTRAS EN 3 LABORATORIOS DE PRESTIGIO EN EL PAIS.

MI PREGUNTA ES, PUEDO CONFIAR TOTALMENTE EN ESTOS RESULTADOS O TENGO QUE PASAR TODA MI VIDA PELANDO CABLES CON ESTE TEMA....

ADICIONAL:
NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA, SOLO POR LOS NERVIOS ME HE LEVANTO DE NOCHE, NERVIOSO, A VECES A LLORAR PORQUE NO SE SI ESTOY BIEN O MAL.... Y ME AGARRAN UNOS ATAQUES DE PANICO....

YA 2 MEDICOS ME DIJERON QUE ME OLVIDE DEL TEMA, 3 PERSONAS ESPECIALISTAS EN EL TEMA DEL HIV... QUE ME OLVIDE DEL TEMA PORQUE NO TENGO NADA.... Y LA QUIMICA BIOLOGA DEL LABORATORIO MAS IMPORTANTE AL QUE FUI, ME DIJO QUE A LOS 3 MESES ES CONFIABLE, Y QUE A LOS 6 ERA DEFINITIVO.... PERO NO SE QUE HACER, QUE PUEDO HACER, QUE ME ACONSEJAN AMIGOS, GRACIAS Y ESPERO COMENTARIOS REALES Y SINCEROS... SALUDOS ??? ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
George, tu estas preocupando absolutamente innecesario. Tu estas el VIH negativo sin duda.

Si tienes un riesgo verdadero, solamente tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable. Y los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente son la copula vaginal y anal sin preservativos.

El VIH no es su problema. A mi me parece que pensando sobre el VIH es la problema.
Andy Velez

Offline georgem

  • New Member
  • Posts: 2
GRACIAS ANDY, ENTONCES, PUEDO ESTAR TRANQUILO DESPUES DE ESTOS ANALISIS ??? GRACIAS DE ANTEMANO, Y SUERTE EN SUS PROYECTOS

SALUDOS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada, George.

Y una cosa mas, cuando escribiendo aqui, usando las letras grandes es como gritando por el web. Podemos ver y entender sin haciendelo solamente en letras largas.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.