Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:50:54 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 232
Total: 233

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Sexo oral y HIV  (Read 81501 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« on: June 30, 2009, 09:20:00 am »
Querido Andy soy homosexual pasivo, hace 15 dias hice un sexo oral, el activo se masturbo fuera de mi boca y yo estuve de rodillas al pie de su pene y con mi boca abierta como esperando su semen, el asunto es que cayeron como dos gotas de su semen encima de mi lengua, xq luego retire mi boca, me trague ese poco semen e inmediatamente corri a mi bano a enjuagarme con un Listerine y agua. Yo mantengo mi dentadura muy cuidada por mi Odontologo y este me dice que jamas he tenido heridas, ni encia sangrantes, ni algun problema bucal como para que sea vinculo de infeccion, asumiendo que esta persona a quien le hice sexo oral sea hiv poz. Tambien lhable con esta persona con quien tuve el sexo oral por unica vez, y me dijo que es NEGATIVA y ademas no tiene  ETS ni Hepatitis. Crees que estoy traumandome y deprimiendome fatalmente???. No tuve sexo anal con este activo. No he tenido ni gripe ni ganglios inflamados ni nada como a veces se dice hay reacciones cuando uno queda infectado. Ayudame a despejar mis dudas por favor. Ya que leo mucho ultimamente de que en la boca tenemos unas enzimas que rechazan el virus y como nos autoprotege de una probable infeccion del hiv, pero en otros articulos dicen cosas que me desorientan. Muy agradecido y felicitaciones por tu excelente espacio. Veo en ti Andy a un Consejero bastante calmo y maduro por eso acudo a ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #1 on: June 30, 2009, 01:33:59 pm »
Hola, Peru. Prefieramos si cada persona empieza una seccion separada para sus preguntas. Entonces yo pongo su comentario aqui.

Yo entiendo sus miedos pero creo que tu estas preocupando innecesario. Como tu dices aqui, su saliva tienes mas que doce enzimas y proteins cuales son muy efectivos contra la transmicion del VIH. Hay veces cuando circula el rumor de infeccion de sexo oral, pero esas cuentas nunca aparacer verdad segun evaluacion cientifica.   

El riesgo oral es teoretica. En el mundo real del VIH sabemos que la copula vaginal y anal sin proteccion son los riesgos sexaul.

Por supuesto si tu tienes salud oral cual es muy malo or por ejemplo uan herida fresca y sangrante en su boca, es no es el momento a dar sexo oral. Pero en una situacion normal, experiencia ensenamos que sexo oral no es una problema.

Otras enfermedades sexual son mas facil a obtener. Recomendamos que si una persona estas activo sexualmente es una idea buena a minimo cada ano tocar las pruebas completamente para cosas sexual

Pero en su situacion yo no creo que tienes que probar para el VIH. Si tuenes sintomas, discurtirlos con su doctor. A mi me parece que si tienes una problema, la problema no es el VIH. 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #2 on: June 30, 2009, 02:36:10 pm »
Gracias Andy:

Creo que no me deje entender, yo te dije que han pasado mas de 45 dias de este sexo oral que yo hice a un activo, y que no he tenido ni gripe ni ganglios inflamados ni cosa parecida, porque se dice que cuando se queda infectado se producen estas sintomas, que YO NO LAS HE TENIDO lo cual me  deja mas que tranquilo, mas aun con tu opinion de que no hay problema con el sexo oral mas aun teniendo yo mi boca en total estado de salud. Por lo que me opinas que no debo preocuparme por el hiv. Ya me habian dicho muchos amigos entendidos que el sexo oral es de muy bajo riesgo casi imposible mas NO teniendo heridas. Nuevamente Andy GRACIAS porque me alivias de un stress terrible.
Muchas bendiciones, ya que gente como tu es la que necesitamos en este Mundo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #3 on: June 30, 2009, 03:00:15 pm »
Muchas gracias, Peru.

A mi me alegre que tu estas ahora mas tranquilidad sobre su experiencia.

