Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:53:24 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 402
Total: 404

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hola me podeis ayudar. Por favor  (Read 17071 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Hola me podeis ayudar. Por favor
« on: January 17, 2011, 08:35:31 am »
Antes de nada quisiera agradeceros el servicio que estais ofreciendo. La verdad es que desconocía el contenido de vuestra página en relación con el vih. Por ello de verdad muchas gracias.

 

Estoy muy asustado y nervioso, voy a intentar contaros mi experiencia  lo más exacto que sepa, ya se que os va a parecer que estoy loco pero... desgraciadamente las cosas sucediron así: "... hace un mes y medio aproximadamente estuve con una chica travesti (trabajador del sexo) La verdad es que nunca antes había tenido una experiencia de este tipo, pero ahora estoy pasandolo francamente mal. Los hechos se sucedieron más o menos así: "Fuimos a una habitación, yo le dije que sólo quería ver como se masturbaba, nada más... lo cierto es que me pidió que le acariciara y después... que le masturbara yo, yo no iba emocionalmente preparado para eso, pero no se porque, no me lo puedo explicar, accedí, primero  le acaricié por aproximadamente 3 minutos y le masturbe por un máximo de otros 3 minutos, sin tocar ni siquiera en ningún momento su glande, pués la situación me superaba, me estaba pareciendo estúpida, absurda y hasta me daba como asco. El tema me parecía tan absurdo y contra mi conciencia que cuando el me pidió que me sacase la ropa, me fuí de inmediato. Por lo que se, no hubo ningún tipo de eyaculación en mi mano, que como he dicho sólo tocó la piel de su pene.

 

Lo malo es que me fuí para casa, eso si al cabo de 15 minutos me lavé ligeramente las manos con agua. Al cabo aprox. de 70 minutos me lavé de nuevo las manos con un poco de alcohol y después las metí en agua de nuevo, pero ahí no se porque, con las manos sin siquira secarse me dió para masturbarme ( tocando mi pene y ano).

Mi pregunta es la siguiente:

 

Aunque es verdad que en principio no debí tocar ningún semen porque sinó lo notaría, pero no puedo estar seguro que su pene pudiera estar manchado previamente de semen o de cualquier cosa. En ese caso y teniendo en cuenta mi posterior masturbación 70 minutos después con las manos húmedas podría haberme infectado?

 

Me aconsejais realizar alguna prueba?

 

Yo tengo una pareja estable y lo que menos quiero es hacerle daño, es más estaba pensando en decírselo pero tengo miedo a que se pueda acabar lo nuestro, y yo la quiero de verdad. Nunca tuve ninguna experiencia tan mala y que sicologicamente me hiciese tanto daño.

 

Os agradezco de antemano vuestros comentarios y consejos al respecto, dado que le estoy dando muchas vueltas al coco, parezco un zombi en el trabajo, llevo unos días literalmente  hundido.

 

Supongo que mi versión os ha impresionado, por lo mal que hice todo. Yo además nunca pensaba en esto del vih y reconozco que hasta ahora era un ignorante de este tema.

 

Muchisimas gracias por la atención que me habéis prestado y gracias también por realizar una labor tan importante para la sociedad.


Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #1 on: January 17, 2011, 08:36:34 am »
Antes de nada quisiera agradeceros el servicio que estais ofreciendo. La verdad es que desconocía el contenido de vuestra página en relación con el vih. Por ello de verdad muchas gracias.

 

Estoy muy asustado y nervioso, voy a intentar contaros mi experiencia  lo más exacto que sepa, ya se que os va a parecer que estoy loco pero... desgraciadamente las cosas sucediron así: "... hace un mes y medio aproximadamente estuve con una chica travesti (trabajador del sexo) La verdad es que nunca antes había tenido una experiencia de este tipo, pero ahora estoy pasandolo francamente mal. Los hechos se sucedieron más o menos así: "Fuimos a una habitación, yo le dije que sólo quería ver como se masturbaba, nada más... lo cierto es que me pidió que le acariciara y después... que le masturbara yo, yo no iba emocionalmente preparado para eso, pero no se porque, no me lo puedo explicar, accedí, primero  le acaricié por aproximadamente 3 minutos y le masturbe por un máximo de otros 3 minutos, sin tocar ni siquiera en ningún momento su glande, pués la situación me superaba, me estaba pareciendo estúpida, absurda y hasta me daba como asco. El tema me parecía tan absurdo y contra mi conciencia que cuando el me pidió que me sacase la ropa, me fuí de inmediato. Por lo que se, no hubo ningún tipo de eyaculación en mi mano, que como he dicho sólo tocó la piel de su pene.

