Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:19:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 224
Total: 224

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.  (Read 33262 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« on: September 03, 2008, 01:15:16 pm »
Hola, les agradesco su ayuda, hace unos dias en la calle un señor que No conozco tenia su codo sangrando bastante, sin culpa me unto mi camisa de sangrey inmediatamente yo entre al baño y le unte unas goticas de agua y restregue la mancha con mi mano, el problema es que yo me como los cueritos de aldrededor de las uñas, y tenia un pedasito de cuero (o piel) arrancado (no era sangrante en el momento, solo era un pedasito de piel arrancada y estaba como rojita o rozada), teniendo en cuenta que la sangre de este señor ya se encontraba fuera de su cuerpo y que mi herida no era sangrante y no era asi muy profunda ¿hay algun riezgo de haberme infectado si este señor fuera vih positivo?, y si es asi dentro de cuanto tiempo debo hacerme la prueba de elisa? Mucha gente me dice q no me preocupe pero quiero la opinion de un experto en el tema, Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #1 on: September 03, 2008, 03:16:01 pm »
Absolutamente esto no es un riesgo y esto no es una situacion del VIH. El VIH es virus fragil y no es posible a contraerlo asi.

Tu no tiene que hacer la prueba de Elisa. Soy seguro.

Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #2 on: September 03, 2008, 03:58:32 pm »
gracias confio en tus conocimientos, osea que puedo estar 100% seguro? y no me tengo que hacer el examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #3 on: September 03, 2008, 04:37:12 pm »
Si hombre, sin duda tu no tiene una problema con el VIH. Y no tiene que hacer el examen. Seguro. SEGURO!
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #4 on: September 03, 2008, 10:04:45 pm »
yo confio en usted y en sus conocimientos, pero entiendame que estoy muy asustado, en otras paginas de internet me dicen que el riezgo es minimo pero que SI existe, algunas personas me dicen que mi herida tiene que ser sangrante para que halla riezgo y otra gente me dice que asi no sea sangrante existe la posibilidad de contagio...mi herida era un pedasito de carne arrancado y estaba rojo (osea un pedaso de piel o de carne arrancado y habia quedado Rojo o rozado), pero sin brotar sangre, asi la sangre de este señor halla tocado mi herida usted me dice que no hay riezgo? y como la sangre de este señor ya estaba fuera de su cuerpo, cuanto tiempo dura el virus vivo en sangre fuera del cuerpo?
Gracias y perdone la insistencia, es que estoy muy nervioso. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #5 on: September 03, 2008, 10:55:15 pm »
Alcon, seguro si tu sigue mirando por el interet y buscando opiniones, seguro que tu puede a recibir contestas que aumento sus miedos.

Sin embargo tambien yo soy seguro que tu no tiene una problema con el VIH. Creame o no. La opcion es de tuyo. Y si tiene que harcerlo, haga Vd. una prueba del VIH a tres meces y soy seguro que la resulta sera negativo.

 
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #6 on: September 04, 2008, 01:18:05 pm »
gracias por su ayuda, desde que me paso eso he leido mucho sobre el tema y no se si sera psicologico o por el mismo miedo o que pero a las 2 semanas me dio una muy leve gripa y 2 dias de sudor nocturno, y a mi novia le salio un fuego (granito) en el labio (en la boca), esto me asusto aun mas, osea que lo que me quiere decir es que por medio de sangre sobre una herida NO sangrante no existe riezgo de contagio?, las sangres se deben juntar? (sangre con sangre?), o es por lo que la sangre de este señor ya esraba fuera de su cuerpo?, por favor que pena molestarlo quisiera que me explicara por que no corri riezgo alguno.
Gracias Andy y cualquiera que pueda opinar.

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #7 on: September 04, 2008, 02:05:15 pm »
Es que he leido en varias paginas de vih sida y dicen que un contacto de sangre con una herida o piel NO intacta es un posible riezgo de contagio, usted me dice que no hay ningun riezgo, si la sangre de este señor hubiera tenido contacto con mi herida pero me hierida no era sangrante, no hay riezgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #8 on: September 04, 2008, 05:12:34 pm »
Alcon, seguro si tu sigue mirando por el interet y buscando opiniones, seguro que tu puede a recibir contestas que aumento sus miedos.

Sin embargo tambien yo soy seguro que tu no tiene una problema con el VIH. Creame o no. La opcion es de tuyo. Y si tiene que harcerlo, haga Vd. una prueba del VIH a tres meces y soy seguro que la resulta sera negativo.

   

Yo no tengo algo nuevo or mas para decir sobre sus miedos. Su situacion queda el mismo como antes cuando yo respondi que el VIH no es su problema. Seguro. A mi no me interesa esas otras paginas que tu esta leendo.

