Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 02:35:39 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773192
  • Total Topics: 66335
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH  (Read 56133 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« on: January 31, 2012, 12:57:55 am »
Antes que nada buen dia, comento mi situacion tuve una relacion anal con una escort (prostituta) cerca de 40 segundos sin preservativo NO eyacule, despues la penetre via vaginal con preservativo. Nunca hubo sangre ni lesiones en mi pene, ni mucha friccion, me cheque al llegar a la casa. Por salud y prevencion me hice el chequeo a las 3 semanas de esta situacion de alto riesgo para otras enfermedades de transmision sexual e incluyendo uno de VIH (Método: Quimioluminiscencia C.M.I.A) dando como resultado 0.09 S/CO NO REACTIVO y descartando otra enfermedad como herpes, hepatitis, V.D.R.L todos negativos.

¿que riesgo real hay de contagio en caso de ella ser portadora de VIH?

Agradesco mucho su valiosa opinion
« Last Edit: January 31, 2012, 01:06:06 am by xdz12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #1 on: January 31, 2012, 09:35:27 am »
El riesgo no es alto pero cada vez que tienes la copula vaginal o anal sin usando un condon es un riesgo. Es mas dificil a transmitir el VIH virus desde la mujer al hombre que transmitir el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez corto.

Para a ser seguro de su estado negativo yo creo que haciendo una prueba a 3 meses es una idea buena. Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable a continuar negativo a 3 meses.

Para el futuro tienes que recordar usando un condon cada vez sin excepciones para la copula vaginal y anal.

Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #2 on: January 31, 2012, 10:00:27 pm »
Gracias por su opinion y consejo Andy, tu labor es muy valiosa aqui, me surgio una pregunta, si ella fuera portadora del VIH, tuviera un pequeño sangrado en el ano pero yo no en el pene, se puede contagiar el VIH a traves de mi uretra y del liquido preseminal ? mi prueba de VIH a mis 3 semanas no tiene ningun porcentaje de validez ? te envio un saludo hermano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #3 on: February 01, 2012, 08:21:12 am »
La transmicion es posible pero improbable en esa experiencia. Por supuesto su resultado negativo a 3 semanas es bueno, pero un resultado negativo a 6 semanas sera mas importante. A 6 semanas cada todos quienes infectados ya experienciando la seroconvercion.     
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #4 on: February 04, 2012, 11:08:58 am »
Andy, antes que nada le envio un saludo y mis bendiciones por la gran ayuda que realiza, lastima que uno pase por cosas extremas para valorar la vida, me han surgido algunas preguntas que quisiera comentarle y quizas sirvan tambien de ayuda para otros usuarios.
¿el hecho de realizar sexo anal (activo) heterosexual como en mi caso, si ella fuera portadora de VIH, no siempre hay contagio de VIH o que factores se tuvieron que dar para estar contagiado, claro suponiendo que ella fuera portadora de VIH, porque es algo que esta por verse? contacte a esta persona, accedio amablemente a hacerse la prueba la proxima semana (4 semanas despues de la relacion conmigo), es alentador si el resultado de ella saliera negativo, solo quedaria esperar mi resultado que espero hacerlo a las 6 semanas y luego a los 3 meses, aunque para ser sincero, me ha tranquilizado un poco sus respuestas y la prueba de VIH1 y VIH2 a las tres semanas y no haber contagiado alguna otra Infeccion de Transmision Sexual.

Le envio saludos nuevamente hermano y gracias por estar ayudando a personas como su servidor en situaciones de estres y de preocupacion

« Last Edit: February 04, 2012, 11:17:07 am by xdz12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #5 on: February 04, 2012, 02:02:15 pm »
XDZ, entiendo tu interesa en preguntando a ella para probar. Pero solamente en resultado de tuyo es importante. No creo que es una idea buena a perseguir a ella sobre probando. Aunque si el resultado de ella es negativo hay razones varias porque esa no es un resultado conclusivo para ti.