Queda seguro, amigo.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #4 on: July 01, 2009, 11:01:49 am »
Nuevamente Gracias Andy. Por lo que me dijiste es que esas gotas que me trague del semen del activo a quien hice sexo oral NO TENIENDO heridas NI encias sangrantes yo, me deja alejado de poder haber sido infectado hiv y que realmente NO DEBO PROBAR al Test HIV. Ahora que pasa cuando ese semen que se traga pasa por la garganta y estomago, los jugos gastricos lo destruye si fuera supuestamente un semen con hiv.....Por favor dame una orientacion para siempre gozar de una buena informacion y asi estar precavido. Mil gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #5 on: July 01, 2009, 12:28:48 pm »
La cosa cual es mas importante es que su saliva tienes mas que doce elementos y proteins caules son muy efectivo contra el VIH si estas presente.

Tambien hay las investigaciones de larga duracion do companeros quienes son sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal since protecion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Las resultas son que todos los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #6 on: July 01, 2009, 03:16:24 pm »
Andy
Totalmenete entendido. Debo ya superar mi miedo porque NO debo de que preocuparme como bien me dices. Ya que mi sexo oral si bien fue sin proteccion ha sido un sexo en el cual NO habido sangrados ni nada por el estilo, yo tengo una buena y cuidada salud dental, acudo cada tres meses a mi dentista y este me dice que por ese lado este mas que tranquilo.
Mil gracias y ya sabes que tienes un amigo nuevo.
Cuidate mucho por favor.
Saludos cordiales,
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #7 on: July 01, 2009, 04:20:08 pm »
De nada. A mi me parece que el sexo oral no sera una problema para ti con HIV.

Saludos.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #8 on: July 01, 2009, 05:06:04 pm »
Andy yo me siento super bien y ahora estoy vacacionando en la Florida, USA....En mi verano Sudamericano voy mucho a la playa y me expongo mucho al sol y no uso protector sino al contrario bronceador de bajo grado de proteccion solar, me encanta estar BLACK. Ahora que estaba con mi sobrino de 20 anos en la piscina me dijo tio tienes una manchitas por la espalda altura de tu hombro y otras tres salpicadas por la altura de mi estomago muy pequenas, su color son como rosadas pastel y delineadas suavemente en su entorno, a mi me parece un asunto dermico porque no me molestan ni estan rojas ni con heridas, solo son manchas. Tiene que hacer estas manchas con el HIV?
Disculpa si agoto tu siempre grata atencion.
Esatre atento a tu mensaje de vuelta. Quizas mi TRAUMA en estos momentos todo me hace encaminarlo por un lado de hiv, que asumo no es el caso pero deseo tu doble opinion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #9 on: July 01, 2009, 06:15:55 pm »
Nada estas cambiando para ti sobre el VIH, hombre.

Sus "sintomas" nuevas no hay  nada sobre el VIH. Otra vez para la ultima vez, el VIH no es su problema. Y no hay razon para probar.

Y en el futuro, cada vez algo se pasa con su cuerpo tu sera volviendo aqui con ay! son estes sintomas del VIH????

Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.
« Last Edit: July 02, 2009, 08:16:28 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #10 on: July 01, 2009, 09:04:34 pm »
Andy
Gracias por tu comentario y ayuda a sentirme completamente mas que tranquilo.
Te quiero un universo como a un bendecido amigo.
Cuidate mucho.
Tono

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #11 on: July 02, 2009, 08:18:47 am »
De nada.

