Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:50:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 233
Total: 233

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva  (Read 36645 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« on: April 09, 2012, 12:39:06 pm »
Sr. Andy le cuento mi caso, del 1 al 3 de abril conoci a una persona, con la cual tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, luego el se fue a chekear por otros motivos y le practicaron una prueba de elisa a la cual el salio positivo, desde ese momento mi vida cambio por completo, me hice un test rapido el 28 de enero 2012, salio negativo, luego repeti al segundo mes igual negativo, al tercer mes (13 semanas) me hicieron otro test rapido en el hospital del estado, igual negativo, a las 14 semanas me hicieron una prueba rapida marca ACON 3ra generacion, igual sale negativa, ya no se que hacer Sr. Andy me siento muy mal por todo esto, no se ha quien recurrir, en el hospital me dicen que debo esperar 6 meses despues de la exposicion de riesgo ya que yo tengo la probabilidad de tenerlo, en otra clinica me dicen 4 meses, otros tres meses es 90% de seguridad de ser negativo, aca leo que Uds dicen 3 meses, no se que hacer ayudeme por favor dandome un consejo fiable y seguro..
Muchas gracias por su ayuda y buena labor que uds realizan.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #1 on: April 09, 2012, 12:51:31 pm »
Para a ser claro de su caso, la vez sin proteccion fue en el ano pasado y estamos hablando de la copula vaginal (o anal) sin usando un condon?

Si estaba durante el ano pasado, sus resultados negativos a 3 meses o mas son fiables y tu estas el VIH negativo. 
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #2 on: April 09, 2012, 01:00:48 pm »
gracias por responder Sr. Andy me equivoque en la fecha, mi relacion con esta persona fue del 1 al 3 de enero de este año 2012, bueno el es gay, y yo tambien, el me practico sexo anal sin condon una vez y yo otra vez a el, como le comento a los 3 meses (13 semanas) me hicieron la prueba rapida y sale negativo, luego en la misma fecha 3 meses me hice un elisa en un laboratorio particular dando el mismo resultado negativo, posteriormente a las 14 semanas me hice un test rapido marca ACON 3era generacion, igual sale negativo, pero los medicos en el hospital me dicen que tengo bastante probabilidad de tener el virus, me dicen que espere 6 meses, otros me dicen 4 meses, luego en un biologo me dicen que a los 3 meses el 99% ya son positivos, luego leo en internet que dice q el 90% se seroconvierten a los 3 meses, aca Ud dice que 3 meses es suficiente..

Le aclaro que nunca he tenido problemas con drogas, ni tengo cancer ni nada d eso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #3 on: April 09, 2012, 02:18:53 pm »
Su resultado negativo a 3 meses despues del riesgo es fiable y conclusivo.

Para el futuro tienes que recordar a usando un condon cada vez para la copula. Sin excepcion!

Ahora estas el VIH negativo. Y si quiere quedar negativo tienes que usar los condones. Punto.   
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #4 on: April 09, 2012, 05:53:12 pm »
Sr. Andy quisiera llenar mi mente de su gran optimismo, pero no puedo, pienso que quizas me puedo ser positivo en 4, 5 o 6 meses como me dicen algunos medicos, el medico que me dijo que debo esperar 6 meses trabaja aca en un hospital publico con personas vih positivas, y entonces porque el me dice eso que espere 6 meses? no entiendo la razon.

Quizas alla en su pais solo se espera 3 meses ya que es un pais mas desarrollado que el mio (Peru), a lo mejor usan mejores reactivos o mejores pruebas para detectar mas rapido, no entiendo.......

He leido en internet en otros foros que recomiendan 6 meses tambien cuando ha habido un alto riesgo, por eso me pregunto en que se basan ustedes que 3 meses es suficiente y conclusivo para aceptar ser VIH negativo?

Ayudeme por favor, a veces pienso que me voy a volver loco de tanto pensar en esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #5 on: April 10, 2012, 08:44:09 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Para ti es un idea buena a terminar buscando por el net por es seguro alli puedes encontrar mala informacion para propocionar sus miedos sin algo util.

Tu estas el VIH negativo. Punto.  Puedes probar a 6 meses si desea a hacerlo pero es absolutamente innecesario.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #6 on: April 10, 2012, 11:06:43 am »
Sr. Andy mil gracias por tomarse un tiempo y darnos un consejo a todas las personas que estamos pasando por estos momentos.. solo la ultima pregunta queria hacerle.