Ahora tu tienes 3 semanas a esperar para probando. Su riesgo es bajo. Yo estoy esperando un resultado negativo para ti. Y con un negativo a 5 semanas es muy probable a seguir probando negative a 3 meses. Cuando probando a 3 meses puedes hacer la lista completa de los enfermedades sexual para a ser seguro de su salud.

Paciencia hombre. Estoy esperando que finalmente tu resultado sera negativo.   
« Last Edit: February 13, 2012, 04:19:13 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #6 on: February 12, 2012, 07:11:22 pm »
Buen día, andy, aun sigo con la espera, mañana cumplo 5 semanas de la situacion de riesgo, en verdad ha sido un infierno cada dia de mi vida desde esa situacion, aun espero por lo menos un examen a las 6 semanas para tranquilizarme un poco o de plano confirmar mi miedo. gracias por tu apoyo, Dr Andy, comenta que es mas dificil pasar el virus de mujer a hombre, aun en el sexo anal heterosexual?? segun su experiencia en el tema ¿el porcentaje de contagio via uretra es alto? o se destruye el virus al tratar de entrar por ahi por las condiciones del medio, le comento tambien que la chica me aviso por telefono que se hizo un examen de VIH en el cual salio negativo, sin embargo nunca vi el papel fisicamente, me lo dijo por telefono. Si es cierto eso, creo que seria una luz de esperanza y de ahi agarrarme en que todo saldra bien. A lo mejor no importa esto porque el VIH no distingue nada pero tambien es algo de esperanza en mi, que vivo en el estado donde menos casos de VIH se presentan en el país (mexico)

Gracias por escucharnos Dr Andy, que Dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #7 on: February 13, 2012, 09:16:37 am »
Heterosexual o no, es mas dificil para transmitir el virus desde la persona receptiva a la pareja insertiva.

Hombre, cojelo sencilo. Estas pensando tanto sobre un riesgo muy bajo. Es mejor para ti a espara hasta 6 semanas. Un resultado negativo a esa tiempo es importante porque a esa tiempo cada todos quienes son infectados tienen un resultado negativo. Y para ti estoy esperando un negativo.

Otra vez, tienes un riesgo minimo y probando es basicamente para su tranquilidad.   
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #8 on: February 13, 2012, 01:43:28 pm »
Andy, en verdad agradezco tu respuesta, me da mucha tranquilidad, el dia de hoy justo cuando empieza mi semana 5, traigo una infeccion en mi garganta, para nada creo que es por sintomas de VIH a menos que tu me lo indiques, lo que pasa esque ha hecho mucho frio y he estado expuesto a ese frio y lluvia, me dieron un tratamiento a base de inyecciones de CEFTRIAXONA por 5 dias, mi pregunta, si la proxima semana que es la 6ta que me haré la prueba de VIH no afecta el uso de este medicamento para dicho resultado??  de verdad Dr Andy que he estado a un nivel de estres y preocupacion tan grande que mi medico me diagnostico colitis nerviosa, pero le pido a Dios que todo salga bien.

le envio un fuerte abrazo Dr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #9 on: February 13, 2012, 04:21:39 pm »
XDZ, no, el tratamiento de Ceftriazona no puedes afecta el resultado de su prueba en la semana proxima para su estado del VIH.

Suerte con su prueba. Esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #10 on: February 20, 2012, 02:45:44 pm »
Andy, buen día, te comento que me hice la prueba hoy a mis 6 semanas de riesgo en un laboratorio diferente al 1er analisis, resultado: NEGATIVO , esto me tranquiliza mucho, agradeceria mucho si me pudieras ayudar con estos cuestionamientos:

