Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:07:58 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 404
Total: 405

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor.  (Read 27662 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Ayuda por favor.
« on: September 26, 2013, 09:40:00 am »
Buenos dias, el dia de ayer, estuve con una chica que hace poco tiempo conoci, las cosas subieron de tono, empezamos a besarnos, acariciarnos y hubo sexo oral sin proteccion.

Estoy seguro, que hubo relacion vaginal por menos de un minuto sin el uso de preservativo, eso es lo que me tiene muy angustiado el dia de hoy. exite un riesgo alto de poderme haber contagiado de VIH, la chica me asegura que ella esta en perfectas condiciones de salud, y que en su trabajo le hacen constantes pruebas de ETS, y toas son negativas.

agradezco su atencion, y espero su respuesta.

saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #1 on: September 26, 2013, 10:47:53 am »
Alejandro, yo creo que su riesgo es muy bajo. El VIH es mas dificil desde la pareja receptiva a la pareja insertivo. Pero teoricamente tiene un riesgo en su cuenta.

Para a ser seguro de su estado negativo creo que es una idea buena a probar a 6 semanas. Si su resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable a sera negativo otra vez por un resultado conclusivo a 3 meses.

Entiendo que estas nervioso ahora, pero estoy esperando resultados alegres por Vd.

En el futuro por supuesto por un tiempo corto or largo tiene que siempre usar los preservativos por la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #2 on: September 26, 2013, 11:05:47 am »
Muchas gracias Sr. Velez, seguire su recomendacion. y lo tendre informado.

Saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #3 on: September 26, 2013, 12:00:04 pm »
De nada, Alejandro. Saludos tambien.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #4 on: September 30, 2013, 04:56:53 pm »
Hola nuevamente, la estoy pasando de lo peor, quisiera hacerle una pregunta. en caso que hubieran existido pequeñas lesiones en el area que cubre mi prepucio, aumenta mucho el riesgo de poder haberme infectado, no estoy seguro de esto, pero creo que si es probable que haya tenido alguna pequeña herida en esa parte de mi pene,ya que el dia anterior me estuve masturbando demasiado. le recuerdo que desconozco el estado serologico de la chica, pero vamos a tomar como que ella es positiva.

son altas las posibilidades en este caso, o su pronostico sigue siendo muy bajo riesgo. estoy seguro que fue menos de un minuto el tiempo que tuvimos sexo vagianl sin proteccion.

espero su respuesta y le mando un saludo cordial. Estos miedos son, por que soy casado y me aterra pensar que por un error pueda haberme contagiado.

otra pregunta, en caso de resultar positivo, la calidad de vida en un pasiente de vih es buena? se pueden vivir muchos años?

gracias por su atencion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #5 on: September 30, 2013, 06:34:07 pm »
Alejandro, yo creo que su riesgo es muy bajo. El VIH es mas dificil desde la pareja receptiva a la pareja insertivo. Pero teoricamente tiene un riesgo en su cuenta.

Para a ser seguro de su estado negativo creo que es una idea buena a probar a 6 semanas. Si su resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable a sera negativo otra vez por un resultado conclusivo a 3 meses.

Entiendo que estas nervioso ahora, pero estoy esperando resultados alegres por Vd.

En el futuro por supuesto por un tiempo corto or largo tiene que siempre usar los preservativos por la copula vaginal y anal.

Alejandro, no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. Yo entiendo que estas preocupando y deseando una respuesta fiable. Otra vez, su riesgo estaba muy bajo. Y estoy esperando que finalmente su resultado sera negativo. Ahora tiene que esperar. Mas no puedo decir a este punto. Si su resultado sera negativo a 6 semanas es cada seguro que sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses.

Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #6 on: September 30, 2013, 06:45:59 pm »
Muchisimas gracias Sr. Velez. tratare de llevarlo suave, esperare 6 semanas para hacerme la primer prueba.

gracias de todo corazon, y confio en su experiencia.

Saludos cordiales a ud, y a todos los que hacen posible el foro ! ! ! !


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #7 on: October 01, 2013, 08:34:55 am »
De nada, Alejandro. Mientras cuando esperando a probar presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo el tiempo puede pasar tan facilmente.

