Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:08:32 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 353
Total: 355

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: duda, sexo oral.  (Read 4217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ramiro12

  • Member
  • Posts: 4
duda, sexo oral.
« on: June 14, 2012, 01:28:12 pm »
HOla a todos,

antes de realizar mis dudas, queria agradecerles por todo lo que hacen, y como manejan la informacion en un tema del cual hay muchas opiniones.

hace 12 dias tube una relacion sin riegos por lo que he leido en esta pagina, pero quieria comentarles mi situacion y pedir su concejos.

me realizaron sexo oral, un tranxesual, el cual me realiza la felacion a lo sumo 7 veces sin condon ( no mas de 10 segundos) y luego me pongo uno.


preguntas,

existe riegos?, tengo que decir que tenia en el pene una irritacion previa.
y otra duda, toque un condon de un conocido y sin darme cuenta a los 20 minutos me encendi un cigarro.

espero sus respuestas.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda, sexo oral.
« Reply #1 on: June 14, 2012, 05:19:06 pm »
Ramiro,

Tu mismo has contestado tu pregunta: no estuviste bajo riesgo.  El recibir sexo oral no representa posibilidad alguna de transmisión para el VIH.  En mas de treinta años que se ha estudiado este virus no ha habido un solo caso en el que alguien se contagie porque se le comieron la polla, no importa que hayas tenido heridas o irritaciones (y menos aun porque se haya tocado un condón).  Puedes contar con el hecho de que no vas a pasar a los anales de la historia basado en este encuentro.

Así que puedes seguir tranquilo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ramiro12

  • Member
  • Posts: 4
Re: duda, sexo oral.
« Reply #2 on: June 15, 2012, 08:48:12 am »
Rev. Moon,andy y todos los que hacen este trabajo.

muchas gracias por su respuesta, hace un labor increible.


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda, sexo oral.
« Reply #3 on: June 15, 2012, 08:55:08 am »
Por nada.  Gracias por tus comentarios.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ramiro12

  • Member
  • Posts: 4
Re: duda, sexo oral.
« Reply #4 on: July 05, 2012, 09:41:44 am »
Buenas tardes,

Paso a comentarles que me realice una prueba a los 24 dias para mi tranquilidad mental, es HIV 1,2 P24, salio no reactiva.

que tipo de prueba es esa?

gracias por respuesta de antemano.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda, sexo oral.
« Reply #5 on: July 05, 2012, 10:40:21 am »
Es una prueba fiable pero para ti es carente de pertinencia porque tu no tienes un riesgo. Y probando es absolutamente innecesario. Por eso y por supuesto el resultado estaba no reactiva. 
Andy Velez

Offline ramiro12

  • Member
  • Posts: 4
Re: duda, sexo oral.
« Reply #6 on: July 05, 2012, 05:00:57 pm »
Andy, Rev. Moon.

Muchas gracias,

nos cuesta aceptar las palabras sabias de profecionales como ustedes, que conocen tanto del tema.
Los primeros dias antes de encontrar este foro, lei que era posible contraer hiv por recibir una felacion y creo q esos dias hasta encontrarlos a ustedes mi mente me hacia creer que tenia todos los sintomas que habia leido, agradesco tanto haberlos encontrados.

profundamente agradecido por el trabajo que realizan, sigan asi.

gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda, sexo oral.
« Reply #7 on: July 05, 2012, 06:16:45 pm »
De nada. Y ahora continue con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.