Ahora tu tienes que seguir con su vida tranquilo. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #12 on: July 02, 2009, 10:35:48 am »
Asi es Andi tengo que llevar una vida de tranquilidad y sin traumas por ese sexo oral que hice,  y  ENTENDER que NO hay problema para mi de infeccion con hiv y que no necesito probar, como bien me lo indicas. Es que a veces mi querido Andy uno se bloquea en sus dudas que por mas que te dicen que NO HAY PROBLEMA uno sigue en trauma. Gracias por tu informacion y quedate tranquilo que ya no insisitire en mas preguntas. Eres todo un GENIO en esto de la INFORMACION para el HIV. Gracias por EXISITIR.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #13 on: July 02, 2009, 10:46:53 am »
OK. Y ahora tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #14 on: July 03, 2009, 12:08:39 am »
Andy
GRACIAS
I love you como buen amigo.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #15 on: July 03, 2009, 08:08:43 am »
Gracias, Antonio.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #16 on: July 20, 2009, 10:46:51 am »
Sigo leyendo del otro panelista que a veces responde en este Foro y veo que dice que si hay RIESGOS para el Sexo Oral, si uno recibe el semen dentro de la boca, y ese fue mi caso y me lo trague, para esta situacion sigue siendo NO RIESGO el contagio de VIH si la persona fuera POZ, por las enzimas y proteinas que contiene nuestra saliba, podrias explicarme que sucede cuando el semen pasa x nuestro estomago, se destruye con los acidos y cuando seria un riesgo cuando se traga el semen? He quedado algo confundido mi buen amigo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #17 on: July 20, 2009, 01:15:17 pm »
Para mi experiencia es mas importante que cuentos basadas en rumores. Conocemos que en el mundo real del VIH los riesgos sexual son la copula vaginal y anal sin los condones.

Otras riesgos como darlando sexo oral son solamente teoricamente peligroso. Si tu no puedes poner el fin a sus miedos, hagalo una prueba a seis semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo. Para una persona con un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas. Pero para ti creo que 6 semanas as suficiente porque yo no creo que tu tienes un riesgo.

A mi me parece que sin probando y recibiendo su resultado tu no puedes poner fin a sus miedos y dudas.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #18 on: July 20, 2009, 02:26:43 pm »
Gracias Andy por tu pronta  y oportuna respuesta. Es verdad lo que tu dices, los miedos a veces nos vencen mas, que las opiniones con experiencia y cientificamente probadas, pero algunos seres humanos somos asi, y es mi caso. Tu consejo es muy sabio ante las dudas y no entendimientos a una realidad que ya me la has dicho. Debo de ya no leer tanto cosas aqui x internet, sino tomar seriamente en cuenta tus expertas opiniones, que estan basadas con realidades y con lo ultimo de la ciencia y estudios sobre el tema del HIV. Creo que ya olvidare este episodio y centrare mi vida en mis cosas importantes que tengo en mi vida profesional. Quiero si agradecerte por tu labor que haces en este muy buen informado Foro, dejame decirte que lo considero como uno de los mas importantes y maduros que haya leido en mi vida. Un abrazo muy fuerte y Dios te regale anos de anos de vida para tener ANDY FOREVER!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #19 on: July 20, 2009, 08:05:26 pm »
De nada, Antonio.

Y gracias para sus palabras generosas.

Suerte a ti.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #20 on: July 22, 2009, 03:07:03 pm »
Andy a que tu llamas NO TENER UNA BUENA SALUD ORAL? a que tu dentadura tenga quizas Caries grandes y avanzadas? Heridas aun no bien cicatrizadas y sangrantes? Aftas?. Mi consulta es simplemente para informacion, ya que me escribiste eso cuando me contestaste por primera vez. Y deseo finalizar mi partcipacion en tu extraordinario Foro despejando estas dudas que quedaron en mi cabeza.
Cuando nos cepillamos los dientes a veces hay un ligero y minimo sangrado por las cerdas del cepillo pero de inmediato cicatrizan, diria en segundos, esto no es problema ya que si se hace un sexo oral luego de 2 horas por ejemplo ya estaran bien. Es bueno saber toda esta informacion para tambien ayudar a difundirla ante tanto errores que se dicen en la poblacion.
Atento a tu mas pronta respuesta y es ya mi pregunta final.
Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #21 on: July 22, 2009, 03:47:40 pm »
Estoy hablando por ejemplo de cuando el salud de las encias es muy, muy mala. Creame, si esta pasando a ti, seguro que tu no estas en duda que tienes una problema. O si hay una una herida fresca y hemorragia en la boca. Y estamos de riesqo que es teoricamente posible pero no seguro.