 

Lo malo es que me fuí para casa, eso si al cabo de 15 minutos me lavé ligeramente las manos con agua. Al cabo aprox. de 70 minutos me lavé de nuevo las manos con un poco de alcohol y después las metí en agua de nuevo, pero ahí no se porque, con las manos sin siquira secarse me dió para masturbarme ( tocando mi pene y ano).

Mi pregunta es la siguiente:

 

Aunque es verdad que en principio no debí tocar ningún semen porque sinó lo notaría, pero no puedo estar seguro que su pene pudiera estar manchado previamente de semen o de cualquier cosa. En ese caso y teniendo en cuenta mi posterior masturbación 70 minutos después con las manos húmedas podría haberme infectado?

 

Me aconsejais realizar alguna prueba?

 

Yo tengo una pareja estable y lo que menos quiero es hacerle daño, es más estaba pensando en decírselo pero tengo miedo a que se pueda acabar lo nuestro, y yo la quiero de verdad. Nunca tuve ninguna experiencia tan mala y que sicologicamente me hiciese tanto daño.

 

Os agradezco de antemano vuestros comentarios y consejos al respecto, dado que le estoy dando muchas vueltas al coco, parezco un zombi en el trabajo, llevo unos días literalmente  hundido.

 

Supongo que mi versión os ha impresionado, por lo mal que hice todo. Yo además nunca pensaba en esto del vih y reconozco que hasta ahora era un ignorante de este tema.

 

Muchisimas gracias por la atención que me habéis prestado y gracias también por realizar una labor tan importante para la sociedad.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #2 on: January 17, 2011, 09:36:29 am »
Ton, cojela suave, hombre. Nada que tu estas reportando es un riesgo para la transmicion del VIH. Y si, estoy leyendo todos los detalles cuidadosamente. Su cabeza estas trabajando horas extras pero sin un baso en la ciencia del VIH. Masturbacion con fluidos o no, no es un riesgo para el VIH.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente.

Estas preocupando innecesio y no tienes que probar.

Continue con su vida sin miedo o dudas.   
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #3 on: January 17, 2011, 03:10:41 pm »
Muchas gracias de corazón Andy, Muchas gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que me levantas los ánimos un montón, pués después de las cosas que lees en Internet (maldito el momento en que entré para ver comentarios, cada cual peor)  y el hecho de que haya mucha gente que no sabe su estado, esto me hizo  llevar a un estado de  derrota.

Así  que  en mi intención ya estaba el ir a hacerme la prueba,  pese a no haber transcurrido el tiempo que dicen, aunque después de tus fundados comentarios creo que lo mejor será no ir,  hasta creo que el pasar por esto sin aparente necesidad creo que hasta podría ser negativo, pués continuaría mi cuesta abajo.  Creo que es como buscar fantasmas donde no los hay, y los días de espera se me harían terribles  ya que me había comido mucho el coco con este desafortunado episodio y mi sentimiento de culpabilidad me continuaría persiguiendo  sin tregua.
Si no te importa te puedo hacer una pregunta:

-Si tu, estuvieras en mi lugar, sabiendo todo lo que sabes. Te harías la prueba? O simplemente pasarías página a este fatal capítulo?

Te agradezco nuevamente tu opinión y de verdad te agradezco toda la atención que me has prestado, que no ha sido poca.


Un saludo Tonnnnn



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #4 on: January 17, 2011, 04:12:46 pm »
Ton, no tengo algo mas o nuevo a decir.