1.- ¿de acuerdo a tu exeriencia has tenido muchos casos que se vuelven positivos despues de 6 semanas?
2.- La prostituta, me mostro un analisis que le hizo un medico, que no le entendi porque venian muchos valores y unas especies como de graficos de porcentajes, era una especie de hemograma, en ningun valor decia hiv o vih, que el doctor le dijo que no tenia ninguna enfermedad de acuerdo a ese analisis, eso me hizo dudar pk se que la unica prueba viable es de elisa u otro medio de deteccion de anticuerpos ¿ese examen como es, es valido para ella? porque se que mi examen a las 6 semanas y si el de ella fuera negativo habria muy altisimas posibilidades de ser negativo

Andy, gracias por estar con todos aquellos que padecemos de este tormento que es ¿estoy infectado? que Dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #11 on: February 20, 2012, 04:04:00 pm »
Muy bueno sobre su resultado negativo. Con esa resultado estoy esperando que sera el mismo cuando probando a 3 meses. Con un negativo a 6 semanas es muy muy probable as seguir negativo.

Mientras cuando quedando a probar otra vez presta tu atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo mas facilmente.

Finalmente esperando un resultado alegre para ti a 3 meses.
« Last Edit: February 20, 2012, 10:39:26 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #12 on: February 20, 2012, 10:22:50 pm »
Gracias por tu respuesta Andy, lo que me preocupa esque te comentaba que traia una infeccion en la garganta y no se me ha quitado todavia despues del tratamiento, eso me ha asustado muchisimo, si tuviera el virus y esto del dolor fuera un sintoma del vih, ya hubiera salido positivo el examen que me hice a las 6 semanas?, la otra, andy es normal que el resultado del examen de vih me lo entregaran en alrededor de 2 horas y media ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #13 on: February 20, 2012, 10:40:36 pm »
Si, el resultado de una prueba cual es rapido es fiable.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #14 on: February 21, 2012, 03:06:28 pm »
Estimado Dr Andy. espero no molestarlo con tanto cuestionamiento, a pesar de recibir ayer mi prueba NEGATIVA de 6 semanas, ando estrezado porque sigo teniendo aunque menor el dolor de garganta con algo de tos aunque ya me termine el tratamiento de 5 inyecciones de Ceftriazona e ibuprofeno, ayer me inyectaron de nuevo otra inyeccion de Ceftriazona con dexametazona y no me he aliviado, eso me ha preocupado mucho porque normalmente me alivio de la garganta con las inyecciones y no lo he hecho, y he traido algo como de picazon en mi cuerpo (el clima ha sido muy muy frio estos dias) lo q no me explico es la picazon k traigo, me podria decir si esos podrian ser sintomas de VIH? si ya tuviera el virus ya se hubieran presentado anticuerpos y hubieran salido en esa prueba a 6 semanas?

crees que la picazon y que no me he aliviado es debido al estres tan grande que tengo, y por ende mi sistema inmunitario esta debil por esa gran cantidad de estres.

Andy, se que no es bueno andar persiguiendo a la prostituta, pero ha sido muy accesible conmigo, si ella se hiciera el examen de VIH ahorita a las 6 semanas de haber estado conmigo, crees que seria un resultado casi conclusivo para mi ?? se que mi resultado es el mas importante pero necesito de tu consejo como experto

cuidese y le deseo el mejor de los dias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #15 on: February 21, 2012, 04:20:17 pm »
Hombre, cojello sencillo.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH-especifico. Son algo para discurtir con su doctor.

Y con su riesgo bajo y un resultado negativo a 5 semanas, es muy probable que el resultado sera negativo para un resultado conclusivo a 3 meses.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #16 on: February 23, 2012, 08:59:32 pm »
Estimado Andy, disculpa las molestias, hoy sucedio algo y quisiera saber tu opinion de experto en el tema.

La prostituta hoy a las casi 7 semanas de la relacion de riesgo conmigo se hizo el examen de anticuerpos VIH-1 y VIH-2 dandole NEGATIVO asi como el V.D.R.L NEGATIVO, si a eso le sumamos mi examen a las 3 semanas de Anticuerpos y antigeno (NEGATIVO) mas el examen a las 6 semanas NEGATIVO mio quisiera saber tu opinion acerca de esto ?? se podria dar como casi conclusivo esto o dime tu opinion Andy, aunque el resultado importante es el mio esto me ha dado ahora si una gran luz de esperanza despues de mi alentador NEGATIVO de 6 semanas??