Tu tienes que rocardar que ya entonces su saliva tiene mas que doce elementos y proteins muy efectivos contra el VIH.

Hombre, si, es ya su pregunta final. Si tu deseas aprender mas sobre el VIH, hay librerias para hacerlo. Ahora tu tienes que seguir con su vida.

 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #22 on: July 22, 2009, 04:13:34 pm »
Andy no entiendo la parte de tu respuesta cuando me escribes CREAME, SI  ESTA PASANDO A TI, SEGURO QUE TU NO ESTAS EN DUDA QUE TIENES UNA PROBLEMA puedes ser tan gentil de aclararme esta parte. Lo otro me quedo muy claro.
Gracias y a sus ordenes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #23 on: July 22, 2009, 07:44:00 pm »
Lo que yo estaba pensando a decir es que cuando hay una problema seria de salud en la boca es muy claro.

Y yo no tengo algo razon a creer que es el caso para ti.

Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #24 on: July 22, 2009, 08:51:41 pm »
Realmenete eres un Genio, no tengo mas palabras que decir sino agradecerte todo este seguimiento que mantuvimos en este Foro, es verdad yo NO tengo problemas de salud oral, todo esta bien. Queda claro ahora todo lo que me querias decir en el ultimo post que me enviaste.
Un abrazo de tu amigo Peruano.

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #25 on: July 23, 2009, 04:10:06 am »
Andy he leido con mucho cuidado casi todos los Post de este Foro, y leo que casi todos conceptos de Sexo Oral son experiencias de los que lo han RECIBIDO donde NO se ha registrado en toda la Historia de la Epidemia algun infectado.....Ahora que hay de los que en mi caso, que soy el PASIVO y DOY sexo oral y en alguna oportunidad me haya tragado el semen, asumiendo que el activo sea HIV+, cuales son las estadisticas reales que manejas en tu larga trayectoria -que veo son mas de 20 anos- con respecto a Pasivos infectados por dar Sexo Oral ? Realmente hay casos que tu tengas CONFIRMADOS?
Considero de gran ayuda si posteas esta informacion con tu sabia respuesta. Leo a un Colaborador del Foro de nombre Juan Carlos que siempre recomienda No Tragar el Semen en el Sexo Oral, en que varia el riesgo? Si ya conocemos por los Estudios Cientificos que queda eliminado el Virus HIV por las Enzimas y Proteinas que nuestra saliba tiene.
Agradecere me respondas, ya que estas informaciones desafortunadamente no las expresan los Libros de HIV. Solo puedo recurrir a ti que eres un GENIO en estos temas al detalle.
Muchas gracias anticipadamente por tu siempre rapida respuesta.
Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #26 on: July 23, 2009, 08:24:45 am »
Aqui no hablamos de las estadisticas. Estamos intersado en los hechos especificamente de las experiencias de cada persona.

Es verdad que teoricamente es posible infectarse un hombre darlando el sexo oral a otra persona quienes VIH+.  Pero en el mundo real no se pasa. Hay las investigaciones de larga duracion de companeros quienes son sero-discordantes, hombres y mujeres y tambien hombres con hombres. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones. Yo no puedo decir que es absolutamente imposible a transmitir con oral. Pero estes son los hechos como conocemos. Tambien su saliva tiene mas que doce elementos que son muy efectivo para preventir la transmicion del VIH.

Y hombre, ahora yo tengo que decir que tu no puedes a seguir volviendo cada vez que tienes una pregunta mas sobre una problema con el VIH que tu no tienes. Tu estas el VIH negativo. Punto. Y para quedarse  sero-negativo solamente tienes que siempre sin excepcion te usa los condones para la copula.  
« Last Edit: July 23, 2009, 08:40:44 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #27 on: July 23, 2009, 09:59:46 am »
Querido Andy:

Yo entiendo que no se habla de ESTADISTICAS en este Foro sino de Hechos y Experiencias Reales, y en esa direccion esta hecha mi consulta, la cual es que si dentro de TU larga experiencia se han registrados Casos Reales de Pasivos que por "DAR Sexo Oral" sin proteccion y haber recibido y/o tragarse el semen cambiaron a ser HIV+ ???