En que experiencias, estudios o investigaciones se basan uds para afirmar que un resultado a las 13 semanas es conclusivo y definitivo? han hecho seguimiento a pacientes que son negativo a los 3 meses, y lo siguen siendo a los 6 meses, aun cuando tuvieron una relacion desprotegida con una persona vih positiva?..

Para terminar, yo no tuve sintomas como mononucleosis, solo se me presento una pequeña ampollita en el pene (glande cerca al frenillo), tome pastillas y desaparecio, luego a los quince dias me aparecio de nuevo  cerca a la comisura del labio, seran sintomas?.. me hicieron examenes de VDRL, y otros y salen negativos..

Le agradezco infinitivamente por su respuesta.

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #7 on: April 10, 2012, 08:52:27 pm »
Sr. Andy respondame por favor, hay casos que siendo negativo a los 3 meses se han convertido en positivos a los 4, 5 o 6 meses? habiendo tenido un riesgo alto como lo tuve yo...

Existe la posibilidad de no contagiarse cuando tenemos un alto riesgo? que factores hay para que suceda esto?

Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #8 on: April 10, 2012, 09:53:42 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Para ti es un idea buena a terminar buscando por el net por es seguro alli puedes encontrar mala informacion para propocionar sus miedos sin algo util.

Tu estas el VIH negativo. Punto.  Puedes probar a 6 meses si desea a hacerlo pero es absolutamente innecesario.

No tengo algo mas que decir sobre este tema.

Tu estas el VIH negativo. Punto. Ahora tienes que entender si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion con dudas cuando sabemos que tu estas negativo,  vas a ver tu acceso a los foros suspendido.

Peru, si creelo o no, VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #9 on: April 12, 2012, 06:34:11 am »
Gracias Sr. Andy por su apoyo, pero la verdad me siento muy mal por todo esto, no se que hacer, las dudas me matan y siento miedo por todo esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #10 on: April 12, 2012, 09:31:56 am »
El VIH no es su problema. Tienes que discurtir su salud con su doctor. No podemos hacer mas para ti aqui porque aqui nuestro foco es solamente el VIH, y esa no es la causa de sus sintomas. 
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #11 on: April 14, 2012, 10:30:49 pm »
Hola Sr. Andy le agradezo por tu atencion, me fui a hablar con mi medico y le hice saber lo que Ud dice que un resultado a los 3 meses (13 meses) es conclusivo y fiable, me dice que en algunos paises desarrollados como (España, USA, Canada) si es verdad y conclusivo ya que se usan mejores reactivos y pruebas, pero que aca en el Peru es diferente ya que usamos reactivos de menos calidad que son hechos en Chile o Argentina...

Dice que debido a que yo tuve relaciones con alguien conocido como VIH positivo debo realizar otro test de elisa a los 6 meses.

Me volvi a realizar un test de elisa el dia de hoy (3era generacion) a las 15 semanas (105 dias) y sale negativo.

Gracias por su respuesta y disculpe por la insistencia, espero me comprenda..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #12 on: April 15, 2012, 09:55:25 am »
Con su resultado negativo con una prueba 3era generacion tu estas el VIH negativo. Conclusivamente. Punto.

No tienes que probar mas. Hace cualquiere pero probando otra vez es absolutamente innecesario.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #13 on: April 15, 2012, 09:40:03 pm »
Sr. Andy le agradezco como siempre su respuesta, solo queria preguntarle esto, los 3 meses que usted dice son conclusivos, tambien se cumple en paises en vias de desarrollo como mi pais (Peru).

A las 15 semanas me hice una prueba rapida, y un elisa 3ra generacion, ambas negativas, pero los medicos me dicen que espere 4, 5, 6 meses..

En que se basan uds para decir los 3 meses, los CDC dicen tambien que cuando hay riesgo como mi caso hay que repetir la prueba. expliqueme por favor..

Gracias disculpe pero solo con ustedes puedo hablar de esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #14 on: April 15, 2012, 10:02:45 pm »
A mi no me interesa lo que los medicos estan diciendo sobre 4, 5,6 meces. Francamente es ridiculo.

Hace qualquiere sobre probando otra vez, pero tu estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada mas que podemos hacer para ti aqui. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #15 on: April 16, 2012, 07:18:34 pm »
Sr. Andy gracias por sus consejos tan sabios, he leido que usted hace investigaciones con personas VIh hace muchos años, por eso pienso que usted conoce bastante de este tema que mis resultados negativos a las 15 semanas no cambiaran, pero en el forum theboy.com del Dr. Natterstand dice que aun hay un riesgo del 5% por eso debo repetirme la prueba a los 6 meses para mas seguridad.