Te envio saludos y un abrazo Dr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #17 on: February 24, 2012, 05:24:16 am »
Muy bueno sobre su resultado negativo. Con esa resultado estoy esperando que sera el mismo cuando probando a 3 meses. Con un negativo a 6 semanas es muy muy probable as seguir negativo.

Mientras cuando quedando a probar otra vez presta tu atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo mas facilmente.

Finalmente esperando un resultado alegre para ti a 3 meses.

XDZ, tienes algun tiempo a esperar para probar otra vez. No tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion. Ahora tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que no puede hacerlo porque tu estas tan preocupando. Hagalo! Entonces puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente. Discurtando cada detalle de cada prueba es la moda a quedra preocupando cuando solamente el resultado a 3 meses es lo que necesita. 

Y otra vez, esperando finalmente un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #18 on: February 24, 2012, 10:56:27 am »
Gracias por tu respuesta y consejos Andy, el que la prostituta a las casi 7 semanas que le haya dado NEGATIVO a ella, ¿que tan confiable es el resultado de ella hacia mi situacion?. y si no es nada valido su resultado de ella ¿porque seria?

Como dato adicional Andy, ayer yo fui con ella ala analisis y tengo el resultado NEGATIVO de ella a las casi 7 semanas en mis manos, porque antes tenia esa incertidumbre pero tu opinion personal ¿han aumentado mis posibilidades con esto?
« Last Edit: February 24, 2012, 01:59:07 pm by xdz12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #19 on: February 24, 2012, 09:57:22 pm »
Es bueno pero tu tienes que probar. El resultado de ella no me interesa. Es su resultado negativo cual es importante. Si tu recibe un negativo ahora es muy probable a continuar negativo para un resultado conclusivo a 3 meses.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #20 on: February 24, 2012, 10:32:19 pm »
Gracias por tu oportuna y veráz respuesta, ahora entiendo lo que me comentas, pienso que el riesgo aun existe porque ella pudiera estar en el periodo ventana, q aunque mi resultado a las 6 semanas negativo y el de ella a las 7 semanas negativo, he estado mas tranquilo, creo que es muy muy probable seguir asi negativo. de verdad Andy tus consejos me han servido de mucho y creo que los lectores que leen mi caso tambien les servirá de apoyo.

Como comentas que a las 6 semanas es muy alentador seguir negativo, tambien se aplica para el caso de ella a las 7 semanas como muy alentador porque el contacto de ella no fue de riesgo para ella conmigo, pero de ahi lo tomamos el dia por desconocer su pasado, si se pudiera haber infectado antes (algo que de verdad si lo veo dificil) y estuviera en periodo ventana (que existiera la posibilidad) es por eso de practicar la prueba a las 12 semanas

Gracias amigo Mr Andy, si todo sale bien y termino negativo, este estiron de orejas me va a servir para dejar esta promiscuidad y sobretodo ayudar a aquellos que estan pasando por lo mismo y sobretodo comprender y amar a los hermanos que estan padeciendo esta enfermedad.

Te envio un fuerte saludo y un abrazo desde Mexico
Seguimos a la espera de un negativo...


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #21 on: February 25, 2012, 09:22:39 am »
De nada.

Yo sigo esperando un resultado bueno para ti.