Y tambien te prometo que con esta re-consulta DOY por terminada mi participacion, entiendo que eres muy ocupado. Gracias por toda la paciencia y tiempo que me brindaste.

Bendiciones y saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #28 on: July 23, 2009, 11:10:58 am »
Querido Andy:

Yo entiendo que no se habla de ESTADISTICAS en este Foro sino de Hechos y Experiencias Reales, y en esa direccion esta hecha mi consulta, la cual es que si dentro de TU larga experiencia se han registrados Casos Reales de Pasivos que por "DAR Sexo Oral" sin proteccion y haber recibido y/o tragarse el semen cambiaron a ser HIV+ ???


No, en mi experiencia no hay ejemplos seguros de algunos recibiendo y/o tragarse el semen y cambiaron a ser HIV+. Algunas informes raras si, pero informes fiables sin dudas, no.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #29 on: July 23, 2009, 11:51:05 am »
Gracias Andy. Suerte en tu exitosa ayuda en este Foro. La necesitamos tanto.
Abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #30 on: July 23, 2009, 01:00:38 pm »
Gracias. Buenas suerte.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #31 on: July 24, 2009, 01:50:58 pm »
Andy:

Solamente para entender tu respuesta del Post final, que por tu espanol no es clara, cuando dices:

NO, EN MI EXPERIENCIA NO HAY "EJEMPLOS SEGUROS"  =  que NO HAY CASOS CONFIRMADOS, es lo que me quieres decir verdad?

Finalizo mi participacion como bien te lo dije. Se me olvido en mi despedida final hacerte esta consulta de aclaracion.

Saludos cordiales,


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #32 on: July 24, 2009, 02:23:20 pm »
Si. Es verdad.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #33 on: July 24, 2009, 03:42:22 pm »
Gracias Andy por todo.
Un fuerte abrazo.
Tu hermano
Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #34 on: July 31, 2009, 06:07:15 pm »
Querido Andy:

Para INFORMACION GENERAL de todos los que consultamos sobre DAR SEXO ORAL deberias creo poner esos dos SUSTENTOS que CIENTIFICAMENTE excluyen el peligro real hacia este mito.
1- Tenemos mas de 12 elementos enzimas y proteinas en la Saliba que son altamente efectivos si esta presente el VIH lo cual excluye el probable contagio. Ahora lo que si es mas que importante es decir o abrir un link PARA explicar como se ha llegado a esta Confirmacion Cientifica de la SALIBA con reaccion al Virus VIH, es importante estar informados en lo particular no solo de manera general, es una buena idea mi sugerencia.
2. Esta perfectamente entendido con los Estudios de Sero-Discordantes, eso es un HECHO REAL mas que importante para todos los que participamos en este FORO y nos da mucha tranquilidad. Ademas como lo dices tu, que son de largo tiempo que se hacen.
Un fuerte abrazo y estaremos atento a tu informacion siempre tan puntual.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #35 on: July 31, 2009, 06:57:27 pm »
Saludos a ti, Peru.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #36 on: August 07, 2009, 04:24:25 pm »
Te hiciste el examen ?
Cual fue tu resultado ?
Yo estoy en la misma situacion muy preocuado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #37 on: August 07, 2009, 04:40:55 pm »
An Zui, tenemos una regla sobre escribiendo en los partes de otros miembres. En el futuro por favor escribe solamente en su seccion. 