No tienes un riesgo. Si hagalo una prueba otra vez es solamente para su tranquilidad tienes que probar. Seguro que su resultado sera negativo pero para algunos yo diciendo no hay un riesgo no es el mismo como recibiendo el resultado.

No tengo dudas sobre su situacion. Tu tienes que decidir cual es mejor para ti.
« Last Edit: January 18, 2011, 08:14:16 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #5 on: January 18, 2011, 03:43:16 am »
Andy nuevamente gracias, después de tus comentarios. Se que soy pesado con esto, pero estuve viendo que van allá  justamente 8 semanas, si consideras que debo hacerme pruebas dímelo. Sinó entenderé que no es necesario probar y trataré de pasar página.
Tengo que intentar remontar, porque en todo este tiempo estaba como undido, lo pasé muy mal, así que si tu no me dices otra cosa, dejaré de anclarme en el pasado y comienzo a mirar para el futuro.

Un saludo muy afectuoso y agradecerte la enorme atención que me estás prestando.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #6 on: January 18, 2011, 08:19:04 am »
Hombre, no sabio a ser mas claro: es inecesario a probar porque tu no tienes un riesgo. Si tu decides a probar es solamente para su tranquilidad y sin duda su resultado sera negativo. Punto.

A este punto tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #7 on: January 18, 2011, 02:16:36 pm »
Muchas gracias de nuevo Andy y también mil perdones, espero me disculpes por la forma de reiterada de preguntar, que si pruebas... que si riesgo... Como un loco. Después de tus aclaraciones, me paré a pensar detenidamente y por fin ahora ya tengo claro que no fué riesgo y que debo seguir adelante, pero eso si más vigilante que nunca, pués momentos de horror como los que viví no merecen la pena repetirlos.

De verdad te agradezco muchísimo lo que has hecho por mi y la gran labor que haces en este magnífico foro.

Te deseo mucha salud y Mucha suerte Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #8 on: January 18, 2011, 04:16:02 pm »
Afortunadamente miedos y dudas no son hechos.

Considerando los hechos de su cuenta es claro a mi que no tienes un riesgo.

Saludos y continue con su vida.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #9 on: January 27, 2011, 03:44:05 am »
Hola de nuevo, hace unos días me escribía con Vds., la verdad tengo que agradecer muchísisisimo las respuestas que al mismo me dabais, tanto en su extensión como en sus razonamientos, aunque he de reconocer y vosotros os daréis cuenta de mi torpeza.

La verdad es que con vuestra gran ayuda ya había casi superado el capítulo que os comentaba, pero el buscar hoy en internet... no se porque me dio un poco el "bajón"  por buscar en google, me ha traido nuevas dudas, ya que en algún sitio pone que la masturbación mutua es segura, pero que "la masturbación puede volverse insegura si se intercambian fluidos" Dice algo así como:

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,

Salvo en el caso de que se utilice el semen de la otra persona, como lubricante para hacerlas.

Los masajes, caricias, abrazos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

 
Yo entiendo que  mi caso y en mi humilde opinión  entiendo que lo puedo encuadrar en esto de masturbación mutua (si bien ella no me masturbó ami) sólamente fuí yo a ella por unos 3 minutos y una hora más tarde a mi. Aunque creo con casi total seguridad que no llevaba semen alguno en mi mano y si lo hice era una hora más tarde (bueno esto pensando en que no me había lavado las manos con agua aunque la verdad es que pasan tantas cosas por mi mente que ya no puedo recordarcuanto de bien me las lavé).

 

Teniendo en cuenta la atención que me habéis dispensando, Si es posible y no es demasiada molestia para vosotros el leer de nuevo mi experiencia, os pediría nuevamente ayuda para salir de este tormento definitivamente, pués me gustaría salir de esto de forma que no me quede ni la más mínima duda.

 

También os agradecería que después de estos nuevos comentarios que os hago me digais si:.

-Si es que toqué algún resto de semen o de lo que sea. Este tiene virus cuanto tiempo tardaría en morir? Tal vez minutos? o más de una hora que yo me masturbé?