Suerte.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #22 on: February 26, 2012, 09:02:46 pm »
Buen día nuevamente Andy, aunque me dices que es irrelevante el resultado de ella a las 7 semanas de haber estado conmigo, eso es lo que me ha tranquilizado un poco. Quiero compartir algo con las personas que leen mi caso y que estan igual de estresados y preocupados que yo: AUN NO SE MI RESULTADO de este verdadero infierno, porque de verdad es vivir un infierno cada dia de la vida con la angustia de estar infectado o no... nunca he sido una persona que se enferma a cada rato y ahora me he enfermado de la: garganta, estomago, tos, dolores, comezones etc etc etc. y saben que he hecho???? todo se lo asocio a una primoinfeccion del VIH porque en verdad no pensamos ni razonamos bien las cosas, la mente es bastante poderosa y nos juega mal.

¿nunca han pensado que tooodas esas enfermedades son debido a nuestro debil sistema inmunitario que tenemos por el excesivo estres y preocupacion que tenemos respesto al tema del VIH? almorzamos, comemos, dormimos, soñamos VIH, ¿esto no daña nuestro cuerpo y defensas? al estar debil nuestro sistema de defensa los virus y bacterias aprovechan esa situacion, creo que todos los que han tenido sintomas cuando ven sus resultados negativos a las 12 o 13 semanas como magia desaparecen, creo que es cuestion de la mente ¡¡

A veces es necesario un estiron de orejas y vivir este infierno para aprender a valorar la vida, a ser menos promiscuos y acercarnos al creador.

¿cuantas personas Andy ha conocido aqui por los foros y aunque su opinion y gran experiencia en el tema han dado resultados negativos, o sin riesgo y estamos obsesionados con el tema?

Solo quiero decirles a todos a Rev Moon, Andy, a todo el staff  gracias por esta gran labor que hacen, ahora solo le pido a Dios que me de la oportunidad de nacer de nuevo, de ser negativo, sin este virus y aprender de esta tan impresionante leccion en mi vida.

Por ultimo Andy, y disculpa por extenderme tanto tengo una pregunta que me seria muy útil en mi caso Andy, la prostituta se hizo el examen de VIH a las 7 semanas de la relacion conmigo, eso hace que existan grandes posibilidades de que ella no tenga el virus, porque si lo tuviera quizás seria de dias, o meses atras y ya se le hubieran detectado anticuerpos en ese estudio, dedusco que el riesgo corre aun por si ella estuviera en periodo ventana. Se que la transmision no es tan facil como se cree y que se tienen que dar muchisimos factores, uno de ellos es la carga viral o cantidad de virus en las secresiones ¿que infecciosa pudiera ser una persona que esta en periodo ventana, si ese fuera el caso de la prostituta (que lo veo muy improbable)?

Gracias y una vez mas, disculpa por extenderme


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #23 on: February 27, 2012, 08:17:12 am »
Hombre, tu desea a discurtir cada "sintoma" y cada pensamiento y miedo. No hay nada en sus sintomas cual es el VIH especifico. Nada! Esas son algo para discurtir con su doctor.

No tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion. Pero la verdad es que tu tienes que esperar para probar a 3 meses para la respuesta tu desea. 

Con su riesgo bajo esperando un resultado negativo para ti.

Yo no entiendo a continuar respondiendo mas antes que tu probando.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #24 on: March 01, 2012, 01:16:41 pm »
Buen día Andy, disculpa la molestia, cometi el error de hablar a CENSIDA en mexico, la institucion en México que se dedica a la prevencion y tratamiento de VIH, ahi la persona me dice, ninguna prueba es valida hasta los 3 meses, corriste mucho riesgo y no valen tus pruebas anteriores que te hiciste a las 6 semanas, y la prueba de la prostituta a las 7 semanas tampoco es valida porque se pudo infectar un dia antes de estar contigo. Me deprimio eso, pero me lo dijo de una forma tan tecnica y como si eso se lo dijera a todos que en verdad me entro panico.