Suerte con su prueba a 6 semanas.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #8 on: October 02, 2013, 10:08:03 am »
Que tal. la estoy llevando mas omenos, trato de distraerme en otras cosas, pero en ocasiones se complica un poco mas la cosa. En especial por las noches se hace mas pesado.

No quiero entrar en detalles de posibilidades, solo le queria hacer una pregunta. ¿mi riesgo es similar a una roptura de condon, ya que la relacion fue de menos de un minuto?.

me alegra saber qeu el vih es un virus fragil y de dificil transmision al insertivo. se que la posibilidad de contagio existe, pero ud considera qeu las posibilidades esten a mi favor para salir negativo en mis pruebas?

saludos coordiales ! ! ! !

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #9 on: October 02, 2013, 10:49:03 am »
Sr. Velez. otra pregunta que se me habia pasado hacerle.

Existen muchos casos de infeccion en una situacion como la mia???


gracias y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #10 on: October 02, 2013, 12:43:00 pm »
Alejandro, otra vez estoy diciendo que su riesgo es bajo. Estamos hablando solamente de una vez. Y el riesgo es mas bajo por el insertivo que es por la receptiva.

Estoy esperando que es probable que su resultado sera negativo. Mas que esa no puedo decir.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #11 on: October 02, 2013, 12:47:55 pm »
Gracias estimado Sr. Velez.

 Estare atento a otras situaciones de mi vida, y esperare las primeras seis semanas para una prueba, espero no postear por aqui nuevamente hasta tener los primeros resultados.

 Tambien confio en uqe seran negativos.

  saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #12 on: October 02, 2013, 12:49:03 pm »
OK Alejandro. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #13 on: October 03, 2013, 06:07:10 pm »
Sr. Velez, buenas tardes.

 Hoy tuve la oportunidad de ir a un centro de salud, para exponer mi caso y me dijeron que devi haber tomado ppe, ya que eso me hubiera ayudado muchisomo, ya uqe mi riesgo fue muy alto, de hecho que la mayoria de las transmisiones se dan en la forma en que yo realice mi relacion sexual. que no importa que haya sido menos de un minuto.

 yo estuve leyendo sus foros de am i infected?, y la verdad le tengo mucha fe a usted. y creo que al final saldre negativo. me da muchisimo alivio el saber que es un virus fragil y mas dificil de transmitir de mujer a hombre, y que es poco probable que en una relacion sexual tan corta y de una sola vez, es mas dificil aun.

que opina de lo que me dijo el doctor?

saludos y gracias por esta labor que hace. de verdad lo admiro, y a todos los uqe hacen posible este foro. Dios los bendiga ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #14 on: October 03, 2013, 06:19:50 pm »
Alejandro, yo creo que su riesgo es muy bajo. El VIH es mas dificil desde la pareja receptiva a la pareja insertivo. Pero teoricamente tiene un riesgo en su cuenta.

Para a ser seguro de su estado negativo creo que es una idea buena a probar a 6 semanas. Si su resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable a sera negativo otra vez por un resultado conclusivo a 3 meses.

Entiendo que estas nervioso ahora, pero estoy esperando resultados alegres por Vd.



Francamente no tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. No hay nada a hacer a este punto excepto esperando a probar. En pensando de los hechos de su situacion yo creo que es muy probable su resultado a 6 semanas sera negativo. Ahora cuando esperando a probar Vd. tiene que tratar con fuerza a pensar sobre otras cosas en vida. Y no contestame que no puede hacerlo porque estas tan preocupando.

Hacelo!
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #15 on: October 03, 2013, 06:51:29 pm »
Gracias Sr. Velez.
 
  Ultima pregunta hasta dentro de 5 semanas que tenga mi primer resultado.

  Asi como dice no recordar ninguna situacion donde con un condon roto, el insertivo termine positivo, en mi situacion, con penetracion de menos de un minuto, una sola vez, ha sabido de casos que terminen positivos?

 Espero de todo corazon que me conteste esta respuesta, y no volvere hasta dentro de 5 semanas.