Gracias.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #38 on: August 08, 2009, 01:32:00 pm »
An Zui

Suguiendo los sabios y experimentados consejos de Andy, y en mi situacion no tuve sexo anal ni penetracion ni de 1 cms dentro de mi ano, como leo en tu caso. Por lo cual he considerado NO probar, o sea no me he hecho ninguna prueba. Considero que por todos los estudios con casos reales son serios y nos ensenan a despejar dudas que entambientiendo nos trauman y no nos dejan vivir. Ademas mi sexo oral que di, no hubieron sangrados o vias quizas de un probable contagio, lo unico que recibi fue algo de su semen en mi lengua que me lo trague, cuando el se masturbo fuera de mi boca, lo cual tambien hay algo que me ayuda xq el virus del hiv es muy fragil y tomo contacto con el medio aunque sea unos segundos, adicionalmente, este tipo con quien luego hable, aparenta ser muy serio y me dijo que no me preocupara ya que el se habia testeado por una operacion que tenia que hacerse y era Negativo y me dijo tampoco hay problema de Hepatitis, bueno se que tambien me pudo mentir, pero lo mas importante es que mi riesgo es muy bajo, es mas creo que no hay ni riesgo en mi caso, sino los temores y traumas que son normales, mas aun que mucha gente se cree enterada del tema hasta los links de Internet que solo consiguen alarmarnos mas, este FORO y ANDY me parece lo mejor que haya podido leer y me ha ayudado a ver mas mi panorama del HIV.
He leido tu caso y como te ha dicho ya Andy, solo tu puedes decidir si corriste riesgo o no, xq al comienzo de tu historia nunca dijiste que habias tenido penetracion de aunque sea 5cms, por lo cual generas una duda. No creo tengas nada pero para tu tranquilidad deberias hacertela solo asi viviras en paz

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #39 on: August 08, 2009, 01:38:18 pm »
Andy

He querido ser amable con AN ZUI contestandole dentro de mi espacio su consulta, no creo que haya algun problema verdad? Si es asi te pido las disculpas del caso. Pero creo que tomes en consideracion mi sugerencia y coloques un espacio en tu FORO de SEXO ORAL y VIH Dando / Recibiendo asi ayudarias a millones de personas a depejar estas dudas de posible contagio.
Siempre a tus ordenes.
Un abrazo.

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #40 on: August 08, 2009, 05:29:08 pm »
Antonio, tu puedes discurtir cualquier con An Zui.

Es mejor si tu estas usando la forma de PM (mesajes privados) para hacerlo.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #41 on: August 09, 2009, 02:24:02 pm »
Ok Andy
Gracias y un fuerte abrazo.
Cuidate.
Bendiciones.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #42 on: August 09, 2009, 04:23:23 pm »
..y a ti tambien.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #43 on: September 14, 2009, 07:03:35 pm »
Andy:

Lamento decirte que la persona a la cual le hice sexo oral y trague su semen en parte, recien me informa que es HIV+ que cuando yo le pregunté, me dijo lo contrario porque no tuvo la valentía de aclaramelo.....me tieens muy preocupado, pero por toda la información que me diste antes de saber esto, es que no habría problema, puedo obviar hacerme el Test de Elisa? no tengo la valentía de hacermelo, crees tú que tenga un riesgo serio? no hubo sangrado en mi boca al menos por lo que recuerdo. Dame tus sabios consejos por tu inmensa experiencia, ya que tú dices que todo lo llevan muy a nivel con la CDC y ésta dice que hay RIESGOS y hay CASOS REPORTADOS, no leo otros Foros solo el tuyo, pero te digo lo del CDC porque tu siempre la tomas como referencia seria. Que hay de verdad en todo?
Espero tu pronta respuesta y dame calma.
Saludos desde Peru,

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #44 on: September 14, 2009, 07:37:39 pm »
Antonio, a mi no me interesa cuales son los cuentos de otras personas o cualquire tu estas leyendo en otros sitios. Solamente me interesa en los detalles de su situacion. Y tu no tienes un riesgo.

No soy aqui para contestar cada  vez que ay dios mio!, tu tienes dudas o miedos nuevos. No.

