Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:12:17 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 159
Total: 159

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Beso con lengua con heridas y sangre  (Read 50883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Beso con lengua con heridas y sangre
« on: June 25, 2013, 09:20:58 pm »
Hola la otra noche me di un beso con lengua con una desconocida y de mal aspecto y yo tenia heridas en la boca, y note sangre luego al 100% , estoy seguro.

Mi duda es... ¿Hay riesgo alguno? ¿me debería hacer la prueba?

he leído que si que hay y bastante en internet.

gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #1 on: June 26, 2013, 08:23:21 am »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Cualquier los detalles incluyendo sangre y sus heridas y con lengua, besando absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #2 on: June 26, 2013, 09:56:07 am »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Cualquier los detalles incluyendo sangre y sus heridas y con lengua, besando absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Está usted seguro? puedo seguir con mi vida sin preocuparme de nada ni hacer nada? tengo esposa e hijos y no me gustaría que pasara nada, fue como un juego no pasó de ahí.
« Last Edit: June 26, 2013, 09:58:25 am by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #3 on: June 26, 2013, 10:49:02 am »
Absolutamente, Felip. Continue su vida sin dudas. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #4 on: July 18, 2013, 07:21:13 pm »
Hola! dos preguntas,

1. el otro día estuve con una chica con la que salgo desde hace nada, y estuvimos practicando sexo, yo utilizé condon siempre, sólo que una vez que ibamos a hacerlo ella antes de que yo me pusiera el condon se puso encima y creo que pudo rocar mi glande con su vagina o algo , no estoy seguro pero la quite rapido y le dije que me iba a poner el condon... ¿ esto es un riesgo ?


2. me practicó sexo oral ella a mi sin condon tiene riesgo?

Saludos, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #5 on: July 18, 2013, 09:37:09 pm »
Felip, todos de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora sus preguntas nueva. Solamente la copula vaginal y anal insertivo son riesgos confirmas por el VIH. Nada mas. A me parece que lo que estaba haciendo se llama "dipping" como un chapuzon o frotando. No son riesgos verdaderos. Y recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #6 on: July 19, 2013, 09:36:39 am »
Felip, todos de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora sus preguntas nueva. Solamente la copula vaginal y anal insertivo son riesgos confirmas por el VIH. Nada mas. A me parece que lo que estaba haciendo se llama "dipping" como un chapuzon o frotando. No son riesgos verdaderos. Y recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Vale, gracias, escribiré aqui la próxima vez.

El dipping como usted dice que se llama y sin preservativo no es un riesgo entonces al 100%? seguro?

Es que un dia despues me duele la garganta y estamos en verano es raro, esto no es ningun sintoma ni nada o si?

Gracias, le agradezco mucho la labor que hace aquí tranquilizando a la gente, ya que en otros sitios dicen otro tipo de cosas :)
« Last Edit: July 19, 2013, 09:39:00 am by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #7 on: July 19, 2013, 09:58:22 am »
Porque tiene miedos sobre el VIH estas pensando que todo que pasa es "un sintoma." Pero  la garganta absolutamente no es el VIH-especifico. Si continuando es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Yo creo que probando es innecesario para Vd., pero si estas preocupando puede probar solamente por su tranquilidad. Estoy esperando que su resultado a 6 semanas o 3 meses sera negativo. Es para Vd. a decidir si tiene que hacerlo.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #8 on: July 19, 2013, 11:43:11 am »
Porque tiene miedos sobre el VIH estas pensando que todo que pasa es "un sintoma." Pero  la garganta absolutamente no es el VIH-especifico. Si continuando es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Yo creo que probando es innecesario para Vd., pero si estas preocupando puede probar solamente por su tranquilidad. Estoy esperando que su resultado a 6 semanas o 3 meses sera negativo. Es para Vd. a decidir si tiene que hacerlo.

Si usted me dice que no hay riesgo, no me haré ningun analisis , ya que soy hipocondriaco, y no tiene sentido cada poco estar así.

Saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #9 on: July 19, 2013, 01:21:43 pm »
Probando es innecesario para Vd.

Adelante con su vida. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #10 on: July 28, 2013, 02:12:34 pm »
Muchas gracias, seguiré con mi vida sin preocupaciones , saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #11 on: July 28, 2013, 04:08:37 pm »
Muy bueno, Felip. Saludos.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #12 on: July 31, 2013, 01:59:02 pm »
Hola Andy , tengo una duda, ya sé que esto va solo del VIH pero como es una pregunta "sencilla" quería saber si me podrías responder...