 Buenas tardes, y muchas gracias ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #16 on: October 03, 2013, 07:14:07 pm »
Esa riesgo estaba minimo.

Esperando que probable su resultado sera negativo.

Y a este punto no puedo decir mas.

Punto.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #17 on: October 09, 2013, 04:06:15 pm »
Gracias nuevamente por su respuesta Sr. Velez.

  La verdad me ha servido mucho el platicar con ud. entiendo los riesgos que tuve, solo lo que me tiene muy intrigado, es por esa pequeña lesion uqe tuve en mi pene, (por haberme masturbado un dia antes) ; eso puede marcar una gran diferencia para poderme haberme contagiado mas facil?

 esta herida era como irritacion. no sangrante, o almenos no veia sangre. y estaba justo debajo de la cabeza de mi pene.

 Gracias y Saludos coordiales ! ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #18 on: October 09, 2013, 05:45:06 pm »
Francamente no tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. No hay nada a hacer a este punto excepto esperando a probar. En pensando de los hechos de su situacion yo creo que es muy probable su resultado a 6 semanas sera negativo. Ahora cuando esperando a probar Vd. tiene que tratar con fuerza a pensar sobre otras cosas en vida. Y no contestame que no puede hacerlo porque estas tan preocupando.

Hacelo!

Yah, yah, yah. Nada nuevo a respondar hoy  Alejandro.  Esperando por su resultado cuando probando.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #19 on: October 10, 2013, 04:52:53 pm »
Gracias Sr. Velez.

  La verdad me siento muy triste, como por unos cuantos segundos estoy poniendo en riesgo mi vida. espero que finalmente mi resultado sea negativo.

 me podra aclarar por que es mas dificil la transmision del vih de mujer a hombre con una sola exposicion de unos pocos segundos??

  saludos y espero no molestarle !!

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #20 on: October 10, 2013, 04:58:38 pm »
por no saber bien el mecanismo de infeccion de mujer a hombre, cada dia estoy mas convencido que estoy infectado  :'( .

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #21 on: October 11, 2013, 08:40:24 am »
Sr. Vélez, perdón por ponerme pesado con mis preguntas. Fue solo un ataque de ansiedad, prometo no escribir en este foro cada que tenga uno.

Saludos cordiales y a esperar unas semanas mas!!

Buen dia!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #22 on: October 11, 2013, 09:08:34 am »
Esa riesgo estaba minimo.

Esperando que probable su resultado sera negativo.

Y a este punto no puedo decir mas.

Punto.

La verdad es que cada persona llega aqui llena de miedos y en la majoria de casos al fin estan negativos.

Cuando esperando a probar tiene que presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestme que esta tan nervioso a hacerlo. Hacelo!

No tengo algun magico a hacer. Vd. tiene que esperar y al fin estoy esperando se sienta bien. Punto.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #23 on: October 16, 2013, 09:53:23 pm »
Sr Velez.

la verdad estoy esperando un resultado negativo para mi, no hay un solo dia que no este leyendo los foros tanto en ingles como en español, de este magnifico foro, de verdad le agradeceria que le de un fuerte abrazo a ann, jonathan, rapidrod, revmoon, y demas miembros que integran este foro ! ! !

me gustaria hacerle una pregunta personal! !  que diferencia existe entre sexovaginal insertivo sin proteccion por menos de 15 segundos, y un condon roto por 5 minutos, segun la teoria los dos caso estuvieron expuestos durante poco tiempo.... pero ud dice que aun espera ver a un insertivo dar positivo despues de un broken condom.. en mi caso seria algo similar??? ud piensa que i'll test negative ???


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #24 on: October 16, 2013, 11:05:08 pm »
Yah, yah, yah. Nada nuevo a respondar hoy  Alejandro.  Esperando por su resultado cuando probando.

Dudas y miedos no son hechos. Cuando pensando de los hechos  de su situacion quedo esperando sus resultados seran negativos. Y no intendo a continuar una ronda interminable sobre sus miedos, Alejandro.