Soy seguor lo que yo se y que yo digo a ti sobre su situacion. Otra vez, el VIH no es su problema, hombre.   
« Last Edit: September 04, 2008, 05:42:40 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #9 on: September 04, 2008, 11:22:23 pm »
Hola, la verdad desde que entre a esta pagina me siento mas tranquilo, gracias por su ayuda y por la ayuda que le da a todas las personas que como yo estan asustadas, la verdad este ha sido el peor mes de mi vida, pienso en mi novia y me dan ganas de llorar solo de pensar en que ella puede estar en peligro por mi culpa, pero bueno ustedes me dicen que no corri ningun riezgo, eso me deja mas tranquilo, no se si sera por el estres y por leer tanto sobre los sintomas pero a las 2 semanas me dio una leve gripa sin fiebre, solo tos que me duro 11 dias, y entre esos 11 dias hubo 2 noches en las que sude demasiado, esto sera producto de mi estres? Andy te agradesco mucho pero me gustaria que me explicaras el porque no corri ningun riezgo? osea usted me quiere decir que solo por sexo anal o vaginal y por transfuciones de sangre es la unica forma de contagio?, sangre que tiene contacto con una herida que no es sangrante no es riezgo?. Gracias por su paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #10 on: September 05, 2008, 08:20:11 am »
Tus sintomas no son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque tu tenia un riesgo para el VIH. 

Solamente contacto con una herida no es bastante a ser un riesgo para transmitir el virus. El virus es fragil y para transmitirlo necesita que hay circunstancias especialmente receptivas como son posible durante sexo anal o vaginal o uso de la droga del intravenoso. Si las circuntancias eran peligrosa como que estan ocupando sus pensamientos, nosotros hemos aprenderlo tantos anos antes que hoy. En la vida normal hay tantas accidentes que conocemos no son riesgos.

Hombre, no tengo ninguna duda sobre su situacion.   
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #11 on: September 05, 2008, 12:30:18 pm »
Que pena la molestadera, la ultima...en pocentaje puedo estar un 100% seguro de que no estoy infectado?, y me tengo que hacer el examen elisa o no?.
Gracias por su ayuda, y que Dios los bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #12 on: September 05, 2008, 12:53:49 pm »
Alcon, para la ULTIMA VEZ, so soy 100% seguro que tu no esta infectado. Si, y tu no tiene que hacer el examen Elisa.

Absolutamente tu no tiene una problema con el VIH.

Ahora tu puede sigue viviendo su vida sin miedo! 
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #13 on: September 05, 2008, 05:23:10 pm »
Andy, tu me dices q solo contacto con una herida no es bastante riezgo, asi la sangre de alguien tenga contacto con mi herida??, osea, la sangre de una persona tiene contacto con una herida no sangrante de otra persona, esta forma no es riezgosa?. [/b] Gracias y que pena contigo...pero entiendeme que estoy muy nervioso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #14 on: September 07, 2008, 05:46:00 pm »
Yo entiendo exactamente lo que tu quiere decir. Y otra vez digo que tu no tiene un problema.

Si solamente para tu a ser satisfecho, hagalo una ELISA. Seguro que la resulta sera negativa. SEGURO.

 
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #15 on: September 07, 2008, 05:56:56 pm »
Alcon, para la ultima vez,  basta! Tu no tiene un riesgo. Si no creame, hagalo una ELISA para recibir una resulta negativa.

Nosotros no permitimos una persona a volver aqui tantas veces con los mismos miedos. Este es a prevenir para ti si vuelve aqui para la misma cosa tu no podria vuelve aqui para veinte ocho dias.

Oyame! Tu no tiene una problema con el VIH.
« Last Edit: September 09, 2008, 10:28:13 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #16 on: September 09, 2008, 03:50:12 pm »
Bueno gracias Andy, y confio plenamente en ti ya que tu eres el moderador global de esta pagina y creo en tu conocimiento, debe ser que estoy muy nervioso y por eso siento sintomas, ojala no sea nada de vih. Gracias.

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #17 on: September 09, 2008, 09:18:09 pm »
Hola Andy que pena contigo, ya no aguanto mas, ahora me salio una pelotica en el paladar, y me la mire y es una bolita pequeña y de color rojo, como una manchita roja, llevo exactamente 6 semanas y 4 dias, sera que me puedo hacer el examen ya y me va a dar los resultados que son, o debo esperar mas tiempo?es que ya son muchas cosa, el dolor de gargante que me dio al principio con tos y me duro una semana y 3 dias, entre ese tiempo hubo 2 noches en las que sude demasiado, luego me senti un ganglio de la garganta como inflamadito y ahora me sale esta manchita roja en el paladar. Que es lo q me esta pasando? Tu me dices q no existe la posibilidad que tenga vih?
Gracias y perdona la molestadera.