Afortunadamente cuando fui con mi medico a tratarme esta tos que traigo, me anime a platicarle mi situacion y me dijo: aqui lo mas importante es que a la prostituta en su examen le dio negativo a las 7 semanas, esto indica que no era VIH+ ya confirmada cuando tuvo relaciones contigo, el riesgo corre porque ella pudiera estar en periodo ventana pero a las 7 semanas es casi un hecho que no estaba infectada, ya presentaria anticuerpos en su examen. En mi opinion creo que el riesgo es minimo. Aun asi has la prueba a las 12 semanas para tu salud mental

Andy, tu opinion de experto en base a estas 2 opiniones que me dejaron con una incertidumbre total
¿Que tan cierto es lo que me dijo mi medico acerca de mi caso?
¿Para mi tranquilidad me aconsejarias otra prueba a las 9 semanas antes de la final a las 13 semanas?

Te envio saludos desde este bello país México

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #25 on: March 01, 2012, 03:03:04 pm »
Que parte de "hay que esperar a recibir tus resultados conclusivos a los tres meses" no has entendido?  Este foro no esta diseñado para responder a cada pregunta que se os ocurra cada vez que habléis con diferentes personas.  Lo siento si soy bastante directo, pero si estuvieses preguntando en nuestro foro en ingles ya te habríamos suspendido por 28 días.

Lo que Andy ha dicho es suficientemente claro.  Esperamos solo saber los resultados de la prueba final.  Eso de hacer pruebas cada semana es innecesario y no ayuda en nada. 

No hay mas que decir a este caso por ahora. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #26 on: March 01, 2012, 09:55:14 pm »
Una disculpa Moon y Andy por estar cuestionando tanto, ya se que esto no es el motivo de los foros, una disculpa... ustedes no tienen la culpa del terror que se vive en el periodo ventana.

Cuidense y estare al contacto solo para exponer mis resultados, que espero sean como dice el buen andy NEGATIVOS

Les deseo lo mejor y nos veremos pronto

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #27 on: March 01, 2012, 09:58:58 pm »
Igualmente.  Suerte con el resultado. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #28 on: March 09, 2012, 03:36:11 pm »
Buen día Andy, Moon, de verdad disculpenme por realizar nuevamente una pregunta, NO quiero una suspension en el foro, ya entendi el mensaje, quiero felizmente publicar los resultados finales de mi caso en las 3 semanas que me quedan, pido nuevamente una disculpa por publicar nuevamente:

Les comente en publicaciones anteriores que tenia una infeccion en la garganta y un fuerte resfriado o gripe, desde hace 3 semanas, mi medico me receto 5 inyecciones de ceftriaxona, ibuprofeno, y clorfenamina compuesta y solo se me quito la gripe, lo de la garganta y tos seca no, por lo que me dio claritromicina por 7 dias y jarabe para la tos, y parecia que ya estaba aliviado, pero nuevamente aparecio este dolorcito en la garganta y oido ayer, mi medico me dice que aun traigo esa infeccion y me ha dado mas antibioticos, ahora me dio cefuroxima.

mi pregunta y mi nueva preocupacion en especifico, ¿tengo de que preocuparme de esta infeccion en la garganta por algo relacionado con VIH?, comento que nunca he tenido fiebre, y esta infeccion si se me ha hecho rara porque no es de la tipica que te duele al pasar alimentos o liquidos, no he sentido eso, solo inflamada mi garganta y dolor en mi oido y una tos muy seca que ya casi desparece.

disculpa por preguntar, les pido a Andy y a Moon, no me suspendan para poder publicar mi resultado final en 3 semanas, gracias nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #29 on: March 09, 2012, 04:17:50 pm »
Que parte de "hay que esperar a recibir tus resultados conclusivos a los tres meses" no has entendido?  Este foro no esta diseñado para responder a cada pregunta que se os ocurra cada vez que habléis con diferentes personas.  Lo siento si soy bastante directo, pero si estuvieses preguntando en nuestro foro en ingles ya te habríamos suspendido por 28 días.

Lo que Andy ha dicho es suficientemente claro.  Esperamos solo saber los resultados de la prueba final.  Eso de hacer pruebas cada semana es innecesario y no ayuda en nada. 