No hay mas que puedo decir a este punto. Punto.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #25 on: October 16, 2013, 11:32:19 pm »
Gracias amigo.

 nos vemos dentro de 3 semanas, esperando darle un resultado negativo. porfavor, no se olvide de derle mis saludos a todos lo miembros que moderan este foro... ! le agradeceria de manera muy especial que les de un saludo a jonathan y ann ! !! andy, jonathan & ann, you´re the best ! ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #26 on: October 17, 2013, 08:19:12 am »
OK. De nada, Alejandro.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #27 on: October 18, 2013, 10:28:23 pm »
Hola Dr. Espero bose moleste po esta pequeña consulta.

El dia siguiente de mi relacion, empece con dolor al orinar y por dentro de mi pene, y el dia de hoy, note una secreción transparente!

Esto aumentara riesgo de contagio? Antes de la relacion no existía ese ardor al orinar.

Yo creo que el problema es alguna bacteria y no es especifico del ViH. Es correcto?

Saludos cordiales!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #28 on: October 18, 2013, 10:39:43 pm »
Mas que es carente de pertinencia. Otra vez no tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #29 on: October 23, 2013, 03:16:05 pm »
Hola amigo Mr. Andy Vélez.

 Solo paso a saludarlo, hoy es un mes de mi relacion, la vdd que tiene mucha razón al decir que al estando ocupado el tiempo puede pasar muy rápido. En un mas de semanas mas le estaré publicando mi resultado de mi primer prueba, la cual estoy esperando un resultado negativo. Ahora entiendo muchas cosas que no entendía al principio por estar lleno de miedos.

Espero tenga un buen dia, saludos muy cordiales desde México!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #30 on: October 23, 2013, 05:38:56 pm »
Alejandro, yo sigo esperando sus noticias seran buenas.   
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #31 on: October 28, 2013, 11:02:03 am »
Pues ya estoy entrando a la semana 5!!!  Me encuentro muy tranquilo. Lo único que me tiene un poco angustiado, es que desde la semana pasada (semana 4) he tenido evacuaciones blandas por la mañana y por la noche, y muchos retortijones en el estomago. Pero quiero ser positivo y pensar qe es a causa del tratamiento de azitromicina qe estuve tomando por lo de la secrecion transparente de mi pene ( de eso ya me alivie).

Pues la otra semana, espero estar publicando mi primer resultado negativo!! (6semanas😄)


Saludos cordiales!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #32 on: October 28, 2013, 04:43:21 pm »
Esa no es algo que es el VIH especifico. En verdad es un resultado muy ordinario cuando tocando azitromicina.

Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. a 6 semanas.

Saludos.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #33 on: October 31, 2013, 09:08:46 pm »
Pues ya estoy por entrar a la semana 6. Me siento muy tranquilo, solo tengo un poco de nervios. Desconozco por completo el estado serologico de la chica con quien estuve. Ya no la volví a ver despues.

En el peor escenario que ella tuviera una carga viral alta, por probablemente estar recien infectada, y que la probable herida de mi pene hubiera estado expuesta, sigue siendo bajo riesgo??

Eso es lo que me tiene muy angustiado.

Fue solo relacion por 15 segundos como máximo. Si mi resultado es negativo a las 6 semanas, se que es poco probable que cambie, pero si e positivo no tengo ni idea que voy a hacer. Tengo miedo.

En fin, solo la prueba lo dirá. Saludos a todos y crucen los dedos por wue todo salga bien.

Gracias y denme ánimos!!!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #34 on: November 01, 2013, 09:01:27 am »


Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. a 6 semanas.

Saludos.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #35 on: November 04, 2013, 10:47:01 am »
Hola amigo Velez.
 
  Hoy obtuve mi primer resultado negativo con una prueba rapida quick advanced. a 40 dias de la posible exposicion.

la verdad me siento muy tranquilo, qunque se que los resultados no seran conclusivos hasta 12 semanas. asi que aun me queda esperar 6 semanas mas. pero creo que este primer resultado es muy esperanzador.

 lo tendre informado, y espero sus comentarios.

  Muchisimas gracias. y que tenga un gran inicio de semana.

Saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #36 on: November 04, 2013, 11:18:46 am »
Su resultado por supuesto es muy bueno, Alejandro. Yo sigo esperando el mismo resultado a 3 meses.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #37 on: November 05, 2013, 02:49:46 pm »
Nuevamente gracias por todo Sr. Vélez. No sabe el gran trabajo que hace.