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #18 on: September 09, 2008, 10:29:16 pm »
Hola, ud. q dice señor Andy, un resultado de elisa a los 46 dias, osea 6 semanas y 4 dias, los resultados son confiables? o es necesario esperar los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #19 on: September 09, 2008, 10:36:20 pm »
Para ti esa es bastante tiempo para una resulta porque tu no tenia un riesgo para el VIH.

Tambien tu tiene que entender si vuelve otra vez aqui llorando mas sobre sus sintomas, seguro que tu sera a recibir una prohibicion y no puede volver aqui para veinte y ocho dias. Recuerdalo!

El VIH no es su problema. Punto!
« Last Edit: September 09, 2008, 10:40:43 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #20 on: September 09, 2008, 10:39:32 pm »
Andy, ok yo no vuelvo a molestar mas, solo respondame esto, es seguro un resultado de un elisa a las 6 semanas y 4 dias?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #21 on: September 09, 2008, 10:43:53 pm »
Cuando hay un riesgo en realidad, tiene que esperar para 13 semanas. Pero es diferente para ti y su respuesta ahora es bastante porque no tenia un riesgo para el VIH.

Sigue viviendo su vida, hombre!
« Last Edit: September 18, 2008, 09:02:51 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #22 on: September 17, 2008, 11:32:28 pm »
hola amigo Andy, gracias a usted y a su pagina llevo ya casi mas de una semana sin pensar y sin tener los miedos que tenia, como se que usted es un experto en el tema y me dice q sangre sobre cortes o heridas no es riezgo me tranquiliza muchisimo....este escrito es solo para agradecerle su ayuda y su paciencia...de todas formas estoy esperando a las 13 semanas para realizarme el elisa y quedar tranquilo del todo, ojala no tenga nada y el resultado sea negativo, Gracias y sigan ayudando a la gente. Colombia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #23 on: September 18, 2008, 09:24:31 am »
Si tu tiene que hacer una prueba a las 13 semanas para calma ti, bueno. Soy seguro que su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #24 on: September 24, 2008, 04:25:17 pm »
Andy esta pregunta es para ayudarle a un amigo mio q esta nervioso por un incidente con sangre parecido al mio, yo le respondi q ud me habia explicado q realmente la infeccion o el contagio eran por relaciones sexuales anales o vaginales sin condon o por transfucion de sangre o inyectarse con una inyeccion ya usada por un vih+. esto es verdad cierto? osea, el riezgo es solamente por relaciones sexuales sin proteccion o por via intravenosa?. gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #25 on: September 24, 2008, 05:15:02 pm »
Si, es verdad. Todas do las otras posibilades no son algo de preocuparse porque son solamente riesgos teoricos. En el mundo real del VIH la infeccion se pasa como tu escribias.
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #26 on: October 02, 2008, 03:59:10 pm »
Entonces es totalmente seguro q sangre que cae sobre una herida pequeña no es riezgo? No se porque hay gente q no sabe mucho y se pone a abrir paginas de sida diciendo que eso si es un riezgo y eso me confunde, pero yo en el que mas confio es en ud. si ud. dice q sangre sobre cortes no es riezgo? gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #27 on: October 02, 2008, 04:53:39 pm »
NO ES UN RIESGO. Punto!

Si tu sigue leyendo otras paginas, seguro que tu puede encontrar mas alli para proporcionar sus miedos. Nuestro responsibilidad aqui es darlando informacion que conocemos es corecto y claro. No es nuestra responsibilidad para contestar cada que tu leer en otras partes sobre el VIH.

Soy seguro que lo que tu esta leyendo aqui es la confiable.

Pero por fin es para ti a decidir si creernos o no.

« Last Edit: October 02, 2008, 05:22:55 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #28 on: October 09, 2008, 11:15:04 pm »
Hola Andy, ya han pasado 76 dias desde el momento que ud. me dice que no corri riezgo, pero resulta que fuera de los sintomas que ya le he mencionado ahora me dio un dolor de garganta que no soporto, es como una amigdalitis o faringitis no se pero me duele mucho la garganta, esto puede ser una simple infeccion de la garganta, de todas formas me quiero realizar el examen para poder vivir tranquilo, debo esperar a que se me quite la infeccion en la garganta o puede realizarme el examen ya? lo que pasa es q me da miedo que por la infeccion de mi garganta los resultados sean errados, ya que esta infeccion me puede tener las defensas bajas, o no tiene nada que ver y me puedo hacer la prueba ya?
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #29 on: October 10, 2008, 07:52:03 am »
Otra vez, tu no tenias un riesgo para la transmission del VIH. Pero si tu insiste que tiene probar, hagalo a doce o trece semanas. Y digo eso porque puedo si hagalo mas temprano y por supuesto recibe un negativo, entonces tu vuelve aqui con otros miedos si la resulta es exacta,

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Y tambien los resultados de su prueba no sean errados porque tu tiene esas sintomas.