Hay algún tipo de riesgo en cortarse con una cuchilla de afeitar que lleva mas de 2 dias sin usarse al aire libre y de otra persona ? me refiero si te pueden pegar algun tipo de enfermedad y el vih?

Yo pienso que si ha pasado mas de 2 o 3 dias ya no.. pero como no estoy seguro .. un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #13 on: July 31, 2013, 03:33:26 pm »
Otra vez un situacion sin riesgo. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo en esa moda.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #14 on: August 06, 2013, 03:07:06 pm »
Buenas Andy, tengo una dudilla, si utilizas preservativo y al terminar el coito ves que el preservativo esta a la altura de la mitad del pene o algo mas. ¿ hay algun riesgo de contagio de algo?

GRacias saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #15 on: August 06, 2013, 04:54:17 pm »
Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Si estaba cubierto no tienes un riesgo.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #16 on: August 17, 2013, 01:11:06 pm »
una duda.. si realizas el coito con preservativo pero ella te moja con su liquido las piernas y luego te quitas al terminar el preservativo y roza tu glande , es decir la cabeza del pene en tu pierna donde está mojado por ella ¿ existe riesgo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #17 on: August 17, 2013, 01:18:03 pm »
Felip, cojelo sencillo. Por la ultima vez, cual es importante es que la cabeza del pene es cubierto durante la copula. Si es cubierto no hay un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #18 on: January 12, 2014, 07:18:08 pm »
Bueno a ver.. tuve sexo con una chica y esta tenia la regla aunque terminando ya... total que al final sangro mas de la cuenta, digamos que bastante sangre, yo utilicé preservativo durante todo momento... pero mis partes se llenaron de sangre de su regla, tengo dos preguntas a ver si puedes ser tan amable de contestarme que estoy asustado...

1. ¿ me puedo contagiar si tuviera alguna micro herida ?

2. Despues del sexo, me di una ducha.. y me quite el preservativo y tal y duchandome... ¿ puede ser que la sangre de la zona del pubis encima del pene con el agua haya resbalado hacia abajo a la cabeza del pene y así contagiarme??

Muchas gracias. saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #19 on: January 13, 2014, 08:49:38 am »
Felip, todas de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.


Por favor presta atencion sobre siempre escribiendo en el mismo hilo.

El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Cualquier los otros detalles estas preocupando innecesario. No tiene que probar excepto si necesita el resultado negativo solamente por su paz mental. No veo un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #20 on: January 13, 2014, 09:25:53 pm »
Sí, la próxima vez buscaré este hilo si tengo que volver a preguntar.

Ah vale muchas gracias entonces, seguiré con mi vida como si nada sin preocuparme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #21 on: January 14, 2014, 08:27:19 am »
OK, muy bueno. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #22 on: January 22, 2014, 08:54:52 am »
Muchas gracias por su anterior respuesta,

pero tengo otra duda, estuve de nuevo con esta chica el otro día, y estuvimos haciendolo en el coche, pero entre la calor y todo eso el preservativo se subio tanto para arriba que no estoy seguro de si en algun momento se salio, pero le entró aire.... y durante eso lo comprobe meti el dedo y pude bajar el preservativo y  ponerlo bien pero tengo miedo porque no lo sé hasta que punto subío o se salió.

A ver si me puedes ayudar porque me estoy comiendo la cabeza...con esto de que no se si hasta que punto subió, solo se que pude bajarlo desde dentro, gracias  :(


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #23 on: January 22, 2014, 09:20:40 am »
Felip, termina con el drama y sus dudas. Si estaba usando un condon con la cabeza de su pene cubierto, no tiene un riesgo. Punto.

 
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #24 on: January 22, 2014, 03:50:49 pm »
Pero no cree usted que en algún momento se pudo salir un poco y con el sexo volverse a poner? no sé si me explico...yo cuando me baje el preservativo estaba muy arriba no sé decirte cuanto porque estaba oscuro mi coche, pero lo mismo pudo salirse o algo no? aire le entro un poco...

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #25 on: January 22, 2014, 04:17:44 pm »
Felip, dudas y miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Pero si no puede terminar con sus preocupaciones la solucion no es complicado: hace una prueba. Hacelo al primer a 6 semanas.

Haciendelo es en mi opinion solamente por paz mental.