- Pensais que variaría algo mi situación? Si así fuere me debo hacer pruebas?

-Mi situación es la misma que antes, o sea de pasar página. O sea de continuar nomalmente con mi vida y con mi mujer e hijas normalmente como si nada hubiese sucedido.

 

Quisiera nuevamente agradeceros la enorme ayuda que me habéis prestado en este capítulo negativo de mi vida, y por otro lado espero que me comprendais, el que sea tan pesado y a la vez tan ignorante, pués como tengo pareja, quiero estár todavía más seguro si cabe.

Espero comprendais nuevamente mis preguntas y me sepais perdonar. Aún así contestarme sólo si teneis un momento.

 

Nuevamente mil perdones y mil gracias. Eso si a partir de ahora, con lo que me digais, cuando tengais un hueco prometo no dar más la lata, pués entiendo perfectamente que puedo resultar muy pesado.

Necesito cerrar este capítulo de forma definitiva

 

De verdad muchas gracias.

 

Saludos.-


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #10 on: January 27, 2011, 08:12:08 am »
En verdad no tengo algo nuevo a decir sobre su situacion. No tengo dudas que su situacion estaba sin riesgo. Francamente los detalles de otnos sitios por el net estan diciendo.

Yo puedo decir sin duda que no hay razon para ti a ser preocupando sobre el VIH. A mi me parece que para ti como en los casos de tantos otros hombres, la culpa es la problema verdadero, no un riesgo para el VIH. 

A su pregunta: "O sea de continuar nomalmente con mi vida y con mi mujer e hijas normalmente como si nada hubiese sucedido," mi respuesta sin reservas es continue su vida normalmente. Punto.



Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #11 on: January 27, 2011, 10:55:48 am »
Gracias nuevamente Andy. Sin tu ayuda creo que me costaría salir de este caos mental. Creo que llevas razón al menos en mi caso, pués el sentimiento de culpa pesa y cuanto.

Ahora tengo más claro que los restos de fluidos (semen o lo que sea) en mi mano al cabo de cierto tiempo, no se si segundos o minutos se han inactivado. Creo que es así. No? y por lo tanto no pueden contagiar.
Una última pregunta si cabe sobre esto para conseguir entender, bueno y si tienes un momento libre, sino no te preocupes:

 Como he leido tantas cosas. En cuantos minutos se consideraría que quedaría totalmente  inactivo el posible virus en los restos de semen  en mi mano (expuesto al oxigeno)?Nuevamente agradecerte personalmente lo que has hecho por mi, la palabra "gracias" creo que no es suficiente. GRACIAS DE CORAZON ANDY pués te mereces todo porque tu labor es meritoria de elogios y tu obra por todos nosotros es ejemplar.

Tus palabras me han hecho que me agarre a la vida normal de nuevo.

Hasta siempre, hasta cuando quieras ANDY

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #12 on: January 27, 2011, 11:50:14 am »
Hombre, en mas de veinte tres anos trabajando en la epidemia, no se un caso de infecion en la moda con que tu estas preocupando. Ningunos porque el VIH es un virus muy fragil.  En el aire el virus no quedas viable.

Mas no puedo decir. Punto.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #13 on: January 28, 2011, 03:34:21 am »
Gracias nuevamente Andy, me quedó una duda a  la hora de leer el mensaje, perdona mi torpeza. Sólo  si tienes un momento y no te importa te lo agradecería me lo aclarases.
Yo preguntaba:
"En cuantos minutos se consideraría que quedaría totalmente  inactivo el posible virus en los restos de semen  en mi mano (expuesto al oxigeno)?"
Andy respondía:
"....... Ningunos porque el VIH es un virus muy fragil.  En el aire el virus no quedas viable."

Entiendo que el virus en el aire no  es viable y no viviría ni tan sólo un minuto. Es Así?.
O sea que al cabo de una hora como yo decía, si es que llevaba algo en mi mano. Puedo estar seguro que estaba totalmente inactivo?

Perdona que insista tanto y que sea tan pesado y que sea tan ignorante sobre este tema del que observo que sabes muchísimo.