Por fin tu tiene que hablar con su medico de sus sintomas. No tienen nada absolutamente hacer del VIH. Todo de este situacion es sobre sus miedos y nada del VIH.
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
asustado?
« Reply #30 on: October 17, 2008, 03:30:43 pm »
hola de nuevo yo alcon, pero con un nueva pregunta, es el mismo riezgo de infeccion o de contagio de una mujer vih+ a un hombre que de un hombre vih+ a uno mujer? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #31 on: October 17, 2008, 04:13:03 pm »
Por favor, queremos que tu escribe todo que quiere decir aqui. Tu no tiene que empesar un hilo nuevo aqui cuando tiene mas preguntas.

Yo no entiendo lo que esta preguntando ahora. Tu tiene que aclararlo para mi y entonces puedo responder.
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #32 on: October 17, 2008, 04:18:05 pm »
osea andy mi pregunta es: es el mismo riezgo de contagio de mujer a homre que de hombre a mujer?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #33 on: October 17, 2008, 04:23:23 pm »
No. Es mas facil para transmitir el VIH hombre a mujer. Es mas dificil transmitirlo mjuer a hombre. Imposible? Por supuesto, no.

Pero el riesgo es mas alto hombre a mujer.   
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #34 on: October 20, 2008, 04:09:43 pm »
Hola Andy, la pregunta es para un amigo mio q esta asustado por una relacion sexual sin proteccion que tubo hace exactamente 87 dias, una prueba de elisa a los 87 que tan segura es?, es totalmente segura a los 87 dias? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #35 on: October 20, 2008, 05:12:02 pm »
Si, una prueba de Elisa a los 87 dias es tan segura. Aqui en los Estados Unidos el CDC prefiere 13 semanas. Pero en tantos otro paises se usan doce semanas para probar. Y doce semanas es suficiente.

Su amigo no tiene  a probar otra vez. Seguro que el es VIH negativo.
« Last Edit: October 20, 2008, 05:18:29 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #36 on: October 27, 2008, 04:57:26 pm »
Hola Andy, acabo de recibir los resultados de mi prueba de elisa despues de 90 dias, y me sale:
HIV Ag/Ac  0.09 que quiere decir eso? Gracias.

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #37 on: October 28, 2008, 12:43:25 pm »
Por favor Andy explicame este resultado: HIV Ag/Ac (presuntiva): 0.09 S/CO.  VALORES DE REFERENCIA.  NO REACTIVO DE 0.0 A 0.99   REACTIVO MAYOR A 0.99.  Dice tecnica MEIA Inmuno Ensayo por Microparticulas, que quiere decir este resultado?? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #38 on: October 28, 2008, 04:02:53 pm »
Hombre, las cosas mas importante son "no reactivo." Es el mismo como diciendo a ti que tu esta el VIH negativo.

Para mi no es una sorpresa porque tu no tenia algun riesgo para el VIH. Escuchame! NINGUN RIESGO, hombre!!!!

Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #39 on: October 28, 2008, 08:41:46 pm »
Hola Andy, muchas gracias por todo tu apoyo y tu paciencia, ahora ya estoy seguro de que no corri ningun riezgo, pero recuerdo que hace 4 años yo tube 3 relaciones con 3 chicas sin condon, con estos resulatdos puedo descartar esas 3 relaciones sin proteccion de hace 4 años? lo que pasa es que me dicen que ese resulatdo de anticuerpos es demasiado bajo 0.09, puedo descartar las relaciones de hace 4 años? Gracias por todo su apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #40 on: October 29, 2008, 08:47:22 am »
Alcon, no le importa sus riesgos en los anos pasados. Si tiene una resulta negativa a 13 semanas o mas  despues despues de su ultima riesgo, entonces tu esta el VIH negativo. Punto.

Para el futuro tu tiene que recordar y siempre le usa los condones para el sexo vaginal y anal.
Andy Velez

Offline alcon

  • Member
  • Posts: 23
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #41 on: November 06, 2008, 12:04:00 pm »
Andy por favor perdona la molestadera, mi pregunta en si es si este examen tambien detecta cantagios de muchos años atras o solo contagios recientes de 3, 6 o 1 año atras, digamos que una persona se contagia hace 6 años atras y se hace el examen hoy, los resultados detectan ese contagio del pasado o solo detectan los contagios recientes? Gracias, lo q pasa es q despues del resultado aun sigo con molestias de garganta y esas cosas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hay algun riezgo de contagio, estoy muy asustado.
« Reply #42 on: November 06, 2008, 03:04:46 pm »
Si el riesgo es mas que 3 meses pasado o veinte anos pasado no le importa. Los resultados detectan si el VIH esta presente.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.