No hay mas que decir a este caso por ahora.

No hay nada sobre una infeccionen la garganta , etc. cual es el VIH especifico. Tu tienes que esperar para probar. No tengo mas que decir ahora.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #30 on: March 09, 2012, 05:04:15 pm »
gracias estimado Andy, agradeszco infinitamente tu tiempo, ya estaba muy tranquilo, esperando el dia de la prueba, me alarme por esta infeccion tan rara que traigo que me volvio a aparecer en la garganta y que no se me ha quitado, tus palabras me dejan satisfecho, nos veremos pronto con el post de mi resultado que estoy casi seguro que sera NEGATIVO, q Dios los cuide por esta labor ¡¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #31 on: March 09, 2012, 06:16:52 pm »
OK. Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #32 on: March 22, 2012, 01:56:48 am »
Andy y Moon, estaba muy tranquilamente esperando ya solo me faltan 10 días. Para la prueba final. Hoy estaba muy sano y tranquilo, de la nada me dio fiebre, muchos escalofrios, les escribo desde mi cama porque no se me ha quitado, esto me ha asustado mucho, tenía años sin que me diera fiebre. Es posible que se produzcan síntomas a las casi 11 semanas de primo infección ? Saludos y espero mejorar esto me aterro de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #33 on: March 22, 2012, 09:13:21 am »
Yo sigo esperando un resultado negativo para ti en corto tiempo. Mientras no es un punto en discurtando sus sintomas. No son el VIH especifico y esas son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #34 on: March 22, 2012, 02:06:28 pm »
Gracias estimado Andy, acudi con mi medico y me dice que es el problema de la garganta que tengo como 1 mes sin aliviarme, que tengo una bacteria que ya se hizo resistente a los antibioticos. Me mando hacer cultivo de garganta. Agradezco tu atencion amigo de verdad me asuste mucho.

Andy en 10 dias cumplo las 12 semanas, es tiempo suficiente, porque veo que algunos dicen 13 semanas? me hare la prueba de VIH, Hepatitis B y C, que son las que me faltan, ultima cuestion, si saliera positivo alguno de Hepatitis influye en el resultado del VIH?? supongamos que saliera positivo el de hepatitis B, ¿puedo confiar en el examen de VIH o si influye?

saludos amigo, tan tranquilo que estaba pasando los dias ¡¡ que cosas ¡¡


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #35 on: March 22, 2012, 02:54:01 pm »
Doce semanas es suficiente para obtener un resultado conclusivo.  Igualmente, si salieses positivo para la hepatitis esto no va a tener efecto sobre las pruebas que te hagas para el VIH.  Puedes estar tranquilo al respecto.


"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #36 on: April 01, 2012, 10:58:56 am »
Buen día, Andy y Moon, se llego el día y mañana me haré las pruebas a las 12 semanas del encuentro de riesgo, me encuentro muy nervioso... en fin ¿me permiten hacer algunas preguntas antes del examen?

Me pienso hacer una prueba de anticuerpos que me dan el resultado en 40 minutos o aproximadamente una hora

1.- ¿es totalmente confiable este tipo de pruebas a las 12 semanas independientemente de la generacion que sea?

2.- ¿Que factores son los unicos que afectan para un falso resultado negativo del VIH?

Prgunto esto a ustedes los expertos porque despues de mi resultado voy a ir al medico, he tenido sintomas persistentes en mi garganta, que aun no me curo, y cansancio y punzadas en mis ingles y ganglios de mis axilas, no se si sea estres o alguna otra enfermedad, leyendo todos mis sintomas se parecen mucho a una mononucleosis o virus de virus Epstein-Barr (VEB), no afectaria en caso de tener otro virus en mi cuerpo el resultado de vih ??

les envio saludos y primero Dios estaré publicando mis resultados el día de mañana que espero con toda el alma sean negativos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #37 on: April 01, 2012, 12:05:08 pm »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Un negativo falso no es probable o una problema a este tiempo.

