Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:07:25 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 464
Total: 467

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?  (Read 22674 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« on: November 07, 2008, 07:06:02 am »
Desde ya esta de mas decir que estoy en la misma situacion que todos, aunque no me vuelvo loco. Mi situacion de ¿riesgo? fue hace años, con una trabajadora sexual la cual me dio sexo oral y hubo algunos roces de mi pene con sus nalgas, lo cual fue lo que me asusto mas, pero despues en frio me di cuenta que fue lo mas tonto. En fin, como dije, pasaron años de aquella ocacion y se me habia olvidado casi por completo, hasta que hace un tiempo me volvio la idea a la cabeza. Y empeze, infecciones en las encias, graves, 2 flemones una endodoncia (aunque mi salud bucal siempre fue pesima, junto con mi higiene, lo reconozco). Despues de esto, todo costa abajo, fatiga cronica, dolores de oidos (aunque no los tengo infectados segun mi otorrino) faringitis, tres dias de cama, fiebre de 39 y ganglios inflamados. Faringitis nuevamente un dia de cama y 39 de fiebre, lengua saburral, cefaleas muy fuertes lo que me llevo a hacerme una tomografia computada de mi cabeza y no notar nada extraño. La cosa es que ando con las defensas bajas, todo germen que camina cerca mio se me pega hace tres meses. Lo ultimo de esta semana (ademas de la segunda faringitis) es la foliculosis, y petequias que me estas apareciendo en todo el cuerpo, y no nada de esto es imaginado. Tan poderosa puede llegar a ser la mente?, porque siento que estoy devastado fisicamente.

Saludos
« Last Edit: November 07, 2008, 08:07:46 am by faxtrax »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #1 on: November 07, 2008, 08:42:28 am »
Hola, Fax.

Nada que tu esta informando estaba riesgos para el transmicion del VIH. Nada. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Y tambien roces de su pene con las nalgas.

Tu tiene que discurtir sus sintomas con su medico. A mi me parece que tu estas preocupando sobre el VIH completamente innecessario. Tus sintomas no son el VIH especifico.

Tambien nosotros recomendamos que todos quienes estan sexualmente activo hagan una completa seria para los STDs - cada ano para su seguridad.  Pero nada que tu dice aqui es una indicacion de una problema con el VIH.  Nada.
« Last Edit: November 07, 2008, 10:21:22 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #2 on: November 07, 2008, 10:01:55 am »
Hola, espero que esto ayude a aclarar un poco tus dudas:

No te puedes infectar a menos que hayas estado en una situación de riesgo. Roces de piel y sexo oral no son situaciones de riesgo.

Partiendo de esa simple premisa se descarta que cualquier síntoma que tengan o crean tener esté relacionado con el Hiv. Podría simplemente ser una gripe, o una faringitis o cualquier cosa.

Si existen molestias físicas persistentes lo recomendable es visitar a un doctor teniendo claro que NO existe riesgo de infección si NO hubo situación de riesgo.

Saludos,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #3 on: November 07, 2008, 10:20:37 am »
Muchas gracias Andy y Juan Carlos. Estuve siguiendo sus respuestas estas semanas y la verdad que siempre son consisas. Me toca el analisis recien el lunes proximo asi que tengo unos dias mas de sufrimiento, ademas de eso, estoy en tratando todas mis otras dolencias, pero me parece todo tan extraño, y que mi cabeza o stress me juegue tan mala pasada hace meses, no me cierra, sinceramente estoy desgastado.
Estuve leyendo pasivamente los foros y no quieria postear como un paranoico mas sin sentido, pero tambien lei la seccion "I Just Tested Poz" y todo me suena a seroconversion. Pido disculpas, yo ya estoy en tratamiento, uso el foro para calmar mis ansias y saludarlos.


Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #4 on: November 07, 2008, 01:03:13 pm »
Fax, tu tiene que trabajar con fuerte y presta su atencion sobre otras cosas cuando tu esta esperando.

Sin duda, yo soy seguro que su resulta sera una noticia buena.
Andy Velez

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #5 on: November 07, 2008, 05:15:22 pm »
Gracias Andy, la verdad es que tus palabras son de gran apoyo. La verdad es que me siento destrozado, fisica y animicamente, mañana me tocan examenes de rutina y la verdad es que no tengo fuerzas...hoy volvi a levantar temperatura de 39 y mi garganta se esta quejando terriblemente otra vez, junto a sarpullidos generales muy grandes. Espero que este todo bien, o que sea otra cosa....

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #6 on: November 07, 2008, 07:53:13 pm »
Sea lo que sea y piensa cualquiere sobre sus sintomas, esto no es una situacion del VIH. Punto!

Sus sintomas son algo para discurtir con su medico.
Andy Velez

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #7 on: November 11, 2008, 06:48:41 am »
Hola Amigos, vuelvo nuevamente. Aparentemente mis examenes se van a demorar por un problema del laboratorio con mi cobertura social. 3 dias mas :-\. Y lo peor, ayer de cama otra vez, con fiebre de 39 ºC y ganglios hinchadisimos y dolorosos, parecia que me estaba saliendo otra cara bajo mi mandibula. en fin, estoy asustado.

Saludos
« Last Edit: November 11, 2008, 07:31:12 am by faxtrax »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #8 on: November 11, 2008, 08:43:23 am »
Ay amigo, yo entiendo desilusion. Es dificil, pero paciencia y esperate porque soy seguro que su problema no es el VIH.