Este será uno de mis últimos post. Hasta la confirmación a los 3 meses con mi resultado negativo conclusivo.

Me considero una persona sana. Creo que de haber estado infectado, ya hubiera presentado anticuerpos. Es así como funciona realmente?? O no tiene nada que ver el estado de salud de cada persona??

En fin. Estoy muy tranquilo y feliz, y espero todo salga bien al final y aprender de esta experiencia.

Saludos cordiales y hasta dentro de 6 semanas.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #38 on: November 06, 2013, 08:13:30 am »
Muy bueno. Yo sigo esperando un resultado conclusivo y alegre por Vd. a 3 meses.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #39 on: November 10, 2013, 11:47:38 am »
Hola amigo velez!

Buen dia. Quería hacerle una pregunta. Cientificamente es comprobado repetir la prueba a los 3 meses? O es solo protocolo. Por supuesto que yo la realizare para estar seguro al 100, pero he leído que en su experiencia solo cuando el uso de drogas intravenoso esta implicado, podría suceder que cambie un negativo a 6 semanas. Es esto correcto?

Saludos y buen domingo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #40 on: November 10, 2013, 07:37:47 pm »
Es el usa de la droga del intravenoso por largo tiempo esta implicado que puede afectar el tiempo por seroconvercion.

 
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #41 on: November 11, 2013, 09:37:56 am »
Gracias Mr velez.

Entonces no es necesario mas pruebas, solo a los 12 semanas para confirmar el negativo?? O será buena idea una prueba a las 9 semanas??

Saludos y gracias por todo!!

Espero no ser un caso raro wue pueda cambiar mi resultado despues de 6 semanas!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #42 on: November 11, 2013, 01:14:30 pm »
Un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo y es que estoy esperando por Vd.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #43 on: November 15, 2013, 04:38:40 pm »
Hola amigo velez!
Pues poco a poco va pasando el tiempo, ya estoy por entrar a la semana 8, espero hacerme el examen definitivo a las 12 semanas esperando que todo este bien.

Creo que a este punto mis posibilidades son muy buenas de resultar negativo.

Solo lo quería hacer una pregunta. La prueba rapida que me realice a los 40 dias es de las que te sacan una gota de sangre del dedo y en unos minutos te dan el resultado, es confiable este tipo de pruebas? Y otra pregunta, debí esperar a los 42 dias, o es carente de pertinencia?

Bueno nos vemos en un mes, y espero me pueda contestar estas preguntas.

Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #44 on: November 15, 2013, 04:44:32 pm »
Un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo y es que estoy esperando por Vd.

Saludos tambien.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #45 on: November 20, 2013, 06:26:10 pm »
Hola amigo andy!!

Hoy volví a ver a la chica y admitió ser VIH+, esto cambia mi paronama? O puedo aun esperar buenas noticias??

Saludos !! Me siento tranquilo con mi prueba a 40 dias negativo!! Usted piensa que mi resultado cambie a las 12 semanas ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #46 on: November 20, 2013, 07:01:01 pm »
No hay nada nuevo aqui. Mis respuestas solamente son considerando que la otra persona es el VIH positivo.

No puedo ver un razon a esperar otro que un resultado negativo por Vd.

Y francamente no tengo la intencion a decir mas antes que su tiene su resultado que yo estoy esperando a sera negativo.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #47 on: November 20, 2013, 09:01:00 pm »
Mr velez!! Gracias por todo lo que hace por mi, sin siquiera conocerme
Confió en usted, y se que todo saldrá bien. Gracias por todo, y ya tiene mi email para cualquier cosa que le pueda servir!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #48 on: November 21, 2013, 08:33:03 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #49 on: November 25, 2013, 12:31:32 pm »
Hola Mr. Velez.

  hoy me realice otra prueba rapida a 9 semanas, dando resultado no reactivo. me siento sumamente feliz con este resultado, solo hay que esperar 3 semanas mas para confirmarlo.

 Saludos y reciba un fuerte abrazo, y deseo que tenga un excelente inicio de semana.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.