Dr. Andy las pruebas rapidas acon 1/2/0  de 3era generacion son confiables?.

Por favor respondame, deme un poco de tranquilidad, me siento muy triste por todo esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #16 on: April 16, 2012, 10:08:31 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa.

No tengo razon que creer esas estan aplicado a ti. Entonces su resultado negativo es conclusivo y fiable. Punto.   
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #17 on: April 17, 2012, 02:05:45 pm »
Sr. Andy gracias disculpe la molestia de nuevo, solo quiero saber si los 3 meses es valido para todos los paises del mundo, o quizas por la calidad de los reactivos en mi pais se espera mas tiempo, el medico me dijo que se espera mas tiempo debido a que los reactivos que se usan en mi pais no son de alta calidad como los de USA, o España.

Gracias, no entiendo porque, yo si tuve relacion de riesgo con la persona positiva, ayudeme por favor a calmar mi estado de angustia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #18 on: April 17, 2012, 03:19:29 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa.

No tengo razon que creer esas estan aplicado a ti. Entonces su resultado negativo es conclusivo y fiable. Punto.   

No tengo mas que decir. Tu estas el VIH negativo. Punto. Continue con su  vida alegre que el VIH no es una problema para ti. 
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
The last question, desesperated help me
« Reply #19 on: April 17, 2012, 06:14:23 pm »
Hi Mr. Andy just a question, do you thing the period in the USA is the same in Peru?, because the doctor told me here we need to wait 4 months to be conclusive because of the quality of the tests.. he says are different from quality in the USA...

As I told you I have a rapid test ACON 3era generacion at 15 month, no reactive..

Please explain me in english.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #20 on: April 17, 2012, 06:25:22 pm »
I've merged your latest thread with your previous one. You need to follow our rule and keep all of your entries in this same thread.

When taken at 3 months or more all generations of current tests in use including in your country will give a reliable result.

Your doctor is wrong. Your test result is reliable and you are HIV negative.

Now I am going to warn you that if you continue to come back here with just one more question and worries when we know you are HIV negative, you are going to find yourself gettimg a Time Out from this site.

HIV is not your problem. Period. Termina con sus dudas y miedos. El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #21 on: April 17, 2012, 06:38:23 pm »
ok Sr. Andy es usted una persona muy buena y comprensiva, bueno este fin de semana me hare la ultima prueba a la semana 16 despues de la exposición, es muy dificil todo esto para mi, sabiendo que tuve un gran riesgo y que tuve relaciones con una persona VIH +.

Gracias un abrazo grande para usted desde mi pais.

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #22 on: April 18, 2012, 02:21:25 pm »
Sr. Andy usted cree que alguna enfermedad sexual interfiere en los resultados de mis pruebas? hace 10 años me salieron berrugas (warts) genitales, y me dicen que esa enfermedad es incurable tambien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #23 on: April 18, 2012, 04:22:10 pm »
No, aguna enfermedad sexual presente o pasado no puedes interfiere en los resultados de su prueba.

Y estoy diciendo otra vez: Now I am going to warn you that if you continue to come back here with just one more question and worries when we know you are HIV negative, you are going to find yourself gettimg a Time Out from this site.

HIV is not your problem. Period. Termina con sus dudas y miedos. El VIH no es una problema para ti. Punto.

Estas en punto de nosotros terminando su acceso aqui.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #24 on: April 21, 2012, 12:55:39 pm »
Sr. Andy Velez por favor necesito su comentario de nuevo, me hice una prueba rapida MARCA DIALTECH, la cual es fabricada en el país de Bangladesh, a las 16 semanas (112 dias) despues de mi exposicion de alto riesgo (sexo con persona VIH positiva) me sale aun negativa, no reactiva.....aun no me siento tranquilo cada dia mis miedos aumentan ya que en mi caso si ha existido un gran riesgo...

Me pregunto si las pruebas rapidas aplican tambien al mismo periodo de ventana?
Por favor no me elimine del foro, entiendame que no no tengo con nadie con quien discutir de este tema, por eso recurro a ustedes.

Debo confiar en las pruebas rapidas fabricadas en Bangladesh?

Gracias por todos sus consejos.

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #25 on: April 21, 2012, 01:02:09 pm »
Sr. Rev Moom podria responder usted mi pregunta, me gustaria tambien saber su opinion, gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #26 on: April 21, 2012, 01:08:43 pm »

Y estoy diciendo otra vez: Now I am going to warn you that if you continue to come back here with just one more question and worries when we know you are HIV negative, you are going to find yourself gettimg a Time Out from this site.

