Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:59:16 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 358
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 344
Total: 345

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas sobre el sexo oral  (Read 12548 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline galford

  • Member
  • Posts: 5
Dudas sobre el sexo oral
« on: May 07, 2009, 02:29:03 pm »
Hola Andy como estas !!!, primero que nada felicitarte a ti y a todos los miembros de este foro, que hacen un a gran labor orientando sobre el contagio VIH y ayudando a la gente a cuidar su salud.

Bueno soy nuevo en el foro y aqui mi consulta:

He tenido en estos ultimos dos años relaciones con trabajadoras sexuales, les he practicado solo a algunas sexo oral pero analinguis (o sea he besado y pasado lengua a su ano) MAS NUNCA les he hecho cunnilinguis (sexo oral a la vagina) porque se que los fluidos vaginales son un medio para la infeccion de VIH , lo que si en un par de ocasiones he permitido que me ellas me hagan sexo oral a mi pene pero sin proteccion.
Pero eso si lo que NUNCA hize con estas trabajadoras sexuales fue copula anal ni vaginal, por el riesgo que se puede correr (inclusive se de casos que se las ha roto el condon en pleno coito vaginal o anal) , solo les he hecho sexo oral al ano. Me hecho tres examenes de VDRL despues de esto incidentes y los tres me salieron NO REACTIVO.

Mi consulta es ¿ estare infectado de VIH por las conductas sexuales que tuve?

He leido que el sexo oral es solo un riesgo teorico, y que a la fecha no hay casos reportados de que se hayan contagiado de VIH por hacer solo sexo oral.

Pero igual tengo dudas acerca de esto y te consulto a ti ya que eres una persona con experiencia es este temas

Gracias anticipadamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #1 on: May 07, 2009, 03:59:24 pm »
Galford, analinguis no cunnilinguis son riesgos para la transmicion del VIH. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos a preventir la transmicion del VIH viable.

Recibiendo sexo oral? En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sexualmente solamente son la copula vaginal y anal sin proteccion cuales son los riesgos confirmados y verdaderos.
Andy Velez

Offline galford

  • Member
  • Posts: 5
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #2 on: May 07, 2009, 04:36:26 pm »
Estimado Andy: ¿Entonces puedo quedarme tranquilo?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #3 on: May 07, 2009, 05:28:11 pm »
Sobre el VIH, si. Absolutamente.

Pero aqui nosotros pensamos que es una idea buena para todos quienes son sexualmente activos hacer todos las pruebas cada ano para todos los STDs solamente como  una precaucion. Otras STDs son mas facil que el VIH a obtener.

Andy Velez

Offline galford

  • Member
  • Posts: 5
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #4 on: May 07, 2009, 05:34:06 pm »
Andy muchas gracias por tu respuesta, me dejas tranquilo, y como te comente me hecho tres pruebas de VDRL para descratas otras enfermedades veneras y todo salio NO REACTIVO.

Gracias nuevamente y sigue con esta labor de ayuda social.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #5 on: May 07, 2009, 05:38:42 pm »
De nada, hombre.

Y a mi me alegre a saber sobre sus resultados negativos para las pruebas de VDRL. Que bueno!
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #6 on: June 19, 2009, 12:20:41 am »
hola andy soy neriosin ..... tuve una ralacion oral con un gay soy hombre yo......


lo peor fue que estaba tomado yo y el practico el vih me hice una prueva al mes vdrl negativo


vih  no reactivo  ................entonces en el sexo oral el que da es que tiene el riesgo o el que lo recibe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #7 on: June 19, 2009, 08:36:28 am »
Nerviosin, tu tienes que empezar una seccion de tuyo. Este es el segundo tiempo que tu estas usando la seccion de otra persona para hacer su pregunta.

Haciendelo es contra las reglas aqui is como un secuestro.

Hagalo y entonces puedo responder a ti alli.

Gracias.

Andy Velez

Offline galford

  • Member
  • Posts: 5
Otra vez Sexo Oral
« Reply #8 on: September 28, 2009, 12:29:44 pm »
Hola Andy:

Como estas, nuevamente aqui haciendo una consulta (ya anteriormente te hice una), mira como te comente anteriormente , de vez en cuando tengo sexo con prostitutas, pero NUNCA les he hecho PENETRACION , solo sexo oral al ano(analinguis) , mas NUNCA sexo oral a la vagina. Inclusive en estos dos ultimos años me hecho varios examenes de VDRL y de HSV(Herpes) dando siempre NO REACTIVE.
Pero en Julio 2009 tuvo sexo con un prostituta y si le hice penetracion CON CONDON obviamente, todo bien, nunca se me rompio el condon ni nada por el estilo. Inclusive a los 04 dias me hice una prueba de VDRL y HSV(Herpes), y mis resultados como siempre salieron NO REACTIVE.
Mi consulta ¿es necesario hacerme una prueba de ELIZA por las actitudes sexuales que tuve y descartar VIH?
¿Que posibilidades hay de haberme infectado de VIH por las actitudes que tuve?

Gracias anticipadamnete.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #9 on: September 28, 2009, 04:16:44 pm »
Galford, por favor escribes solamente aqui cuando tienes una otra pregunta. Es mas facil para otros a ver todos de los comentarios.

Nada que tu estas informando aqui sons riesgos para el VIH. Y no espero una problema para ti en el futuro si tu estas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Las otras cosas sexual son solamente teoricamente riesgos. En el mundo real del VIH sabemos que son la copula vaginal y anal sin proteccion cuales son peligrosos.

Sigue sin miedo o dudas.

Andy Velez

Offline galford

  • Member
  • Posts: 5
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #10 on: September 28, 2009, 04:55:07 pm »
Gracias Andy por tu respuesta, de verdad me dejas mas tranquilo y se que tus mas de veinte años de experiencia trabajando y viendo casos de este enfermedad avalan tu respuesta.

Gracias nuevamente y Dios te bendiga.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre el sexo oral
« Reply #11 on: September 28, 2009, 05:04:35 pm »
De nada hombre, y saludos a ti tambien.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.