Ya no te doy más la lata.

A tu disposición para cuanto consideres.
Un cordial abrazo, de corazón.
Nuevamente mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #14 on: January 28, 2011, 08:59:58 am »
Hombre, en mas de veinte tres anos trabajando en la epidemia, no se un caso de infecion en la moda con que tu estas preocupando. Ningunos porque el VIH es un virus muy fragil.  En el aire el virus no quedas viable.

Mas no puedo decir. Punto.

Nosotros no vamos a discurtir los nombres exactamente. No tengo algun duda que tu tienes un riesgo. Francamente ahore tengo que decir como una norma aqui, si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #15 on: January 28, 2011, 10:05:40 am »
Andy nuevamente gracias y nuevamente mil perdones, por mi reiteración a la hora de preguntar, no obstante espero me comprendas.

Creo que ahora si entendí lo que dices: "En el aire el virus no quedas viable." Es decir que se muere casi de inmediato al contacto con el aire, y por lo tanto duraría muy poco, tal vez segundos, tal vez algún minuto pero nunca como el caso que te dije una hora.

De verdad muchas gracias, prometo no molestar más, y quedo a tu entera disposición para cuanto consideras

Saludos.-

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #16 on: January 28, 2011, 10:21:33 am »
Andy nuevamente gracias y nuevamente mil perdones, por mi reiteración a la hora de preguntar, no obstante espero me comprendas.

Creo que ahora si entendí lo que dices: "En el aire el virus no quedas viable." Es decir que se muere casi de inmediato al contacto con el aire, y por lo tanto duraría muy poco, tal vez segundos, tal vez algún minuto pero nunca como el caso que te dije una hora.

De verdad muchas gracias, prometo no molestar más, y quedo a tu entera disposición para cuanto consideras

Saludos.-

Exactamente. El virus no quedas viable casi de immediato al contacto con el aire, etc.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #17 on: January 28, 2011, 10:45:13 am »
Gracias Andy. Gracias por informarme, aconsejarme y en definitiva por ayudarme.

Me aclaraste  con todo detalle que mi experiencia no suponía riesgo alguno y eso me está ayudando mucho a salir de este túne.l
Seguiré mi vida con normalidad y trataré de olvidarme de este episodio.

Pero sin duda no me olvidaré de Andy. Te debo mucho.

Nuevamente gracias a tu disposición.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #18 on: January 28, 2011, 12:43:34 pm »
De nada y si, sigue con vida. Punto.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #19 on: February 09, 2011, 04:02:06 am »
Apreciado Andy, tal vez no deba molestarte por esto,  pero como has sido un apoyo enorme en mi problema, me gustaría comentarte un poco más respecto a mi caso, y aunque ya  lo he dicho quisiera reiterar mi agradecimiento y mucho el gran soporte que fuiste para mi, dado que los nervios y los miedos se habían apoderado de mi, y por más que lo intentaba no conseguía hacer vida normal, era increíble no podía salir, mi mente estaba en un 99% sin pausa en el problema. Cuando me daba el bajón yo repetía  y me repetía todas las frases que me habías dicho, para intentar tranquilizarme y era la forma de salir para adelante cada día
 
La verdad es que el agobio y la angustia que tenía era tanto que no sabía que hacer, sentía como desprecio a mi mismo y eso sí lo mejor y lo único a que agarrarme: tus frases que me decían que no tenía que preocuparme y que el VIH no era mi problema y esto me daba oxígeno cada día.
 
El lunes temprano,  después de una noche de bajón,  recordando tu frase, “si decides probar es para tu tranquilidad…” decidí hacerme la prueba como si fuera un autocastigo o algo así, justo después de hacermela y pensando que el resultado sería negativo (por tu valoración) sentí como que me había liberado de algo que me perseguía, ayer recibí el resultado:
 
-VIRUS INMUNODEFICIENCIA HUMANA ANTICUERPOS 4ª GENERACION
Quimioluminiscencia........................................................NEGATIVO.
 