HIV is not your problem. Period. Termina con sus dudas y miedos. El VIH no es una problema para ti. Punto.

Estas en punto de nosotros terminando su acceso aqui.


a las 16 semanas (112 dias) despues de mi exposicion de alto riesgo .



Voy a ser muy franco contigo, asi que no lo tomes a rudeza ya que yo soy un poco directo.  Andy te ha dicho repetidamente que tu resultado negativo es fiable y conclusivo.  Por que sigues insistiendo haciendo mas pruebas? No es necesario que respondas.

Parece que no estas prestando atención o valor alguno a lo que se te ha dicho, así que no se para que sigues regresando con mas dudas y comentarios. 


Tu resultado negativo en esta ultima prueba es tambien confiable y definitivo. No importa si la tecnología proviene de Bangladesh, la Patagonia, o Saturno. Eres negativo conclusivo y punto. Alégrate de tus resultados y sigue con tu vida.

A partir de este punto verás tu acceso a los foros restringido por 28 días o mas. Ya se te ha avisado repetidamente. Esto se hace para que te tomes un poco de tiempo libre sin obsesionarte tanto con un virus que no tienes. Si es necesario busca ayuda profesional para enfrentar tus temores.  Durante tu periodo de suspensión no intentes crear una cuenta nueva porque entonces serás permanentemente bloqueado.


Editado para corregir un detalle acerca de la prueba previa con resultado negativo.
« Last Edit: April 21, 2012, 01:19:17 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #27 on: April 22, 2012, 05:56:02 pm »
Muchas gracias por responder tratare de seguir adelante, pero tengo algo como neuropatia me dicen, las palmas de mis manos y las plantas de mis pies me arden mucho... no se que me pasa, a lo mejor es del estres....

Gracias Sr. Andy Velez, espero no haberle molestado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #28 on: April 22, 2012, 06:22:36 pm »
Tienes que discurtir su problema con sus manos y sus pies con su doctor. La problema absolutamente no es el VIH.

Y ahora, como nuestra aviso previo, tu acceso a los foros estas restringido por 28 días.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #29 on: May 24, 2012, 04:22:12 pm »
Hola Sr. Andy Velez, gracias por todas sus respuestas, estuve bloqueado durante un mes aca en el foro, bueno he regresado por favor no me suspenda de nuevo, le prometo ser mas prudente esta vez..

Solo esta pregunta:
Me hice un un nuevo examen de 4ta generacion (metodo electroquimilimunescencia) el cual arrojo no reactivo a las 20 semanas despues de mi riesgo de sexo anal con persona vih positiva...

Aun los medicos me dicen que debo probar a los 6 meses despues del riego y hasta un año, no entiendo porque aca en el Peru es diferente, sera que en New York o España usan otras pruebas o reactivos mas precisos para realizar los analisis VIH?

Le agradezco sinceramente su respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #30 on: May 24, 2012, 04:30:29 pm »
Una prueba a veinte semanas es mas que suficiente.  Es conclusivamente negativa. 

El por qué te dicen que tienes que esperar seis meses es algo fuera de nuestro control y entendimiento.  En Perú usan las mismas pruebas que en otros lugares, así que un resultado negativo a las doce semanas es mas que suficiente.  Este protocolo y estas pruebas se han usado globalmente por varios años. 

Alégrate por tus resultados y sigue con tu vida. 

Como único aviso, especialmente ahora que ya tienes tu resultado negativo certero y conclusivo: si regresas con mas especulaciones o comentarios nos veremos en la posición de tener que suspender tu acceso otra vez.  En esta ocasión será por 56 dias. 

Así que deja este capitulo atrás y relájate que la vida es muy corta para andar gastándola obsesionandote con un virus que no tienes.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #31 on: June 07, 2012, 08:03:04 pm »
Hola Sr. Andy y Rev. Moom, les agradezco me puedan responder a esta pregunta que me tiene preocupado, les agradezco de antemano me puedan entender y no me eliminen por favor, ya que no volvere a molestarlos....

A las 20 semanas despues de mi riesgo (sexo anal desprotegido con persona positiva) me hice el elisa por electroquimiluminiscencia 4ta generacion con elecsys 2010 y me arrojo resultado negativo (0.59), luego a las 22 semanas despues del riesgo me hice la misma prueba en el mismo laboratorio y el resultado tambien fue negativo, arrojando (0.69).