Estamos esperando contigo para oir una resulta negativa.

Abrazos.
Andy Velez

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #9 on: November 15, 2008, 02:34:00 pm »
Bueno, comento que ya me pude hacer la prueba y tengo que esperar unos dias para los resultados. entre tanto, me agarro una gripa muy fuerte que aun continua despues de 3 dias y me llegaron los analisis de rutina, en los cuales me dio alto la Inmunoglobulina E (me los hize estando resfriado) mas malas noticias, aunque se que mi respuesta definitiva me llegara con los resultados. Saludos y gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #10 on: November 15, 2008, 04:28:01 pm »
Yo puedo ver que tu desea discurtir sus sintomas mas aqui. Hombre, no. Su gripa y otras sintomas no se cambian nada sobre el VIH. Esas son solamente para ti a discurtir con su medico.

Seguro que cuando recibe suresulto,  sera negativo.   
« Last Edit: November 15, 2008, 04:42:51 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #11 on: November 20, 2008, 07:25:25 am »
Voy a repetir mis sintomas:

Todo empezo con una infeccion grave de encias, con dos abscesos enormes y piorrea. muy feo, lo se. Pero la higiene oral nunca fue una prioridad para mi (mal, lo se)
Empeze con una fatiga extrema, real y total, casi devastadora diria, que aun me continua esporadicamente.
A las 2 semanas me dio una gripe muy fuerte, cuatro dias de cama y fiebre leve.
20 dias despues FARINGITIS BACTERIAL, muy fuerte con ganglios muy inflamados y dolorosos, me decian que tenia una segunda cara bajo mi barbilla. Y tuve la fiebre y las cefaleas mas poderosas que senti en mi vida.
A la semana, volvio el dolor de garganta, fuerte, y en el medio de esto otra vez fiebre y ganglios inflamados.
Manchas, "cherry angionas" o petequias en mi cuerpo.
A las dos semanas, una gripe de la cual todavia hoy me quedan vestigios. Sigo con molestias en la garganta, picos de fiebre leve y ronquera.


ESTOY ENFERMO, no tengo dudas de eso.
Pero, como dicen uds, mis compañeros expertos NO ES HIV  ;D
Contra todo pronostico,  mas alla del riesgo inexistente, el cuadro clinico coincide con una supuesta infeccion, incluso unos medicos amigos me recomendaron hacerme el test lo antes posible.
Mi test es negativo, y ya que mi "riesgo" fue hace años, imagino que es definitivo, no?
Mi alegria no es total, ya que como describi, estoy muy enfermo aun.


HAgo este post tan descriptivo, ya que, como yo habra muchos que lo lean buscando respuestas, y que le hagan caso a Andy, Juanca y los demas...los sintomas no determinan la infeccion, sino, vuelvan a leer mi caso.

Un paranoico menos.

Saludos y eternas gracias.
« Last Edit: November 20, 2008, 07:47:10 am by faxtrax »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #12 on: November 20, 2008, 08:37:17 am »
Fax, escribiendo una lista otra vez de sus sintomas no es necesario.

Tu estas el HIV negativo. Si tu desea a probar otra vez, tu recibiendo la misma resulta es seguro.

No podemos hacer mas aqui porque absolutamente no podemos emitir un diagnostico para ti. Otra vez digo que tu tiene que discurtirlos con su medico. Si el medico no tiene la respuesta entonces tu tiene que obtener la segunda opinion.

Porque tu no tiene una explicacion todavia no se significa que la problema es el VIH.

 
Andy Velez

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #13 on: November 20, 2008, 08:56:10 am »
Si Andy, la idea de enumerar mis sintomas, es para darles la razon a Uds. y lo que siempre dicen QUE LOS SINTOMAS NO DETERMINAN UNA INFECCION, SOLO EL TEST PUEDE HACERLO. Ese fue el motivo, yo ya me olvido del HIV y me sigo preocupando por mi salud.

Muchas gracias amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #14 on: November 20, 2008, 09:37:40 am »
Si hombre, yo entiendo su razon. Pero no se cambian nada. Creyame o no, su problema no es el VIH.

A mi me parece que to no puede creer que los sintomas nunca le hablaran cualquier coasa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas (o mas) puede hacer eso SI  HA HABIDO UN RIESGO VERDADERO.

Y tengo que decir que tu no puede volver tantas veces con la misma cosa. No podemos que hacer algo mas para ti aqui.   
Andy Velez

Offline mayo_16

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #15 on: November 21, 2008, 01:23:01 am »
estoy pasando por algo similar alo tuyo
nada mas ke yo estoy en el periodo ventana
ojalaaa todoo salgaaa negativo alas 13 semanas
saludos brother y espero que la secuela del vih ya haya desaparecido en ti
 ;)

Offline faxtrax

  • Member
  • Posts: 9
Re: Mi Caso - ¿Mis Sintomas?
« Reply #16 on: November 21, 2008, 05:54:54 am »
Estoy convencido que sera negativo mayo, fijate que el riesgo que tuvimos es el mismo. Nulo. No te voy a decir que no desesperes en este tiempo, porque ya estuve en tus zapatos, pero cuando te lleguen los resultados sera un alivio, y podras seguir con tu vida.

Saludos

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.