Reseñar que la prueba la hice a las 11 semanas. Ya se que me vas a decir que no me hacía falta pero no se como decir… Necesitaba encontrar esa tranquilidad para salir de este agobio.
 
Si no te importa me podrías decir si al margen de esto pensais que una prueba a las 11 semanas sería concluyente? Ya se que me vais a decir que no haría falta, pero te agradezco me digas algo.
 
Ahora me siento mucho mejor, estoy como comenzando la remontada  como empiezo a vivir. Aunque sin duda hay un antes y un después.
 
Sin la ayuda de los comentarios que me ha hecho Andy, creo que  no sería capaz de salir de este grave episodio.
 
No te pienso molestar nunca más,  se que lo he hecho en varias ocasiones pero, necesitaba tus comentarios tranquilizadores.
 
DE VERDAD Y DE CORAZON MIL GRACIAS. NUNCA TE AGRADECERE LO BASTANTE LO QUE HAS HECHO CONMIGO.
 
Saludos y GRACIAS ANDY.-


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #20 on: February 09, 2011, 08:20:28 am »
Para ti el resultado negativo es concluyente porque no tienes un riesgo verdadero. Por eso no tienes razon a ser preocupando sobre su estado del VIH.

Tambien tienes que entender si continues regrasando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendidos por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Y en el futuro no sera una problema si siempre estas usando los condones para la copula vaginal y anal porque esas son los unicos riesgos para la transmicion del VIH sexualmente.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #21 on: February 09, 2011, 10:14:42 am »
Gracias de corazón Andy, ya se que no debía ir a probar, pero para mi tranquilidad sicológica decidí hacerlo. A partir de ahora me olvidaré totalemente del tema.

Entiendo por lo tanto de tus palabras que un resultado para mi a las 11 semanas es concluyente.

Me gustaría hacer un reconocimiento muy grande a la labor que estás haciendo por las personas que nos enfrentamos a este problema.

Gracias por todo Andy

Un abrazo muy, muy  grande.-
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #22 on: February 09, 2011, 01:12:07 pm »
De nada y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #23 on: March 29, 2011, 04:15:55 am »
Hola Andy, antes de nada saludarte, por todo lo que has hecho por mi.

Áunque soy consciente de que estás muy ocupado, quisiera que si en algún momento tienes un rato que me des tu opinión.

No se si recuerdas mi caso, me habías dicho de que no suponía riesgo alguno. Pero para mi tranquilidad probé a las 11 semanas. Recuerdas?
Bueno pués que desgraciadamente seguí leyendo en internet y vi que habla siempre de 12-13 semanas, claro y yo que soy muy negativo,  volví a decaer. Así que pensé debo probar de nuevo.

Así a las 15 semanas probé nuevamente. El metodo ANTICUERPOS 4ª GENERACIÓN Quimioluminiscencia, el resultado fué por suerte nuevamente: negativo.

Tu crees que este resultado por el método de anticuerpos 4ª generación de 15 semanas es definitivo y concluyente?

Es que en algún sitio web leí de repetir pruebas a los 6 meses.

Perdona nuevamente mi consulta pero en cualquier caso te agradezco y mucho tu sabio comentario.

Gracias nuevamente de corazón.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #24 on: March 29, 2011, 08:19:15 am »
Para ti el resultado negativo es concluyente porque no tienes un riesgo verdadero. Por eso no tienes razon a ser preocupando sobre su estado del VIH.

Tambien tienes que entender si continues regrasando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendidos por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Y en el futuro no sera una problema si siempre estas usando los condones para la copula vaginal y anal porque esas son los unicos riesgos para la transmicion del VIH sexualmente.

Por supuesto su resultado a 15 semanas es absolutamente fiable.

Y ahora tienes que entender que si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #25 on: March 29, 2011, 08:28:55 am »
Gracias nuevamente Andy, de verdad te deseo lo mejor.

La pregunta sólo la hacía porco en determinados laboratorios decían de repetirsela a los 6 meses, pero también leí tus comentarios que eso es sólo para casos determinados con problemas de drogas . etc.