El rango de negativo segun el laboratorio fluctua entre (0.00 a 0.90)

Mi pregunta es porque ha aumentado la cantidad numero de 0.59 a 0.69? significa que seguira aumentando con el tiempo hasta llegar al rango indeterminado o positivo?
Por favor respondame... me tienes preocupado este pensamiento.. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #32 on: June 08, 2012, 07:37:05 am »
Peru, cojelo sencillo. Estas el VIH negativo. Punto.

Hay varias razones para la diferencia en sus resultados pero nada que cambiar el resultado negativo. No vamos a empezar una otra ronda sobre su estado del VIH. Si vuelves otra vez con mas preguntas vas a ver tu acesso aqui bloquado otra vez para 56 dias o permanente.

Continue con su vida. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
pregunta para Rev Moom
« Reply #33 on: June 22, 2012, 07:20:55 pm »
Hola amigo Rev moom, tengo una duda, algunos dicen que es riesgo otros que no, en el caso de que entre semen de tu pareja que es positiva en tu ojo es una via de contagio de VIH, no entiendo explicame por favor...

Que tan efectivos son los condones al usarlos con mi pareja vih positiva, podria darse el caso de resultar infectado..

Gracias por tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #34 on: June 23, 2012, 09:09:15 am »
El riesgo es solamente teorica. No sabe nuncas casos de la transmicion en esa moda.

Mas importante tengo que decir que con su historia previo aqui, no vamos a empezar una otra ronda de riesgos posibles contigo. Preventiendo la transmicion del VIH no es complicado. Sexualmente solamente tienes que siempre usar los condones para la copula vaginal y anal sin excepcion.

Si continuas volviendo aqui con preguntas teorica cuando no tienes un riesgo verdadero vas a ver muy pronto su aceso aqui suspendido permanente. 
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
mi ultima duda por favor
« Reply #35 on: June 27, 2012, 01:35:12 pm »
Sres gracias por todos sus consejos, les cuento que estamos yendo con mi pareja que es positiva al medico para que se haga su analisis de CD4 y carga viral para ver si empieza el tratamiento con antiretrovirales, pero la psicologa y otros especialistad me dicen que el condon no es seguro y eso debo saber, que solo te protege en un 95% y me dicen para que yo sepa a lo que me expongo... me he quedado muy preocupado con lo que ellos me dicen....

Por favor me podrian dar algunos consejos para hacer mis relaciones sexuales con mi pareja mas seguras...

Gracias por favor no me elimine del foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #36 on: June 27, 2012, 01:44:57 pm »
Cuando hablando de riesgo sexual, no es complicado a quedar el VIH negativo.

Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion. Esa es todo.
Andy Velez

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #37 on: July 23, 2012, 06:32:09 pm »
Sr. Andy otra vez recurro a sus sabios conocimientos.
Como le comentaba swigo con mi pareja positiva, el esta en sus chequeos medicos para decidir si empieza a tomar las medicinas..

Pero hace 5 dias le practique sexo oral a el sin condon, me pregunto que tan riesgoso es que yo0 le haga sexo oral a el, luego me di cuenta que yo tenia un pequeña ulcera en mi labio, deberia preocuparme por todo esto?...

Otra pregunta el a veces me practica sexo oral a mi, sin condon, pasa su lengua por mi glande y tambien me hace rimming, que tan riesgoso es esto..?

Por favor estimado Andy responda a mis preguntas, estoy preocupado... y si tiene algunas investigaciones de las parejas serodiscordantes, ojala me las pueda enviar. gracias.

Offline peruperu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #38 on: July 23, 2012, 06:36:50 pm »
Here in english....

I have sucked my partner´s poz cock once, is it a risk for me? I noticed then a grain in my lip? do you thibk is it a risk to suck his cock, I noticed preseminal flui in his cock too..

Also, he likes to practice oral sex on me witouth condon, is it a risk for me? alsso he likes to perform cunnilinguis on me? I need the true Mr. Andy..

Do you suggest me to stop with oral sex both ways witouth protection..
Well we also are wearing condom for anal intercourse, no comdon broke, we use a lot of water lubricant, also he cum outside too, with the condom in his cock...

Thanks a lot..

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Ayuda por favor, sexo desprotegido con persona positiva
« Reply #39 on: July 24, 2012, 10:03:22 am »
Peru,

You've also been posting here as cesarxxx. Having more than one account is expressly forbidden in these forums.

You are now permanently banned.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.