No vamos a este punto tarde a empezar una otra ronda contestando sus preguntas. Estas en punto de probando y esperamos que tu resultado sera negativo. Un poco tiempo mas...
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #38 on: April 02, 2012, 07:47:09 pm »
Andy, Moon hoy se cumplen 12 semanas de la situacion de riesgo me he realizado el test de anticuerpos VIH-1 y VIH-2 dando como resultado NEGATIVO

Muestro los examenes que me realice en resumen

Ac/Ag VIH1 y 2 a las 3 semanas - NO REACTIVO
Detección de anticuerpos VIH a las 6 semanas - NO REACTIVO
Examen de la prostituta a las 7 semanas de la relacion conmigo - NO REACTIVO
Examen mio a las 12 semanas de la relacion de riesgo - NEGATIVO

¿Es totalmente concluyente este resultado mio a las 12 semanas? algunos mencionan que 13 semanas y entre la confusión en eso, el test que me hice fue, de los que me sacaron sangre de mi vena y me entregaron el resultado en 1 hora.

todo ha salido bien, los de hepatitis me los entregan mañana ¡¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #39 on: April 02, 2012, 09:48:06 pm »
Si, estas totalmente concluyente que estas el VIH negativo. Punto.

Continue con tu vida.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #40 on: April 02, 2012, 10:07:08 pm »
Dr Andy, para dar punto final a esta situacion, quiero darte gracias por aguantar mi desesperacion en algunos momentos, su ayuda fue de gran importancia estos meses de angustia, su opinion totalmente acertada y eficiente en cualquier momento. que Dios los cuide. Moon también muchas gracias por tu apoyo y una disculpa por haber preguntado tanto, mi desesperación era grande. Mil gracias amigo por todo, ahora viene otro proceso importante que es superar el aspecto mental que me genero esto, que espero se este dando poco a poco.

COMO REFLEXION FINAL a las personas que vean mi post, los especialistas de esta gran pagina son muy acertados en sus puntos de vista, su experiencia es enorme, NUNCA, pero NUNCA se vayan con la finta de los sintomas, yo los tuve todos y al final obtengo un resultado negativo, cuidense, valoren su vida y sobretodo protejanse con preservativo en todas sus relaciones.

Andy, Moon empiezo una etapa nueva de mi vida a partir de ahora, nuevamente mil gracias por su ayuda...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #41 on: April 03, 2012, 08:22:23 am »
De nada. Suerte continuando tu vida ahora.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #42 on: April 12, 2012, 11:54:49 pm »
Andy, Moon, regrese ¡¡ NO con mas dudas ni temores, quiero comentarles a la gente que lee todos mis post que hice, los sintomas que tuve del estomago, y salpullidos desaparecieron magicamente a los pocos dias de obtener mi resultado negativo, la fiebre y lo de la garganta que tuve, hoy de acuerdo a los estudios que hoy me dieron sali con una rinoconjuntivitis ya avanzada y debido a eso tenia muchos sintomas (dolor de garganta, cabeza, mareos etc etc), agregandole a los propios del estres. Aprovechando que fui a laboratorio no resisti la tentacion de que tenien en promocion el test de VIH, me lo realice, dije, bueno una 2da opinion no caera mal a las casi 14 semanas del riesgo, y salio con valor 0.11 NO REACTIVO gracias. Porfavor lean bien todo mi  post, analicenlo y lo que comenta Andy y Moon es muy cierto, lo sintomas no dicen nada acerca del VIH. jeje yo los tuve casi todos ¡¡ Cuidense y que Dios los bendiga a todos. Ahora viene una vida por delante... y agradezco al creador esta gran lección de vida que me dio ¡

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion de alto riesgo probabilidad de contagio VIH
« Reply #43 on: April 13, 2012, 12:13:03 am »
Buenas noticias  :)

Saludos
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.