Así que perdona nuevamente. Me agarraré a mi resultado de las 15 semanas y olvidarme totalmente del tema.
Te deseo muchísisisima suerte y te agradezco lo que has hecho por mi, tus consejos y tu incondicional ayuda sin la que sin duda sería mucho más difícil salir de esto.

Un saludo muy grande y mucha suerte Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #26 on: March 29, 2011, 08:45:58 am »
Probando a 6 meses es absolutamente innecesario para ti. Tu estas el VIH negativo sin duda.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion. Punto.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #27 on: March 29, 2011, 10:57:10 am »
Andy nuevamente gracias. Me quedo definitivamente con tu comentario:

"Por supuesto su resultado a 15 semanas es absolutamente fiable"

De verdad muchas gracias, por tu atención comentarios  y ayuda. Estás haciendo una labor realmente admirable, y nunca te olvidaré amigo.

Seguiré pués adelante con mi vida sin miedos.


Mucha suerte y ánimo que sin duda te la mereces.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #28 on: March 29, 2011, 05:56:15 pm »
Ysuerte a ti tambien.
Andy Velez

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #29 on: May 13, 2011, 06:58:04 am »
Hola Andy, buenos días, supongo que te acuerdas de mi, porque te di mucho la lata, la verdad es que me había obsesionado demasiado y hasta me llegué a hacer una prueba a las 19 semanas, estaba como loco. Ahora tengo otra pregunta, te agradezco tu ayuda, igual te parece estúpida y sin sentido pero me gustaría que tu me dieses tu parecer.
Te cuento tenía una herida de 3 días en mi mano provocada por una cinta de medir (un corte como una cuchilla), y una persona mayor me saludó con su mano, pero tenía su mano impregnada de orina, ya que se había orinado justo antes de saludarme.
Igual te parece estúpida la pregunta, pero la verdad es que todavía estaba un tanto sensible de las pruebas anterios, cuando me ocurre este nuevo episodio y la verdad es que no quiero buscar  nuevamente en internet para no obsesionarme de nuevo.

Mi pregunta es si la orina puede llegar a ser un fluido infeccioso, o si en definitiva hubo algún tipo de riesgo.
 
perdona por molestarte otra vez  y recibe un afectuoso saludo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #30 on: May 13, 2011, 01:26:49 pm »
Ton,

Como ya se te ha dicho previamente no has estado bajo riesgo para contraer VIH.  Esta nueva situación que traes ahora no representa el mas mínimo riesgo para contraer este virus.  Ni la orina, ni la saliva, ni las lagrimas, ni el sudor, etc. son vectores para la transmisión de este virus --lo de que hayas tenido una cortada en tu mano no cambia nada en absoluto.  El VIH es un virus muy frágil que no sobrevive en superficies externas.

Ya Andy te ha dicho varias veces que no estuviste bajo riesgo de contraer este virus y que las únicas situaciones sexuales que son de verdadero riesgo son las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón. 

No hay mas que decir a tu caso excepto que si regresáis con mas preguntas acerca de situaciones sin riesgo vais a recibir la suspensión por 28 días que Andy menciono anteriormente.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline tonnnnn

  • Member
  • Posts: 17
Re: Hola me podeis ayudar. Por favor
« Reply #31 on: May 14, 2011, 05:08:14 am »
Muchas gracias por contestar Rev. Moon, de verdad muchas gracias, perdonad mis preguntas pero quería saber vuestra opinión sobre este tema, y ya lo entendí. Ahora desconectaré con este tema para vivir la vida con normalidad.
Deciros que vuestra gentil ayuda me fué de enorme valía para salir adelante de este difícil episodio.

De corazón nuevamente os agradezco vuestro gran apoyo y enorme ayuda, y nuevamente espero me perdoneis por mis preguntas que pueden parecer un tanto ingenuas como esta que os hice debido a mi ignoracia en los conocimientos de este virus.


Muchas gracias y muy amable Rev. Moon, de verdad os estaré siempre muy, muy, muy agradecido.

saludos y mucha suerte

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.