No hay mas que puedo decir a este punto.
« Last Edit: January 22, 2014, 04:19:46 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #26 on: January 22, 2014, 06:49:21 pm »
Felip, dudas y miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Pero si no puede terminar con sus preocupaciones la solucion no es complicado: hace una prueba. Hacelo al primer a 6 semanas.

Haciendelo es en mi opinion solamente por paz mental.

No hay mas que puedo decir a este punto.

Ok muchas gracias, entonces estaré tranquilo y no me haré ninguna prueba, no quería ser pesado sólo asegurarme , saludos .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #27 on: January 22, 2014, 07:25:15 pm »
OK. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #28 on: January 30, 2014, 09:50:14 am »
Bueno he estado de nuevo con la chica que te dije que es mi novia desde hace un par de meses, y ella ha estado con unos 4 o asi .. total..que ayer lo estaba haciendo
y yo siempre reviso el preservativo antes, durante y después y no sé por qué tengo tan mala suerte de que se rompió y me dejo la cabeza del pene al descubierto... y la verdad que me asustado un poco.. eso si...se rompió pero justo me di cuenta porque sonó y ella estaba poco lubricada en ese momento.. a si que justo se rompió saque el pene. :-\

¿ hay mucho riesgo ?

el hecho de que ella apenas estuviera lubricada reduce el riesgo? la saque al instante

 ¿ ves necesario una prueba a pesar de todo lo que te he comentado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #29 on: January 30, 2014, 10:40:54 am »
Si estas seguro que el condon rompe, el riesgo es bajo. Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente  negativo otra vez a 3 meses.

Tiene que a ser seguro estas usando un lubricante que es agua-baso para preventir rompiendo y que es numero corecto por Vd.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #30 on: January 30, 2014, 03:34:34 pm »
A que te refieres con riesgo bajo?? es muy poco? el riesgo no se reduce al estar ella muy poco lubricada y yo al sacarla justo al instante de escuchar "click" de haberse roto?

Es la primera vez en mi vida que se me ha roto un condon, usted cree que debería probar hacerme la prueba o de momento no.. ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #31 on: January 30, 2014, 06:02:21 pm »
Felip, el riesgo es bajo porque:

1. Estamos hablando solamente de una vez.

2. Estaba por un tiempo corto.

3. Es mas dificil a transmitir el VIH desde la receptiva al insertivo que es desde el insertivo a la receptiva.

Tiene que probar pero estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #32 on: January 30, 2014, 06:53:20 pm »
Gracias, vale, conoces algun caso similar que haya habido contagio así por condon roto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #33 on: January 30, 2014, 08:27:33 pm »
No, no se algun caso de contagio desde un condon rompiendo.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #34 on: February 01, 2015, 10:17:44 am »
Anoche me note un corte visible en la boca, en el labio casi afuera de el, era un corte que sangraba un poco incluso, y me besé con una chica besos apasionados, al besarnos en algun momento creo que note sabor a sangre, no estoy seguro, no sé ni si quiera si sería mio o de ella.

existe algun riesgo??? mi corte en el labio era visible, me dolia un poco al pasarme la lengua, a ella no le vi, pero no estoy seguro, lo pregunto porque el corte es afuera del labio, entonces no sé si por eso cambia el riesgo o no.

Debo estar preocupado? hace poco me hice un analisis.

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #35 on: February 01, 2015, 10:24:44 am »
El corte al estar en el labio rozaba en todo momento los suyos y eso...

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #36 on: February 01, 2015, 10:56:35 am »
Anoche me note un corte visible en la boca, en el labio casi afuera de el, era un corte que sangraba un poco incluso, y me besé con una chica besos apasionados, al besarnos en algun momento creo que note sabor a sangre, no estoy seguro, no sé ni si quiera si sería mio o de ella.

existe algun riesgo??? mi corte en el labio era visible, me dolia un poco al pasarme la lengua, a ella no le vi, pero no estoy seguro, lo pregunto porque el corte es afuera del labio, entonces no sé si por eso cambia el riesgo o no.

Debo estar preocupado? hace poco me hice un analisis.

Un detalle mas eso fue ayer, anoche y hoy me he levantado con mocos y dolor de garganta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #37 on: February 01, 2015, 11:41:11 am »
Felip, el riesgo es bajo porque:

1. Estamos hablando solamente de una vez.

2. Estaba por un tiempo corto.

3. Es mas dificil a transmitir el VIH desde la receptiva al insertivo que es desde el insertivo a la receptiva.

Tiene que probar pero estoy esperando resultados negativos por Vd.