Teoricamente sexo oral riesgo es posible. Pero casos reportados del infeccion en esa moda nunca son son confiables. Para nosotros los resultados del investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde son mas importante. Ellos (heterosexual y homosexual) hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre usando los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. Para nosotros esas resultados son mas importante que "cuentos."

Tu puedes probar si tu tienes que hacerlo para su tranquilidad. Gastando su dinero, pero hagalo si tu desea hacerlo.

Francamente, no tengo mas para decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #45 on: September 14, 2009, 07:53:11 pm »
Andy:

Pero tragué ese semen infectado de VIH, eso es lo que me preocupa!!! NO HAY RIESGO? pero me alivias de otra manera, diciéndome por tu larga experiencia que los que informaron contagiarse en ésta vía nunca se comprobó ser verdad.
Tomaré tu sabio consejo y obviaré hacerme la prueba y valoro tu apoyo, me das una tranquilidad emocional, porque es fuerte enterarse de ésto y más aún por toda la variada información que existe, la cual dices NO te importa, pero a que los miles de lectores que somos y que no tenemos tu experiencia NOS TRAUMA y terminan de CONFUNDIRNOS en una depresión. Tú me entiendes....
Te aprecio y nuevamente mil gracias!

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #46 on: September 14, 2009, 10:39:08 pm »
Ya lo he dicho todo que puedo decir sobre su situacion.

Tu pueder creerlo o no. Puedes probar si tienes que hacerlo. Por supuesto el resultado sera negativo.

Tambien tu tienes que entender que no puedes volver tantas veces con sus dudas y miedos. No tengo nada diferente para decir cuando no hay riesgo. Tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 days del sitio.

Es posible que tu tienes que discurtir su situacion con un terapeuta porque su problema y sus miedos no son algo que no podemos a resolver aqui.  
« Last Edit: September 15, 2009, 04:55:16 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #47 on: September 15, 2009, 11:06:40 am »
Ok. Andy quizás si tienes razón de que tenga que visitar un Terapeuta y supere mis temores y miedos para hacerme la Prueba de Elisa, aunque tú me aseguras por tu experiencia que será NEGATIVO por este sexo oral que dí a un hiv+ y que me tragué su semen.
Sé también de tu advertencia del Time Out, pero no será necesario llegar a eso, porque con ésta pregunta final TE PROMETO dar por finalizada mi insistente participación , pero que estoy seguro ayudará a miles de mis hermanos Foristas que buscan ésta información que ya me has dado tu sabia opinión y me tranquiliza en parte.

PREGUNTA FINAL: Cuando tú dices y confirmas que dentro de las parejas Sero- Discordantes POZ & NEG (heteros y homos) hay tanto Sexo Oral SIN PROTECCION y que ninguna de dichos casos han variado de ser NEGATIVO a POSITIVO, mi pregunta es, ellos han CONFIRMADO que tragan el "Semen Infectado" de su pareja HIV+??? ya que la respuesta que brindas es muy general y es bueno particularizar más en este tema del SEXO ORAL que es lo más preguntado. Y como te lo dije termino mi participación en este FORO al cual lo considero LO MEJOR del INTERNET y en este Tema de Información del HIV por demostrar ser muy maduro, experimentado, equilibrado y sabio. Muchas gracias por existir, y Dios los tenga por largos años gozando de felicidad y buena salud.

Cordialmente desde Lima, Perú,
Antonio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #48 on: September 15, 2009, 03:01:51 pm »
Antonio, sin duda algunos de los parejas tragan semen infectado.

Por supuesto tu estas realizando la unica punto con que tu puedes seguir con sus dudas.

Estamos hablando de investigaciones de muy largo tiempo con tantas variaciones incluyendo su punto ultimo. En este sitio nosotros somos muy cuidado cuando hablando si algo es un riesgo o no. 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #49 on: September 15, 2009, 04:03:12 pm »
Andy:

Me has aclarado toda mi duda con esta respuesta. Y si sé que sus informaciones están respaldadas no con palabras sino con hechos reales de casos verdaderos.

Mil gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo.

Un abrazo y bendiciones,

Antonio

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.