Los sintomas nunca la hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Y nada en sus sintomas es el VIH especifico. Solamente una prueba del VIH especificamente a 6 semanas y despues al 3 meses conclusivamente puede hacer eso cuando tenia un riesgo.

No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #38 on: February 01, 2015, 01:46:30 pm »
Los sintomas nunca la hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Y nada en sus sintomas es el VIH especifico. Solamente una prueba del VIH especificamente a 6 semanas y despues al 3 meses conclusivamente puede hacer eso cuando tenia un riesgo.

No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy eso me contestastes en el anterior caso, que me hice la prueba y salio negativa gracias a dios,

pero en el ultimo caso de tener un corte en el labio de la boca y darse besos profundos existe riesgo? es un corte pequeño pero está ahi y puede que sangre un poco de vez en cuando y no sé me note al darme los besos un sabor a sangre pero no estoy seguro ya...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #39 on: February 01, 2015, 02:21:36 pm »
Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #40 on: February 01, 2015, 02:35:27 pm »
Entonces aunque tuviera un corte visible en el labio, que sangraba en ocasiones tal vez,que me dolia sii me tocaba y rozaba sus labios de la boca y que estaba mas afuera del labio que la parte interna y nos besamos mucho no existe riesgo no?

Puedo seguir con mi vida tranquilo no?  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #41 on: February 01, 2015, 06:29:34 pm »
Los detalles de su boca, etc., son carente de pertinencia.

Porque tenia un condon rompiendo es sabio a probar como decia en mis comentarios previos. Estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #42 on: February 01, 2015, 06:44:57 pm »
Hola Andy, me hice analisis hace poco,  a los 7 meses mas o menos de el riesgo del condo roto, y salio el resultado NEGATIVO, gracias a dios.

Sólo tenia ahora la duda del "riesgo" de besarse con un corte que me sangraba en el labio, es decir esto:

Entonces aunque tuviera un corte visible en el labio, que sangraba en ocasiones tal vez,que me dolia sii me tocaba y rozaba sus labios de la boca y que estaba mas afuera del labio que la parte interna y nos besamos mucho no existe riesgo no?

Puedo seguir con mi vida tranquilo no?  :)

Si usted me dice que no hay riesgo en esa sitación seguiré mi vida y punto, sólo era eso , es mi última duda para seguir con mi vida, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #43 on: February 01, 2015, 07:26:10 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Termina con sus dudas y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #44 on: February 01, 2015, 08:09:46 pm »
Perdona, no quiero ser pesado, pero lo de los besos profundos fue ayer por la noche.

Entonces necesito saber que en cuanto a esto NO hay riesgo no? aunque haya sangre o corte en el labio.

 
Entonces aunque tuviera un corte visible en el labio, que sangraba en ocasiones tal vez,que me dolia sii me tocaba y rozaba sus labios de la boca y que estaba mas afuera del labio que la parte interna y nos besamos mucho no existe riesgo no?

De verdad solo quiero saber esto y dejo ya de preguntar, gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #45 on: February 02, 2015, 07:59:28 am »
No se como puedo a ser mas claro que cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH. Sin riesgo.

Si continuas vovlviendo aqui con mas dudas y preguntas sobre una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso al foro suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema por Vd. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #46 on: February 03, 2015, 08:23:11 pm »
Muchas gracias, seguiré con mi vida, ahora si me ha quedado claro !!!

Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #47 on: February 04, 2015, 08:46:25 am »
OK. Saludos.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #48 on: November 19, 2015, 12:50:55 am »
Hola, tengo esta duda

Maté un mosquito y estaba lleno de mucha sangre y esta sangre del mosquito cayó en mi herida abierta que tenia en mi mano.

Hay riesgo? Es que cayó bastante sangre en una herida que me dolia a mi y sangraba...

Se supone que el mosquito si tenía tanta sangre es porque la extrajo de alguien antes...



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #49 on: November 19, 2015, 08:23:43 am »
Felip, todos de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.



Vd. tiene que recordar y sigue las normas aquí.

Ahora estas volviendo otra vez con una situación absolutamente sin riesgo por el VIH.  Escuchare, SIN RIESGO. Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver su acceso aquí terminado, quizás permanente.

Termina con el drama y adeline con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.